Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vago..vago

Ir abajo

Vago..vago Empty Vago..vago

Mensaje  Tsuki Lun Ago 31, 2009 8:20 pm

Vine hasta aqui ,despues de salir del jardin,me sentia algo mal por lo que habia pasado hace solo unos minutos,me empeze a cuestionar si le debi preguntar eso a inumaru,ahora pensara que lo unico que quiero es pelear con el o atacarlo,suspire agotado,al acordarme que todavia no tenia un lugar a donde quedarme o pasar la noche,aun llevaba conmigo la maleta y ya estaba empezando a anochecer,que iva a ser,segui caminando hasta ver una banca y me sente en ella,dejando mi maleta a un lado y recostandome en la banca-*suspiro*Tendre que quedarme a dormir aqui si no consigo algun lugar-Me dije a mi mismo cerrando los ojos

Abri mis ojos y me pare sobresaltado,sin darme cuenta me habia quedado dormido en el parque toda la noche,me restrege los ojos y me di cuenta que ya era de dia-ah...otro dia mas-Susurre y me pare de la banca estirandome y agarrando mi maleta otra vez,recordando lo que habia pasado el dia anterior,aunque ya no me sentia tan mal como ayer ,aun sentia algo de remordimiento,deje de pensar en eso y me puse en pensar que haria hoy..cuando derrepente me invadio esa sensacion que siempre esquivaba,la sensacion de que tengo que buscar a alguien y no lo puedo encontrar..de que ahi alguien esperandome,cerre los ojos fatigado y empeze a caminar ,saliendo del parque,haciendole caso a esa sensacion ..que por experiencia ya sabia que era,es sensacion me llamaba asi qeu solo la segui
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10953

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Vago..vago Left_bar_bleue100/100Vago..vago Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.