Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un BañoEn Aguas Calientes

+5
Lyan
Ray
inumaru
kagutsu ken
Andrea Knight
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 31, 2009 11:46 pm

Ya habia pasado un dia desde que conoci a Ray, y aun asi no logro sacarlo de mi cabeza, sin embargo tambien pensaba en los otros tres chicos, Tsuki, Inumaru y Ken... No se la razon pero los cuatro, chicos se me hiceron un poco ¿raros?, creo que es es la palabra, bueno no extraños extraños sino que senti algo raro. Bueno el punto es que decidi drame un baño en las aguas termales. Lo necesito, me ayuda a tranquoilizarme, entre a los vestidores y sali de alli con una tualla alredeor de mi cuerpo. Camine hacia el baño, con cierta vergüenza, abri la puerta del baño para las chicas y me adentre dentro del baño, aun con la tualla puesta. Senti el agua caliente tocar mis pies y segui sumergiendome hasta sentarme haciendo que el agua me llegase hasta los hombros. -Ahh...esto es delicioso- dije mientras echaba la cabeza hacia atras.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  kagutsu ken Mar Sep 01, 2009 2:16 pm

La puerta de los baños de mujeres se abrio sigilosamente... y me acerque al agua sentandome fuera de ella... tocandola unicamente con los dedos...,mire mas aya para encontrarme con un rostro conocido... y una dulce sonrriza aparecio en mi cara... ¿ Me permitirias tomar un baño contigo? dije a la chica que parecia no averme visto.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  inumaru Mar Sep 01, 2009 2:34 pm

una mano aparece cojiendo a kagutsu por la espalda y empieza a arrastrarlo fuera del baño de las mujeres-no se porque pero supuse que estarias aqui-inumaru lo saca del baño de las chica y seguidamente entran en el de los chicos-parece mentira,creo que deveria preguntarle sobre los fighters a tsuki en ver de a ti-inumaru se lleva las dos manos a la nuca mientras sonreia algo desafiante pero amablemente hacia kagutsu
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Andrea Knight Mar Sep 01, 2009 7:09 pm

Un escalofrio recoririo mi esplada y senti mi cuerpo totalemente helado, apesar de que el agua se encontrara totalmente caliente. Habia oido que la puerta se habia deslisado, y unos pasos se hacian presentes. Hay sentado en la orilla, pero aun sin sumergirse se encontraba un...CHICO!!!. Vi mi rsotro en el reflejo del agua y estaba totalmete roja, gracias a esas "nubes de vapor", era la voz de Ken, el chico del parque, y despues escuche otros pasos junto con la voz de Inumaru, me sumergi hasta que el agua cubriera mi cabeza, como lo hize de repente, no habia tomado aire y en la superficie se podia ver una que otra burbuja. Sali en busca de aire y mi sorpresa fue que ya no se encontraban ahi - Que bueno.. Pero..q..qu..que haciand en el baño de chicas? u///u- dije soltando un suspiro, el agua aun tenia siertas ondas por mi movimento.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Ray Mar Sep 01, 2009 8:45 pm

Cuando estaba corriendo hacia a casa, m topé con unos baños termales.
- Unos baños termales, kiero relajarme un poco, entraré! ^^
Cuando entré, m ncontré con una escena un poco extraña, un chico estaba agarrando al otro para que no entrara en el baño de las mujeres.
- Será pervertido...
Así k me dispuse a cambiarme y a saludarlos. Ya cambiado m acerké a ellos.
- Hola!
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10863
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  kagutsu ken Mar Sep 01, 2009 10:56 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grite a los 4 vientos cuando fui sacado del baño de mujeres. ¿porque?!!! ¿porque!!!? T.T guarde un pequeño silencio tras desvestirme y entrar al agua un poco triste. T.T

No pense volber a encontrarte... no tan pronto... un poco mas calmado pero gustoso respodere tus preguntas.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Lyan Mar Sep 01, 2009 11:30 pm

Habia tenido un odioso dia de entrenamiento con su hermano
sin restar la batalla que tubieron al finalizar el dia y matar a unos niños que
se la daban de adultos, solto un suspiro cansada tomando algunas toallas disponiéndose
a entrar, lentamente se saco la ropa dejandola doblada en un cesto y colgando
una toalla desde sus pechos hasta abajo, su hermano ya le habia dicho de no ir
a los baños termales por su cuerpo, mas queria probar aunque sea una vez, mas
tenia un gran dilema a cual entrar al de chicos o chicas, solto un suspiro
caminando a este ultimo sumergiéndose de una para no ser visto..



- ah..que calido..
Lyan
Lyan

Post Realizados : 13
Experiencia : 10791
Empleo / Ocio : Estudiante, y maniaca pervertida asesina
Humor : Preguntale a mi sistema nervioso....pero despacio que si no te golpea xD

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Andrea Knight Miér Sep 02, 2009 12:23 am

Despues de asegurarme que ya no habia nadie,pero aun asi escuche a Ken gritar algo no se bien que grito pero bueno, retome mi baño en las aguas calientes. Otra vez escuche unos pasos aproximarse a la "tina gigante", me escondi por precacuion y segun pude ver era una chica. Sonrei y solte un largo suspiro, me acerce un poco a la chica -Mucho gusto mi nombre es Andrea-dije, apesar que mi colita estaba dentro del agua la podia sentir moverse, por el movimiento de agua que generaba. -Por cierto te recomiendo que estes alerta, ahi un chico pervertido- dije mientras recordaba a Ken hace unos momenos y el ultimo grito que pego.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Lyan Miér Sep 02, 2009 1:18 am

sintio como no estaba sola estremeciendose y viendoa la chica que se le cercaba abrazandose a sus rodillas mientras le escuchaba hablar

-am...yo...soy..lyan korvenius...

su voz el temblaba nerviosa no era ara menos podria descubrir su secreto ms con la segunda oracion solto un suspiro de resignacion, ahora si se sentia extraño y un pervertido dentro de su mundo, si bien parecia chica y pensaba como una tenia que reconcoer que habian partes que no eran de chica en su anatomia

- am..si..tendre cuidado...



solto un nuevo suspiro viendole de reojo y alejandose un poco con temor que le descubriera por la sercania
Lyan
Lyan

Post Realizados : 13
Experiencia : 10791
Empleo / Ocio : Estudiante, y maniaca pervertida asesina
Humor : Preguntale a mi sistema nervioso....pero despacio que si no te golpea xD

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  inumaru Miér Sep 02, 2009 9:45 am

inumaru ve como kagutsu entra en la bañera termal y ve que un chico entra y les saluda.Inumaru le saluda tambien se desviste y se mete en la bañera termal junto a kagutsu.Seguidamente le mira con una cara de gusto por los baños termales pero serio por las preguntas que le iva a hacer.-quiero que me expliques que es eso de los fighter y sacrifice.¿que es?¿una organizacion?porque ademas de ti asta tsuki savia que era-le decia inumaru a kagutsu en susurros para que el otro chico no le oyera
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  kagutsu ken Miér Sep 02, 2009 12:15 pm

Con gusto respondere... pero la proxima vez no interfieras en mis.... asuntos... sonrrei en fin...

Se trata de algo muy simple... no es una orgaizacion ni nada por el estilo, y yo no estaba enterado de que ese otro chico supiera de esto... hay muchos Fighters y Sacrifice que yo no conosco. guarde un pequeño silencio para pensar lo que diria.

Escucha... la unica palabra con la que puedo describir a Sacrifices y Fighters es... Amor... se trata de personas predestinadas a encontrarse, almas partidas a la mitad... comparten mucho mas que solo combates..., se que nos miras con algo de desprecio... pero seguimos siendo personas... que aman, que sienten...

Si un dia encuentras a una pareja de Fighter y Sacrifice, o encuentras a la tuya propia, entenderas de lo que hablo... tras decir esto comence a dibujar circulitos en el agua...
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Ray Miér Sep 02, 2009 12:34 pm

Intenté escuchar la conversación de los dos, pero no llegué a escuchar lo que decía el chico del pelo negro, sin embargo escuché mu bien lo que decía el pervertido que había intentado entrar en el baño de las mujeres. Hablaba de algo sobre sacrifice o fighter que yo no llegué a entender muy bien, así que para comprender decidí hablar con ellos.
- Bueno, creo que todavía no me he presentado, me llamo Ray un gusto conoceros ^^ - dije muy animado.
Luego de eso me quedé callado para escuchar sus nombres.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10863
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  inumaru Miér Sep 02, 2009 12:48 pm

inumaru mira al chico que se llama ray con una sonrisa(pensando:que chico tan entrometido.....)-yo me llamo inumaru kamui este de aqui se llama kagutsu ken-seguidaente pasa del otro chico y mira a kagutsu-amor...sigo sin entenderlo bien....pero lo mas que quiero saver es como podemos hacer hechizos y cosas de esas tan extrañas-decia inumaru susrrando a kagutsu y ademas de lo que le dijo en susurro tambien le dijo a el que susurrara para que ray no los oyera
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  kagutsu ken Miér Sep 02, 2009 12:59 pm

Eso no lo se... en mi familia todos son Fighters, asi que desde chico siempre e visto esto como algo normal... lamento no poder responder tu pregunta... baje un poco la cabeza.

Si me disculpan... tengo algo que hacer... sali del agua y me puse una toalla dispuesto a ir al baño de chicas.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  inumaru Miér Sep 02, 2009 1:05 pm

inumaru mira de forma demoniaca a kagutsu y le agarra una pierna-no entres ahi¬¬-decia inumaru con una voz amenazadora pero calmada digamos que de amigo-van a echarte como te vean-inumaru sale de la bañera y empuja a kagtsu hacia ella haciendo un gran zambullido-se puede espiar de distintas maneras ¿no lo savias?jejeje-inumaru mira a la derecha ya que ellos estaba en la parte izquierda que era la de los hombres,esa gran bañera se dividia en parte de hombres y mujeres por una especie de pared hecha de bambu-yo ya he estado aqui mucho y e visto a gente como tu hacer estas cosas y ellos miraban a las chicas por aki-decia inumaru señalando un agujero que estaba medio escondido en esa pared de bambu
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  kagutsu ken Miér Sep 02, 2009 1:18 pm

Vaya... gracias por el dato... no crei que supieras cosas como esa..., a decir verdad yo no soy ese tipo de persona... pero aquella chica de ayi me intereza mucho, es la que estava contigo la ultima vez... tras escuchar sus savias palabras nade hasta el agujerito con un tonito de tiburon en mi cabeza, asomandome para ver que podia ver.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Ray Miér Sep 02, 2009 1:38 pm

Pensaba: " estos tíos tan raros están pasando de mi ¬¬" Así que decidí volver a hablarles, y preguntarles de que hablaban, y que chica era de la que hablado el tio pervertido ese, la verdad es que soy muy cotilla, así que les pregunte todas las cosas que queria saber:
- No hagais como que no estoy aquí... Tengo varias preguntas, no es por ser entrometido pero que es de lo k hablais? - dije en tono muy serio. - Y esta pregunta es un poco cotilla, Que chica es esa? - Le dije al chico pervertido chocando mi codo contra su brazo, en señal de curiosidad.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10863
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  inumaru Miér Sep 02, 2009 2:00 pm

inumaru mete su baceza a mitad del agua mirando a ray-devo serte sincero pero eres un gran contilla y entrometido.....no es de buena educacion preguntar a gente que noconoces sobre cosas de las que esta hablando¿no crees?-decia mientras volvia sacar la cabeza del agua y recostandose hacia atras con cara de gusto por el calorsito de la bañera-que bien se siente aqui...wuaa-inumaru empieza a nadar por toda la bañera con cara sonriente
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Ray Miér Sep 02, 2009 2:20 pm

Me quedé mirando al chico que decía llamarse Inumaru y esboze una sonrisa. Luego de eso le dije:
- No puedo evitarlo es mi personalidad. - dije sonriendo.
Después de eso metí todo mi cuerpo dentro de la bañera y luego salí a la superficie. Después me quedé mirandolos detenidamente y les pregunté.
- Os haré una pregunta que nunca antes le había hecho a nadie... nunca habeis sentido que os falta algo? me refiero a como si necesitarais algo que os complemente? yo llevo teniendo esa sensación desde muy chico...
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10863
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Lyan Miér Sep 02, 2009 7:36 pm

Sonrei a la chica mientras mi mano se iva acercando lentamente a una cubetilla mientras con la otra aun trataba de tapar lo mas que podia mi cuerpo.

- me disculpas jejeje

un sonrojo se me vino a las mejillas mientras me acercaba a donde ya habia visto algunos ojos no muy aventurados metiendo de jalon mi dedo en el ajuero sonriendo de medio lado con un deje de malicia ocultando mi pecho con una toalla que ya habia metido con migo con anterioridad al agua

-oh..valla..
Lyan
Lyan

Post Realizados : 13
Experiencia : 10791
Empleo / Ocio : Estudiante, y maniaca pervertida asesina
Humor : Preguntale a mi sistema nervioso....pero despacio que si no te golpea xD

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Andrea Knight Miér Sep 02, 2009 10:35 pm

-Si, no hay preoblema-repsondi mientras veia como la chica, se aproximaba a una parte de la pared y intoducia sus dedos.-Pasa algo con la pared?-despsues de uno segundos, me di cuenta "pervetido a la vista", me asambuyi hasta la altura en que el agua me llegase a los hombros. Me aserque a una de las cubetillas donde habia dejado unas dos tuallas y tome una y me la enrolle en el cuerpo, aun asi se pego a mi piel por culpa del agua.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  inumaru Miér Sep 02, 2009 10:49 pm

inumaru se queda callado un rto y mira a ray-si,si siento eso......desde no hace mucho...hara un año o menos....-inumaru cierra los ojos algo pensativo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Maria Jue Sep 03, 2009 2:57 pm

En ese momento al baño de mujeres entro Maria cubierta con una tuaya y sonriendo dijo-Hola...etem espero no molestarles con mi presencia, me llamo Maria y...¿Sucede algo en la pared?-dijo Maria mientras observaba a una de las muchachas apegada a una de las paredes y intoducia sus dedos.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Lyan Jue Sep 03, 2009 3:11 pm

miro a la resien llegada aun metiendo el dedo en el ajugero con malicia mas paro al rcordar quien era quedando completamente helado

-tu.....

le apunto aun tapandose con la toalla, por suerte no estaba mojada por ende le permitia esconderse muy bien. Conocia a todos de la organizacion gracias a su hermano y no olvidaba caras a ella ya la habia visto en una que otra reunion, auqnue dudaba que le recordara

PD: Lean la ficha de lyan se lo recomiendo para que vean detalles xD creanme
Lyan
Lyan

Post Realizados : 13
Experiencia : 10791
Empleo / Ocio : Estudiante, y maniaca pervertida asesina
Humor : Preguntale a mi sistema nervioso....pero despacio que si no te golpea xD

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Maria Jue Sep 03, 2009 4:30 pm

Maria al ver a Lyan mas fijamente la reconocio sorprendiendoce-Tu...tu eres la hermana de...Asagi, que sorpresa, se te ve muy saludable y bella como siempre-dijo Maria con una sonrisa. en la cara.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un BañoEn Aguas Calientes Left_bar_bleue100/100Un BañoEn Aguas Calientes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Un BañoEn Aguas Calientes Empty Re: Un BañoEn Aguas Calientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.