Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivos de mis ausencias

4 participantes

Ir abajo

Motivos de mis ausencias Empty Motivos de mis ausencias

Mensaje  Naomi Tanaka Sáb Abr 17, 2010 6:02 pm

Talvez ya algunos notaron que pasaron varios dias y no me conecte XP, pues aqui vengo a decir porque... pues resulta que todo es culpa de los estudios, y con tanta cosa que tengo que hacer no me da tiempo de entrar =(, asi que solo los fines de semana podre entrar un rato porque me dejan mucha tarea, ademas de eso ahora que acabaron las vacaciones me tuve que regresar de la casa de mis padres y el internet que tengo aca es muy lento jeje y me da pereza meterme a cualquier cosa con eso -.- y prefiero mejor hacer la tarea XD, perdonemenme por haberlos abandonado asi y espero que nos veamos un poco mas seguido =)...
Naomi Tanaka
Naomi Tanaka

Post Realizados : 60
Experiencia : 10404
Empleo / Ocio : Dibujar
Humor : Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Motivos de mis ausencias Left_bar_bleue100/100Motivos de mis ausencias Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Motivos de mis ausencias Empty Re: Motivos de mis ausencias

Mensaje  Maria Sáb Abr 17, 2010 7:58 pm

Se lo que se siente pasar por eso y aunque yo no e posteado contigo por mi te esperaremos hasta que puedas conectarte sientete libre de volcer cuando puedas
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10876
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Motivos de mis ausencias Left_bar_bleue100/100Motivos de mis ausencias Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Motivos de mis ausencias Empty Re: Motivos de mis ausencias

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Abr 18, 2010 2:12 pm

Hola.

Naomi no te preocupes, sabes que aqui tienes siempre las puertas abiertas. Eres siempre bienvenida, espero que logres desocuparte pronto y salga todo bien con tus estudios.

Saludos.

Administracion Loveless Rol.


Souless Asagi & Shiki.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11689
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Motivos de mis ausencias Left_bar_bleue100/100Motivos de mis ausencias Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Motivos de mis ausencias Empty Re: Motivos de mis ausencias

Mensaje  Chiyo Sakurai Sáb Abr 24, 2010 12:17 pm

Wo... e.e También Torturan Con Tarea???
XD n.ñU Yo Ya No Paso Mucho Tampoco... Y Creo Que Va A Disminuir Mi Record De Visitas En Junio... e.e El Examen Nacional De Química Me Dará Mucho Quehacer ._. Pero En Verdad, Esperamos Que Vuelvas, Como Algún Día Lo Van A Hacer Muchos Otros XD

Bueh... Qué Más... Espero Que Te Vaya Bien En Los Estudios Y... ._. Eso... Que Hoy No Ando Muy Aportiva XD

Ja Na!
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Motivos de mis ausencias Left_bar_bleue100/100Motivos de mis ausencias Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Motivos de mis ausencias Empty Re: Motivos de mis ausencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.