Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrayendo la confucion...

2 participantes

Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Distrayendo la confucion...

Mensaje  Pri-Chan Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm

Llego al mall y fue caminand por alli viendo los tiendas hasta que llego a un extremo donde habai una tienda de mascotas basntante agradable.
Mmm, una mascote eh? Penso.
Y se dirigio a la tienda y entro ojeando los animales de alli. Hasta que sus mirada callo en un extremo donde habia varias jaulas, noto que eran diferentes animales habai hamsters de varios tipos, peor ninugno le llamo mucho la atencion uno animalito en una de las jaulas cercanas, era un Cuerpoespin. le gusto el animalito y acerco una mano un poco mas no mucho para evitar ser pinchada. El animalito la miro mas no hiso movimiento alguno, Kumiko acerco pococ a poco la mano y acariocio levemente al cuerpoespin, y este reacciono felizmente.
Eso hiso sonreir a Kumiko y decidio llevarse el cuerpoespin, fue con el vendedor y lo compro y todo lo necesario y lo envio a su casa con excepcion de una pequeña jaula especial para podeer cargarlo y algo de comida y salio de la tienda con el.
-A ver te llamare...Oz-
Sonrio.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10900
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Katsushiro Sáb Feb 20, 2010 4:25 pm

Katsushiro habia salido del jardín de los cerezos en direccion a su casa pero primero decidió pasar por algun lado... necesitaba comprar algo, vio un centro comercial y entró. El lugar era muy grande y el muchacho empezo a recorrerlo intentando encontrar algo de su agrado.
Al llegar a un extremo vio una tienda de mascotas y entro, quisas encontraria algo ahí. Habia todo tipo de animales, gatos, perros, todos, pero a él no le interesaba ninguno de ellos... siempre le habian gustado los animales mas grandes como osos, claro, a casa de Shana no podria llevar uno de esos asi que se decidió por un aguila, era de color azulado y blanco en la parte del pecho. En el lugar donde vivía habia espacio para volar. Alzo un brazo para que volara hacia él y el animal pareció hacerle caso, como si ya estuviese domada. Se acercó al vendedor al mismo tiempo que una chica se alejaba de allí, le parecia conocida pero como estaba de espaldas no la distinguió bien, el vendedor le aclaró la duda de que el animal estaba entrenado asi que lo compro y salio detras de la chica y al acercarse se dio cuenta quien era y se acercó a ella

-Hola... um no nos conocimos en una buena ocasion supongo... soy Katsushiro n.n"

Le dijo mientras caminaba a su lado con el aguila posada en su hombro
Katsushiro
Katsushiro
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 309
Experiencia : 10878

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Pri-Chan Sáb Feb 20, 2010 5:40 pm

Miro al recien llegado. Era el chico que anteriormente habia llamado primo a Rinsaku. OSnrio levemente.
-Supongo que no, soy Kumiko un placer.- Dijo mientras acariciaba la cabeza de Oz delicadamente, adoraba el hecho de qeu el se lo permitiera asi de rapido como si la hubiera estado esperando, normalmente con estos animales debes esperar unso dias a que se acostumbren a tu olor y no te pinchen peor desde qeu la vio el se habia dejado acaricioar por ella.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10900
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Katsushiro Sáb Feb 20, 2010 6:09 pm

Katsushiro miraba como acariciaba a su mascota

-Um, lamento haber interrumpido tu salida con mi primo, es que Shin esta muy preocupado por vos ultimamente y no pense lo que hacia


Dijo con una leve sonrisa de arrepentimiento, estaban caminando y no sabia hacia donde, tampoco le importaba
Katsushiro
Katsushiro
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 309
Experiencia : 10878

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Pri-Chan Sáb Feb 20, 2010 6:11 pm

-No te preocupes, aunque no pareces llevarte muy bien con tu primo...-
Dijo levantando una ceja.
-En todo caso con Shin no me interesa fue su culpa no entiendo porque se preocupa ahora...-
Dijo tornandose seria.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10900
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Katsushiro Sáb Feb 20, 2010 6:21 pm

El chico que habia estado acariciando a su reciente mascota miro a Kumiko de reojo con una sonrisa

-No es que nos llevemos mal... solo defendi a un amigo... y ademas hace mucho que no nos veiamos... espero que no se lo haya tomado tan mal como parece

Dirigio su vista hacia adelante y se quedo mirando una tienda de ropa, luego añadió

-Por que dices que es su culpa?... no me quiso contar que pasó quisas vos me des una respuesta...
Katsushiro
Katsushiro
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 309
Experiencia : 10878

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Pri-Chan Sáb Feb 20, 2010 6:26 pm

-Pues para resumir...-
Emepzo pensativa.
-Nos estabamso empezando a llevar mejor yo habai estado mojandome bajo una cascada vieja costumbre que me gusta y el me saco de alli y luego me llevo a su casa donde me dejo cambiarme y empezamos a hablar al inicio y para no dar detalles al final se largo deprimido y enojado sin razon y me dejo sola, yo me largue de inmediato sin querer verlo mas. Camine hasta el cementerio donde me encontre con Rinsaku con quien estuve ratos y leugoi ambos fuimos al los jardines y me levanto de nuevo el animo, pero llego Shin y le grita como si tuviera derecho sobre mi y me jala y me beza despeus de dejarme tirada. Es bipolar lo juro en todo caso no me interesa estoy harta.-
Dijo encogiendose de hombros.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10900
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Katsushiro Sáb Feb 20, 2010 6:38 pm

-Tsk...

Katsushiro habia escuchado toda la historia y sacando conclusiones al mismo tiempo

-Um... pero... el parece que acepta que estuvo mal y quiere volver a intentarlo... por que no le das otra oportunidad?... quisas descubras cosas nuevas...


Dijo mirando a su aguila que parecia estar molesta ya que quería volar
Katsushiro
Katsushiro
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 309
Experiencia : 10878

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Pri-Chan Sáb Feb 20, 2010 6:41 pm

Rodo los ojos.
-Desde entonces olo me ha besado y al no responderle yo se ha largado, ni loca ire tras el, possbiblemente terminara igual, no me arriesgare.-
Dijo. Y luego miro a Katsushiro y a su Aguila que parecia si lo viera bien...frustrada.
Rio ante eso.
-Vamos a algun lugar abierto? Asi la puedes dejar volvar- Dijo señalando el Aguila mientras colocaba a Oz de forma segura en su hombro.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10900
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Katsushiro Sáb Feb 20, 2010 6:46 pm

-Yo no te dije que lo vayas a buscar... ni mucho menos, solo lo digo por que estoy seguro que va a volver...

Tras decir esto miro a su mascota que ya estaba empezando a clavarle las garras en el hombro mostrandole su frustracion

-Uhm... vamos, asi puedo dejarla volar... donde tu quieras n.n"

Mientras hablaba se dirigia a la salida del centro
Katsushiro
Katsushiro
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 309
Experiencia : 10878

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Pri-Chan Sáb Feb 20, 2010 6:51 pm

-Escuche que por aqui hay unos valles en la ciudad no? que te parece alli?-
Dijo dirigiendose a la salida con Shiro.
-Alli podra volver tranquila.-
Dijo mirando el aguila.

(Abres tu el tema o yo?)
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10900
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Distrayendo la confucion... Left_bar_bleue100/100Distrayendo la confucion... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distrayendo la confucion... Empty Re: Distrayendo la confucion...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.