Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo en el Centro Comercial

Ir abajo

Trabajo en el Centro Comercial Empty Trabajo en el Centro Comercial

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 10, 2010 1:10 am

Mientras volvía de la casa de Mikuu-chan, me detuve para contemplar el centro comercial, en una panadería( en la planta baja) resaltaba un cartel: "SE BUSCA EMPLEADO"... *Ya que soy nuevo aquí, no me vendría mal el trabajo* pienso y entro antes que cerrara.
Era una panadería muy amplia, con gran variedad de panes, dulces y cosas saladas... un olor indescriptible rodeaba mi nariz... ¡Era riquísimo!
- Buenas Noches, vengo a por el anuncio de "Se busca Empleado"- le digo a una joven muchacha que se ubicaba en el mostrador.
- Si, pasa por favor - me responde amablemente - Llamaré al supervisor para tomar tus datos - me explica. Al cabo de unos minutos de una puerta del fondo sale un señor un poco robusto y me hace señas con su mano para que vaya donde estaba él... *supongo que es su oficina lo que se encuentra detrás de esa puerta* pienso; no me equivocaba, al cerrar la puerta, veo un escritorio con varios papeles y algunas asientos.
- Muy bien muchacho, necesito tus datos: Nombre y Apellido, Edad, Dirección, Teléfono, E-mail, Número de Documento y razón por la cual quieres trabajar aquí- me comenta.
Un poco nervioso, le empiezo a pasar mis datos pero me detengo a pensar porque quería trabajar...
- Me gustaría trabajar aquí porque necesito el dinero para mantenerme, soy nuevo en la ciudad, encima se me da muy bien la cocina, podría ser peón del panadero o ayudar en el mostrador, estoy muy seguro que no sería un estorbo - le digo muy confiado...
- Bueno, te llamaremos pronto para comunicarte si haz quedado, gracias por tu atención y anotarte para trabajar aquí - me estrecha la la mano algo fuerte pero con una gran sonrisa en su rostro. Acto seguido, saludo a la joven del mostrador y me retiro hacia la calle.
*Espero quedar, estoy muy feliz* la alegría se notaba en mi rostro...


PD: CONTINUA EN "De camino a casa- Calles".
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11028
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Trabajo en el Centro Comercial Left_bar_bleue100/100Trabajo en el Centro Comercial Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.