Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape de mi hermano

2 participantes

Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Escape de mi hermano

Mensaje  saku Sáb Oct 03, 2009 5:34 pm

Llego al parque luego deuna intensa persecucion por parte de mi hermano namida...me hiba a matar,habia puesto pegamento en su sombrero y ahora lo tenia pegado en la cabeza

-Tsk maldito sistema de seguridad...los desactivare cuando vuelva a casa

Me hacerco a un arbol,me siento en el y me quedo profundamente dormida


Última edición por saku el Mar Nov 03, 2009 6:47 pm, editado 2 veces
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  inumaru Dom Oct 25, 2009 8:37 pm

En el parque empezaba a divisarse a un chico con el pelo algo mojado mientras miraba de un lado hacia otro.-¿Donde se han metido? Ya me he perdido....-Inumaru baja la cabeza mientras se acerca a la chica que esta durmiendo sentandose un poco alejado de ella y se echa en el cesped.-Un buen dia en los baños termales para relajarme y ahora descansar un rato en el cesped, hoy ha sido un día muy relajante-Inumaru se pone las manos tras su nuca y cierra los ojos mientras se acomoda un poco en el cesped y sonrie levemente.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  saku Miér Oct 28, 2009 7:43 pm

Seguia durmiendo tranquilamente sin percatarme de la precencia del joven que se sento un poco alejado de mi

-humnm...-

al murmurar dormida me acomode en el arbol que estaba atras mio pero me cai de costado golpeandome la cabeza y despertandome rapidamente

-auchh! eso me ah dolido...-

Me queje tocandome la parte de la cabeza donde me di el golpe,suspiro y miro hacia mis costados dandome cuenta del joven que habia aparecido alli.Lo miro con atencion un segundo y luego miro los aboles que estaban a lo lejos pensando si saludarlo o no,aunque no lo conociera.
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  inumaru Miér Oct 28, 2009 8:13 pm

Inumaru seguía con los ojos cerrados, pero sonriente abrió uno de sus ojos mirando a la chica.-jeje, ¿Estas bien?-Inumaru se levanta sentandose en la hierba mientras se quedaba mirando a la chica-Es un placer conocerte.Me llamo Inumaru Kamui, tengo 15 años-Inumru sonrie mientras cierra sus ojso mostrando una cara de alegría al cnocer a alguien nuevo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  saku Miér Oct 28, 2009 8:30 pm

Lo miro con atencion..."un problema menos ahora no tendria que hablarle yo"...pense mientras le dirijia un sonrisa y me reia

-si jaja gracias por preguntar...soy propensa a los accidentes estoy acostumbrada-me rio de nuevo-hola soy yume higurashi,tengo 15 para mi tambien es un gusto conocerte Inumaru-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  inumaru Jue Oct 29, 2009 12:13 pm

-entonces, ¿vas a secundaria no?-decía inumaru mientras se levantaba del cesped daba unos cuantos pasos y se sentaba junto a ella mientras la miraba sonriente
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  saku Jue Oct 29, 2009 1:57 pm

Lo observo mientras se hacerca


-Emm si..para mi desgracia-suspiro-voy a tercer año y vos? vas a secundaria?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  inumaru Jue Oct 29, 2009 4:25 pm

mira sonriente a yume-Yo tambien voy a tercera,¿Por que dices que es una desgracia?-Decia inumaru un tanto extrañado
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  saku Jue Oct 29, 2009 4:32 pm

-tener que estudiar cosas que ya me se es aburrido..-suspire- a eso le agregamos las continuas visitas de mies hermanos...jejeje...hermanos...NAMIDA!!!

A lo lejos se podia ver a un joven de 18 años con ojos negros,alto,flaco y sin orejas buscando como loco a algo o mas bien alguien

-e...etto....-trago saliva-jejeje sera mejor que me valla de aqui antes que me vea mi hermano...-me levanto rapidamente- me va a matar si me ve....-miro a inumaro-me acompañas?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  inumaru Vie Oct 30, 2009 12:09 pm

inumaru mira extrañado a yume mientras se queda pensativo por unos segundos mirando al suelo-No es muy tarde asi que aun puedo estar mas tiempo por ahí asi que vale-Inumaru se levanta poniendose al lado de yume-Bueno yo te sigo-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  saku Vie Oct 30, 2009 8:24 pm

Lo miro sonriente

-ok vamos!!-lo agarra de la mano-

Justo en ese momento namida los encontro con la mirada y sale corriendo en busca de su hermana...seguramente no para abrazarla...

-waaa!!!!-grita-ahi viene...espero que te guste correrer....porque a el si -señala a namida-

Se rie por lo bajo y le hace un saludo a su hermano a lo lejos y sale corriendo con inumaru agarrado de su mano
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  inumaru Vie Oct 30, 2009 9:03 pm

Inumaru era arrastrado por yume con una expresion en la cara entre alegre y extrañada mientras miraba a su hermano-No me esperaba una persecución pero bueno...se me da bien correr¡Vamos!-Inumaru se suelta de yume poniendose a su misma velocidad al lado derecho de ella mientras ya iban saliendo del parque.

off:bueno ahora postea tu en el siguiente lugar, mandame un mp para yo saber donde postearemos
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Escape de mi hermano Left_bar_bleue100/100Escape de mi hermano Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Escape de mi hermano Empty Re: Escape de mi hermano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.