Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La escuela de secundaria namimori

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Sáb Ago 22, 2009 7:58 am

Eran las 12:00 del mediodia,en el intituto de namimori en la clase de tercero se daban las clases como siempre.En ella habia un chico mirando por la ventana.(pensando:¿quien sera......esa persona.....a la que busco....?

-¡inumaru atiende en clase!-

-¿Eh?...¡oh!...¡perdoneme señorita!estos dias he estado muy pensativo....-*inumaru baja la cabeza mirando hacia la mesa apretando su puño.seguidamente dice hacia el*-Papa....ayudame....por favor....-las clases terminaron e inumaru sale a la entrada-tengo el presentimiento de que debo esperar a alguien....-*seguidamente de decir eso,inumaru va a una pared al lado de la entrada de la escuela de secundaria y se posa en ella esperando a que aparezca esa persona de la que tuvo el presentimiento de esperar*
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Sáb Ago 22, 2009 1:30 pm

Decidi venir a esta secundaria a presentarme con el director,para poder inscribirme,aunque no estaba seguro que fuera la secundaria que estaba buscando-Sera esta la secundaria Namimori?-Pense,acercandome a la entrada,parandome frente a ella,viendo a mi alrededor haber si encontraba a alguien para preguntarle,al ver a un chico me acerque a el para preguntarle-Eh..disculpa..esta es la secundaria Namimori?-Le pregunte,mientras veia la escuela
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Sáb Ago 22, 2009 6:16 pm

Inumaru al oir la voz del chico le mira fijamente y este dice a sus adentros-Esta no es la persona que busco....-despues de pensar eso le dice con una voz amable y energica-¡Exacto,esta es la escuela de secundaria de namimori!¿Eres nuevo?-decia inumaru despegandose de la pared y acerandose un poco a esta persona
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 12:30 pm

Al escuchar la respuesta del chico sonrei,me habia costado un poco encontrar la escuela-Ah..si soy nuevo..o bueno sere nuevo-Sonrei,y le extendi la mano,para saludarlo-ah,por cierto..Soy Tsuki ,un placer
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Dom Ago 23, 2009 1:00 pm

Inumaru sonrie al igual que tsuki y le extiende el tambien la mano para completar el saludo-encantado,yo me llamo inumaru kamui,estoy en tercero.Espero que te lo pases bien en este instituto-despues de haver dicho todo eso suelta su mano con la de tsuki como terminando el saludo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 3:34 pm

Estas en tercero..entonces seremos compañeros-Sonrei,y empeze a caminar,retomando mi rumbo hacia la oficina del director,parandome derrepente y volteandome-Eh..inumaru,me ayudarias a llegar a la oficina del director?..claro si no te molesto-Dije,algo apenado,ya que no sabia muy bien,en donde quedaba la oficina
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Dom Ago 23, 2009 3:38 pm

Inumaru mira atentamente a tsuki y sequeda pensativo(pensando:supongo que aun no llegara el momento en que encuentre a esa persona)-vale,entonces te acompañare-inumaru va junto a tsukii y empieza a acompañarle por la escuela ,asta llegar a la sala del director-Aqui es
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 3:46 pm

Lo segui hasta llegar-Gracias-Dije,para despues entrar en la oficina,y hablar con el director,entregando mis papeles para poder inscribirme,saliendo despues de un rato,viendo a inumaru-Ya esta...ya puedes decir que soy un estudiante nuevo-Me rei-ah ...inumaru, te puedo hacer una pregunta?...se que no me importa ni nada,pero..esperabas a alguien cuando estabas parado en la entrada?
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Dom Ago 23, 2009 3:48 pm

-pues si,tengo un extraño presentimiento......uno que me dice que hay una persona importante paa mi igual que yo lo sere para ella-inumaru se pone una mano en la cabeza como medio desconcertado
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 4:11 pm

Si?..eso si que es raro...no te da curiosidad o ansias,saber quien sera o como sera?--Dije,mirandolo,racostandome en la pared que estaba al lado de la ofcina del director
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Dom Ago 23, 2009 4:37 pm

-Siempre,este sentimiento tan extraño que tengo....lo llevo teniendo desde hace muchos dias.....siempre me he preguntado quien será.....-inumaru se posa en la misma pared que tsuki mientras cierra sus ojos para pensar mejor
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 6:49 pm

Debe ser algo frustante-Dije,cerrando mi ojo visible,acomodandome al parche de mi otro ojo-Tal vez se paresca a la sensacion que tienes, cuando quieres tener algo,pero no puedes-Volvi a abiri mi ojo,volteando mi cara para ver a la ventana
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Dom Ago 23, 2009 7:14 pm

-quien save......lo que se esque hoy no encontrare a esa persona-inumaru se despega de la pared y mira a tsuki-bueno,tengo que irme ya,las clases terminaron hace rato,no quisiera que mi madre se preocupase por mi-inumaru pone su mano en la cabeza de tsuki revolviendo su cabello-ya nos veremso mañana en clase-inumaru se aleja del pasillo levantando su mano derecha queriendo decir un adios
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 7:20 pm

El chico se despidio y se alejo,me despegue de la pared y me despedi-Chao ..inumaru-Sali de la escuela y empze a caminar,hacia la calle,pensando en que haria esta noche
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10945

Ficha personal
Nivel:
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Miér Nov 25, 2009 4:57 pm

Otro día mas llendo a clases.....Acabava de llegar justo cuando el profesor iba a pasar la lista. Yo, falto de aliento y de ganas de hacer nada me siento en mi pupitre sin mirar a ningun lugar. Si no que estampé mi cara en la mesa medio dormido.

-Por favor señorito Inumaru, ya se que tu sesión de dormir es ahora pero esto e spara toda la clase-
-aahhh.....jooo...-
Inumaru medio dormirdo mira al profesor, que este estaba explicando una fiesta que iban a hacer para fin de curso que solamente quedaba una semana para que empezasen las vacaciones de verano. Parecía que se iba a tomar su tiempo explicandolo.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  saku Miér Nov 25, 2009 8:13 pm

Llego al colegio namimori dignandome a por lo menos asistir a la ultima semana de claces...ya que mis padres me habian inscripto en esta escuela hace cuatro meses,pero nunca asisti a a las claces.Paso la puerta de entrada y justo en ese momento una mujer alta de cabellos oscuros se coloca adelante mio impidiendome el paso

-oh higurashi yume...pense que directamente hibas a rendir en diciembre las materias y no hibas a asistir a claces

-buenos dias zusuki-san lamento haberle quitado sus iluciones- le hablo en tono prepotente a la preceptora que se me acababa de cruzar-

-mas respeto yume soy tu preceptora...ahora acompañame te voy a llevar a tu curso,creo que ni siquiera sabes cual es-hablo en tono ironico-

La preceptora comenzo a caminar en silencio,la miro y la sigo sin haberle prestado atencion a su ultimo comentario.CAminamos por los pasillos de la secundaria hasta llegar a una puerta,supongo que es el aula de tercero.La prceptora toca la puerta pidiendo permiso y luego pasa al sentir el "adelnte" del profesor desde adentro del curso,yo la sigo hasta adentro fijandome en general como era el curso

-Disculpe las molestias profesor...pero vine a traerle a su alumna perdida desde hacer cuatro meses...parece que al fin decidio venir-me mira con ojos desafiantes-bueno sin nada mas que decir me retiro-se va de alli-

-Bueno señorita..-una vez salida la preceptora me mira-presentese con sus compañeros...espero que el año que viene asista desde el primer dia de claces

Miro al profesor y me rio

-hola..-los saludo a todos sonrientes pero algo nerviosa...como odiaba las presentaciones asi-mi nombre es higurashi yume,tengo 15 años y vengo del instituto rouse mery..espero llevarme bien con ustedes esta ultima semana de clace y espero ver a alguno de ustedes en diciembre n.n"-me salen dos gotas de agua en la sien al decir esto ultimo,pensando que tendria que rendir 15 materias en diciembre-

-muy bien señorita higurashi puede sentarse alli-señala un banco al lado de un chico que parecia medio dormido-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10930

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Miér Nov 25, 2009 8:22 pm

Cuando Yume empezaba a acercarse yo me iba despejando un poco mas con una cara de asombro mientras dejaba la boca abierta-¿T..tu...¡Tu!Es..estas...¡Estas en mi clase!-Inumaru como nuevo sin sueño alguno y como un caballero se levanta de su pupitre mientras hacía hacia atras la silla del pupitrel de Yume-Nunca pensé que llegaras a estar en mi clase-Inumaru muy contento de ver a Yume se sonroja levemente mientras sonreía abiertamente.

-Valla que caballeroso estas Inumaru....anda sientate estamos en mitad de clase-

El profesor que le había quitado toda la alegria de golpe a Inumaru, este decide sentarse mientras esperaba deseoso a que Yume se sentase al lado de el
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  saku Miér Nov 25, 2009 8:30 pm

Me sorprendo de ver a inumaru,abro grandes los ojos y estaba apunto de decirle algo cuando corrio la silla para que me sentara a su lado,lo hago y me sonrojo enceguida por su actitud,jamas lo habian hecho antes.

- jamas pense encontrarte en este colegio-le hablo a inumaru en un susurro asi no nos escuchaba el profesor-y menos en la misma clace que yo .....-le sonrio-pero me alegra me alegra,ya algo me decia que tenia que venir a claces hoy...-me rio por lo bajo-valio la pena...jjaja
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10930

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Miér Nov 25, 2009 8:37 pm

Inumaru bastante sonrojado mira a Yume con una sonrisa avergonzada durante varios segundos, hasta que ya se pone normal eso si, sin quitasele el color rojo de los cachetes-Yo digo lo mismo , es increible que estes en mi misma clase.Cuando digistes que estabas en tercero de secundaria por unos instantes desees que estuvieses en mi clase. Jaja que contento estoy de volver a verte tan pronto.Me has alegrado el día de clases de hoy. Ya tengo una razón mas por la que venir a clases-Inumaru al decir todo eso que por supuesto lo decía susurrando ,se puso rojo como un tomate-¡Co...como he podido decir eso tan directamente!-Inumaru avergonzado pero con una mirada de felicidad presta atencion al profesor para que este no sospeche de ellos dos.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  saku Miér Nov 25, 2009 8:57 pm

-jajaja...yo tambien me alegro de volver a verte y mas asi de rapido....es increible que estemos en el mismo colegio y mas en la misma clase-miro un segundo para adelante justo en el momento que el profesor miro para donde estabamos nosotros,miro el pizarron disimulando interes en el,y al darse vuelta el profesor miro de vuelta a inumaru-jajaja...tu tambien me alegraste el dia ahora tengo dos razones para acudir a clase esta semana-le susurro sonrojada mas aun-creo que va a ser muy divertida...-le termino diciendo dedicandole una sonrisa sincera y vuelvo a mirar el pizarron prentando atencion a lo que decia el rpofesor-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10930

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Jue Nov 26, 2009 12:05 pm

Una vez pasada las tres primeras horas de clase en las que practicamente no prestaron atención inumaru y Yume ya que no paraban de hablar. Empezó el recreo. Yo saqué mi bento con un poco de arroz, algo de carne y pescado.-Itadakimaaasu-Inumaru empieza a comer de una forma un tanto desesperada.-¡Que rico,tenía mucha hambre jeje!Oye,¿Quieres un poco Yume?-Decia Inumaru mostrandole un poco de su comida.-Alomejor no te gusta pero...las parejas comparten la comida....por eso te he invitado a coger algo de la mia, si no quieres no te obligo.-Decia Inumaru empezandose a sonrojar.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  saku Jue Nov 26, 2009 2:13 pm

[-eh?...a no gracias no me gusta el pescado-miro mal al pescado-sinceramente lo odio¬¬.....me caen mejor vivos -me rio y miro sin entender a inumaru-pareja?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10930

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Jue Nov 26, 2009 3:01 pm

Inumaru se sonroja mas y aparta la comida que le ofrecía a Yume mirando a su bento-S...si...somos pareja....¿no?es decir....casi...novios...-Inumaru decía esas palabras tartamudeadamente y con un poco de miedo en ellas.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  saku Jue Nov 26, 2009 3:12 pm

Miro a inumaru con un sonrojo sin poder decirle nada,como me pasa cada vez que me pongo nerviosa.Estaba a punto de decirle algo pero una voz atras mio me hizo callar de nuevo

-valla princesita veo que te has conseguido un novio-comenta sarcastico-

Me levanto con enojo y le hago frente a la persona que me hablaba.Era alto de cabello negro ,sin orejas, y piel blanca...es un estudiante de quinto año.

-no te metas en mis asuntos y largate de aqui baka-mi voz habia pasado de ser una dulce a una mas grave y de enojo-no ves que tu novia te esta esperando?-señalo a unos de los chicos que lo acompañaba meintras me volvia a sentar ignorandolo-

-como te atreves a hablarme asi niñata-antes e que me sentara me agarro del brazo fuerte y me alejo de la silla-

-sueltame!!-intentaba salir de su agarre sin exito-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10930

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  inumaru Jue Nov 26, 2009 4:37 pm

Inumaru se levanta de la silla justo cuando el chico coge a Yume y la arrastra hacia el. Inumaru con la cabeza baja y su cabello tapandole los ojos decía-¿Sabes una de las cosas que mas detesto?-Inumaru alza la cabeza mirando al chico alto de pelo negro con unos ojos penetrantes y desafiantes

-¿Te has puesto gallito eh?-El chico suelta a Yume tirandola al suelo y cogiendo de la camisa a Inumaru mientras agachaba su cabeza hasta llegar a la altura de la mia-¡¿Ahora tienes cojones de hablarme de esa manera, EH?!-

-lo que mas odio es a los abusones despreciables y que dan pena como tu-El chico al oir eso levantó su puño para propinarle un fuerte golpe en la cara a inumaru pero este se las arregla para quitarse la camiseta quedandose con la parte del torso desnuda esquivando el golpe-Aunque este golpe no tiene mucho merito, es la forma más fácil de acabar esto-Inumaru aprobechando que el abuson había gastado sus fuerzas en un puñetazo fallido le propina una fuerte piña de abajo hacia arriba machacandole sus testículos y dejandolo tirado en el suelo casi llorando. Seguidamente coge a Yume ayudando a levantarla-mejor nos vamos a la azotea, alli comeremos con mas tranquilidad-Seguidamente Inumaru la arrastra con el fuera de la clase saliendo a los pasillos.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11020

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La escuela de secundaria namimori Left_bar_bleue100/100La escuela de secundaria namimori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La escuela de secundaria namimori Empty Re: La escuela de secundaria namimori

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.