Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroyume

2 participantes

Ir abajo

Kuroyume Empty Kuroyume

Mensaje  Kuroyume Lun Feb 01, 2010 10:44 am

• Nombre: Hideaki
• Apellido: Kuroyume
• Edad: 19
• Rango: Adulto
• Genero: Masculino
• Sexualidad: Heterosexual
• Ubicacion: Seme
• Asociación:
• Ocupación: Trabaja
• Descripción Psicológica: Aunque conservador y de pocas palabras, es de caracter impulsivo e impacible. Intentará dar palabras de apoyo de caracter casi paternal (o contenedoras/alentadoras) cuando hable.
• Descripción Física: De estatura promedio (1.70 aprox.)y contextura atlética, los tatuajes en sus sienes y sus brazos son marcas de una etapa "rebelde" de su juventud; así como tambien, la cicatriz que recorre el lado derecho de su rostro y cruza por encima de su tabique. Su cabello anaranjado (teñido) y su piel pálida contrasta con sus ojos verdes y profundos.

• Le gusta: Música pesada, violenta y rápida; carne; gente que se deja llevar por sus instintos
• Odia: Los "tonos grices" en las perspectivas de las personas; los sermones hacia su persona; que lo rebajen con la mirada.

• Historia: Mi padre y yo nunca habíamos sido muy unidos, por lo que sus constantes viajes de negocios no provocaban nada en mi persona... almenos, eso era lo que quería mostrarle. La realidad era que deseaba mucho llamar su atención, por lo que me metía en problemas en la escuela. Nada, el resultado no era ni positivo ni negativo, era un nulo y desalentador "tono gris" (cuando no es ni bueno ni malo). Las cosas no mejoraron a medida que iba creciendo. Cigarrillos, bajas calificaciones, alcohol, peleas callejeras y dentro de la escula (una y otra y otra, hasta que no quedaron escuelas que lo aceptaran). Hoy en día, la relación sigue siendo la misma: un amargo y nulo Gris.

Una noche, hace algunos años, me ví involucrado en una pelea contra una pandilla en un parque. Lo que había comenzado como un "mano a mano" se había convertido en una masacre de cinco contra uno. A duras penas había logrado aprovechar las leves ventajas de los torpes y salvajes golpes de los malvivientes para esquivarles y propinarles una golpiza, hasta que uno estalló una botella vacía de cerveza en mi rostro y lo desfiguró con las cicatrices que, hasta hoy en día, porto. Sin contar el zarcillo que me arrancaron y robaron como "trofeo de guerra". Nunca más volví a ver a ese grupo de cobardes.


• Otros datos: Utiliza un aro en su oreja izquierda en dos agujeros, intentando ocultar y juntar las partes de un tajo que le quedó de uno que le habían arrancado cuando más joven. Fuma cigarrillos rubios y le gusta la bebida blanca. Le gusta vestirse con chaquetas y pantalones de cuero y botas de motoquero.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

Battle

• Puesto: Figther
• Compañero: --
• Nombre:
• Fuerza Espiritual: 100
• Nivel: 0
• Afinidad Espiritual elemental: Tierra
• Conexión con su pareja: 1%
• Skill:
*Nombre: Renstriccion
F. Espiritual: 10
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Luz
Daño: 10
Efecto: -
Descripcion: Al ejecutar renstriccion unas cadenas sujetan al sacrifice y fighter, acortando sus movimientos y acciones, empieza por las manos, luego piernas, cuello, y cuando llega a los ojos practicamente esta perdido.

*Nombre: Maiden's Sleep
F. Espiritual: 20
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Tierra
Daño: 5 x púa
Efecto: Una "doncella de hierro" hecha de roca sólida atrapa a la víctima en su interior, dañandole con sus púas.
Descripcion: El usuario apoya ambas manos en el suelo, recitando "Deja que el manto te arrope en la oscuridad de tu mirada, deja que te meza en sus maternales brazos, dejate caer en el profundo sueño del que nunca hemos despertado". Tras aquellas palabras, un leve temblor cubre el área bajo los pies de los oponentes y una "doncella de hierro" hecha de roca sólida atrapa a la sacrifice entre sus fauses salidas del suelo.

Nombre: Hambre de Gaia
F. Espiritual: 15
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Tierra
Daño: 10 (por caída dentro de la grieta) + 10 (por cierre de la grieta)
Efecto: Heridas superficiales por caída, roces y razpones contra la piel. Aprisionamiento contra las paredes de la grieta provocan una presión asfixiante aparte de inmovilizar al oponente.
Descripcion: El usuario propina un pisotón al suelo que abre una grieta zigzagueante desde su pie hasta los de sus oponentes. Aunque fácil de evadir, de caer dentro de esta...
Cita: "Alimenta el vacío de el alma que da la vida, vuelve a su vientre y devuelvele la fuerza de su ánima."
• Fotografias: (La del Avatar)


Última edición por Kuroyume el Mar Feb 02, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
Kuroyume
Kuroyume

Post Realizados : 7
Experiencia : 10459
Empleo / Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Luka Crosszeria Mar Feb 02, 2010 2:19 pm

Excelente, ficha aceptada.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Kuroyume Left_bar_bleue100/100Kuroyume Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Kuroyume Mar Feb 02, 2010 3:37 pm

Emmm... Dónde comienzo? :s
y dónde puedo conseguir una Sacrifice? XD
Kuroyume
Kuroyume

Post Realizados : 7
Experiencia : 10459
Empleo / Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Feb 03, 2010 2:09 pm

Puedes comenzar donde mas gustes.
Para conseguir sacrifice puedes ir a conocer personas que sean sacrifice y esten interesados en ser tu sacrifice.
Si deseas puedo crear un apartado donde se busque sacrifice y fighter.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Kuroyume Left_bar_bleue100/100Kuroyume Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Kuroyume Miér Feb 03, 2010 2:26 pm

Sería interesante. No creo ser el único sin sacrifice o fighter.
Kuroyume
Kuroyume

Post Realizados : 7
Experiencia : 10459
Empleo / Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.