Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseos para el año 2010

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo crees que será el año 2010?

Deseos para el año 2010 Vote_lcap50%Deseos para el año 2010 Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Deseos para el año 2010 Vote_lcap0%Deseos para el año 2010 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Deseos para el año 2010 Vote_lcap0%Deseos para el año 2010 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Deseos para el año 2010 Vote_lcap50%Deseos para el año 2010 Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Deseos para el año 2010 Vote_lcap0%Deseos para el año 2010 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Deseos para el año 2010 Empty Deseos para el año 2010

Mensaje  Chiyo Sakurai Sáb Dic 12, 2009 7:26 pm

Bueno... Ya nos quedan unas semanas para terminar el año... Y, pues como siempre, tiene sus lados amables y no tan amables...
Ahora... ¿Quieres contarnos qué deseas para el próximo año? Y Los recuerdos de éste o una reflexión? ¿Cuáles son tus deseos para los integrantes del foro?


Última edición por Shana Yukari el Sáb Dic 12, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Deseos para el año 2010 Left_bar_bleue100/100Deseos para el año 2010 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deseos para el año 2010 Empty Re: Deseos para el año 2010

Mensaje  ANYO Sáb Dic 12, 2009 9:17 pm

hmmm
que deseo para el proximo año...
bien lo primero es entrar a la universiidad y mantenerme en ella
lo segundo es bueno segui siendo los grades amigos que somos ahora nee-san y espero que eso nunca cambie...
bueno y lo ultimo tener mas dienero que este año
porque este año fue el mas maldito que he tenido durante toda mi vida....
espero biajar a japon algun dia ...
y eso seria

.............................................................................................................................................

hmmm aver dejame pensar en que les pueo dedicar a todos...
Se que no conosco a la mayoria de las personas de este foro, bueno no conosca al 99.9% de estas personas pero aun asi yo les deseo lo mejor para el proximo año, espero que sus metan las cumplan y sus sueños se agan realidad y quiero desierle que la suerte no existe ustedes son los unicos que pueden cambiar las cosas que le suceden a su alrededor y no quiero ver que alguno de ustedes deje sus sueños y sus metas por que no le dio el cuero para lograrlo porque ire a donde estan y le spateare el tracero y les dolera asta sus ansetros de la edad de piedra me escucharon, asi que exito en la vida y traten de disfrutar cada momento de la vida con las personas que aman y apresian.

eso a sido todo les desea lo mejor ANYO-CHAN
ANYO
ANYO
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 40
Experiencia : 10667
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : dependiendo el dia.....

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Deseos para el año 2010 Left_bar_bleue100/100Deseos para el año 2010 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Deseos para el año 2010 Empty Re: Deseos para el año 2010

Mensaje  Chiyo Sakurai Sáb Dic 12, 2009 9:49 pm

OFF: Me espantas los posteadores, Nii-chan ¬¬*

ON: Bueno, fui la que creé este topic pero no había dicho nada al respecto de lo que pensaba... n.ñ

No deseo gran cosa... Nada que sea dinero o algo material... Se puede tener más adelante, no me importa...
Bueh, dejándome de tanta charla, lo que deseo para el 2010 es poderme mantener en la universidad, sé que he tenido un mal año (eso es poco decir) pero en realidad confío en que el próximo será mejor... Como segundo deseo es poder tener un año más de vida para disfrutar a mi familia y a mis amigos... Sobretodo, permanecer unida a mi Nii-chan, ya que hemos pasado por tantas tonterías que tenemos para iniciar un libro más grande que un compendio de Anatomía Humana xD!
Y como tercer deseo... Uy! raptarme a Atsushi Sakurai!!!! *--------------------------------------------¬*

No, broma... (aunque lo pido y no se cumple...)

Como tercer y último deseo, me gustaría poder crecer (no de estatura, ya me da igual andar de llavero xD!) como persona y poder aprender de mis errores (como siempre... aunque nunca se me queda grabado nada... n.ñ) para llegar a ser una mejor persona...


Y ahora... Para los users del foro...

UN ABRAZOTE y espero que el otro año sea mejor y que puedan disfrutar y vivir todo lo que se pueda... ^^
No se dejen vencer porque el miedo no es más grande que la voluntad...
Y nunca dejen las cosas a medias, ni las guarden sin decirlas porque, en el fondo, se hacen daño a ustedes mismos...

Como último mensaje antes de finalizar mi transmisión...

GANBATTE KUDASAI!!!! ^^

Y eso...

Out Of Transmissions
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Deseos para el año 2010 Left_bar_bleue100/100Deseos para el año 2010 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deseos para el año 2010 Empty Re: Deseos para el año 2010

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Dic 13, 2009 10:07 am

Vaya recien leo este post, asi que claramente debo responder.

Que deseo para el proximo año...
Practicamente lo unico mas importante para mi es mi pareja, porque me saco de un momento drastico de mi vida y es quien hor por hoy me ayuda a superar unas situaciones que pase a principio del año, lo cual me hizo pensar que la vida era una mierda etc... porque en este año perdi muchas cosas.
En fin, mi deseo es seguir al lado de el hasta que se me arrugue la piel xP, tenga canas y pueda morir con una sonrisa en la cara xD.
Aun asi tengo otro, que quiero que un peque que se llama joshuan xD, crezca bien sin problemas, sin falta de nada en ningun aspecto de la palabra, y que este tranquilo porque si alguien toca mi mata e_e.

----------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdos y reflexiones:
Esta parte es interesante.
Con respecto a recuerdos lamentablemente no tengo muy buenos, pero bueno tengo algunos de mi niñez que los valoro mucho, como cuando me estaba bañando mi papa y se cayo dentro de la tina xD le entro jabon en los ojos y me decia "pablo pablo anda a buscar una toalla rapido", yo era chico iba corriendo desnudo parecia un pollito mojado xD.

Reflexiones... es dificil darla segun la postura de vida de cada uno n.nU, pero hablando sobre la mia... no todo el año fue una mierda, si bien pase cosas que deseo no recordar y olvidar, paso el tiempo y unas horas antes de cometer el peor error de mi vida conoci una persona muy especial demasiado importante para mi que me termino dando vuelta todo el mundo, mi bebu mosho -w-.
Y que a pesar de pasar por millones de cosas de todo tipo, llegas a un momento que decis "basta, soy mi pareja y yo, que el resto se empale", es una realidad que creo que muchos saben n.n, yo me di cuenta hace 1 mes ymedio mas o menos que por culpa de mi alrededor, sean amigos, parientes, familiares, lo que sea, mal o bien terminan inculcandose en la relacion, y no es bueno para nadie, aunque si existen amistades en la pareja que son reales (van) que soportan millones de cosas y te siguen mal o bien cuidando igual, no solo a ti, si no a ambos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Uh para el foro... jajaja
Bueno primero que todo decirles absolutamente gracias a todos los users que participan del foro, si bien cometi un error hace un tiempo y varios users dejaron de entrar por culpa de otro user (prefiero no tocar tema n.nU), el foro esta volviendo a ser activo, estuve sacando un promedio y cada dia se registra por lo menos 1 nuevo, tambien tengo otra noticia para darles, que en foroactivo me enviaron un MP, y para la semana que viene seremos el foro numero 1 de Loveless Rol n.n.
Lo han votado como foro mas ordenado (a pesar que no puse todas las reglas todavia xD, me olvido xD), tambien han querido marcar este foro como "plagio", cosa que no lo es porque fue absolutamente hehco con mi imaginacion, con ayuda grafica del user asagi, que es practicamente quien se encarga de todos esos muñequitos que tienen xD "neko-hombre" etc. xD
En fin, desde el dia de la creacion del foro no crei que pudiese por lo menos llevar arriba de los 100 el foro, sinceramente pense que entrarian 30 y nada mas xD, no es un numero muy grande pero si, me gusta mucho saber eso y que aunque hayan 2 o 5 users que son activos, es bueno saberlo y que participen del foro, por el simple hecho de saber que estas consumiendo tiempo para alegrar y hacer pasar un buen momento a otras personas.
Creo que es todo, pasen una buena navidad, les deseo lo mejor y muchas gracias a todos por participar en Loveless Rol quien pronto tendra eventos, torneos y demas asi que apuren a tener pareja n.n!

Feliz Navidad, les desea La Administracion
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11695
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Deseos para el año 2010 Left_bar_bleue100/100Deseos para el año 2010 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseos para el año 2010 Empty Re: Deseos para el año 2010

Mensaje  Chiyo Sakurai Dom Dic 13, 2009 10:45 pm

n.ñ hehehe... veo que, por lo menos, alguien se interesa en este post ^^

Hum... Espero que siga llegando gente (hace falta!!!! >.< ) y que el foro siga tan bien como siempre n.n

Etto... Y eso...

La verdad, es que en realidad, espero que alguien más postee sus deseos y sueños para el próximo año... Para juntar buena vibra en el foro n.n que nunca está de más ^^


Out Of Transmissions
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Deseos para el año 2010 Left_bar_bleue100/100Deseos para el año 2010 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deseos para el año 2010 Empty Re: Deseos para el año 2010

Mensaje  Dark_Hoshi Lun Dic 14, 2009 5:12 pm

Haber, deseos:
Primero que nada, salud, porque cielos, soy tan enfermiza que me desespero T^T igual quiero crecer, ahí sí, tanto de estatura como persona, Umm también algo de dinero, o al menos que aprenda a manejar mejor mis finanzas XDDDD, también quiero que mi familia este muy bien y que mis amigos igual estén de lo mejor, que la fuerza siempre nos acompañe XDDDDD y por favor, ahora sí que mejore en la universidad porque de otro modo todo mundo me asesinará, digo, no es que me vaya mal pero me podría ir mejor n.nUU e igual, quisiera tener más amigos, pero amigos de verdad porque ya estoy cansada de ofrecer mis gatunas patitas y que me jalen mi colita, creo que eso es todo en resumidas cuentas…
_____________________________________________________________________________________________
Reflexiones y Recuerdos…

Recuerdos… pues, igual no tengo muchos buenos, son más malos que buenos pero igual recuerdo cuando de niña mi padre me llevaba a montar a caballo o cuando cada semana me llevaba al zoológico a jugar todo el día, recientes, la primera vez que vi a Nii-sama hace unos 7 u 8 años, fue el quién me salvó en ese entonces y sigue siendo él quien siempre me salva de mi misma y de los demás porque me defiende como ninguna otra criatura del universo haría nOn; de este año… pues es un recuerdo de hace unas semanas cuando mi familia se desmoronó por completo por culpa de unas malas personas y por una traición que nunca esperé, pero al día siguiente pese a lo mal que estaba, Nii-sama como siempre me salvó, de ese día recuerdo muy bien el “Hanna ya deja de llorar que la cabeza me va a explotar con la cruda que tengo” o también “Vamos a esperarla a la puerta de su colegio y cuando salga le pegamos” jajajajajaja esa fue muy divertida y al final del día “Yo no voy a tu casa porque es como el zapato donde vivían los enanitos y seguro que me estrello contra el marco de la puerta” En fin, son muchos recuerdos que si me pongo a enumerarlos no termino…

Reflexiones… En general que la vida puede ser a veces muy amarga pero siempre del otro lado del túnel oscuro hay luz y solo hay que esforzarse por llegar hasta ahí, igual que no importa que digan los demás lo importante es siempre lo que uno mismo piensa y lo que tus seres queridos piensen, también que las apariencias engañan y siempre hay que ser muy precavidos y nunca bajar la guardia, que nada se resuelve a gritos ni golpes y que no importa cuántas veces te caigas, siempre debes levantarte y seguir adelante, al menos en lo general eso.
Desde ya entrado muy mi punto de vista, tal vez mi vida no sea un pan dulce pero hay personas que se esmeran por que sea un poco más llevable, igual que aunque he estado deprimida estas últimas semanas por la mala experiencia recientemente vivida, he comprendido que no puedo quedarme llorando en un rincón el resto de mi vida y que una vez más me toca hacerle de fénix y levantarme de las cenizas porque mi familia existirá mientras yo y los demás la mantengamos viva, ahora no me va a importar la traición y aunque me duele que me hayan llamado cruel, egoísta, mala y mil y un cosas más de las que no me enteré pero que sé que no soy, tengo que seguir adelante por quienes si me quieren, este fin de año me tocará desechar las cenizas de 5 años de falsa amistad y abrir la puerta para todo lo nuevo que venga, tal vez ya casi no me quede fe en el mundo pero quiero aferrarme a la poca que me queda…
____________________________________________________________________________________________
Para el foro:
Aquí sí, mis mejores y más grandes buenos deseos para todos ustedes que sin saberlo han sido un gran apoyo para mi durante mi hora negra, un abrazo enorme e igual una pancarta gigante en neón con un tremendo “GRACIAS” porque todos han sido realmente buenos conmigo, espero que su navidad, su año nuevo y su día de reyes magos sean de lo mejor, que les traigan buenos recuerdos para el futuro y que algún día cuando chocheemos nos acordemos de este foro donde estamos pasando tan buenos y felices momentos, una vez más les agradezco enormemente por todo lo que han hecho por mí, por ser otra luz que me ayudó a levantarme del rincón.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

Son los mejores deseos de Hoshi, alias Hanna Darko la loca rara, anormal e inusual además de oscura y retorcida que se les acaba de sumar…
¡¡¡¡UN BESOTE EN LA MEJILLA A TOD@S!!!!

Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11108
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Deseos para el año 2010 Left_bar_bleue100/100Deseos para el año 2010 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Deseos para el año 2010 Empty Re: Deseos para el año 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.