Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué lindo día *-*

3 participantes

Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Qué lindo día *-*

Mensaje  Shizuka Miér Ago 26, 2009 11:36 pm

*Luego de una buena comida en el puesto de sushi a las afueras de la ciudad, decidió entrar a la misma y dar un paseo por el parque. Le animaba mucho ver gente a su al rededor entretenerse con lindos animales y el resto de la naturaleza.

Pronto encontró un amplio lago, en la orilla del cual había una serie de pequeñas tortugas tomando el sol, otras nadando, y de vez en cuando se veía uno que otro ganzo nadando libremente y lavando su plumaje en el agua de aquél lago.

-Qué lindo.- Dijo sonriente, moviendo sus orejas y haciendo sonar los cascabeles que tenía por pendientes.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Natsume Kuinterosu Jue Ago 27, 2009 1:18 pm

Luego de descansar me diriji hacia otr parte del parque y veo a una chica y me diji hacia ella-Hola....-le dije mientras caminaba asia ella
Natsume Kuinterosu
Natsume Kuinterosu
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 45
Experiencia : 10809

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Shizuka Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

*Al escuchar la voz del que le hablaba se volvió hacia él y le sonrió. -Ah, hola..- Dijo un poco tímida pero aún así sonriente. -¿Quién eres? No te conocía.- Le preguntó con simpatía mientras le miraba con curiosidad.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Ray Jue Ago 27, 2009 1:58 pm

Después de salir de la escuela llegué al parque, aunque antes de llegar decidí ir a una panadería a comprar un poco de pan para los patos que habitaban el lago. Al llegar me dirigí al lago a echarles un poco de pan a los patos. Pero cuando estaba a punto de llegar vi a una chica y a un chico que se estaban saludando. La chica era muy hermosa, sin embargo todavía llevaba en el pensamiento a Andrea. Así que me acerqué a saludarlos:
- Hola! - me fijé en que la chica miraba admiraba el parque, el chico parecía ya conocerlo. - Verdad que es bonito el parque? - dijo muy sonriente.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Shizuka Jue Ago 27, 2009 2:08 pm

*Nuevamente otra voz masculina le saludaba. Al volverse se encontró con un chico moreno de rasgos bastante atractivos. Shizuka sonrió y le devolvió el saludo. -Hola a tí también... Soy Shizuka, y tú?- Se presentó con amabilidad ladeando su rostro de forma simpática y haciendo sonar los cascabeles de sus pendientes.*
Shizuka
Shizuka
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10780

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Ray Jue Ago 27, 2009 2:24 pm

Al oír el nombre de la chica respondí:
- Me llamo Ray, un gusto conoceros.
Después de presentarme desvié la mirada al otro chico que estaba ahí.
- Y tu como te llamas? - dije un poco intrigado.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Natsume Kuinterosu Vie Ago 28, 2009 1:39 pm

-Mi nombre es Natsume- dije saludandolo amistosamente, luego miro a los patos que estaban comiendo en el lago el pan que le dio Ray.
Natsume Kuinterosu
Natsume Kuinterosu
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 45
Experiencia : 10809

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Ray Sáb Ago 29, 2009 6:54 pm

Después de escuchar la respuesta del joven que acababa de conocer, decidí preguntarles, que era lo que hacían en ese lugar:
- Es un placer Natsume. Y que haceis vosotros por aquí? siempre vengo a este parque y nunca os he visto por aquí.
Luego de eso seguí echandoles pan a los patos.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Natsume Kuinterosu Lun Ago 31, 2009 1:27 pm

miro mi reloj-ohhh.. ya es la hora, bueno me tengo que ir un plaser conoserlo espero que algun dia ablemos mas...adios-dije saliendo se alli corriendo
Natsume Kuinterosu
Natsume Kuinterosu
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 45
Experiencia : 10809

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Ray Mar Sep 01, 2009 8:41 pm

M kd observando como natsume se iba corriendo, en ese momento m di cuenta de lo tarde que era, asi que salí corriendo a toda velocidad.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10867
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Qué lindo día *-* Left_bar_bleue100/100Qué lindo día *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Qué lindo día *-* Empty Re: Qué lindo día *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.