Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo amanecer

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Un nuevo amanecer

Mensaje  Ray Dom Ago 23, 2009 3:29 pm

Ayer había tenido clases, pero hoy era festivo, así que quise aprovechar el día haciendo una de las cosas que más alegraba el vacío de mi corazón, dibujar. Salí de casa con un lienzo y las pinturas necesarias para lo que iba a hacer. Hoy, tenía pensado ir a un valle que se encontraba a las afueras de la ciudad, un sitio donde se encontraba una amplia y preciosa vista a la ciudad. Así que le dije a mi padre que me dejara ahí y luego de dos horas me volviera a buscar. Al contemplar por primera vez ese sitio, noté algo en mi corazón, como un presentimiento de que algo bueno iba a ocurrir.
- Este lugar, es precioso, noto como una vibración positiva que llena mi corazón!
Así que después de admirar el bonito paraje, saqué el lienzo y las pinturas, y comencé a dibujar lo que mis ojos veían, desde ahí podía avistar toda la ciudad, era algo increíble.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 24, 2009 12:09 am

Tenia varias ideas de que hacer durante todo el dia, ir a los baños termales o a otras partes, y decidi ir al Valle. Deci ponerme algo ligero una blusa de tirantes naranja, una falda de mezclilla a la altura de la mitad de los muslos y unas sandalias naranja. Entre mis manos viajaba un pequeña pelotita de estambre morada, con el cual simpre juego. Cuando divise el valle, acelere un poco el paso, Cuando por fin estube dentro de la zona donde se puede ver la cuidad, me pare en seco. A unos cuantos pasos enfrente mio se encontraba un chico, con unos cuantos pinseles junto a el.
-Disculpe, pero que hace aqui?-pregunte, dado que en dias como este se procura ir a las tiendas o a pasar por otros lugares.-Lamento si le interrumpo, mi nombre es Andrea Knight-dije, un tanto nerviosa, con mi cola moviendose de un lado al otro y mis orejas atentas por si decia algo,dado que su presencia era como diferente.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10899
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Ray Lun Ago 24, 2009 12:20 am

Cuando estaba a punto de plasmar el paraje que admiraba en el lienzo, escuche una dulce voz que llenó un poco más ese vacío que siempre había sentido en lo más fondo de mi corazón. Así que seguí contemplando el paraje y dije:
- Es precioso... nunca había estado en un lugar en el que sintiera tal placentera sensación!
Dije avistando el precioso paisaje que se hallaba en frente de mi. Luego de eso me giré y le dije a la chica, que se llamaba Andrea Knight:
- Hola me llamo Ray Noguchi es un placer conocerte. - Dije agachandome como haciendo un gesto de reverencia. - Y contestando a tu pregunta, estoy pintando lo que siento en este momento.
Dije mostrando una sonrisa a aquella chica tan hermosa que acababa de conocer.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 24, 2009 1:33 am

-Ooo lo siento mucho debi averte interrumpido, lo siento, yo e venido a jugar un rato- dije senalando la bola de estambre que sostenia ahora con una mano-Si te desconsentro avisadme por favor me movere de lugar- dije para pasar por el lado izquierdo del chico y seguir adelante. Senti una extraña sensacion cuando pase por su lado, como si fuera una atraccion electrica, de seguro son cosas mias. Claro no niego que el chico no me haya llamado la atencion, solo que parece uno de esos que se encuentra callado en su mundo, y es obvio que no me haria caso alguno. Segui caminando hacia adelante y parandome en el centro y girar hacia la derecha y seguir unos cuantos pasos mas, hasta llegar a una zona donde no le estorbara a Ray, soltar la pelotita y comenzar a jugar.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10899
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Ray Lun Ago 24, 2009 11:07 am

Al ver como Andrea pasaba a mi lado sentí una sensación increíble, parecía como si ella fuera la persona que llevaba esperando toda mi vida, así que volví a mostrar una gran sonrisa en mi rostro:
- No serás una molestia, al contrario... - Le dije mientras me acercaba a ella y le agarraba suavemente una mano. - ... sería una alegría que te quedaras y estuvieras conmigo.
Después de decirle eso me sonroje y le solté la mano rapidamente, mientras tuve mi mano agarrada a la suya, noté una cálida sensación que me hacía querer estar cerca de ella.
- Lo que me extraña es una cosa... todas las chicas de tu edad, no suelen venir a sitios como este en festivos, suelen ir al centro comercial a pasar el día, ... pero tu.. eres diferente, pareces distinta a las demás.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 24, 2009 7:03 pm

Tome mi pelota de estambre y me aceraque hacia donde hace algunos segundos -Por que supongo que es aburrido, supongo, es que los dias de festivos no me gusta salir a lugares que obiamente estara sobrepoblado- dije con una sonrisa de oreja a oreja- Aparte me gusta mas jugar con mi pelotita-dije señalado el estambre.- Y tu por que viniste a pintar a esta zona?- pregunte, sentandome en e pasto con mis pernas sujetadas por mi brazos.
Spoiler:
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10899
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Ray Lun Ago 24, 2009 7:22 pm

Volví a sonreír despues de la respuesta de Andrea, al fin descubrí que ella era diferente a las demás, cosa que me alegraba, nunca había conocido a una chica como ella, además de ser muy hermosa, tenía mi mismo carácter y mi misma indiferencia hacia lo que hacían los demás, así que sin vacilar le respondí a la pregunta que me acababa de formular:
- Es muy sencillo, mira al horizonte - dije señalando el horizonte en el que se estaba poniendo el sol. - No crees que es precioso? por eso he venido aquí, para pintar el precioso paisaje que mis ojos reflejan, para así recordar este sitio con mi propia perspectiva y mi propio sentimiento hacia este lugar.
Luego de decir eso me senté junto a Andrea , con las piernas estiradas y las manos apoyadas en el suelo.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 24, 2009 7:45 pm

-Es hermoso- dije mietras miraba hacia el horizonte, con la mirada de una niña pequeña que descubrio algo nuevo.- Si te soy sincera hams pense que el atardecer fuera tan hermoso-dije poniendome de pie y poniendo una mano sobre mis ojos, al estilo saludo militar, solo que mas sutil, dado que en esos momentos lo usaba para cubrir mis ojos.- Ray, te puedo llamar asi?-dije-Amm volviendo a lo que te decia, cuantas veces has venido aqui?-
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10899
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Ray Lun Ago 24, 2009 7:58 pm

Después de escuchar lo que Andrea dijo , cada vez mas notaba que había encontrado a esa persona que llevaba buscando todo este tiempo, así que sin perder tiempo enfoqué mi mirada hacia sus ojos y contesté a su pregunta:
- Verdaderamente, desde que tengo memoria he recordado este sitio. - dije poniendo una voz melancolica - de pequeño siempre venía aquí y miraba las vistas desde lo mas alto del valle. - dije señalando hacia un lugar que se encontraba mas arriba de nuestra posición. - Pero ya hacía bastante tiempo que no venía por aquí, así que aproveché para venir, como hoy era festivo en el instituto no tuve problemas para que mi padre me acercara hasta aquí. Y tu ya habías venido a este valle alguna vez?
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 24, 2009 11:22 pm

-Yo e venido desde que volvi a este pais, creo que a los 10 años fue, asi que llevo 3 años viniedo-dije tambien mirandolo fijamente a los ojos- Que lindos ojos tienes, Ray-dije sonriendo, corrie hacia donde Ray habia dicho que observaba el Valle cuando pequeño -Kussoo, Ray desde aqui se ve hermoso- dije con una sonrisa aun ams feliz en mi rostro- Kight-sama!!!Knight-sama por fin la encuentro, es hora de ir a casa-dijo un señor de mediana edad detras de mi- Tan rapido-dije poniendo una cara de cachorrito, para ver si me podia quedar un rato mas-Lo siento mucho señorita, pero su padre le esta hablando-solte un supiro y corri hacia Ray, le bese la mejilla derecha- Espero volvernos a ver Ray!!!-dije ya corriendo con mi brazo derecho arriba y agitandolo, el joven que habia venido por mi tambien habia seguido mi pasos- Señorita tampoco olvide lo de su inscripcion para su nuevo colegio-dijo.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10899
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Ray Mar Ago 25, 2009 5:59 am

Después de que me diera el beso en la mejilla, rocé con mis manos suavemente el lugar donde me había besado. Justo después de que se fuera recogí el lienzo y las pinturas.En eso fue cuando escuché:
- Ray ya estoy aquí es hora de irnos!
Era la voz de mi padre que venia a recogerme, ya habían pasado dos horas, no me lo podía creer. Seguramente sea porque cuando estás a gusto con alguien el tiempo pasa mucho más rapido.
- Sí papa ya voy, espera un momento!
Recogí las cosas y me dirigí al coche con ellas. Guardé las pinturas y el lienzo en el maletero. Me subí al coche y nos fuimos directos para casa.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un nuevo amanecer Left_bar_bleue100/100Un nuevo amanecer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amanecer Empty Re: Un nuevo amanecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.