Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Saori

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Saori Empty Esperando a Saori

Mensaje  Kazuki~ Neko Mar Mar 02, 2010 9:28 pm

uff que dia...-Exclamo mirando el cielo cruzado por nubes blanquecinas...observo a mi alrededor el parque la ciudad a la que acabo de llegar, mi hermano me dijo que en esa ciudad estaria alguien muy especial para mi.-
¿llegara pronto?...-Digo, bajando la mirada, y al ver un banco desocupado me siento en el.- que cansancio...-suspiro, echando mi cabeza hacia atras, y cierro los ojos.-
Kazuki~ Neko
Kazuki~ Neko

Post Realizados : 6
Experiencia : 10443
Empleo / Ocio : Estudiante de intercambio
Humor : Dulce ♥

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Saori Empty Re: Esperando a Saori

Mensaje  saori takamine Miér Mar 03, 2010 1:40 pm

Algo hace que me mueva hacia un lugar,mis piernas literalmente caminan solas,dirigidas por un iman.
Mi corazón va rapido, como si supiera que es ese algo , y ademas me duele mucho el pecho y me tiemblan las manos como nunca , es como si ... algo me hace romperme por la mitad el pequeño pedazo que me quedaba.

- ¿Que es esta sensacion? .... es algo ... raro...

Llegue a un parque y entonces le vi ... mi crazon le vio y mi alma tambien ... era quizas la mitad de su corazon que andaba buscando. No podia ser eso .... tanto tiempo buscando esa mitad que se fugo de mi pecho ... el hueco que me dejo la tristeza....
Me acerque al banco en el que estaba descansando y vi sus dulces ojitos cerrados y desee decirle algo , mi corazon iba frenetico dentro de mi cuerpo y mis mejillas se ruborizaron cuando toque sus labios y solte un suspiro. Algo me decia que este seria un vinculo .... un vinculo distinto y entoces....
saori takamine
saori takamine

Post Realizados : 30
Experiencia : 10599
Empleo / Ocio : estudiante y futura mujer del tiempo
Humor : agridulce

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Esperando a Saori Left_bar_bleue100/100Esperando a Saori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Saori Empty Re: Esperando a Saori

Mensaje  Kazuki~ Neko Jue Mar 04, 2010 6:21 pm

Mis ojos se encontraban hasta aquel momento cerrados...sentia como poco a poco se iba mi cansancio, sorpresivamente...senti algo extraño, una presion sobre mi boca nunca antes besada...abri mis ojos de golpe, y ví a una chica de largo cabello negro grisáceo y dulce aroma...sus labios se entrelazaban a los míos, no pude moverme, senti que mi cuerpo estaba dormido, como si no reaccionara.....

¿Quien era esta chica que por primera vez veía?...
Kazuki~ Neko
Kazuki~ Neko

Post Realizados : 6
Experiencia : 10443
Empleo / Ocio : Estudiante de intercambio
Humor : Dulce ♥

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Saori Empty Re: Esperando a Saori

Mensaje  saori takamine Jue Mar 04, 2010 6:51 pm

Sentir el aire en mi piel me desperto de aquel beso improvisado. Me aparte de él sonrojada y le mire casi acostumbrada.

-¿Qué...-pregunte confusa- ha pasado .....?-.-Pero ... tú ...¿quien narices eres y QUÉ haces en un parque durmiendo?

No aguante ni un minuto más sus ojos y me aparte pero una mitad de mi estaba rara, es que era extraño y gracias a mi personalidad valiente le plante cara con la mirada puesta en sus ojos silent

-Ademas... ¿que aces con un pedazo de mi corazón?- me qede en silencio casi sn creer lo que estaba diciendo- se que es una locura pero ... es como si me llamaras , casi vine corriendo hasta aqui ... pero porque te senti .- puse los ojos en blanco- es una locura.

Volvi a mirar a sus labios y me acerque involuntariamente a el poco a poco y espere algo...
saori takamine
saori takamine

Post Realizados : 30
Experiencia : 10599
Empleo / Ocio : estudiante y futura mujer del tiempo
Humor : agridulce

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Esperando a Saori Left_bar_bleue100/100Esperando a Saori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Saori Empty Re: Esperando a Saori

Mensaje  Kazuki~ Neko Jue Mar 04, 2010 7:04 pm

La mire a los ojos, esperando que mi sonrojo se aliviara un poco...

-Mi...me llamo Kazu....&----& tu? -Titubeo.....-

Co...corazon? que me he llevado que?....-digo, nervioso nuevamente,.-
Kazuki~ Neko
Kazuki~ Neko

Post Realizados : 6
Experiencia : 10443
Empleo / Ocio : Estudiante de intercambio
Humor : Dulce ♥

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Saori Empty Re: Esperando a Saori

Mensaje  saori takamine Jue Mar 04, 2010 7:15 pm

Sonrei y le lance una mirada atrallente ya a casi 20 centimetro de sus labios casi alocada.
Yo me llamo Saori y tu... tu me has llamado,estaba paseando por la calle y de repente senti algo raro como si,como si tubiera que caminar muy lejos y cuando llegue hay estabas tu , perfecto dormido y casi tan dulce que rompias los esquemas.-suspire- no te conozco y me molesta que hagas ese efecto en mi

Me accerque mas y le mire de cerca casi loca sonrei casi entendiendo que el estaba tan perplejo como yo y me sente en el banco cansada.

-Dime ... ¿que haces aqui ?
saori takamine
saori takamine

Post Realizados : 30
Experiencia : 10599
Empleo / Ocio : estudiante y futura mujer del tiempo
Humor : agridulce

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Esperando a Saori Left_bar_bleue100/100Esperando a Saori Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Saori Empty Re: Esperando a Saori

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.