Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Muerte del Anterior

+4
Hatsune_nana
Asagi
Luka Crosszeria
Chiyo Sakurai
8 participantes

Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Vie Oct 30, 2009 6:17 pm

Bueno, este juego consiste básicamente en que debes "matar" al user de arriba, tú decides de qué forma y con qué.

EJ:

El user de arriba muere porque yo lo encontré con mi pareja y lo mato a batazos.


Bien, maten mucho!
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Oct 31, 2009 9:36 am

Te mato escribiendo tu nombre en mi death note xD
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11693
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Asagi Dom Nov 01, 2009 7:40 pm

el user de arriba muere porque.. La Muerte del Anterior Icon_cool no aguanta dos rondas en al cama
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11268
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Nov 02, 2009 8:35 am

si claaaaro, habla el que queda sin caminar y dolor de pelvis -.-
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11693
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Nov 03, 2009 4:19 am

Mi querido Senri-kun...
Recuerdas el momento en que caminabas sumido en tus pensamientos por la calle hasta tu casa?
Te vi y pense en saludarte... Así lo hice y no me respondiste...
Al contrario, tu rostro y tu tono de voz me hicieron sentir mal...
y por eso ahora estoy frente a tu puerta...
Tu gato se me acerca maullando para que le acaricie... Sin querer, me doy cuenta de que su cuerpo ya está inmovil en mis manos, le quebré su delicado cuellito...
Nunca te conté que de pequeña me enviaron al psiquiatra por tener doble personalidad...
De hecho, debes saber antes de que tu sangre corra por mis manos, que yo no soy la persona que tu crees que soy...
En fin... Entro a tu casa silenciosamente, escucho unos murmullos y gemidos arriba, al parecer, en tu cuarto... Subo las escaleras... Creo que ya el machete no pesa tanto...
Cometí un craso error al pensar que estabas solo... No, no lo estabas... Abrí la puerta sin que te percataras... Ahí estaban tú y Ese chico... Creo que su nombre es... Asagi...
Hum, uno más a la lista... No dejaré que diga qué ocurrió en esta casa...
Resumiendo, me les quedo viendo fijamente... Asagi se da cuenta de que estoy ahí y me grita pervertida por estar mirándolos en pleno acto...
La verdad, no soy pervertida... Sólo pensaba a cuál de las dos sangres poseer primero...
Después de desearles buenas noches, levanto el machete y doy un corte limpio en tu cabeza, la sangre corre por las sábanas blancas y por el pecho de tu amado...
Qué pena, pudieron haber tenido otro destino si no me hubieras hablado con tal frialdad...
Luego, Asagi se levanta de la cama enloquecido por la ira y el dolor...
Lo siento, Asagi~san...
Un corte en el vientre y sus entrañas caen sobre mis pies... Pero, aún vive...
Le doy un beso en la mejilla para despedirme y luego, un último machetazo y su cabeza rueda por el piso alfombrado de tu habitación...

Salgo de la casa... Para ver el espectáculo de pirotecnia que organicé con el microondas y la salida de gas de la cocina...
En segundos, ya no queda nada... Más que mi risa psicópata mientras decía...
LO SIENTO...
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Hatsune_nana Sáb Nov 14, 2009 9:30 pm

Caminaba sin rumbo alguno...sumida en el mas doloroso de los sufrimientos...sin otro pensamiento que el de matar,y que otros sufran mi dolor...
Me encontre con una joven...no lo dude dos veces...la deje inconsciente dandole un golpe en la nuca,me la lleve a casa.La sente en una silla atada completamente y con los ojos vendados...encendi un taladro..y comence a taladrarle,las rodillas lentamente mientras oia los sabrosos gritos de dolor que de su boca salian...una vez el taladro hubiese atravesado la rodilla...coji una cuerda...la meti por los agujeros de las rodillas...y le ate las piernas...coji su mano..y comence a retorcerla hasta poir el maravilloso crujir de sus huesos,coji unas tachas y un martillo cercano y comence a clavarle las tachas en los hombros...poco a poco...deje el martillo en el suelo..y con mis manos ensangrentadas..coji un cuchillo..y comence a despellejarla mientras ella seguia gritando de dolor,pero con menos fuerza..musica para mis oidos,cuando le deje los brazos completamente despellejados...y vi mis manos llenas de sangre gloriosa me senti orgullosa..
pero..tenia que acabar ....con el mismo cuchillo..comence a cortarle la lengua lentamente...y mientras esta se desangraba y le era imposible gritar pues se ahogaba en su propia sangre...fui abriendola poco a poco en canal...y vaciandola por dentro..una sensacion maravillosa sin duda..una vez estaba completamente vacia..y muerta...yo pense que era suficiente pero no..le corte los brazos despellejados l el torso..dejando solo su pecho y su cabeza...triture todas y cada una de las partes que habia arrancado...y una vez hube terminado,clave su torso con su cabeza en una enorme lanza,le quite la venda de los ojos...su mirada de panico y dolor era maravillosa...encendi un motor de barco..y mientras la helice giraba..yo iba acercando poco a poco el cuerpo de la joven...y veia como poco a poco...su cuerpo era triturado y yo me era salpicada por su sangre....

Fue una noche divertida sin duda....en aquel lugar sombrio tan soloquedo el sonido de mi macabra risa....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Hiro Dom Nov 15, 2009 11:40 pm

Escribo tu nombre en mi death note...
Hiro
Hiro
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 356
Experiencia : 11192

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Nov 17, 2009 3:55 pm

Otra vez la Death Note???!!! Bah! eso no es muerte... Bueno, si lo es pero no una genialosa xD! Ok... Espero que después de esto... Nadie me guarde rencor... es sólo un juego ^^
Bueno, aquí voy!

Camino por las calles desiertas, a veces saltando por los tejados buscando la próxima víctima que me llevará a ser la asesina más buscada después de haber cometido atroces fechorías con las 45 víctimas anteriores... Eso fue una delicia... El sólo escuchar esos gritos casi guturales de aquellos labios... Todos hombres... Era una pena... El recordarme a diario que aquel chico me dejara plantada en aquella esquina, me dirigía a la cabina telefónica cuando ocurrió aquel accidente... Después desperté y me di cuenta de que sólo quería ver muerto a cualquier hombre que se me acercara...
Es por eso que ahora recorro las desiertas calles en esta noche oscura... Hasta que por fin encuentro a mi próxima presa...
Su cabello rubio me atrajo en seguida, sus orejas de neko me indicaban que aún no era adulto... Y que jamás lo sería... Me acerqué a él sin que lo notara... Me dejé caer en el suelo como si estuviera a punto de desmayarme... Él, tan caballeroso, se acerca a darme una mano...
Cuánto lo lamento... Sentí su piel tan cálida... quise desde el primer momento aquella sangre... que corriera lentamente por mis manos...
Le dije que me acompañara hasta mi casa, en donde comenzó la diversión...
Lo até de pies y manos súbitamente, luego le inyecté una droga que lo deja hipersensible al dolor... Cuando comienzo a desollar su cuerpecito lentamente, los gritos estentóreos se hacen más y más fuertes... ¿Hay algo mejor? Si, lentamente también, con un cuchillo, le mutilo un brazo y luego... Lo sigo mutilando...
Hasta que su cuerpo yace en pedazos frente a mí en la mesa... Acto seguido, los restos van a parar a un triturador de árboles y luego de que esté hecho sólo una masita de carne y huesos destrozados, lo echo en una maleta para mandárselo a su familia...
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  ANYO Dom Nov 29, 2009 8:46 pm

Siempre tan espectacular mi querida nee-san... mis felicitaciones... veré si puedo igualar, tu sabes que lo míos es por maltrato psicológico no físico pero da lo mismo no ^^.

Siempre me gusto ver como manchabas tu pálida cara con ese delicioso néctar color escarlata, aviamos cometidos muchos crímenes juntos y cada asesinato que hacíamos era mucho mejor que el anterior, pero yo deseaba sentir y ver tu propia sangre recorrer tu cuerpo y fue por eso que decidí saciar mis deseos y espero que lo entiendas.
la música estaba a todo volumen, escuchábamos maximun the hormene mientras bebíamos sake, los dos charlábamos de quien se trataría nuestra próxima victima, pero lo que tu no sabias era que yo ya la tenia , en ese momento que tu decidiste levantarte de tu asiento para dirigirte al baño puse en tu licor una pequeña pastilla que he tenido guardada de hace mucho para una ocasión muy especial, al volver del baño yo te propongo brindar por todas esas personas muertas y tomarnos de un trago todo el licor y así lo haces marcando tu sentencia. Tu en cuestión de segundos sientes como tus dedos no reaccionan lo que ocasiona que el baso que sostenías se precipitara en el suelo rompiéndose en muchos pedazos mientras tu me miras con duda sin saber nada de lo que esta ocurriendo, ya no podías ni hablar y tus extremidades ya estaban completamente inactivas producto de mi pequeña pero poderosa píldora. Me levanto lentamente de mi asiento y me dirijo a ti, me agacho cuidadosamente y recojo un pedazo de vidrio mientras con mi otra mano tomo tu delicado mentón
-lo siento, yo... yo solo quiero complacer mis deseos. no te preocupes por el dolor elegí esta píldora solo para ti
Tus ojos expresaron gran furia y rencor y eso me gustaba me encantaba ver esos preciosos ojos rojos enfurecidos. Dirijo mi mano con el vidrio en ella y comiendo a propinarte corte en diferentes partes de tu rostro, comenzando a sangran de inmediato pero para mi no es suficiente te dejo allí mientras me dirijo hasta tu cocina elijo el cuchillo mas filoso y luego vuelvo para continuar. Con el cuchillo corto tu ropa cuidadosamente dejando semidesnuda y comienzo a cortar tu pálida piel lentamente, era sumamente relajante hacer esto ahora entiendo por que tu siempre hacías esta parte. La sangre ya comenzaba a cubrir todo tu cuerpo. Mis cortes eras mas profundo pude sentir como el filo del cuchillo tocaba el hueso pero había algo que ya me comenzaba a molestar ya no sangrabas y ya no era divertido hacer esto, tu me conoces cuando ya no me divierte algo lo desecho o dejo de jugar con el hasta que me vuelva el entusiasmo, fue por eso que subí con tu cuerpo hasta el segundo piso y entre al baño deje tu cuerpo en la bañera y espere que el agua sacara toda esa sangre de tu cuerpo. al terminar saco tu cuerpo y lo lleva hasta tu habitación en donde te visto con un hermoso vestido estilo goth lolita que te regale ese años puse maquillaje en tu rostro para tapar esos feos cortes y luego baje otra ves con tu cuerpo dentándote en tu lugar favorito de la mesa y allí me quede con tigo charlando de quien cera nuestra próxima victima...

BIEN ESO HA SIDO TODO ESÈRP QUE ME ENTIENDAS YO NUNCA PODRIA MATARTE FUE POR ESO QUE TU MUERTE FUE MUY SUABE PERO SI UBIESE SIDO ALGUIEN MAS NO DUDES EN QUE SERIA PEOR ^^
GUME NASAI NEE-SAN

ESPERO QUE MI MUERTE LA ESCRIVAS TU Y SEA EXELENTE
BESOS TE ADORO BYE
ANYO
ANYO
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 40
Experiencia : 10665
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : dependiendo el dia.....

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Lun Nov 30, 2009 2:16 pm

Nii~chan, para la otra procuraré no tomar ni dejar que me drogues cuando estés conmigo...O//O ¬¬''' pero me encantó "morir" así... tú siempre tan ocurrente ^^

Pues, ahora cumplo tu deseo de morir bajo mis manos ^^ hahaha *risa psicópata estilo Mion Sonozaki*

Bueno, estábamos sentados bajo el gran árbol de cerezo del Parque... Atosigándonos con helado...
Pensando otra vez a quién podíamos mandar al infierno... Un par de personas (aparentemente Japoneses) se nos acercaron y nos pusimos a conversar con ellos... De pronto sentí una punzada en el cerebro y en el pecho y comprendí lo que tramabas... Matarme, eh?
No si yo lo hacía primero...

Te emborraché de tanto helado que te hice comer y te llevé hasta la cascada, donde te dejé sentado casi viendo doble (OFF: hahahahaha xD!)
Saqué una daga que, cuidadosamente guardaba al interior de mi bota izquierda... La miraste y me preguntaste si ya había encontrado la próxima víctima, te mentí diciendo que era uno de aquellos japoneses que en un momento atrás se habían ido después de conversar alegremente con nosotros.
Acto siguiente, te enojaste y me dijiste que si les tocaba un pelo me golpearías por ser una estúpida... Me reí burlonamente haciéndote enojar cada vez más... Al fin, te tenía donde quería...

-Estúpida? Sí, por dejar que trataras de matarme... Pero no llegarás a cumplir aquel sueño retorcido... Morirás tratando...-

Te abalanzaste sobre mí y ambos caímos al agua... Tus ropas mojadas goteaban algo escarlata... miré mis manos y ví la daga...
Me levanté y ví que caías sobre tus rodillas... Me precipité sobre tí musitando una disculpa, que sólo bromeaba... Pero descubrí que la herida venía desde la altura de tu corazón... Nada más podía hacer... Ya te quedaban segundos de vida...

-L-lo... Siento...-

Cuando exhalaste el último aliento, no quise dejarte ahí... No...
Cavé un agujero debajo del árbol donde habíamos estado sentados con las herramientas que estaban tras una caseta al final del parque... No cabías, pues con la torpeza de haber presenciado tu muerte, era bastante irregular, así que decidí arrastrar tu cuerpo hasta la misma caseta donde encontré tras una cortadora de pasto una motosierra... La tomé y después de besar tu mejilla volviendo a decir que lo sentía, corté pedazo por pedazo tu cuerpo... hasta que al fin cupo en aquella tumba precariamente cavada.
Tapé tus restos con la tierra y fui a lavar las cosas que había usado... Al terminar, pasé frente al árbol... No soporté la idea de ver que estabas bajo él... Así que extraje un saco de fertilizante de donde conseguí todo lo otro y llené el alrededor del árbol con él; a continuación, saqué un encendedor que guardaba en un bolsillo por ociosa y lo prendí para después arrojarlo al fertilizante, que resultó contener un químico altamente inflamable...

Aquella escena ardió y caminé hacia la salida, donde la gente se agolpaba por salir... Me hice la desmayada y me sacaron inmediatamente, llevándome al hospital... Nadie se había percatado que yo había entrado acompañada y salido sola... Había olvidado comentar que los guantes que estaban ahí fueron muy buenos para utilizar todo eso, sobre todo si llevas en tu bolso un par de quirúrgicos que los puedes guardar en tu bolsillo de la chaqueta después de usados bajo aquellos guantes de jardinero.


OFF: estoy algo estresada y por eso no se me ocurrió una muerte mejor... ¬¬''' Gomen ne Nii~chan ^^u
Y doumo arigato gozaimasu por el halago de la muerte que escribí anteriormente ^^ xD!!!


Bueno, ya dejaré que alguien más me "mate", espero que seas tú nuevamente ^^ xD!
Kissus!! Te amodoro yo más, Nii~chan! xD!
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  ANYO Jue Dic 03, 2009 2:34 pm

bueno veo que aun nadie te a matado entonces tendre que hacerlo yo jejeje....

-hoy fue un dia muy agotador shana, o no lo crees?
tus ojos ya expresaban ese odio profundo apesar de que estaban inundados por tus lagrimas
...dos horas antes ...
me desidi ir a tu casa apesar de que sabia que tu estabas en la universidad, tu madre me habre gentil mente sin saber lo que esta por ocurrir, para mi suerte estaba tu madre tu padre y tu querida y apresiada hermana. tu padre como siempre me comenso a molestar y cada ves me molestava mas y mas sin razonarlo saque una pistola de mi abrigo, grasias a dios en la mañana antes de salir de casa le puse el silensiador, y dispare sin basilar tu hermana y tu madre quedaro inpactadas y en ese momento tu madre trato de arrebatarme mi arma pero no lo consigui por que al igual que tu padre se yebo un disparon en su estomago, tu hermana vio todo esto y se quedo estatica por tal macabraa y fuerte escena, pero a eya no me atrebi de matarla en ese momento la ocuparia para entretenerme mas tarde, por eso solo la golpe con lapistola en la nuca para que quedara inconciente acto seguido desidi que este lugar no era seguro para mi a si que desidi tomar la camioneta de tus padres para trasladar sus cuerpos a otro lugar mas apartado. al yegar ayi en una pequeña cabaña alejada a una hora de la ciudad implementada con tods los utencilio de tortura y demas, baje los cuerpos ya casi sin sangre y a tu hermana que aun no despertaba. al ingresar acomode a tus padres a una esquina de l cabaña y a tu hermana la coloque en una mesa de autopcias amarada de pies, brasos y cuello. luego me dirigi hasta tus padres, mire la hora en mi celular eran las 3:30 pm y recorde que tu los dias miercoles salias a las 4:00 pm, asi que me propuce a mi mismo terminar esto lo mas rapido posible fue por eso que desidi pescar la cierra electrica para cortar por extremidades a tus padres pero antes me puce una bolsa de nailon para no dejar tantas manchas de sangre en mi cuerpo.
a las cuatro fuera de la universidad
tu esperavas a tu madre que te pasara a recojer, en eso aparese la camioneta que tanto esperabas, te veias agotadapero no dejaria que sospecharas demasiado fue por eso que me estacione algunos metros de donde tu estabas esperando, irritada maldesias a medio mundo y cuando abriste la puerta del auto yo te puese un pañuelo que sostenia en mi mano con cloroformoquedando casi dormida inmediatamente te subia a la camineta y arranque apresuradamente por que tenia consiente que los efectos del cloroformo no duran demanciado. al despertar te encontrabas amarrada, pero aun no entendias de lo que estaba ocuriendo por que aun seguas con el efecto del cloroformo, pero poco a poco recobrabas los sentidos y lo primero que ves es a tu querida hermana que se encontraba en esa mesa metalica y comensaste a grtarle deseperadamante mientras tratabas de ponerte de pies pero era inutil estbas amarada en una silla que estaba clabada al piso, depronto escuchan unso pasos que se asercaban lentamente a la cabaña tu ya sabias que se trataba del secuestrador pero al abrir yo l puerta quedas sorprendida al ver que soy yo
-Anyo?
dises casi con un hilo de voz
-hoy fue un dia muy agotador shana, o no lo crees?
te digo con una sonrrisa en mi rostro pero tu me miras con tus ojos expresando un odio profundo apesar de que estaban inundados por tus lagrimas.
-no pude contenerme tus padre comenso todo...
y te apunto con mi dedo a una de las paredes y quedas sorprendida al ver como las cabesas de tus padres estan colgasdas como trafeos
-mamá, papá
dises estremesiendote mientras tus lagrimas recoren esa palida piel
-... y cuando me di cuenta que ya le abi disparado con mi pistola ya no me pude contener, pero no te preocupes dentro de poco tu y tu hermana estaran con ellos en el otro mundo.
me acerco hasta dode esta tu hermana y tu me enpiesas a amensar y a desir groserias
-despues de esto ya no tendras otra opcion que morir
al lado de la mesa abia un soplete, lo tomo y lo enciendo, la yama era extremadamente grande asi que la ajuste un poco.
-que aras?
-ya lo veras, pero no sera muy entretenido ya que tu hermana aun no despierta
me acerco un poco mas a eya y con el soplete comienso a quemar sus piernas, su vestimenta se calsino casi al instante y su piel al descubierto comenso a freirse con su propio aceite, tu aun no podias creer que yo ete aciendo esto, pero no me interesa sigo quecando a tu hermana pero ahora subo hasta su pecho y luego a su cara. al ternimar de entreterme calsinando a tu hermana me dirijo hasta un muebles en donde tomo una lija de madera
-no te atrebaras maldito
me dises desesperada
-no me trates asi querida shana
te digo esto mientras te dedico un tierna sonrrisa y yego hasta tu hernana y lentamente conimendo a lijar su carne sacandola en tiras grandes dejando al descubiero su hueso ensangrentado, tus gritos de desesperasion shana son musica para mis oidos nunca me imagine que tu eras tan sensible y este maltrato psicologico te afectara demaciado, pero yo ya me estaba aburriendo con el cuerpo ya casi sin vida de tu hermana asi que desidi acavar rapido con esto, debajo de la mesa se encontrba un taladro de unos 4 cm de grueso me eserco hasta tu hernama y te digo
-ya no sufrira mas
y lo enciendo atrabasando su cranio por a la mitad de su frente.
tu ya no agunatavas mas tu ira era inmensa
-shana ahora me entrenere con tigo pero no demaciado por que tengo que volver a casa
-eres un maldito
tomo una lija electrica y me acerco hasta ti la porngo en tu rodilla y la enciendo tus gritos de dolor estimulaban mis ancias de acesino era como extacis, al sacar la lija de tu pierna se podi ver el hueso pero tu casi ya no estavas aqui y fue por eso que te golpe fuertemente para que reaccionaras, me doy buelta y examino bien la cabañana para ver que impleneto utilisare ahora
-ya se
me acerco hasta un estante en donde tenia muchos frascos de platico
-este me servira
me acerco hasta ti esto te dolera solo un poquito, tomo un embudo y te lo introdusco en tu boca y vierto casi todo ese liquido amarillento que se encotraba en el frasco y casi inmediatamente tu cuello se comiensa a desaser, jajaja era acido sulfurico, tus pecho comiensa a botar bapor y luego de unos minutos tu cuerpo esta csi todo derretido. pero acabe contigo muy rapido no crees, te digo mientras te desamarro, pero me me sasiaste con tus gritos de desesperasion por tu hermana
grasias shana, te recordare para siempre y espero que algun dia si es que nos bolvemos a topar en la otra vida me perdones....


jejeje bueno eso es todo mi nee-san no puede escribir algo mejor por que a cada rato me moletan espero que estes bien y que mi muerte se mejor que la mi te quiero bye
ANYO
ANYO
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 40
Experiencia : 10665
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : dependiendo el dia.....

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Sáb Dic 05, 2009 10:46 pm

Hum, Chibi~tan, sigues dándome móviles para matarte, verdad?
Bueh, supongo que es mi trabajo... Y hablando de trabajo...

Llegaste muy cansado luego de aquel macabro asesinato... Ví el modus operandi, que me llamó la atención por ser tan diferente de otros... Y justamente lo aplicaste en la persona que más me interesaba...
Antes de seguir... Dime, fue por aquella súbita idea que te mencioné de dejar la vida de asesinos atrás y llevar una vida normal al lado de él? Creiste que sería tan tonta como para hacerlo?

Parece que sí... Tu egoísmo y tus pensamientos posesivos me dieron a entender eso: el querer matarlo tú solo y la ira reflejada en tus profundos ojos azules... Nunca demostrabas tus sentimientos, por qué esta vez si?

Como decidimos hace poco vivir juntos, dijiste que me ocupara de la cena mientras te ibas a duchar, aún segúas irritado y yo aparentando no saber por qué. Fui a la cocina y comencé a preparar la comida, mientras recorría paso a paso en crudas imágenes lo acaecido; mi cabeza daba vueltas, hasta que llegué a la idea de que, aunque fuéramos unidos, deberías acabar en mis manos...
Y entonces, ocurrió...

Dejé el repollo para el kimchee de la cena a medio cortar y subí las escaleras sigilosamente como siempre. Al subir, sopesaba la situación hasta que al fin llegué frente a la puerta del baño donde el vapor del agua caliente salía por los bordes de ella. Me dí la vuelta para regresar a la cocina, pero todo estaba decidido...

Abrí la puerta, encontrándote medio desnudo con el cabello escurriendo agua que caía por tu pálido pecho... Habías salido recientemente de la ducha y ahora me observabas incómodo y algo sonrojado tratando de entender por qué estaba yo ahí. Decidí acercarme y abrazarte, estabas tenso y cada vez más incómodo, tal vez por eso no notaste que era lo que yo tenía en mente. Después de separarme unos centímetros de tí, sin quitarte los brazos de encima, agaché la mirada un instante para luego emitir una risa extraña, aún te preguntabas qué me pasaba y así me lo hiciste notar al levantar mi mentón suavemente: tus ojos se abrieron como platos al ver mi rostro, aquella mirada de furia y la sonrisa extraña... lanzaste una sarta de groserías y te echaste hacia atrás.

-¿Quién eres?- Preguntaste con un hilo de voz.

-Soy la misma de siempre... Por qué?- respondí mientras pasabas por mi lado yendo hacia tu dormitorio, pensando que tal vez era una más de las bromas que me gustaba gastarte.

-Si es otra de tus tontas bromas, no es divertido- Dijiste enojado antes de dar un portazo. Me reí otra vez y musité en voz baja:

-No, no lo es...- Fui hasta mi habitación para tomar el bate que, curiosamente, aquel chico me había regalado un mes atrás tras una práctica de baseball, y luego fui hasta tu habitación abriendo la puerta de una patada.

-hey, ya... eso no es gracioso...- Exclamaste disgustado mientras te agachaste a mirar los restos de astillas de la puerta destruída.

-Y yo te dije que no era una broma...- te di un golpe seco en plena cabeza y caíste precipitadamente sobre las astillas en el suelo alfombrado. Te arrastré hasta dejarte sobre la cama pulcramente tendida, de cara al techo; y salí a buscar en el armario de los trastes unas cuerdas. Al encontrarlas, volví hasta la habitación, donde estabas aún inconsciente, y tomé las cuerdas para amarrarte a la cama.

Cuando despertaste, estabas aún aturdido y al darte cuenta de que estabas amarrado, gritabas y maldecías.

-Shana, desátame ya!- Me senté a tu lado y tomé uno de los tantos frascos que previamente había traído para seguir mis planes, lo abrí y arrojé su contenido lentamente en tu cuerpo: tus gritos llenaban el dormitorio y mis oídos como un desgarrador canto, y tu ropa se deshacía rápidamente por el efecto del ácido provocándote heridas en toda la piel...
Luego de eso, tomé el frasco de sal y extraje puñados que espolvoreé con delicadeza sobre tus heridas, que ya empezaban a tomar un feo color; al no estar satisfecha con tu dolor, saqué la daga de mi bolsillo de la chaqueta y comencé a juguetear con ella, mientras las rebeldes lágrimas comenzaban a aparecer silenciosas por tus mejillas... Ahí te dije la razón que me motivó a tal tortura... La venganza por aquel asesinato... No entenderías muy bien el por qué pero así lo decidí...

Para finalizar, decidí aumentar el grado de dolor tirando de las cuerdas qe estaban atadas a los pies de la cama, haciéndote gritar y a veces gemir del dolor... tiré cada vez más hasta que comenzaste a sangrar profusamente, tomé el frasco del ácido nuevamente y lo arrojé a tu cuerpo otra vez; del suelo recogí la sierra y empecé lentamente a cortar tus miembros... hasta hacerte agonizar y morir...

Como excusa para esconder tus restos, los partí en trozos más pequeños y los serví en pasteles, muy al estilo Sweeney Todd y se los envié a tus padres ^^

fin?


Espero que te guste! Siguiente!
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  saku Dom Dic 06, 2009 9:51 pm

Eso esta muy largo T-T....
te mato porque estaba aburrida tirandote al mar donde te comieron los tiburones...muhahahahaha!!! XDDD
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Dic 15, 2009 3:51 am

Saku, Saku, Saku...
Fue un error fatal el no mirar bien si caí o no desde aquel precipicio al mar...
Todavía estoy viva... Y vengo a vengarme bwahahahaha *risa psicópata con la linterna bajo el mentón*

Me agarré de una de las rocas salientes del precipicio y me balanceé durante unos segundos para impulsarme hacia arriba... Acto seguido, el impulso hizo que cayera encima de tí, paralizándote en el suelo...

Comenzaste a gritar...
Hum... adoro los gritos y los llantos de los sufrientes... No hay nada mejor que eso...

Tomé una piedra y te golpeé en la cabeza, comenzaste a sangrar... Eso me gusta...
Te tomé de los tobillos y comencé a darte vueltas, haciendo que de tanto en tanto, te golpearas con las rocas...
Hasta que, con un gemido, dijiste que parara... Tu cabello ahora era color sangre...
Te dejé en el suelo, pero con la misma piedra, te golpeé una y otra vez en cada extremidad...
Hasta dejarte en un límite del dolor insuperable...

Tenías todos tus miembros machacados (sería genial si hubiera sido para un hombre esta muerte xD!) y ya estabas jadeante... Lo que me indicaba que tu agonía era extrema...
Decidí tomar de nuevo la piedra y arrancarte a piedrazos los brazos y piernas, que poco a poco le tiré a los hambrientos tiburones...

Tu torso y tu cabeza quedaron en el mismo lugar... Así que decidí tomarlos y tirarlos contra las rocas y luego al mar...

BYE BYE SAKU!!!
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Train Heartnet Jue Mar 18, 2010 10:24 pm

OFF:Vamos a dar vida a otro juego XD.
Te mato pero me mato contigo, nuestro amor es tan intenso que no podria vivir sin vos y nos tiramos de un acantilado.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11026
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Vie Mar 19, 2010 1:23 pm

OFF: ._. Rayos... qué difícil matarte... Pero si lo hice con Nii~chan, por qué contigo no?

No es personal, recuerda... es sólo un juego; así que siguiendo con mi inspiración...

ON: No sé cómo pero sobrevivo a la caída, al igual que tú...
Así que decido vengarme de lo que haz hecho...
Te llevo apenas hacia un lugar plano... entro contigo hacia una arboleda cercana... Se oyen los golpes de un hacha cortando un árbol cerca de nosotros, muy cerca... Eso me da una idea.
Te sigo llevando hasta estar cerca de aquel ruido, había una silueta masculina frente a nosotros así que te dejo sentado un momento, tomo una roca y la sostengo para golpear al hombre que estaba ahí. Lo noqueo por detrás y lo dejo casi inconsciente, pero a continuación, sigo golpeándolo, mostrándote lo que realmente era yo... Te quedaste horrorizado pese a lo malherido que estabas y descubriste que mejor era que me hubieras matado bien antes de querer suicidarte, tal vez era una persona de doble filo que hizo que saltaras con ella sólo por el hecho de que sería divertido verte morir...
Me levanté del suelo luego de que el hombre cayera bajo mis manos, tomé el hacha que él había ocupado y me acerqué a tí lentamente con una sonrisa macabra.

-Lamento haberte hecho creer todo eso... Aunque fuiste muy ingenuo por hacerlo... Todos en el mundo nacemos y morimos... solos...-

Me acerco cada vez más hasta llegar muy cerca de tí, te beso apasionadamente y luego me separo unos centímetros:

-Sayounara...-

Te doy un solo hachazo limpio en la cabeza y te elimino después cortándote en pedazos y quemandolos luego para esparcer las cenizas en el acantilado.

FIN (?)
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Train Heartnet Vie Mar 19, 2010 2:26 pm

OFF: O.O

On: Al ser tan sigiloso, sin darte cuenta vestí con mi ropa a aquel hombre, al que mataste inocentemente ¿cómo pude caer en tu trampa y creer que me amabas? Sin pensarlo dos veces, te quito el hacha y tirándola por el acantilado, te beso fuertemente mordiendote los labios hasta sangrar, acto seguido se me caen las lagrimas y te empujo contra el acantilado, en el que veo que te chocas con muchas piedras... y no caes al agua sino a una inmensa roca que sobresalia del mar... los pequeños cangrejos comen tu cuerpo delietándose de carne fresca...

FIN
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11026
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Vie Mar 19, 2010 2:45 pm

Mírame... te volví a engañar...

No era yo la que cayó, no... No, no lo era
Sólo una copia de mí cayó... Aún sigo detrás de tí...
Te abrazo por la cintura y muerdo tu cuello suavemente...
Luego mis manos se apoyan en tu pecho y murmuro un bajo te amo en tu oído...
Pero...

Sé que ya sabes lo que soy, no?

Te hago caer al suelo lentamente, te voy acercando cada vez más al límite de las rocas mientras te beso... Hasta que cuando te hago suplicarme decirte que te amo te digo al oído:

-Volviste a caer...-

Y te empujo hacia atrás, caes al vacío y tu cuerpo se azota contra las rocas...
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Train Heartnet Vie Mar 19, 2010 3:53 pm

Era el hombre otra vez, que habia revivido por un angel y lo volviste a matar... entro entrance y hago una tremenda explosion que destruye todo el acantilado completo y sus alrededores y nos consume a los 2.

Fin

OFF: asesina 100% eres xDDD medio fantasioso mi historia XD
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11026
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Mar 23, 2010 12:27 pm

OFF: Ohoho, seh, lo sé xD

ON: Pues... como decia...

Spoiler:
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 23, 2010 12:41 pm

OFF: O.O o.o O.o o.O juajua que historia... mas pervertidA!!! volviste xD

ON: Estamos juntos en Japón como habiamos planeado, visitamos muchos lugares, Jardines Japoneses, Museos, Cines, Parques y demás. Tu me dices que vas al hotel al dejar unas cosas... al cabo de unas horas me preocupo y voy a buscarte. Subo a nuestro piso y cuando abro la puerta te veo con el gerente del hotel haciendo cosas perversas, mientra veía como le intrudcias los juguetes perversos en su... culito (?)
La imagen fue tan SHOCK que me quise ir corriendo pero siento un golpe en la cabeza y caigo, cuando me despierto tu, el gerente y Shiro-kun estan desnudos los 3 en la cama haciendo cosas perversas y yo asqueado me quiero ir... ven que me quiero escapar y se ahcercan a violarme... le pego una buena patada a Shiro-kun en sus genitales y suelta una vela con la que estaban jugando con la cera... la tiro a la cama con mis piernas y el gerente queda prendido fuego mientras el departamento en llamas, tu vienes hacia mi con mi katana de la armadura y me quieres matar pero fallas y cortas los lazos de mis piernas, con las cuales te ahorco con ellas...empiezo a forzejear fuertemente los nudos y se desatan... cuando iba escapandome hacia la puerta me toma en tus brazos y me dices "Te amo" acto seguido intentas tirarme por la ventana, te pego un codazo y te tiro en la camma en llamas con Shiro-kun y el gerente,.. te levantas prendida fuego y gritando y caes por la ventana desde el piso 30 en el que estabamos, me asomo y veo como una bola de fuego cae por los aires hasta caer en un auto que explota por el impacto... corro por las escalares del edificio y nunca mas se sabe de mi.

FIN
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11026
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Mar 23, 2010 4:45 pm

OFF: Sigo pensando en que mis muertes tienen más estilo xDDD Pero mejoras xD

ON: Hum... Pues... Mi turno no?


Spoiler:
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11674
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La Muerte del Anterior Left_bar_bleue100/100La Muerte del Anterior Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte del Anterior Empty Re: La Muerte del Anterior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.