Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia el colegio denuevo...

2 participantes

Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Dom Ago 30, 2009 12:13 am

-ya se me iso tarde!- Grite antes de llegar las puertas del colegio,cuando por fin llege me apoye en el marco de la puerta respirando muy agitadamente -Siempre es lo mismo...- susurre para mimisma.-Como puede ser que siempre pase lo mismo?- Pense mientras obsevaba otro reloj y lo comparaba con el mio -mi reloj...Esta adelantado!?- Grite histerica al ver que todabia quedaba un buen rato para esperar a que empezaran las clases. -Solo..solo me queda esperar...- dije sentandome en un banco que habia alli cerca, observando fijamente el suelo.
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Lun Ago 31, 2009 8:16 pm

(off: mi personaje puede a llegar ser malvado, pido disculpas si te ofende o algo parecido * revencia* gomen >_
Me peine el pelo revuelto tras sentarme en el banco en el cual me sentaba todas las mañanas. Me fastidiaba llegar a la hora punta a clase y por eso solia llevar antes de que sonara el timbre de la primera clase. Tan solo estaba yo y la musica que estaba escuchando en ese mismo instante, pero no duraria mucho ya que una chica pasaba apresuradamente corriendo hasta el umbral de la puerta del colegio.

De mis labios salio una sonrisa burlesca, parecia que no iba a pasar la espera a solas cuando la chica se sentó en el lugar donde me encontraba yo sin percatarse de mi presencia.

- Vaya... asi que a la pequeña escandalosa se le ha adelantado el reloj...- dije quitandome los cascos de musica y mirandola con los ojos entrecerrados con una sonrisa.
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Lun Ago 31, 2009 9:36 pm

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de que habia alguien mas alli. -Crei que solo la gente que tenia mal el reloj llegaba a esta hora...- susurre irando a la otra persona,mientras escuchaba lo que decia -¿¡Escandalosa!? yo no soy escandalosa!- dije cruzando los brazos.
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Lun Ago 31, 2009 9:45 pm

me acerque a ella hasta llegar a la altura de sus ojos a los mios, levanté su flequillo y pose uno de dedos sobre mi labio inferior haciendo gesto de silencio.

-Señorita, puede que haya una cosa que no le explicaron en su momento...- sonreí mirandola fijamente - pero hay una cosa que se llama puntualidad.. o tambien hay personas quienes le moleste ver escenas escandalosas y prefieran venir antes...- entrecerré los ojos y solté una pequeña carcajada, separandome de ella.

-Y lo de no ser escandalosa... permiteme que lo dude-
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Lun Ago 31, 2009 9:59 pm

-Inpuntual? escenas escandalosas?, yo no soy, escandalosa, no lo soy, no lo soy! aun con los brazos cruzados, le saque la lengua.
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Lun Ago 31, 2009 10:08 pm

-hahaha! encima se me pone ahora en plan infantil... por favor, ¿estas en primaria todavia?- dije posando mi dedo en uno de sus mofletes - ¿quieres que te acompañe a clase para que no te pierdas?- le agarré de una mano y la lleve arrastrando hasta la entrada de la escuela. Me agache hasta su altura.

-Bueno pues no te diré más a ver si dejas de hacer pucheros.. pero seguiré pensandolo de todas formas- dije en tono como si de un niña se tratase.
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Lun Ago 31, 2009 10:21 pm

-Si que eres fastidioso!, no me hables como si tuviera siete años.-Conteste un poco molesta-Bueno, en realidad...- Dije sonriendo en tono de broma con mi mano cerca de mi boca -solo conozco niños de siete años o menos que son tan fastidiosos como tu...-
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Lun Ago 31, 2009 10:36 pm

-ah! me alegra saber que ya piensas algo...- sonreí de nuevo, me hacia gracia como llevaba a molestarla con cosas realmente faciles y simples - al menos he conseguido que sientas algo por mi... hahaha!- pero más gracia me habia provocado el hecho de que me comentase lo de los niños fastidiosos, aquel comentario no me habia dolido para nada y más bien me habia decepcionado que no me dijese algo más ingenioso.

-Me alegro de que conozca a niños menos fastidiosos que yo, muchas felicidades- me agache al estilo caballeroso - ya puedo sentirme más tranquilo-
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Lun Ago 31, 2009 10:49 pm

-Crees que es divertido fastidiarme!?...Cualquiera es menos molesto que tu!!!-dije chillando enojada.
Y derrepente, de golpe, golpee con mi puño derecho la palma de mi mano izquierda-Es cierto!ya lo habia olvidado! cual es tu nombre?
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Lun Ago 31, 2009 10:54 pm

- oh gracias!!- contesté tapandome el oido por el que entró el grito de la muchacha - despues dices que no eres escandalosa-

Vaya, esto ultimo si que me habia sorprendido... si tan fastidioso le parecia, no creo que quisiera saber mi nombre... me cruc´de brazos y volvi a acercarme - mira que bien! tan molesto que te parecia y quieres saber como me llamo... pues siento decepcionarte pero tienes que ganartelo ^^-
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Lun Ago 31, 2009 11:03 pm

Volvi a cruzar los brazos y lo mire seria-ni que me importara tanto...-Luego me acerque lentamente hacia el y , le pregunte suavisando un poco mi tono de voz-solo por curiosidad...a que te refieres exactamente con ´´tienes que ganartelo´´?-
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Lun Ago 31, 2009 11:19 pm

- ¿ pues si no te importa tanto, para que me preguntas?- dije mirandola de reojo... a las mujeres no hay quien las entienda, me cruce de brazos, tal vez no fuese mala idea el decirselo.
- ¿ serias capaz de aguantar a alguien tan molesto incluso peor de lo que has visto hasta ahora?- mi voz se tornó desafiante - por qué te advierto que no querras conocer a nadie como yo... te ahorraria tiempo... .-
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Lun Ago 31, 2009 11:33 pm

-Que si seria capaz de aguantar a alguien mas molesto de lo que yo ya e visto?...porsupuesto que si, puedo con todo lo que me pongas enfrente!- conteste animada poniendo mi mano frente a mi pecho-y porque dices que no me gustaria conocer a alguien como tu?e?-luego ise una pausa y pense-Que preguntas mas estupidas... =_=-
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Mar Sep 01, 2009 6:00 am

Comencé a reirme descontroladamente, aquellas palabras me las esperaba y eran demasiado tipicas. Suponia que no debio pensarlas con detenimiento y haber llevado por la emoción del momento.

-HAHAHA! Lo has dicho mi rapido, te felicito. Puede que te sean preguntas estupidas ahora... pero no has llegado a pensar como llegaras a aguantar?- me crucé de brazos y me fui acercando a mi "compañera" -las palabras son muy faciles, señorita- golpee suavemente su frente con mi dedo indice sobre su frente - pero lo que realmente importa son lo hechos... asi que demuestreme como puede llegar aguantarme y despues me encargare yo de demostrarte a ti que lo mejor era hacerte ahorrarte tiempo- dije sonriendo con una cara de niño bueno.
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Mar Sep 01, 2009 10:37 am

-Pues no e pensado como, pero te aseguro que lo are!- Conteste poniendo cara seria-Ademas,que tan dificil puede ser?, e tratado con situaciones parecidasdxefd, te aseguro que lo are, no se como, pero lo are *suspiro*...aunque yo no soy tan paciente...- dije luego con tono desanimado.
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Mar Sep 01, 2009 11:41 am

-vaya...¿asi que has estado en situaciones parecidas?... y aún teniendo poca paciencia... interesante...- me lleve las manos a la barbilla... si era capaz de poder aguantarme, sentia curiosidad de como lo haria... pues que hasta ahora no lo habia conseguido... tal le fuese un reto y en el fondo hizo sacarme una sonrisa.

-Me llama la curiosidad por la culpa intenta hacer esto, podríamos dejar la conversación aqui mismo y esto podria haber sido una situación sin importancia en nuestras vidas... y tan solo habria salido "y un aqui no ha ocurrido nada".... no sé el porque de tu cabezonería- me voltee y me volví a sentar en uno de los bancos que habian cerca de la entrada cruzando las piernas y posando uno de mis brazos en mi mentón de nuevo.

-¿O acaso intentas hacerme cambiar de opinión?... ¿o tal vez quieres ser mi amiga?.... HAHAHA! que bonitas palabras me han salido-nos habiamos entretenido demasiado con la "conversación", y tal vez las clases estuviesen a punto de comenzar...
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Mar Sep 01, 2009 2:19 pm

-Que no es cabezoneria!-conteste sentandome en el banco-a y, Podrias dejar de reirte asi? de verdad, me estas poniendo nerviosa =_=U-le dije totalmente desconcentrada de lo que el habia dicho antes-Que?Que dices? que si intento cambiar tu opinion o si intento ser tu amiga? tu que crees?-
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Mar Sep 01, 2009 3:11 pm

-bueno... llamalo como quieras... cabezoneria... tozudez... obstinación... da igual, es lo mismo- alcé los brazos y suspire - ¿todavia no te ha quedado claro?-.

Pude observar que habia gente que comenzaba a llegar, tan solo les mire de reojo. No me importaba lo que pensaran ni tampoco me importaba - y lo que pienso sobre si quieres si ser mi "amiga" o cambiarme de opinión es algo que tal vez se vea a la legua, ya que quieres demostrarme que estoy equivocado con lo de tu estruendo y con todas esas cosas que piensas aguantarme... mmm creo que es muy obvio, no? o acaso has intentado demostrarme lo contrario?- coloqué mis manos sobre mis rodillas - pero tampoco es que me importe... y en cuanto dejar de reirme, no voy a darte el gusto.- sonrei, como de costumbre.

-bueno... y usted señorita... ¿ que piensa sobre eso?-
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Mar Sep 01, 2009 3:34 pm

-e, pues, bueno sabes que? si queiro cambiar tu opinion, y si, si soy obstinada...oye espera un minuto!- se para y mira hacia todos lados-ya estan empezando a llegar los otros estudiantes, deve faltar poco para que empiezen las clases...-Mira a el chico-Tu tienes bien la hora?
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Mar Sep 01, 2009 7:11 pm

Miré el reloj de movil, por lo que marcaba parecia que solo faltaban 10 minutos antes de que comenzara la primera clase. Pero quize demorar un poco más la hora. - Bien, señorita obstinada... ¿ le apetece hacer algo interesante antes de que comience las clases?- dije con aire interesado... ya que si de momento no estaba consiguiendo hacerme cambiar de opinión por lo menos a ver con que me sorprendia. - y no vale preguntarme que es lo que quiero hacer yo, ya veo que antes esquivastes mi pregunta, asi que estas vez no quiero excusas...- dije señalandola.
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Mar Sep 01, 2009 7:29 pm

-Pues haber, que tanto podemos hacer en el colegio antes de que empiezen las clases?-se pone el dedo indice en los labios y sequeda asi un rato, luego saca un libro de su bolso-es cierto,¿te molestaria acompañarme a la biblioteca? tengo que devolver esto, y no se muy bien donde esta, ya que la ultima vez me llevo hasta alli una amiga.-
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Vie Sep 04, 2009 3:40 pm

-A la biblioteca...?- dije mirandola de reojo - mira que responsable... me lo parece tanto que me aburre la idea, pero no tengo nada mejor que hacer...- volvi a apoyarme en mis rodillas y me levanté del banco de donde me encontraba sentado -no sé que es lo que encuentras de interesando de esto... pero despues te vienes conmigo...- di un par de pasos hacia la entrada y me dí la vuelta para verla de nuevo - ¿o acaso creias que lo iba a hacer por las buenas?-
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Vie Sep 04, 2009 4:06 pm

-pues a decir verdad no.-me acerque a la entrada tras el-No importa si es aburrido o poco interesante, o...lo que sea! tengo esto desde hace como 5 o 6 dias y tengo que devolverlo-entre en la escuela junto con el dirijiendome hacia la biblioteca.
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Souta_Shirahata Vie Sep 04, 2009 4:42 pm

- Vaya. gracias de nuevo por tu opinión-
Metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y entré por la puerta de entrada con algo de prisa, si esto lo terminaba antes, ya podria dejarse de tonterias... - ya podrias haberte dado un poco mas de prisa... para haberlo tenido que entregar desde hace dias... pero, bueno a quien le importa-volvi a adelantar... los pasillos comenzaban a llenarse ya que las clases le faltaban poco por comenzar... y no volví a decir nada en todo lo que quedaba de viaje.
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Shiro Vie Sep 04, 2009 4:51 pm

Observe un reloj que habia en la pared, y exclame-Se hace tarde! voy a tener que aurar el paso...-tome carrera y entre en la biblioteca atropellando a todo el mundo-aqui esta el libro!-Grite al pasar corriendo frente al escritorio de la bibiliotecaria, un poco antes de tropezar con la pata de una silla, caer de cabeza en el piso y rodar hasta que me detuviera una pared.
Shiro
Shiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 17
Experiencia : 10763

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Hacia el colegio denuevo... Left_bar_bleue100/100Hacia el colegio denuevo... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Hacia el colegio denuevo... Empty Re: Hacia el colegio denuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.