Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagueria primaveral

2 participantes

Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Sáb Abr 24, 2010 10:02 am

Hoy hacia muy buen dia. El sol brillaba con mucha fuerza, los pajaritos canturreaban, las ardillas correteaban, los hiphoperos rapeaban y los niños jugaban con sus molestas pelotas (a veces parece como si te apuntasen directamente a la cara)
Hacia tan buen dia que no me habia podido resistir a tumbarme bajo un lindo sauce. Me gustaba observar a toda la gente desde la sombra-luz que las hojas de ese sauce creaba.

Esta todo tan lindo~

Me gustaba el tacto que el cesped tenia, parecia que lo habian dejado crecer un poco, lo suficiente como para que se notase suave, y sin darme cuenta me estaba entrando un sueño que los parpados se me cerraban poco a poco.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Len kagamiless Sáb Abr 24, 2010 11:52 am

Aquel paisaje era bastante apetecible, había seguido a Rin hasta allí, a pesra de que ella no se hubiera dado cuenta, em senté a su lado, apoyando las manos tras de mi y me volteé hacia ella.

- ¿Más lindo que tú?

Pregunté mientras le sacaba la lengua bromeando. A pesar de que yo le decia completamente en serio. Suspiré y me recosté en la hierba, apoyando mi cabeza sobre los brazos,, observé las hojas del árbol menearse con la brisa del viento. La verdad es que se estaba muy bien allí. Volví a mirar de reojo a Rin, observando sus orejas, era tan mona..

- Parece mentira..

Murmuré en un tono casi inadible.
Len kagamiless
Len kagamiless

Post Realizados : 8
Experiencia : 10279
Empleo / Ocio : ¿Cantante~ ...?
Humor : Oh Happy Day~ (8)

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Sáb Abr 24, 2010 12:05 pm

Al aparecer Len diciendome eso y sacandome la lengua yo tambien le saque la mia respondiendo su pregunta retorica.

Claro que si, Nnnnhh

Volvi a tumbarme en el suave cesped al cual empece a acariciar lentamente dejando como el precioso sonido de los pajarillos cantando y de las hojas del sauce meciendose en el viento me adormeciese. Observe entreabriendo uno de mis ojos a Len y esboce sin querer una sonrisita que demostraba mis malas intenciones. Cuidadosa y discretamente coji un poco del cesped y se lo tire a len en la cara para gastarle una broma.

Hehe, seguro que esta muy rico, muy rico~ hehehehe
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Len kagamiless Vie Abr 30, 2010 3:07 pm

Lo escupí, con bastante asco... Cogí aire.. suspiré, volví a coger aire.

- ¿¡¿Quieres saber tú si esta bueno?!?

Bromeé mientras cogía cesped y se lo lanzaba.

- ¿Le gusta a la señorita el cesped recien cortado?

Pregunté cachondeandome de ella, poniendo un tono burlón al estilo "mayordomo". Reí levemente y suspiré.

- (8)Se me escapa de las manos tanta miel.. Roba de mis labiso la tentacion~ Dulcemente rozaremos piel con piel, no olvidarás nuestro fogoso amor~ (8)


Canturreé mientras me volvía a recostar en el cesped.


Spoiler:
Len kagamiless
Len kagamiless

Post Realizados : 8
Experiencia : 10279
Empleo / Ocio : ¿Cantante~ ...?
Humor : Oh Happy Day~ (8)

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Vie Abr 30, 2010 4:15 pm

Escupi el cesped que Len me habia echo comer por venganza y al oirle cantar empece a mover mi cabeza siguiendo el ritmo. Era una cancion que conocia de manera que yo tambien me puse a cantar.

Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Ahogada en tu calidez~


Cuando deje de cantar mire sonrojada a Len. Me habia dado cuenta de que al ponernos a cantar un grupito de gente se habia colocado a nuestro alrededor para escucharnos cantar. Agarre a Len de la manga timidamente escondiendome tras el.

Ejem..... que querran?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Len kagamiless Sáb Mayo 01, 2010 3:05 pm

Al escucharle seguir la canción sonreí mirandola de reojo, un circulo de gente comenzaba a rodearnos, ella se avergonzaba, yo reí levemente y suspiré al escuchar su pregunta.

- ¿Quizás escucharte?

Pregunté bromeando.

- Sin temor deseame más y más que te complaceré
Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesionate
Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas
Y que jures serme fiel.. mi almendra virginal~


Continué el estribilló de la canción, adoraba su sonrojo, era tan.. kawaii e inocente. Le saqué la lengua tambien con un leve sonrojo.
Len kagamiless
Len kagamiless

Post Realizados : 8
Experiencia : 10279
Empleo / Ocio : ¿Cantante~ ...?
Humor : Oh Happy Day~ (8)

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Sáb Mayo 01, 2010 6:36 pm

Hinche los mofletes mirando a en con elk ceo fruncido a la par que sonrojada. Ya estaba pasando suficiente verguenza como para que se cachondease de mi. Le saque la lengu para esponerle.

Deja de burlarte tanto de mi. Sabes que yo solo cant para ti.

Mire a la gente aun un tant avgonzada y continue la cacion. Total, tal vez si que les gustase y si cantaba con len m sentiria mas segura.

Si perdemos nuestras almas al final
Unidas, un día se encontrarán.
Nuestro hechizo sin dudar perdurará
Somos tu y yo, que importa lo demás~


Tras acabar la estrofa mire a Len con una sonrisa u tanto nerviosa y con lasmejillas aun sonrojadas.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Len kagamiless Sáb Mayo 01, 2010 6:46 pm

Al escucharle cantar me sentía tranquilo, era algo extraño pero placentero, la gente que se agrupaba a nuestro alrededor cada vez era más y más. Tiraron una moneda que precisamnete me llegó a dar en la cabeza.

- Auch..! No aceptamos propinas!

Grité algo enfadado, me acaricié la zona del golpe y suspiré.


- Por tanto tiempo te soñé
Y ahoras que al fin te encontré
No te abandonaré, no lo quiero hacer
sabes que ya no hay vuelta hacia atrás,
esto no fue casualidad
eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor~
Len kagamiless
Len kagamiless

Post Realizados : 8
Experiencia : 10279
Empleo / Ocio : ¿Cantante~ ...?
Humor : Oh Happy Day~ (8)

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Sáb Mayo 01, 2010 7:10 pm

Solte una ligera risilla al v el gope que Len se dio cn la moneda que recoji el suelo yobserve bastante emocionada. No sabia que lo hiciesemos tan bien!. Incluso los hiphoperos que antes estaban rapeando mas lejos vinieron para venos.

Me sentí nerviosa aquél amanecer
Y lloré, porque no te ví volver.
Me dijiste que todo marchaba bien
Para ocultar, que sufrías tambien~


Contine cuando Len habia acabado su estrofa. Estaba realmente emocionada pero tratabade entonar lo mejor posible.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Len kagamiless Sáb Mayo 01, 2010 7:37 pm

Parecía algo nerviosa, por lo que cogí su mano intentando tranquilizarla con una sonrisa.

-Ejem... Rin~ .. Etto.. sigues tú u.u

Reí levemente, pero decidí acompañarla en ese tramo.

- Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Tal como un Iman atraeme,
me muero por verte otra vez
Perderme en tu querer y en tu calidez
No me dejes entiende de una vez
que esto no fue casualidad
que eres mi relaidad, mi única verdad.
no renuncies a nuestro amor~
Len kagamiless
Len kagamiless

Post Realizados : 8
Experiencia : 10279
Empleo / Ocio : ¿Cantante~ ...?
Humor : Oh Happy Day~ (8)

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Dom Mayo 02, 2010 7:38 am

Mire aLen un poco paralizada. Trate de cantar con el la ultima estrofa d la cancion pero cada vez que me trataba de sa forma tan dulce yo me sentia muy extraña. Al acabar la cancion todo el mundo se puso a aplaudir. Era la primera vez que cantaba delante de tanta gente y me resulto increble que la gente reaccionase si. Comence a hacer reverencias a la gente qu nos aplaudia.

Gracis gracias~ Son un publico estupedo. Ne, Len?

Diriji mi mirada hacia Len. Ya no me sentia nerviosa ni nada asi sino increiblemente euforica. Una sonrisa que ocupaba toda mi cara lucia como si fuera una estrella.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Len kagamiless Miér Mayo 05, 2010 8:46 am

Al verla tan contenta y emocionada no pude evitar sonreir tambien de alegría, hice una reverencia y la gente volvió a aplaudir.

- Sip~ Un público fantastico.

Me despedí con la mano y agarré la de Rin, marchandonos de allí, en cierto modo, me daba vergüenza ser observado por una gran multitud. Llevé de la mano a Rin hasta que encontré una charca con carpas koi en su interior y delineada con piedras bajitas. Un árbol cercano tapaba el sol, pero este igualmente se colaba entre las hojas. La brisa veraniega era bastante agradable, isnpiré profundamente, embriagandome d ela frescura del ambiente.

- Aquí no hay mucha gente, es muchiiiisimo mejor sin tantas personas a nuestro alrededor...


Suspiré y me senté en la hierba, recobrando la paz anterior.
Len kagamiless
Len kagamiless

Post Realizados : 8
Experiencia : 10279
Empleo / Ocio : ¿Cantante~ ...?
Humor : Oh Happy Day~ (8)

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Rin Kagamine Miér Mayo 05, 2010 10:17 am

Sali de alli guiada por Len hasta una charca. Estaba llena de carpas y me resultaba divertida. Coji una piedra lana del suelo para lanzarla de manera que rebotase aunqe solo era capaz de dar dos o tes botes.

Tienes razon. Me gusta mas estar a sola contigo.

Dije con un sonrisa que mostrab mi colmillo, tan tipica de mi. Me sente de rodillas al lado de la charca observando con cuiosidadlos peces nadando. El viento calido meciendo las flores del parque y las hojas de los arboles y el efco de luz que producia el sol incidiendo e el agua invtaban a la relajacion. Haia un silencio unicamente interrumpido por pajaros cantando y yo pase de estr sentada a tumbad boca abajo con la cabeza apoyada en mi mano y la otra mano haciendo circulos en el agua.

Podria estar asi horas~
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Post Realizados : 17
Experiencia : 10295
Empleo / Ocio : Gandula profesional
Humor : pipirupirupirupipirupiii~♫

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagueria primaveral Left_bar_bleue100/100Vagueria primaveral Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagueria primaveral Empty Re: Vagueria primaveral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.