Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al cole...

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al cole... Empty De vuelta al cole...

Mensaje  Ray Mar Ago 25, 2009 6:07 pm

Después de correr sin parar por las calles que llevaban al colegio, al acabar de recorrer ese largo tramo llegué a la escuela agotado, y entré en la clase.
- Buenos Días, perdón por el retraso! - dije muy cansado.
- Espero que esto no vuelva a suceder!! - dijo la señorita muy enojada.
- Sí señorita, le prometo que esto no volverá a suceder...
Rapidamente fui directo a mi pupitre, a esperar la lección que nos iba a dar hoy la señorita. Después de dar las clases me fui directo a casa aunque antes de llegar, decidí ir al parque.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10865
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
De vuelta al cole... Left_bar_bleue100/100De vuelta al cole... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al cole... Empty Re: De vuelta al cole...

Mensaje  Nagisa Ritsu Lun Feb 15, 2010 10:19 pm

-Se encontraba caminando pro el parque, usando una chaqueta de color azul que le quedaba grande por demas, acababa de terminar sus clases y habia salid oa caminar para aclarar su mente-

Nagisa Ritsu

Post Realizados : 6
Experiencia : 10412

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.