Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentado en el muro...

Ir abajo

Sentado en el muro... Empty Sentado en el muro...

Mensaje  Souta_Shirahata Mar Sep 01, 2009 7:43 am

Me encontraba sentado en el muro de la entrada del centro comercial. Habia comprado un helado en vasito y me lo estaba comiendo poco a poco, intentando que este no desapareciera tan pronto. Tan solo entre bocado y bocado bufaba al ver parejitas amorosas darse carantoñas... maldije por lo bajo y volví a dar otro bocado. Los dias eran aburridos... coloqué la capucha con orejas a la altura mis ojos y alcé las piernas para poder ver los zapatos de Kera Creepers color blanco junto a sus medias a rallas.

Definitivamente eran aburridos, pensé bostezando.
Souta_Shirahata
Souta_Shirahata
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10774
Humor : u_ú X

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Sentado en el muro... Left_bar_bleue100/100Sentado en el muro... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.