Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es el peor anime que has visto???

2 participantes

Ir abajo

Cuál es el peor anime que has visto??? Empty Cuál es el peor anime que has visto???

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Mar 23, 2010 3:20 pm

Ohohohoho... Seh, este tema merecía un espacio...

Cuántas veces no nos hemos pegado a un anime con la esperanza de que fuera bueno y blablabla... Y que al final resultara un fiasco?

Bueno, aqui pueden hacer las listas de los peores animes que han visto... Por ahora les dejo mi lista:

-Pugyuru (Kami, es que el autor no tenia imaginacion o qué? hay mejores maneras de gastar el ocio, no?)
-Death Note (Porque el final deja con cara de WTF?!)
-Vampire Knight Guilty (Lo sé, lo sé... Pero mataría a kaname y a Yuuki por el hecho de ser la escoria de protagonistas ¬¬*)
-Dragon Ball (Vamos, que a nadie le gusta pasar 10 años de su vida traumado con imbeciles que se juran los mejores y son un fiasco ¬¬U)


Eso es por el momento las que recuerdo...
Espero que posteen con su opinion ^^
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11646
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cuál es el peor anime que has visto??? Left_bar_bleue100/100Cuál es el peor anime que has visto??? Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el peor anime que has visto??? Empty Re: Cuál es el peor anime que has visto???

Mensaje  AngeliqueSelfhurt Miér Sep 04, 2013 10:20 pm

De una forma u otra todos los animes que he visto me han gustado, he tratado de buscarle un lado positivo.. aunque si es verdad que con algunas me ha sido más sencillo que con otras.

Fairy Tail es una serie con una historia muy buena.. pero me parece muy predecible que Natsu de una forma u otra siempre se lleve el mérito, le resta un poquito de protagonismo a los demás magos del anime.

Bakemonogatari me liaba muchísimo.. había capítulos que comenzaba a ver y ya deseaba que terminasen..

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha... me encantó.. pero no me gustó la desesperación al ver como planteaban un amor entre Nanoha y Fate que al final quedó en una admiración cariñosa.. es una espinita que creo que jamás me sacaré.Crying or Very sad 

Digimon.. más que el anime en si me dolió ver como empeoraban las entregas..

He visto bastantes animes y como ya dije antes intento ver el lado positivo del anime para no llevarme tanta desilusión, así pues tengo pocas cosas negativas que decir sobre ellos.

Saludos! Razz
AngeliqueSelfhurt
AngeliqueSelfhurt

Post Realizados : 5
Experiencia : 8164
Empleo / Ocio : Camarera
Humor : Oculto

http://deseosdeunangelolvidado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.