Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descanso

2 participantes

Ir abajo

descanso Empty descanso

Mensaje  saku Mar Nov 03, 2009 6:49 pm

Luego de una intensa persecucion llegamos al jardien de cerezos.Mientras corriamos gire la cabeza para ver si namida nos perseguiamos pero se ve que habia desaparecido pero aun asi segui corriendo.

-jajaja se fue!! lo hemos perdido...pero....-me rio pero luego miro desafiante a inumaru mientras corriamos-que te parece una carrerita hasta aquel arbol?-señalo un arbol muy lejos del lugar donde estabamos ahora-listo?....ya!!

Salgo corriendo sin esperar respuesta de inumaru y me dirijo hacia el arbol que señale segundos antes
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Mar Nov 03, 2009 7:10 pm

-¡Hey!-Inumaru coge mas velocidad para alcanzar poco a poco a yume.No tardo mucho en llegar a la misma velocidad que ella y ponerse al lado de ella por la parte derecha-¡Vamos que queda poco!Decia inumaru con una sonrisa mientras respiraba bastante rapido por haber estado corriedno antes.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Jue Nov 05, 2009 2:23 pm

Me sorprendo al verlo al lado mio tan rapidamente,le sonrio y sigo corriendo pero poco a poco voy descendiendo la velocidad por el cansancio y me detengo a 10 metros del arbol puediendo ver como inumaru llega al arbol antes que yo

-ah...ah..eres...eres rapido-Le hablo con dificultad mientras trato de recobrar el aliento-bueno me has ganado-camino hacia donde esta inumaru y me siento en el suelo aun respirando con dificultad-otro dia quiero la revancha inumaru-kun...espero que no te moleste que te llame asi
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Jue Nov 05, 2009 4:25 pm

Inumaru sonriente y cansado casi jadeando se sienta al lado de Yume-Claro que no me importa,puedes llamarme como quieras-Decia sonriente inumaru mientras se echaba hacia atras mientras cogia aire y lanzaba un gran suspiro.Seguidamente mira a Yume-¿Por que escapabas de el?-Decia inumaru interesado y algo preocupado
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Vie Nov 06, 2009 2:14 pm

me rio nerviosa y coloco una mano detras de mi nuca sonriendo

-emmm....coloque pegamento en su sombrero...se lo puso y se le quedo pegado en la cabeza-me rio-esque el destruyo mi habitacion!!!-me cruzo de brazos ya respirando con normalidad-se lo merecia
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

-Como se nota que sois hermanos jajaja-Decia dando una larga carcajada y sonriendo muy feliz mirando a yume
Y o hoy llevo un dia muy tranquilo, iba a salir con unos amigos a comer pero los perdi de visa....Bueno, ya los encontrare.Y ahora ¿Que hacemos?-Decia interesado inumaru mirando a Yume con una cara graciosa.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Vie Nov 06, 2009 4:20 pm

Me rio junto a el

-si para mi desgracia somos hermanos jejeje-me para mientras miraba divertida a inumaru-oh que te parece asustar a mi aniki?

Levanto la mano y señalo a namida que estaba un poco lejos de ahi y que no nos habia visto

-tsk tiene un radar para encontrarme...estoy segura de que tengo un localizador en alguna parte ¬¬-suspiro molesta-bueno vamos..

Me rio despacito y me escondo detras del arbol mientras esperaba que se hacercara namida

-oe inumaru-kun me ayudarias a subir el arbol?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Sáb Nov 07, 2009 9:05 pm

inumaru gira su cabeza mirando a yume con una sonrisa juguetona-Okey como quieras-Inumaru se levanta rapido llendo hacia Yume poniendo sus dos manos como soporte para que Yume pusiera su pie en ellas e Inumaru la impulsara hacia el arbol para que llegara.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Dom Nov 08, 2009 7:42 pm

Piso la mano de inumaru y un segundo despues me encontraba arriba del arbol.En todo ese tiempo namida se habia hacercado al arbol donde estabamos nosotros

-oe inumaru-kun...escondete ahi y no hables se esta hacercando-rio malvadamente en voz baja-

Me hacerco a una de las ramas que estaban del lado donde antes habiamos estado nosotros y que en este momento es donde se encontraba namida,no me habia visto pues las flores del arbol me cubrian.Subi el cierre de la campera que tenia puesta hasta que me cubriera la boca y me coloque la capucha dejando ver solamente mis ojos.Me hacerque a la punta de la rama y salte quedando justamente detras de mi hermano

-Dame todo tu dinero o te mato...-le dije con voz alta y amenazante de hombre muy bien simulada ensegida!!!-le dije colocandole un rama del arbol en la espalda como si fuera un arma-

Namida tartamudeo un poco en su voz se notaba lo asustado que estaba y en un abrir y cerrar de ojos cayo al suelo golpeandose fuertemente la cabeza victima del susto que le di

-se desmayo del susto? O.o-dije mientras me bajaba el cierre de la campera y me sacaba la capucha-es un cobarde -.-...-miro a inumaru y empiezo a reirme-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Dom Nov 08, 2009 8:48 pm

Inumaru saliendo de detras del arbol mirando al hermano insconciente de Yume se mosqueo un poco-Yume....hay limites en odiar a un hermano pero....este tipo de bromas....creo que son demasiados fuertes.Asi nunca parareis de pelearos.-Inumaru miraba algo triste a namida-Seguramente tendra alguna pesadilla con este dia.Anda vamonos de aqui antes de que se despierte y vea que fuistes tu la que lo hizo-Inumaru va hacia Yume cogiendola de la mano mientras la llevaba con el hasta quese paro en seco y miro de nuevos a namida.-O quizas....-Inumaru vuelvo a arrastrar a Yume hasta ponerla junto a su hermano que yacía en el suelo insconciente.-Para que se le quite el enfado...creo que seria buena idea si ahora intentaras despertarlo preocupada por el.Asi el creera que te peocupas por el y se le quitara el enfado.Es decir...¿un engaño?- Inumaru vuelve al cesped sentandose y volviendose a poner serio-Venga es todo tuyo.¡Ah! y una cosa.Intenta no hacer bromas tan pesadas ok?-Inumaru se echa lentamente hacia atras acostandose en el cesped mientras ponia sus dos brazos tras su nuca esperando ala respuesta de Yume.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Lun Nov 09, 2009 4:32 pm

miro a inumaru y suspiro enfadada

-lo de bromas pesadas diselo a el que me desperto a los siete años con un balde de agua fria disiendome que habia un tsunami y que habia matado a papa y mama-miro a namida con una vena en la cabeza-pero supongo que tienes razon y no puedo hacer bromas tan pesadas....oh inumnaru-kun eres mi conciencia-le digo en un tono sarcastico pero igual haciendole caso me siento al lado de namida-ok aca vamos...-suspiro-

empiezo a sacudir a namida con fuerza llamandolo por su numbre,el joven se hiba despertando de a poco hasta incorporarse de a poco señalandome con el dedo indice diciendo que yo habia sido la culpable de todo
Con suma calma le explico lo que "supuestamente le paso" diciendo que lo encontre cuando paseaba con inumaru por el jardin de cerezos.Todo lo decia con una voz calmada y que en cierto modo parecia preocupada,namida se levanta y antes de irse me dice que no vuelva tarde a casa....a los minutos se fue de alli


Supongo que ya estaras contento no inumaru?-lo miro mientras me sentaba a su lado-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Lun Nov 09, 2009 6:38 pm

Inumaru mirando con una sonrisa satisfecha a Yume se sienta-¡Claro!Esque...Yo tambien tengo una hermana pequeña y nos molestamos pero aun asi no llegamos a extremos.Y lo de tu hermano cuando tenia 7 años....supongo que era un inmaduro.Bueno ahora que lo interesante acabo....¿Que hacemos?-Decia inumaru volviendo a su postura inicial.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Lun Nov 09, 2009 6:48 pm

-Tu dices eso porque no vives en mi casa -aura depresiva por un segundo luego vuelvo a la normalidad-bueno...-pienso y le sonrio-esta vez hagamos lo que tu quieras!!! me parece que es lo justo
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Mar Nov 10, 2009 12:00 pm

inumaru pone una cara de pensativo-buff...ya no se a donde ir....bueno...si...solo me queda ir a un sitio mas hoy antes de irme a mi casa.¿Que te parece si vamos a comer a algun lado?-decia inumaru con un brillo de felicidad en la cara.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  saku Miér Nov 11, 2009 11:04 pm

-A comer?...-me quedo pensando para luego sonreirle -si estaria buenisimo...a donde vamos a ir?-me paro-

OFF:mandame un mp avisandome a donde vamos >w
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  inumaru Vie Nov 13, 2009 10:41 am

Inumaru se vuelve a quedar pensativo-Ir a un restaurante sería demasiado romantico....y caro....A algun puesto de ramen shushi ya es demasiado normal.Vamos al centro comercial y alli buscamos algun lugar en donde poder comer-Iumaru rapidamente se levanta coge la mano de Yume y se van del lugar para ir al centro comercial.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
descanso Left_bar_bleue100/100descanso Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

descanso Empty Re: descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.