Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajo la lluvia en el parque

2 participantes

Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty bajo la lluvia en el parque

Mensaje  inumaru Vie Nov 27, 2009 3:40 pm

Inumaru que aun arrastraba a Yume llegan al parque un poco faltos de aliento y este sonriente a Yume le salpica con un gran charco en el que estabán mojandola aun mas de lo que estaba-Jajaja venga a pisar charcos-Decía inumaru con una voz un poco infantil
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  saku Vie Nov 27, 2009 4:02 pm

Se queda mirando a inumaru con cara de "pagaras por lo que hiciste".Le sonrio infantilmente y lo salpica con el agua de otro charco cerca suyo

-jajaja me vengare inumru-kun-le digo con voz graciosa mientras lo mojaba de nuevo-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  inumaru Vie Nov 27, 2009 4:13 pm

Inumaru que intentaba pararse con las manos el agua que le intentaba salpicar Yume decía alegre-jajaja que rencorosa eres-Inumaru seguidamente salta a uno de los charcos de al lado de ella salpicando todo a su alrededor mientras empezaba a correr por el parque para que Yume no lo salpicase mientras reia
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  saku Vie Nov 27, 2009 4:48 pm

-jejeje encerio?-sonrie maliciosamente mientras hacia un intento inutil de cubrir su rostro del ataque de agua de inumaru-ahhhhh!!!! te matareee!!-salia corriendo detras de inumaru a toda velocidad-ven inumaru,no te voy a hacer nada...solo mojarte un poquito!!-le gritaba divertida sin detenerse aun-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  inumaru Vie Nov 27, 2009 5:44 pm

inumaru que no paraba de correr en un momento tropieza con un escalonzito que daba comienzo a la zona con cesped, callendo en ella y quedandome boca arriba riendome un poco sin aliento-Jajajaja hacía tiempo que no me lopasaba tan bien-Decía inumaru con una cara de felicidad consigo mismo y con todo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  saku Vie Nov 27, 2009 5:47 pm

Sigo corriendo para atrapar a inumaru pero verlo caer de esa manera me causo tanta gracia que me resbale con el agua y me cai encima de el

-kusssoooo!!! eso me dolio!!-me rio mientras me pasaba mi mano derecha sobre la cabeza donde me golpe-auch...jajaja,digo lo mismo esto esta buenisimo-lo miro feliz por el momento que estamos pasando-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  inumaru Vie Nov 27, 2009 6:09 pm

Inumaru al carsele encima Yume da un gritillo de dolor mas bien un sonido de aficcia-Auch,jeje eso me dolió-Inumaru se estirá quedandose completamente abierto mientras cerraba los ojos sonriente-Podría estar así todo el día. Lo malo es que nos podríamos poner enfermos jeje-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  saku Vie Nov 27, 2009 8:12 pm

Lo miro y me sonrojo haciendo que me levante rapidamente de encima suyo,nerviosa.

-cofcof...si es por eso que sera mejor que nos vallamos a mi casa lo antes posible-miro al cielo que se volvio aun mas gris,casi negro-no valla a ser cosa que empieze a llover mas fuerte y con piedras...
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  inumaru Vie Nov 27, 2009 9:57 pm

Inumaru reincorporandose rápidamente mientras miraba aal cielo dice:-¡¿Granizo?!,¡ Odio el granizo!Una vez me cayo un pedrolo tan grande que me sangro la cabeza durante una hora.¡A tu casa se ha dicho!-Decía inumaru arrastrando como de costumbre a Yume y parandose a mitad de camino poniendose la mano en la nuca frotandosela-jejeje......que todavía no me he memorizado en donde vives-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  saku Sáb Nov 28, 2009 8:09 pm

No pude evitar dejar salir una carcajada al escuchar que un granizo se le cayo en la cabeza a inumaru

-oe inumaru tampoco te pongas asi..tan solo fue un decir lo del granizo-le hablo mientras trato de contener mi risa a la vez que era arrastrada por el,hasta que se detiene y lo miro divertida-....entonces para que empezaste a caminar si no te acuerdas a donde era? jajaja eres un caso perdido inumaru-kun -me rio muy divertida mientras me hacerco a el y lo tomo de la mano-ven era por aca-comienzo a caminar en direccion a mi casa-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
bajo la lluvia en el parque Left_bar_bleue100/100bajo la lluvia en el parque Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

bajo la lluvia en el parque Empty Re: bajo la lluvia en el parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.