Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A cenar

2 participantes

Ir abajo

A cenar Empty A cenar

Mensaje  Tsuki Dom Ago 23, 2009 7:54 pm

Despues de inscribirme en la secundaria y salir,me empezo a dar hambre asi que,decidi buscar algo para comer,camine por varias calles buscando algun lugar,ya que me habia mudado ayer,me sentia bastante perdido,hasta que mis ojos se iluminaron al ver un puesto de ramen,corri hasta el y me sente en uno de los asientos-Señor...-Dije,en voz alta para que el Señor me oyera,pero al no conocer mucho la ciudad ni nada,no sabia que comida pedir,despues de todo , yo venia de otro pais-em..me da un Tazon grande ..de ..ramen-Dije-algo apenado,esperando la respuesta del señor

-Como lo quieres pequeña?-Pregunto el señor,haciendo que mi mirada cambiara a una enojada
-Disculpe...soy un chico..y..no se,demelo ..como sea-Dije,algo enfadado,aunque estaba acostumbrado que me confundieran con una chica
-Esta bien..chico,espera-el señor se puso a cocinar,y yo me quede esperando sentado
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10951

Ficha personal
Nivel:
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Shizuka Lun Ago 24, 2009 4:03 pm

*Caminaba por las calles de la enorme ciudad, cuando su estómago comenzó a rugir. Sabía exactamente a dónde dirigirse. Al llegar al puesto de comida entró alegremente y saludó con su mano a los que atendían el puesto. -Muy buenas tardes!- Les dijo sentándose y enseguida siendo atendida por la esposa del dueño -Buenas tardes, linda ¿Qué se te ofrece?- A lo que sonriente le contestó -Hoy quiero un Nigirizushi de salmón!- Le contestó la jóven con una gran sonrisa.

La cocinera asintió sonriente y tan sólo un par de minutos después vino con el plato de pequeñitos bloques de arroz amasado con un top de salmón. Shizuka separó los palillos y dijo animada -Itadakimasu!- comenzando a comer felizmente. Sin embargo no pudo evitar ver a su lado a un pequeño jóven de apariencia androgina que se encontraba algo molesto.

Dejó de comer para saludarlo. -Hola, mi nombre es Shizuka, y el tuyo?- Le sonrió*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Tsuki Lun Ago 24, 2009 8:04 pm

El señor me dio el plato,y empeze a comer,cuando derrepente llega una chica,muy feliz y animada,se sienta ,pide algo para comer , se lo dan,empezando a comer,para despues saludarme-Eh..hola ,soy Tsuki,un gusto-Le sonrei,extendiendo mi mano para saludarla
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10951

Ficha personal
Nivel:
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Shizuka Lun Ago 24, 2009 8:37 pm

*Le dió la mano para saludarlo y casi enseguida lo soltó -Es un placer, eres nuevo?- Dijo mientras volvía a su plato, pero sin restarle atención a su nuevo amigo.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Tsuki Lun Ago 24, 2009 9:03 pm

Eh si ,soy nuevo llegue ayer..y pues,me siento bastante perdido -Me rei ,y volvi mi vista al plato para agarrar un poco de fideos
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10951

Ficha personal
Nivel:
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Shizuka Lun Ago 24, 2009 9:23 pm

-La verdad yo tampoco conozco mucho esta ciudad.- *Comentó riendo. -Así que en algún momento podemos perdernos juntos.- Le dijo divertida y siguió comiendo su sushi. Paró un momento para preguntarle. -Qué edad tienes, Tsuki?- Le inquirió con una sonrisa en su rostro y una mirada curiosa.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Tsuki Lun Ago 24, 2009 9:28 pm

Yo..pues tengo 15-dije,dejando el plato por un rato y con cara de curiosidad preguntar-y tu?
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10951

Ficha personal
Nivel:
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Shizuka Lun Ago 24, 2009 9:53 pm

*Sonriente pensó -"Como lo pensé, es pequeño... Y kawaii!!"- Luego le habló -Yo tengo 18... Eres muy jóven para estar sólo, no?- Le dijo con una sonrisa dulce.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Tsuki Mar Ago 25, 2009 10:48 am

Si,pero no tuve opcion-Me rei algo nervioso-Mi Tio,no me soporto mucho,asi que me mando para este pais-Dij,sonriendole a la chica,para despues volver a comer
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10951

Ficha personal
Nivel:
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Shizuka Mar Ago 25, 2009 5:10 pm

-Mmm ya veo- *Le dijo observándolo unos segundos más y luego volviendo a su comida. Poco después acabó el plato, puso los palillos sobre el mismo y lo entregó vacío a la señora.* -Gracias.- *Le sonrió y se volvió hacia Tsuki.* -Yo me iré por ahí a conocer más la ciudad... Espero encontrarte nuevamente Tsuki-kun, cuidate y suerte!- *Dijo sonriente, despidiendose con la mano y saliendo del recinto.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Tsuki Mar Ago 25, 2009 6:36 pm

Vi como la chica terminaba y le daba el plato al Señor,se paro y se despidio-Hasta luego-Le sonrei y termine de comer,dandole el plato al señor-Gracias,Adios-Me pare de el asiento y me meti por la primera calle que vi
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10951

Ficha personal
Nivel:
Vida:
A cenar Left_bar_bleue100/100A cenar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A cenar Empty Re: A cenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.