Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nana

2 participantes

Ir abajo

Casa de Nana Empty Casa de Nana

Mensaje  Hatsune_nana Jue Ago 27, 2009 9:19 pm

Era la una de la madrugada,yo estaba con el ordenador en vez de estar estudiando para mi examen.Entonces se oyeron fuertes pasos por el pasillo,la puerta se abrio y Onimaru entro de repente:
-¿Que estas hciendo con el ordenador?,no se suponia que tenias que estar estudiando-*rascandose la cabeza*yo lo mire con cara de sorpresa- O-Onii-chan jejeje ¿Que haces despierto?-*mirando a otra parte para evadir la pregunta*-Estaba durmiendo hasta hace un momento,pero tu fuerza machacando el teclado al escribir,lo oyen hasta en la otra punta del mundo,deberias ser mas cautelosa- *mirando con una cara picarona*
-lo siento ahora me voy a la cama-*mirando con una sonrisa engañosa*mientras pensaba(espero que no me pille) cuando mi hermano mayor salio y cerro la puerta de la habitacion,yo preparaba la cama,como si realmente me fuera a ir a dormir.Me sente en la silla una vez prepare la cama y segui hablando con mis amigos,entonces me di cuenta de algo, no se habian oido los pasos por el pasillo*mirando a la puerta* y pense(jajajaja onii-chan,tan responsable y protector como siempre)volvi a mirar a la puerta con una sonrisa,me despedi de mis amigos,y me meti en la cama y justo cuando el ordenador se apago,pude oir los pasos de oni alejarse (tan encantador como siempre pense)...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Nana Left_bar_bleue100/100Casa de Nana Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nana Empty Casa de Nana

Mensaje  onimaru Sáb Ago 29, 2009 11:03 pm

cerre la puerta y me quede tras ella con la oreja pegada para ver si me hacia caso realmente o solo queria dejarme callado. Aún oia su aporreo contra el teclado y el crujir de los muelles de su silla cuando se movia, mientras pensaba (que niña mas revelde, parece que le gusta que la reprenda..) Entonces oi como cesó el aporreo y el ruido de ella al levantarse de la silla, ahi me quede mas tranquilo. (Espero que siempre sea una niña tan buena y maravillosa) pense mientras me iba a mi cuarto.
onimaru
onimaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 127
Experiencia : 10873
Empleo / Ocio : Castigador ^^
Humor : ¬w¬~*

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Nana Left_bar_bleue100/100Casa de Nana Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.