Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copos de nieve

2 participantes

Ir abajo

Copos de nieve Empty Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 11:52 pm

Me apetecia ver la nieve, ya que era una de las cosas que mas me fascinaban. Habia ido algo desabrigado pero debia admitir que no hacia tanto frio. Subia y bajaba con agilidad las rocas que me encontraba en el camino, mientras mis pies se habrian paso entre la blanca y hermosa nieve. Llegue a lo que parecia un padro cubierto por un manto blanco, era grande y las flores estaban vestidas de unos copos critalinos hermosos. Me acerque a contemplarlos largar horas, logrando ver como la fria nieve se derretia entre mis dedos, cuando apenas me di cuenta ya estaba comenzando a nevar - Todo esto es tan fascinante - Dije emocionado
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 8:15 pm

Habia un joven peli amarillo a lo lejos, sentado en una banca, temblando, tenia mucho frio el pequeño, y estornudaba -Tengo frio...- Dijo en voz baja arrecostandose en la banca, estornudando un poco -Tengo miedo...- Dijo para empezar a llorar en voz baja en la banca, temia quedarse hay y morirse, tambien temia que lo secuestraran.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 8:36 pm

Me quede un largo rato viendo los copos de nieve, hasta que escuche unos estornudos. Me voltee rapidamente y vi a aquella criatura sentada en la banca, temblaba notoriamente de frio. Me levante y me acerque lo mas rapido que pude, me agache enfrente de el viendole preocupado mientras acercaba una e mis manos hasta su mejilla, acariciandola con suavidad - Pequeño..te sucede algo? - Le pregunte con dulzura, acercandome cada ves mas a el. Tratando de darle calor
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 8:40 pm

El pequeño estaba a punto de caer rendido y sintio esa mano acariciando su mejilla, abrio los ojos lentamente para verlo, acercandose mas -ah..- Dijo levantandose rapidamente cubriendose con sus brazos -Porfavor señor no me haga nada, porfavor no me haga daño- Dijo algo asustadiso, creia que la persona le pegaria y se lo llevaria, solto un leve estornudo.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 8:49 pm

Se alejo un poco del muchacho al notar su miedo. Sonrio un poco con amabilidad, riendose luego - Tranquilo pequeño, no seria capaz de dañar a una cosita como tu - Le volvio a sonreir, volviendo a acercar su mano a la mejilla del muchacho, para luego sacarse su chaqueta y abrigar al rubio - No deberias estar por estos lugares tan desabrigado - Le dijo con un tono calido y amable -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 8:55 pm

-G-gracias- Dijo ruborizado por la opinion del mayor para sentarse en la banca -Porque me ayuda??- Dijo mirandolo con ternura -Aunke gracias por su amabilidad- Dijo tiernamente para arrecostarse en la banca y mirarlo con una cara de ternurita.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 9:14 pm

Le mire fijamente, sin despegar mi vista de sus ojos tan adorables e inocentes. Lo abrigue mas con mi chaqueta, sonriendole calidamente - Por que? Pues... por que no me gusta ver a una cosita tan tierna llorar... se me rompe el corazon - Dijo tiernamente, sentandose junto al nekito aun sin quitarle al mirada de encima -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 9:18 pm

Noto que era mas arropado para sentarse otra vez y mirarlo -Muchas gracias- Dijo tiernamente para abrasarlo y mirarlo tiernamente, sentandose en sus pies, siempre tenia esa maña de sentarse en los pies de las personas -Gracias por ayudarme-.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 9:48 pm

Le correspondi aquel abrazo, sonriendole con ternura luego. Me sorprendi un poco al ver como se sentaba sobre mis pies, le mire confundido para luego reirme suavemente y acariciarle la cabecita con delicadez - No hay de que, cosita - Le dije con ternura y calidez, para luego acariciar sus orejitas - Cual es tu nombre, lindura?
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 9:53 pm

-S-s-s-oy H-h-h-hiro..- Dijo tartamudeando nervioso para abrir sus piernas y sentarse en sus piernas otra vez mirandolo cara a cara, abrazando su cintura para las cartas para mirarlo tiernamente -y-y-y usted??- Dijo todavia tartamudeando con una cara de ternura y ruborizado.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 9:59 pm

Acomode algunos copos de nieve que caian sobre el cabello y orejitas de Hiro, aun sonriendole viendole fijamente a los ojos - Soy Leonarth ^^ pero no me trates como si fuera un viejo - Dijo para luego reirse - Me siento muy anciano asi uou - Dije finjiendo estar triste, pero luego sonrie traviesamente, viendo a Hiro atentamente - Dime, que hace un nekito tan tierno como tu por aqui? - Le pregunte
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 10:04 pm

Mostro una cara triste hacia todo lo que decia hasta la ultima pregunta para sonrojarse completamente -etto.. bueno...- Dijo para sonrojarse otra vez y abrazarse a el, poniendo su rostro en el pecho de la penosidad -No se...- dijo tiernamente para despues apegarse mas apretando con sus piernas y mirarlo -Y... porque lo de tierno??- dijo algo nervioso mirandolo para soltar un leve suspiro.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:17 pm

Me rei ante sus acciones y gestos, abrazandolo tambien, rodeando sus caderas con mis brazos con suavidad, abrigandolo al mismo tiempo - Por que tierno? - Pense unos momentos, para luego sonreirle - Por que para empesar eres lindo - Tome su menton, acariciandolo lentamente mientras lo veia detenidamente - Y si te dijera todo, quiza nunca terminaria - Me rei nuevamente, acariciando sus suaves y tiernas orejitas
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 10:22 pm

Se volvio a ruborizar ante la acciòn del mayor quedando mirandolo -ah..- quedo sorprendido ante sus palabras apretujando mas sus caderas sintiendo como el joven agarraba las de el, se acerco a el pecho de el mayor abrazandolo, cuando noto sin querer que cuando lo abrazo, metio las manos en la franela del mayor, y lo que estaba abrazando, era su verdadera espalda -Ah.. lo siento..- Dijo tartamudeando sintiendo esa espalda fuerte y firme, acariciandola, nunca habia tocado algo asi, algo tan duro pero que mantenia su suavidad.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:39 pm

Me estremeci suavemente al sentir su manitas acariciar mi torso desnudo. Le sonrei, suavemente negando con la cabeza - Tranquilo esta bien, a decir verdad...tambien tengo algo de frio - Le mire con amabilidad, apegando mi cuerpo contra el de Hiro. Mientras apoyaba mi respiracion cerca de su cuello, sintiendo su tierno y dulce aroma que emanaba de su cuerpo. Era embriagador - Dime Hiro-kun...tienes frio?
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 10:43 pm

-Si..- Dijo tiernamente para cambiar sus manos de lugar, moviendolas a el pecho de el, sabiendo que aun sus manos estaban bajo la ropa, para poner sus manos en su torso, acariciar ese atletico pecho, besando su pecho sobre la ropa, le gustaba mucho esa sensaciòn de protecciòn.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:58 pm

Lo rodee mas fuerte con mis brazos, apegandolo mas a mi pecho. Sonrei con dulzura al sentir sus besos sobre mi torso, eran tiernos y adorables, no lo podia negar. Junte mi frente con la de Hiro y le mire fijamente, perdiendome en sus ojos unos momentos sin decir palabra alguna. A pesar del frio que se percibia en aquel lugar, me sentia protegido por una calidez que habia entre los dos. Le sonrei tiernamente y le bese en la frente con dulzura
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 11:12 pm

-Que sucede???- Dijo tiernamente sintiendo la calides de su beso para soltar un pequeño jadeo, intentando quitarle la franela, queria ver el pecho de el mayor, besar, acariciar y abrazar ese pecho fuerte, seguia intentando, pero sus intentos eran debiles, no lograba quitarle la camisa.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 11:44 pm

Sonrei al ver sus intentos por quitarme la camiseta, sus manitas se veian graciosas en sus intentos. Le hice la cosa mas facil, le ayude un poco con mis manos, subiendo mi camiseta dejando a la vista mi pecho. Me estremeci suavemente al sentir la brisa helada que recorria aquel lugar, por lo que apeque mas a Hiro a mi cuerpo, como excusa para abrigarme. Me rei ante aquello - Eso querias no, nekito? -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10756
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Hiro Vie Sep 04, 2009 11:49 pm

-Wiii!- Dijo sorprendido al ver su pecho -Veo que usted tener frio..- Dijo abrazando fuertemente su pecho -Yo darle un poco de calor ^^- Dijo para despues darle besitos en su pecho, y tocar uno de sus pezones acariciandolo -Mira, da risita- Dijo riendose un poco viendo el pecho del mayor, estaba sorprendido por tanto que veia, y empezo a abrasar el pecho, bajando el mismo la camisa quedando el adentro de la camisa, abrazando el pecho del mayor.
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11162

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Copos de nieve Left_bar_bleue100/100Copos de nieve Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Copos de nieve Empty Re: Copos de nieve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.