Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de una sombra

2 participantes

Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Miér Ago 26, 2009 12:24 am

- maldito dia…malditos monjes…..malditos crios…

caminaba con manos en el bolsillo maldiciendo de vez en cuando algunas cosas mientras tenia su orbes grises posados al frente, su rostro frio, calculador y de pocos amigos hacian que inconcientemente las personas hicieran un tipo de circulo a su alrededor que no pasaban ni desapercibido, vestia camisa negra junto a sus pantalones de tela del mismo color mas su corbata era blanca algo delgada y baja al tener sus botones de la camisa desabrochadas, su cabello desordenado caía sensualmente por su rostro.

- mama…demonio…

se escucho de un niño que le apunaba mientras la mama le jalaba casi arrastrando para que no le vera, era normal siempre era lo mismo por su presencia le daban estatus de demonio ja!, si le conocieran de verdad dirian demonio con razon, sonrio de medio lado por su pensamiento.

Jum..

Saco un cigarrillo de su pantalón encendiéndolo y sentándose proximo en una banca junto a la sombra de un árbol frente aun pequeño lago, queria descansar de un odioso dia, muchas misiones no le daban tiempo de dormir últimamente y eso se notaba en las ojeras quecomenzaban a notarsele


Última edición por Asagi el Miér Ago 26, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Ago 26, 2009 1:47 am

Off: Roleo aca por que me intriga tu personaje.

Tras haber estado todo el dia en la universidad me habia agotado demasiado, luego las sesiones de fotos que habian ocupado toda la mañana, por esa razon decidi retirarme e ir a descanzar un poco. Me dirigi a una especie de parque en la que se encontraba un gran lago. Me recoste en el pastizal que desprendia esas gamas de verdes por los rayos del sol.
Mas alla del lago bajo la sombra de un bello árbol se podia apreciar la presencia de un ser, que daba la impresion de estar agotado, sus fisionomia hacia que se pueda leer su estado a simple vista.


- Vaya, pobre debe estar mucho mas exhausto de lo que me encuentro yo. Ja, y yo quejandome - dije en voz baja, mientras posaba mi cabeza sobre el suelo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Jue Ago 27, 2009 2:53 pm

Off: am...sep...>w>
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Se restregó uno de sus ojos con la manga de su camisa, de verdad estaba cansado, mas siempre era igual, bajaba su guardia y ya le estaban clavando una daga, bostezo ahogado apretando sus labios para no dejarle salir.

-maldición

Soltó molesto y en un resoplo su movil no paraba de sonar hace unos momentos y ahora de vibrar, lo tomo observándolo y lanzándolo lejos, no supo a donde ni a quien, poco le importaba que fuera un celular de ultima tecnología o que hubiesen números y fotografías de el y su hermano alli, la verdad quería desconectarse un rato del mundo externo, pero como hacerlo si no podía bajar su guardia? Como ser el si era un puto demonio?, sonrio de medio lado con sus ojos cerrados por lo que comenzaba a pensar, ahora se podra ver vulnerable pero no hace mucho habia asesinado a unos crios que batallaban con el sin misericordia .
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 12:49 am

Abri mis ojos semi-rapido al llamar mi atencion el golpe de algun artefacto contra el suelo. Levante mi cabeza posando mi mirada hacia al rededor, apoyando mis brazos contra el suelo, haciendo que mi torso se incline.

- Vaya, parece que se han enojado -

Me levante y me dirigi hacia el artefacto, el esta mas cerca hizo que decifre que eso era un celular. Habia una sola persona en todo ese parque y el viento se estaba levantando. A la distancia que se encontraba solamente podria ser de el.

- Se te ah caido esto -


Le dije a aquel ser, mientras me inclinaba un poco para quedar a la estatura de el, como estaba sentado. Sosteniendo el celular con mi mano y acercandoselo a el.

Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 12:59 am

Una exquisita brisa recorrió el parque, y su cuerpo, si, se sentía bien era relajante mas unos pasos le sacaron de su casi inconciencia asistida, aquella voz suave que le izo abrir los ojos para mirarlo, mas sin moverse ni un ápice de su posición.

- si….efectivamente es mió..pero si te gusta quédatelo…

Dijo sin mas en voz casi apagada, mas le detallo mas, aquella mirada ausente le recordaba a alguien, pero la pregunta era a quién?, soltó un ligero resoplo acomodándose mejor para mirar fijamente al chico.

-Quien eres

Otra nueva brisa recorría el lago acariciando ambos cuerpos sutilmente
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 1:09 am

Me quede extrañado con su respuesta, no tenia el minimo interes en quedarme con su celular ya que es algo intimo y personal de cada persona, ademas con su respuesta parecia no saber lo que decia.

- Lo siento, no deseo tu celular - Pronuncie con voz calma

Al terminar mi frase, coloque el celular arriba de su pantalon, sobre la pierna derecha.

- Me llamo Shiki Senri, estudiante universitario de la facultad de psicologia avanzada -

Le respondi, ya dando la vuelta para irme, se me hacia tarde.

- Ahora presentate tu, antes de que me retire -

Exclame, mientras acomodaba mis cabellos que bailaban entre si con las distintas rafagas de viento
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 1:19 am

Sentí el celular en mi perna nuevamente, le vi de reojo, por el golpe se había apagado era obvio le había tirado demasiado fuerte contra el césped. Escuche atento su presentaron mirándole nuevamente, así que shiki y estudiaba psicología, definitivamente no le conocía pero sus ojos si extraño a su parecer.

Asagi….Asagi korvenius y….soy un demonio

Torció los labios en una sonrisa de medo lado, algo pícaro, era la verdad no tenia vida SOCAL mas que el de ser un demonio que nacía gracias a la lujuria de las personas, que mas podía decirle?, lo único que le enseñaban a base de su existencia eran esa, demonios con al piel de un humano tan pegadas que ya no podían sacarlas.

Adonde vas tan deprisa eh?

Aun mantenía aquella sonrisa en su rostro
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 1:31 am

Cuando me dijo que era un demonio me habia entrado la duda. Mas no presentaba ninguna clase de miedo ni nada similar, solo me impresiono, ya que era la primera vez que me contestaban eso.

- Bien, un gusto el conocerte -

Le dije mientras buscaba mi celular en el bolso. Saque el celular y me fije la hora.

- Maldita sea -


Dije entre dientes

- Se suponia que debia retirar un certificado medico para no concurrir a clases la semana que viene, luego debo de ir a las clases nocturnas como siempre, si prestas atencion esta anocheciendo -

Pronunciaba mientras señalaba el cielo, que escondia el brillante sol. Tras el viento que habia y la noche, el viento empezaba a hacerce un poco frio


- Creo que ya debo retirarme -


Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 1:39 am

Uhm…

Pronuncie ante su “gusto” de conocerme, solté un nuevo suspiro guardando el móvil, de seguro tenia que arreglarlo o tirarlo por allí, su maldición me hizo mirarlo mientras me levantaba , su larga explicación a mi pregunta, me hizo soltar una ligera risilla ronca pues no había necesidad de responderle a uno que apenas conocías y sabias el nombre mas el contesto como si nada
(Demasiado confiado)- pensó aun viéndole fijamente como empezaba a marcharse mas se adelanto a tomarle de la muñeca parando su caminar rápido, dándole ligeramente la vuelta mientras levantaba su mano sostenida, le miro alos ojos mas las palabras que querían que salieran no hacían, el silencio reinaba entre los dos algo incomodo a su parecer. Le soltó suavemente sin decir nada sosteniendo su mirada fría y aquellos labios cursados en una sonrisa
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 1:56 am

Mientras marchaba sintio como lo jalaron de la muñeca obligandolo a voltearse. Era el, aquel ser que se autodenominaba demonio.
Con sus ojos profundos clavados en mi debil mirada, parecia adentrarse en mi ser y analizarme hasta el mas minimo detalle.
Luego su mano que implicaba algo de fuerza sobre la mia, la dejo caer sin minimo rastro de palabra.
Palabras en aquel entonces no se me ocurrian, pensamientos que se chocaban entre si, dialecto que no se formaban correctamente.
Una gran confusion me invadia. No podia ignorar aquel gesto, a la vez debia irme. Solo me di vuelta lentamente sin sacar mi mirada de sus ojos. Mientras segui caminando lentamente hacia adelante, pensando en lo que habia ocurrido.

Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 2:22 am

Aquella mirada, definitivamente algo había en esa mirada pero el que? No lo sabia, pero algo le decía que esa no seria la ultima vez que le veía, soltó un suspiro escondiendo sus manos en sus bolsillos del pantalón comenzando a caminar firme tras de aquel joven, a distancia prudente, acaso quería que no le descubriera y porque le seguía, la verdad lo sabia a la perfección mas no lo quería aceptar.

- que curioso
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 2:30 am

Segui caminando, aquellos pensamientos que solia guardar pareciera que habian sido violados. Mirar fijamente sus ojos eran como si estuvieran espiando toda mi intimidad y supiesen todo de mi.
Recuerdos de pequeño, heridas del pasado, habian sido vistas... espiadas...
Continuaban mis pasos sin cesar, y anochecia cada vez mas... el dolor de un vacio que no acabase jamas ardia en mi pecho.
Imagenes de sangre como flashes del pasado me torturaban...
El cielo comenzaba a nublarse y el clima se torno tenso, parecia que iba a llover.
Una lagrima abrazo mi mejilla, mis ojos se encrespaban, mis pestañas captavan el aire, y mi piel se afligia...


- duele... - dije en voz baja
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 2:39 am

Siguió silencioso sus pasos hasta verlos cambiar de ritmo,
le había descubierto?, no era imposible aquel cambio no era de descubrir algo o
sentir la presencia atrás de otro, miro el cielo estaba nublándose y pronto
comenzaban a caer gotas sonrió al ver como diminuían sus pasos, mas los de el
los apresuro sacándose el saco y cubriéndole por al espalda para que no se
mojara, dejando hacer su saco desde su cabeza.


-uhm…

Nuevamente el nudo en su garganta se formo, siempre era de
pocas palabras pero siempre sabia que decir aunque en este momento no sabia
nada de nada, solo actuaba sin pensarlo, se dio la vuelta para mirarle de
frente y verle aquellos ojos ausentes nuevamente mas esta vez adornados con
lagrimas, se jalo algo la manga secándoselas
aun con su mirada fría buscando que aquellos ojos le miraran
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 2:54 am

Las gotas de lluvia se deslizaban sobre el firmamento... El cielo estaba llorando...
Mis ojos mirando hacia el frente, habia perdido el rumbo. Caminaba para olvidar, caminaba para no pensar.
Tras la lluvia, detras mio senti que alguien se aproximaba, capte como una tela que compondria alguna prenda de ropa cubria mi cabeza hasta casi mi cintura. Simplemente pense que intentaban robarme, mas no pondria fuerza, me sentia sin fuerzas, sin animo. Imagenes y recuerdos me atocigaban.
Luego delante mio podia ver a una persona. Era el sujeto que habia visto en el parque, esta vez parecia que actuaba devolviendome el favor de aquel celular caido.
Senti como frotaban mi mejilla secando las lagrimas.


- Gracias, pero no hace falta, quiero seguir caminando. El mojarme me hara bien, evita resfriarte. -

Le dije intentadome sacar el saco en accion de devolverselo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 3:05 am

Caminar mojándose ayuda a olvidar?, la verdad solo a una
persona no olvidaba y era a su pequeño hermano a todos los demás le olvidaba
apenas le daba la espalda, le volvió a cubrir negando suavemente con al cabeza
errando sus ojos mientras miraba el cielo, ese día aria frió, demasiado para
salir a caminar.

-hoy no crío…se pondrá peor…además ya no iras a ningunaparte…todo cerrara por la ventolera que se aproxima…


Bufo por lo bajo algo molesto consigo mismo, preocupándose
por un extraño?, no era tanto que fuese un extraño o no si no que despertó en
el lo de pretejerlo, a lo mejor era así , a lo mejor no, bah! A quien engañaba
si en ese mismo momento lo protegía entupidamente .

Vamos..mi casa esta cerca…
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Ago 28, 2009 3:52 am

Me quede parado y pose mi mirada sobre su rostro

- En serio digo... deseo quedarme bajo la lluvia un rato mas, aun que anochesca me sentare un rato en el suelo y luego me marchare -

le dije con la voz apagada, y empece a pensar, que solo me estaba engañando con la universidad... aun que estudie y estudie... jamas podre olvidar y siempre sera mi condena...

- Ve a tu casa deja de mojarte... -

exclame otorgandole su saco

- y gracias -
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Asagi Vie Ago 28, 2009 4:15 am

La verdad sus palabras no me valdrían nada con su tono,
apenas podía escucharlas con el sonar de la lluvia recibí mi saco sacudiéndolo
y haciendo un tipo de camisa de fuerza al cuerpo del menor echándomelo como saco
al hombro.

-cúlpame de secuestro si quieres

Soltó como si nada, la verdad comenzaba a fastidiarse con sigo
mismo por lo que hacia, luego de un momento pensaba sus acciones eso le sacaba
de quicio, era bastante impulsivo era su debilidad.




Sigue AQUÍ
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11270
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escapando de una sombra Left_bar_bleue100/100Escapando de una sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escapando de una sombra Empty Re: Escapando de una sombra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.