Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jirafas!!

Ir abajo

Jirafas!! Empty Jirafas!!

Mensaje  Tsuki Sáb Sep 19, 2009 6:06 pm

Llegue al zoologico,muy emocinado,aunque caminaba lentamente,por el peso de la maleta que llevaba,seguia caminando arrastrando la maleta y viendo todos los animales que exponian,los monos ,tigres,leones ,osos..habian montones de animales que solo habia visto en los libros de mi padre,seguia caminando y viendo los animales entretenido..hasta que llegue a el lugar donde exponian las jirafas,eran tan altas que me quede imprecionado y deje la maleta al lado de un arbol,para acercarme a ver la jirafas.Me acerque y me apoye en el barandal que separaba a la gente de las jirafas,la veia camiar lentamente de un lado a otro,y agarrando algunas hojas de los arboles que habian a su alrededor
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Jirafas!! Left_bar_bleue100/100Jirafas!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.