Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermoso anochecer (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un hermoso anochecer (Libre) Empty Un hermoso anochecer (Libre)

Mensaje  Lucy Démon Sáb Ago 29, 2009 6:19 pm

Lucifer llego a los bosques, necesitaba relajarse un rato así que decidió venir.

Sonrío levemente al ver el que empezaba a anochecer, se quedo alli,hechizado por su belleza. Le encantaba observar el cielo pero aun mas cuando se podía mirar un anochecer o amanecer.

Se acosto sobre el pasto, sin importarle mucho que su blanca ropa se manche.
Suspiro, cierra su grandes ojos azules y los vuelve a abrir- Que hermoso...-se le escapa de sus labios.
Lucy Démon
Lucy Démon
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 4
Experiencia : 10799
Humor : Variable ^^

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Un hermoso anochecer (Libre) Left_bar_bleue0/0Un hermoso anochecer (Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso anochecer (Libre) Empty Re: Un hermoso anochecer (Libre)

Mensaje  Rozen Miér Sep 09, 2009 10:43 pm

Miraba el cielo, estaba completamente tranquilo, recostado en una gruesa rama en lo alto de un arbol a almenos 3 metros de altura... llebaba dormido casi media hora y aun se encontraba cansado despues de un dia de escuela y necesitaba depejarse aunque solo fuese un rato.

Estiro sus manos por sobre su cabella tratando de desentumir todo su cuerpo, pero al hechar la cabeza hacia atras la antes fuerte rama se quebro dejandolo caer entre las demas ramas hasta dar con el sueloen un golpe seco.

-Huumdf - gruño algo inentendible bastante adolorido, miro hacia su derecha... curiosamente habia caido al lado de un chico.
Rozen
Rozen
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 49
Experiencia : 10785

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un hermoso anochecer (Libre) Left_bar_bleue100/100Un hermoso anochecer (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso anochecer (Libre) Empty Re: Un hermoso anochecer (Libre)

Mensaje  Lucy Démon Lun Sep 21, 2009 2:54 pm

Mira el cielo, Hipnotizado por su belleza, luego desvía la mirada hacia su izquierda, un muchacho se había caída del árbol al lado suyo.

Lo observa detenidamente, con un poco de curiosidad-

- Lo lamento, te encuentras bien?- pregunta tímidamente Lucy, algo preocupado por el lindo chico de cabello castaño que se encuentra a su lado. - Estas bien?- quieres que te ayude - le dice con una dulce sonrisa en los labios.
Lucy Démon
Lucy Démon
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 4
Experiencia : 10799
Humor : Variable ^^

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Un hermoso anochecer (Libre) Left_bar_bleue0/0Un hermoso anochecer (Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso anochecer (Libre) Empty Re: Un hermoso anochecer (Libre)

Mensaje  Rozen Lun Sep 21, 2009 6:51 pm

Gruño mientras se sentaba sobre el fresco pasto hecho un ovillo sujetandose la cabeza, una de las ramas le habia raspado provocandole intenzo escozor. - Humfp... creo que si - dije entre murmullo sintiendo todo su cuerpo lleno de magulladuras, la caida habia sido bastante intensa.

-Si.. creo que solo estoy un poco desorientado - mirando a su alrededor en busca de la voz que le ofrecia ayuda - gracias, pero creo que estoy bien - suspiro mirando al chico junto a el - Unos centimentros mas y creo que hubiese caido sobre ti... ¿No te he lastimado?
Rozen
Rozen
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 49
Experiencia : 10785

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un hermoso anochecer (Libre) Left_bar_bleue100/100Un hermoso anochecer (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso anochecer (Libre) Empty Re: Un hermoso anochecer (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.