Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando diversión

2 participantes

Ir abajo

Buscando diversión Empty Buscando diversión

Mensaje  Len Vie Sep 11, 2009 4:52 pm

Estaba cerca el anochecer y una fresca brisa recorría el jardín, estaba sentado en un árbol esperando que algo interesante sucediera o que alguien llegara al lugar, mas que un jardín parecía un desierto inhabitado, ningún signo de vida había alrededor. Aburrido de la soledad baje del árbol en busca de alguna alma que se sintiera sola al igual que yo.

- valla que aburrido- *dije caminando por el camino de piedra y cemento mientras miraba a mi alrededor buscando a alguien* - ¿que solo ay flores aquí?- *pregunte con voz alta y algo molesta*
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Vie Sep 11, 2009 5:10 pm

De pronto desde atras se oyo una voz-Veo que estas algo aburrido-Maria se encontraba detras del muchacho con algunas bolsas de compras.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Vie Sep 11, 2009 5:26 pm

Voltee rápidamente a ver a la chica que hablaba, era una adulta pero parecía mas bien una niña, mire que estaba con algunas bolsas y parecían algo pesadas por lo que le ofrecí mi ayuda.
- hola, ¿necesitas ayuda con las bolsas? – *le pregunte acercándome un poco mas a ella mientras la miraba de reojo* - parece que mi aburrimiento es notorio o hablo muy fuerte – *sonreí algo serio*.
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Vie Sep 11, 2009 5:45 pm

Maria sonrio al muchacho-Gracias, me vendria bien aunque no quiero causarte molestias-respondio.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Vie Sep 11, 2009 6:14 pm

- no es problema para mi, mas buen es un placer- *tomo las bolsas que la chica tenia en la mano dejando ver sin querer el collar de serpiente que partencia a la Asociación a la que pertenecía * - mi nombre es Len Kagamine un placer en conocerla señorita - * salude cortésmente y tome su mano besándola con delicadeza* - y ¿que asía una dama como usted por estos lugares?- * le pregunte sonriente*
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Vie Sep 11, 2009 6:23 pm

Maria alcanzo a observar el collar que traia el muchacho y mostro un rostro serio por un instante pero luego solto una sonrisa-Pues mi nombre es Maria Thomsom y es un placer el conocerte Len, pues estaba haciendo unas compras para la cena de esta noche y regrezaba a mi departamento-respondio Maria-Por cierto hermoso collar-dijo Maria observando al muchacho.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Vie Sep 11, 2009 6:44 pm

- ¿el collar? Emmm… ettooo… es un recuerdo de mis padres, en realidad nada importante - * dijo tomando el collar como si nada pasara, lo dejo en sus manos y guardándolo bajo su ropa y volviendo a ver a la chica* - ¿quieres que te lleve las bolsas a tu casa? Dijo solo si no tienes a alguien quien te espere en casita- *dije irónicamente mientras tomaba a la chica de los hombros
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Vie Sep 11, 2009 6:47 pm

-Pues no me espera nadie en mi departamento, gracias por la ayuda-dijo Maria y le entrego las bolsas.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Vie Sep 11, 2009 7:04 pm

Tome las bolsas que estaban algo pesadas, no lo ise notar y continúe sonriendo mientras movía una de mis orejas.

- entonces ¿no necesitas nada mas?- * le pregunte moviendo la cola de un lado así otro tomando una flor con ella y dándosela a la chica* - tome señorita María un rosa la para otra rosa - * Guiñe un ojo y comencé a caminar
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Vie Sep 11, 2009 7:35 pm

Maria se sonrojo ante laspalabras del muchacho-Que galan, Muchas gracias, es hermosa-dijo soltando una sonrisa mientras caminaba tomo al muchacho de su brazo derecho y camino junto a el.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Vie Sep 11, 2009 10:32 pm

- y ¿a donde nos dirigimos? yo te sigo despues de todo ¿no? - *sonrei mostrando mis comillos mientras guñaba el ojo.
Solia considerarme un chico tranquilo y discreto, pero la chica tenia algo peculiar que me asia querer saver mas de ella, y ademas de que pocas personas le avian tomado atencion a mi collar ¿tal vez era de mi trabajo? no.. no lo creo y si era asi este era el mejor momento para averiguarlo.
- y que me puedes contar de ti ¿trabajas? - *le pregunte inocente esperando saver mas y aclarar dudas*
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Sáb Sep 12, 2009 8:03 am

-Vivo en un departamento que se encuentra un poco mas alla, Pues me gusta trabajar de Mucama en mansiones y realizar trabajos domesticos-dijo Maria mientras caminaba.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Sáb Sep 12, 2009 5:34 pm

- ooo... genial quizas algun dia te llame pera que nos ayudes a ordenar un poco, con mi hermanos tenemos una casa que mas bien es un basurero- * dije mirando alegre a Maria, despues de todo no parecia trabajar en el Seven Ghost y si trabajaba alli algun dia lo sabria ya que el destino siempre prepara muchas sorpresas* - aun asi pareces muy joven para trabajar en algo tan peligroso como de mucama, quizas te pueden aser daño- * dije mientras me acercaba lentamente a ella y le lami la cara "cariñoso"*
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Dom Sep 13, 2009 4:28 pm

Maria observaba al muchacho oyendo lo que decia mientras este se acercaba cada vez mas lo que causo que al tenerlo tan cerca se sonrojara un poco y se sonrojo mas al sentir la lamida en su mejilla-¿G...gracias...pero no es tan asi es un trabajo vastante tranquilo comparado a otros...Ja ja ja...!-dijo Maria apenada.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Dom Sep 13, 2009 7:22 pm

No pude evitar sonreír al ver a la chica algo apenada, además de ser agradable era muy tierna lo que producía en mi las ganas de provocarla.

- pero si algo te pasa algunas vez o tienes problemas – *le dije con tono pausado y tranquilo mientas me acercaba aun mas a ella, la tome con mis brazos y levante su rostro con mis manos desde su barbilla* – llámame –* le susurre dejando mi numero en su traje gracias a mi cola*.
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Dom Sep 13, 2009 7:55 pm

Muy sonrojada Maria asintio con la cabveza timidamente.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Mar Sep 15, 2009 8:42 pm

Viendo que la chica ya estaba demasiado nerviosa decidí parar mi juego del acoso, además de que ya era adulta algo de respeto debía tener frente a ella. Mientras caminábamos me dedique a ver la puesta de sol, ya era muy tarde y mi hermana debía estar esperando por mi.
- María creo que ya es muy tarde, deberíamos apurarnos, las noches suelen ser algo peligroso – *decidí hacer la última jugarreta y tome a María entre mis brazos, para en cierta forma avanzar más rápido* – no te preocupes no te botare – *bese tiernamente el mentón de la chica y corrí lo mas rápido que pude*.
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Miér Sep 16, 2009 2:22 pm

Maria al escuchar las palabras del muchacho sobre que era tarde asintio con la cabeza luego observo con sorpresa a el muchacho tomarla entre sus brazos y comenzar a cargarla mientras corria y le dio un beso en su menton causando que se sonrojara-¡Joven Len no es necesario que me lleve cargando puedo caminar, ademas me da mucha verguenza que un muchacho tan joven lleve cargando a alguien tan vieja como yo!-dijo Maria muy apenada.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Len Jue Sep 17, 2009 10:28 am

- no te preocupes no pesas nada y ademas no eres una vieja joven Maria - guiñe un ojo y seguí corriendo aunque en realidad no savia a donde debía dirigirme, pero que importaba total algún día debía de llegar, pero en todo caso decidí preguntarle a Maria - Maria tu me indicas por donde corro y si nos perdemos algo de entretención tendremos ¿no? - dije sonriendo y deteniéndome por un momento.
Len
Len

Post Realizados : 18
Experiencia : 10732

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Maria Jue Sep 17, 2009 4:02 pm

-¿Algo de entretencion dices?-dijo algo confundida Maria tratando de entender el comentario del joven mientras le señalaba con su mano-Por alla debemos ir-dijo Maria.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando diversión Left_bar_bleue100/100Buscando diversión Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversión Empty Re: Buscando diversión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.