Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devuelta al insti

2 participantes

Ir abajo

Devuelta al insti Empty Devuelta al insti

Mensaje  Hatsune_nana Jue Sep 17, 2009 11:14 am

Yuuki me habia alcanzado al instituto,me despedi de ella con un beso en la mejilla y sali,ella se marcho a su trabajo y yo mire apenada como se alejaba,entonces en la puerta me encontre con mis amigos eso me alegro bastante-¡¡Chicos!!-dije mientras iba caminando hacia ellos -¡¡NANAA!!-me gritaron todos a la vez.-¿como estais?-pregunte mientras los miraba a todo alegremente-Muy sexys como siempre-me respondio Shû,uno de mis compañeros de clase,mientras Naru estaba a su bola escuchando musica,Nira,Ibi y Pochi hablaban entre ellos-Mierda me acabo de dar cuenta de una cosa-dije sorprendida,-¡¡No he traido nada de clase!!-grite mientras me llevaba las manos a la cabeza,-Prestadme un boli y una libreta porfa...-Nana,cielo,¿como es posible que no hayas traido ni siquiera la maleta al instituto?--Es una larga historia..-Una vez me habian prestado las cosas,me fui a hurtadillas para evitar comentarios con respecto al tema,me fui a clase y me sente en mi sitio esperando a que viniera el profesor,mientras pensaba en que solo queria ver a Yuuki,estaba deseando que viniera,cruce las piernas y apoye mi cabeza en la mano izquierda mientras miraba por la ventana y asi,evadirme,lo hice en todas las clases, y en todas las clases me hecharon la bronca por no prestar atencion,pero solo queria que sonara esa campana para correr a la salida del insti y ver a Yuuki de nuevo.Llego la hora del descanso,me fui a la biblioteca a arreglar unas cosillas del trabajo,adelantar bocetos,crear nuevos dialogos y nuevas viñetas,se me paso demasiado deprisa por el entretenimiento

"Quiero que esto acabe ya,para poder salir corriendo de aqui"pense,pero cuanto mas pensaba mas lento pasaba el tiempo,porfin sono la campana del insti,debiamos volver a clase,me tocaba clase de musica,y tuve algunos problemillas con algunos compañeros,ademas de que no me gusta esa clase,pero hice un esfuerzo ya que despues las clases si me gustaban,llego la hora de ir a plastica,nos tocaba dibujo libre,pero me centraba tanto en el final de la clase,que no me salio nada...al final acabe dibujando graffittis...llego la hora de ingles,esa clase se me hizo interminable,pensaba ya falta poco,ya falta poco para que venga yuuki,para volver a estar con ella,a la vez que se me perdia la mirada y sonreia tontamente en mis sueños-¿Nana,estas bien?-me pregunto mi profesor-Ah,si lo siento,estaba pensando en unas cosas-segui haciendo las tareas,para evitar tener mas trabajo por la tarde,pero me segui quedando boba mientras pensaba-Nana,despierta tia,que pareces tonta-Me dijo Ibi,que estaba sentada detras mia junto con Nira-¿Ella ya es tonta no?-Dijo Pochi de forma burlona.Lo mire y le dije-ponganle un vozal al perro-y comenzamos a reirnos todos,entonces sono la campana y le devolvi las cosas a los respectivos dueños,para salir corriendo-¡¡Adios,chicos hasta mañanaaa!!-grite mientras iba corriendo por la puerta,bajando las escaleras como alma que llevaba el diablo,no me importaban ni las broncas de los profesores,ni nada de nada,solo queria volver a estar con ella..."Yuuki"...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue100/100Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Yuuki Matsura Dom Oct 04, 2009 9:09 pm

Despues de un largo y sin mencionar aburrido dia de trabajo, todo lo que se habia arreglado, con relación a cabello, maquillaje, se habia ido al carajo por molestias de una compañera de ella, ahora su cabello se encontraba suelto y desordenado, mas de un nudo se habia formado en el. Su maquillaje ya no estaba, sentia que estaba mejor al natural, mientras que en su boca se hallaba su tipico cigarrillo.

Finalmente se acercaba a la escuela y lo primero que vio fue a Nana esperandole, hizo caso omiso de todos los demas quienes la miraban sorprendidos- Waaaaaaa que Mona- decian chicos y chicas al verle pasar pero ella solo tenia ojos para una chica- ¡Nana! siento llegar tarde- sonrio y se paro delante de ella.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue0/0Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Hatsune_nana Lun Oct 05, 2009 11:07 am

-No pasa nada-Le dije mientras me acercaba al coche,notaba las miradas de mis amigos clavandose en mi espalda,pero hice como que no me habia percatado,me subi al coche la mire sonriente y le di un beso en la mejilla-Me alegro de verte-Le dije muy contenta. La espera se me habia hecho eterna pero al fin habia llegado.
-¿y ahora,que hacemos?
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue100/100Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Yuuki Matsura Mar Oct 06, 2009 2:23 am

-Pues no se, dime tu ¿que quieres hacer?- se puso unos lentes oscuros y acelero a fondo el pedal del acelerador, tanto asi que el neumatico hizo un chirrido muy fuerte en el asfalto y el auto avanzo a gran velocidad para volver asi a la carretera y comenzar a avanzar por las calles.

-mientras te lo piensas, que tal tu dia en la escuela hoy?- dijo sin apartar la mirada del frente, el automovil reflejaba todas las luces verdes que por suerte tenian a su favor, doblo por variadas intersecciones esperando a que Nana le respondiese.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue0/0Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Hatsune_nana Lun Oct 12, 2009 11:39 am

-Ha sido genial,pero te echaba de menos,ademas de que al quedarme en tu casa se me quedaron todas las cosas atras -Le dije con mucho animo y muy contenta ya que por fin estaba con ella.De repente un gruñido sono en mi estomago,yo me tape la barriga enseguida e hice como que no habia pasado nada,mientras miraba por la ventanilla -Oye,podemos ir a comer algo?-Dije sonrojada por el echo de que me hubiese sonado el estomago,cosa que llevaba evitando hace un rato.
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue100/100Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Yuuki Matsura Dom Oct 18, 2009 2:23 am

Continuaba concentrada mientras escuchaba a Nana y sonrio al oirle decir que le extrañaba- yo tambien te eche de menos, no encontraba hora de salir del trabajo para ir por ti y verte- dijo mientras le miraba de reojo sin quitar vista del camino obviamente, en eso escucho el estomago de Nana y no pudo evitar soltar una risa.

-tus deseos son ordenes-dijo en respuesta de su peticion, sonrio y giro por una interseccion, entro en un estacionamiento subterraneo y estaciono el auto, sin embargo antes de bajar se acerco a Nana yle dio un profundo beso en los labios para luego separarse- bien ahora si podemos ir a comer- termino y bajo del auto.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue0/0Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Hatsune_nana Dom Oct 18, 2009 12:52 pm

Note como me miraba de reojo mientras hablaba,y su risa al escuchar el gruñir de mi estomago,la verdad fue una escena muy comica.
Me alegre al saber que ella tambien me echaba de menos,cada parte de mi cuerpo se encrespaba solo de pensarlo. De camino al lugar al que ibamos,estaba pensando en que podriamos comer,pero la verdad no se me ocurria nada. Cuando Yuuki aparco el coche, la mire para preguntarle,y me dios un profundo beso,me puse completamente ruborizada,y lo respondi,pues hacia ya rato que lo deseaba.

Cuando ella se separo,la mire sonriente y completamente roja.
Sali del coche con una amplia sonrisa en la cara,cerre la puerta del coche y me diriji a su lado,para agarrarla de la mano fuertemente, la mire dudosa y le pregunte
-¿Que te apetece comer?-
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Devuelta al insti Left_bar_bleue100/100Devuelta al insti Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al insti Empty Re: Devuelta al insti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.