Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la salida del colegio~

2 participantes

Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Mar Sep 29, 2009 12:16 am

Por fin!! soy libre!!~~ **Yuuki sale corriendo hacia la entrada del colegio en donde espera anciosa a que Yusei venga a buscarla, a los pocos minutos llega a la entrada, mira para todos lados, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, pero no ve a nadie, se sienta en el suelo con las rodillas fleccionadas y murmura con un tono molesta**

que maloso hermano~~ todabia no vino...
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Mar Sep 29, 2009 12:48 am

-Era una tarde tranquila y el joven camina en direccion hacia la escuela para recoger a su hermana. No llevaba prisa en su caminar, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalon blanco y lucia aquel saco con su caracteristico simbolo. Solo habian pasado 5 minutos y a la derecha de Yuuki se visualiza la figura esbelta de Yusei. Como era su costumbre, su semblante estaba serio y mostraba solo seriedad, pero a pocos metros e su hermana una leve pero alegre sonrisa se forma en sus labios. Sin mas, se detiene al lado derecho de ella y saca su diestra de el bolsillo para extenderla hacia su hermana-

No te sientes en el suelo...te ensuciaras tu linda ropa...

-Espara a que tome su mano para ayudarle a levantarse mientras le mira con una leve y alegre sonrisa, que solo con ella muestra-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Mar Sep 29, 2009 12:57 am

**su mirada se posa sobre su mano y luego sobre los ojos de Yusei, mostrando mas felicidad, su mano la lleva hacia la de el para ponerse de pie y abrazarlo fuerte posando sus brasos en su cuello susurrandole al oido siertas palabras con un tono media molesta**

-llegas tarde~~ hace 3 minutos y 50 segundos que te estoy esperando y me tuve que ensusiar mi linda ropa por tu llegada tarde-

**Al decir estas palabras se acerco a su mejilla y le dio un tierno beso**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Mar Sep 29, 2009 2:50 am

-El abrazo fue respondido con cariño y calidez rodeando el torso de Yuuki con ambos brazos, los cuales pasan por debajo de los de la chica, el tener a su hermana entre sus brazos llenaba su ser de felicidad mas no era demostrada en su totalidad por medio de su semblante. Al momento de sentir los calidos labios de Yuuki en su mejilla, cierra los ojos en ese instante para despues abrirlos y fijar su mirada en los ojos de su hermana-

Lo siento hermana...sabes que me gusta tomarme mi tiempo...

-Dichas las palabras, deposita un suave y tierno en los dulces labios de su hermana, un acto extraño para mucho pero normal para ellos. Segundos despues separa sus labios de los de Yuuki y asi sonreirle con levedad y ternura, al mismo tiempo se separa de ella asi terminando el abrazo de ambos. Su zurda nuevamente se adentra en el bolsillo de su saco ya que tenia una sorpresa para su hermana, razon por la cual habia llegado tarde-

Como te fue en el colegio, Yuuki?...espero que no hayas hecho algo malo y los profesores me llamen...

-Sus palabras despues de la pregunta, fueron hechas con un tono bromista ya que sabia perfectamente que su hermana era una estudiante aplicada y dedicada, ahora solo esperaba la respuesta de ella en base a la pregunta realizada-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Mar Sep 29, 2009 8:04 am

**al sentir sus suaves y tiernos labios sobre las de ella, cerrando sus ojos lentamente, olvido toda aquella molestia que tenia antes de encontrarse con el, minutos despues abre sus ojos y al ver que su hermano le sonrie ella tambien lo hace mostrando en su rostro mucha felicidad al escuchar esa pregunta, Yuuki se aserca a su oido y le susurra con una voz dulce estas palabras**

me fue bien, no hise nada malo....pero en ciertos momentos no prestaba atencion porque estaba pensando en vos y eso hacia que te extrañe mucho~~

**al decir esto, se alejo de su oido y le sonrio nuevamente con alegria, con una de sus manos se puso a juguetear con algunos mechones del cabello de su hermano, mientras esperaba la respuesta del joven**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Mar Sep 29, 2009 2:00 pm

-Aquella leve sonrisa se muestra un tanto tierna tanto por el susurro como por el jugueteo de su cabello. La actitud tierna e inocente de su hermana le encantaba y le hacia sentir feliz, pero solo con ella lo demostraba. Despues de unos momentos desde que inicio el jugueteo de sus mechones, sus brazoslentamente rodean la cintura de Yuuki, logrando apegar un poco mas el cuerpo de su hermana al propio-

Espero que eso no afecte tus notas...si no ya no te abrazare...

-Por unos segundos, olvido la sorpresa que le tenia a su hermana, consecuencia por la actitud tierna e inocente que tanto le encantaba de Yuuki. Un susurro tierno se escapa de sus labios al momento de acercalos a los de Yuuki, provocando que estos rosen entre si al momento de hablar-

Por cierto...se me habia olvidado, te tengo una sorpresa...

-La mirada de Yusei permanecia fija en los bellos ojos de su hermana, le fascinaban esas orbes amarillas que reflejaban ternura, amor e inocencia, lo mismo que reflejaban las de el chico al observar a Yuuki-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Mar Sep 29, 2009 6:05 pm

**escuchando sus palabras y siguiendo con el jugueteo de sus cabellos, lo observo y con un tono medio molesto le dijo**

si tu no me abrasas yo no te doy mas besos de lo que a vos te gustan~~

**al decir esto le saca la lengua con un poco de ternura y alegria, al cabo de unos segundos, sintio como sus brasos tocaban su cintura, y sus labios rozaban con los suyos, observo los ojos de su hermano muy curiosamente, dijo estas palabras con un tono alegre**


una sorpresa?...para mi? que es?! que es?! dime!!

**al decir estas palabras su cara trasmitia mucha alegria y felicidad, esperando a que su hermano le diese su sorpresa**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Mar Sep 29, 2009 6:52 pm

Acaso quieres castigarme?...soy mayor que tu, recuerdas?...

-Dice con un tono ironico y bromista ya que el era mayor que su hermana y era la cabeza de la casa, aun asi le gustaba que su hermana lo tratara asi, era parte de su forma inocente de ser. Con levedad se separa de su hermana para adentrar su diestra en el bolsillo de su saco para sacar un chocolate, el cual lo acerca a Yuuki para que lo tome-

Ten, esta es tu sorpresa...te quiero Yuuki...

-Su voz fue tierna y amorosa, su mirada se fija en el fino rostro de Yuuki para observar la expresion que pondria al ver su sorpresa, el chico sabia perfectamente que el gusto de su hermana por los chocolates era enorme-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Mar Sep 29, 2009 7:04 pm

**con un tono ironico y una mirada dulce le respone**

mmm....quisas, y ya se que eres mayor que yo...

**su mirada se posa sobre la mano de su hermano, del que entra en el bolsillo y saca de alli una cajita, al verla ya en sus ojos se iluminan de felicidad, y salta de alegria abrasandole por el cuello tan fuerte que los dos se caen al suelo, luego de segundos despues de la caida, Yuuki observa a su hermano con esa alegria que tiene, y mensiona estas palabras**


ahm....lo siento....creo que fue un abraso muy fuerte~~....
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Mar Sep 29, 2009 7:24 pm

-La caida fue amortiguada por el cuerpo de el chico, producto de un movimiento hacia atras de su cuerpo para provocar el efecto deseado y asi proteger a su hermana de el impacto. Una leve risa divertida se escapa de la boca de el chico, al tiempo, sus brazos rodean la cintura de Yuuki sin importarle que la gente los vea-

No importa, esta bien...siempre que sean tuyos los abrazos no importa lo que suceda...

-Era feliz por ver a su hermana feliz con el regalo que le habia dado, era lo que mas disfrutaba ver-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Mar Sep 29, 2009 7:38 pm

**al ver que su hermano se reia, ella sonrio y comenzo a reirse ella tambien, a los pocos segundos se levanta de alli, ayudando a su hermano levantarse, usando sus dos manos, mientras que miraba sus ojos llenos de felicidad, al levantarse agarra la cajita, la abrio y tomando uno de los chocolates, llevandoselos a sus labios, muy suavemente, posa su mirada hacia los ojos de Yusei y susurrandole despacio dice estas palabras**

ahm...quieres uno ..? ~~supongo que te devo uno por averte tirado al suelo...
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Miér Sep 30, 2009 1:06 am

-Con la ayuda de Yuuki, se levanta quedando de pie frente a el sin notar el poco polvo que habia quedado en la parte trasera de su saco el cual obstruia un poco el simbolo en el mismo. Una leve negacion se realiza con un leve movimiento de su cabeza de forma horizontal, esta dura unos segundos y da paso a unas palabras tranquilas y tiernas-

No hermana, gracias...son todos para ti, asi que comelos con gusto

-Sus ojos son cubiertos por los parpados al momento de que una amplia sonrisa se forma en sus labios, una expresion que solo muestra con su hermana, siendo muy dificil que alguien mas lo haga sonreir de esa manera. No habia momento mas alegre que el estar con su amada hermana-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Miér Sep 30, 2009 7:58 am

**al ver la leve negacion de su hermano, su rostro se volvio medio molesta por aquella exprecion y con unas palabras dulces y media molesta se acerco a su oido y le susurro**

yo queria compartirtelos..., si me como todos perdere mi figura y no creo que sea muy facil recuperarla...


**diciendo esto, se acerco a su cuello y rozo sus labios en el, mientras que sus brasos rodearon su cintura acercandose rozando los dos cuerpos en diferentes partes**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Miér Sep 30, 2009 5:09 pm

-No puso objecion alguna ante el abrazo y el rose entre sus cuerpos, pero al momento de sentir en su cuello los suaves labios de su hermana, siente un muy leve extremecimiento recorrer su espalda. Sus brazos rodean el cuello de Yuuki para responder al abrazo y con lentitud acerca sus labios al oido de su hermana para susurrale con cierta sensualidad-

Entonces te ayudare a comerlos...no quiero que pierdas esa figura que tanto me gusta...

-Terminadas las palabras, una suave pero lujuriosa mordida se hace presente en el lobulo de su oreja, dicha mordida era acompañada de un leve y suave jalon. Queria provocarla aun sabiendo que no era el lugar adecuado. Segundos despues, suelta el lobulo de su hermana y nuevamente susurra con sensualidad cerca de su oido-

Hermanita, se nos hace tarde para ir a casa...aqui nos esta viendo mucha gente y no creo que quieras hacer un espectaculo de ese estilo...
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Miér Sep 30, 2009 7:45 pm

**sintio como los brazos de su hermano rodearon su cuello y sintiendo la voz de el con esa sensualidad susurrandole al oido esas palabras. Yuuki responde a aquello agarrando uno de los chocolates, pero antes de que pueda hacer algo, sintio esa mordida y ese pequeño jalon en su oreja, seguido por otras palabras susurradas con sensualidad, observo su rostro con provocacion y le dijo estas palabras con cierta sensualidad como el lo hacia**

ahm...no me molesta que haya gente alrededor nuestro vijilandonos, y observandonos~~pero supongo que si no regresamos tendremos problemas asi que vamos a casa, pero antes quiero que comas tu chocolate~~

**agarra el chocolate que tenia en sus manos, se lo coloca en sus labios llevandolo hacia los labios de su hermano, rozando estos con el chocolate, mientras su mirada se posa en los ojos azules de su hermano esperando a que se coma su chocolate**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Jue Oct 01, 2009 5:45 pm

Esta bien, lo comere...

-Su voz seguia siendo sensual y con un tono bajo, dejando que sus labios rosen con el chocolate. Con provocacion pega sus labios a los labios de su hermana para morder el chocolate y aprovechar para besarle con cierta pasion, saboreando tanto el sabor de sus labios como el sabor de el chocolate, ambos sabores eran deliciosos. Al terminar el chocolate, separa sus labios dando fin al beso mas deja que los labios de ambos rosen entre si al momento de susurrar-

Entonces vamos a casa...tendremos problemas si seguimos haciendo esto aqui en publico...

-Lentamente se separa de el cuerpo de Yuuki, sin desviar su mirada de las hermosas orbes de su hermana. Da media vuelta sobre el eje de su pie diestro y al estar al lado de su hermana le ofrece su brazo derecho en signo de caballerosidad-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Jue Oct 01, 2009 6:02 pm

**sintiendo como su hermano le daba ese beso apacionado con un sabor a chocolate, cierra sus ojos y se aferra mas con sus brazos a su cuello, luego de varios segundos abre los ojos lentamente y se siente ese rose de entre los dos, escuchando lo que los labios de el le susurran, pocos segundos se separa su cuerpo de su hermano, y siente como su hermano lo observa, ella voltea su mirada hacia los de el, observandolos curiosa, agarra su brazo deslizando sus finos dedos hacia los de el, tomando su mano por completo, sin dejar de verle sus ojos con mucha curiosidad**

cuando me miras tanto me da verguenza ,...hermano...

**al decir esto sus ojos se desvian y miran hacia el suelo, sintiendo que sus mejillas se sonrojan, por la observacion intensa de Jusei, sonrie con levedad por esa sonrojada**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Jue Oct 01, 2009 6:14 pm

-Al sentir la suave mano de Yuuki tocar la propia, responde al entrelazar sus dedos con los de su hermana para afirmar la union entre ellos. Apesar de las palabras de su hermana la mirada de el chico no deja de observar a Yuuki, su mirada era tierna y reflejaba cierta inocencia. Una leve risa divertida se escapa de sus labios, producto de las palabras de Yuuki, le gustaba verla avergonzada ya que para el se veia linda y mas cuando ese sonrojo invadia sus mejillas. Inmediatamente inician un caminar lento y sereno hacia su hogar-

Sabes que te ves linda avergonzada y sonrojada

-Menciona con una voz suave y tierna al tiempo que sonrie con levedad y alegria, esos momentos que pasaba con su hermana eran disfrutados por el chico, para el, no habia momentos malos estando al lado de Yuuki-
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yuuki Jue Oct 01, 2009 6:25 pm

**sintio como sus dedos entrelazaban con los de ella, sigui avergnzada mirando para sus zapatos mientras caminaban hacia su casa, sentia todabia esa mirada penetrante en ella, al cabo de unos segundos se escucho una leve risa que salian de los labios de su hermano, al escucharla su rostro se levanto y miro en direccion a su hermano viendolo reir, en su rostro aparecio una leve sonrisa producto de las risas de Yusei, escucho las palabras que salio de sus labios, y se sonrojo otra vez poniendose una de sus manos tapandose su boca contesto esto con un tono de timides y alegria**

ehm....nu~~ estando avergonzada todas mis mejillas se vuelven rojas y no me gusta~~

**siguieron caminando, alejandose cada vez mas de la escuela, riendose alegres por aber que se tienen el uno al otro y que disfrutan mucho en todo momento estar juntos por siempre**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10756

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Yusei Jue Oct 01, 2009 7:21 pm

-Su mirada se posa al frente despues de la spalabras de Yuuki, tenia que dirigir el camino si es que no querian tener un accidente. Las yemas de sus dedos acarician la antepalma de su hermana, siendo las caricias suaves y cariñosas. Su caminar era lento y sereno como de costumbre, la casa no estaba lejos de la escuela asi que no habia prisa por llegar-

Insisto, te ves linda...me cautivas el corazon...

-Despues de avanzar varios metros, giran hacia la derecha en una de las esquinas y asi seguir el camino hacia su hogar-

[Nota:continua en https://loveless-rol.forosactivos.net/casas-f42/mansion-genji-t319.htm#3637]
Yusei
Yusei
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10729

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
A la salida del colegio~ Left_bar_bleue100/100A la salida del colegio~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

A la salida del colegio~ Empty Re: A la salida del colegio~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.