Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo acerca de las batallas.

Ir abajo

Todo acerca de las batallas. Empty Todo acerca de las batallas.

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Nov 10, 2010 6:01 pm

Basico de la batalla.

Claramente, para aquellos que no hayan visto el anime ni el manga, necesitan saber que es cada cosa. Así que en este post se explicara todo acerca de las batallas y sus componentes.

Fighter/Sentoki:
Es aquel que a la hora de la batalla efectúa todos los hechizos. Este posee una conexión con su Sacrifice y también puede abrir el campo de batalla
El Fighter/Sentoki también puede decidir si recibe el daño de su Sacrifice.
Puede luchar en modo Automático también.


Sacrifice:

Es quien a la hora de la pelea incrementa la fuerza de su Sentoki. También recibe todos los daños a menos que su Fighter lo defienda.
El Sacrifice es esencial para el Fighter, puesto que es este quien incrementa la potencia de su Fighter, en otras palabras, lo perfecciona.

Nombres cónyuges:
Son aquellas parejas que compartan el mismo nombre por naturaleza. No autoimpuesto, ni puesto por otro a través de X método.
Tener nombres cónyuges intensifica el poder de los hechizos, del mismo modo quela conexión de estos puede volverse incombatible a la hora de la batalla.

Nombres distintos:
Son aquellos que aun no tienen un nombre en su cuerpo y tienen un Sentoki/Sacrifice de todos modos. O que tienen un nombre cada uno pero aun no encontraron su pareja real.
Lo único que tiene esto en contra es que talvez no lleguen a complementarse totalmente, no por los implicados, sino por tener nombres distintos. De todos modos esto se omite como regla porque es totalmente relativo en cada uno.


Última edición por Shiki Senri el Miér Nov 10, 2010 8:56 pm, editado 2 veces
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11665
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Todo acerca de las batallas. Left_bar_bleue100/100Todo acerca de las batallas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de las batallas. Empty Re: Todo acerca de las batallas.

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Nov 10, 2010 6:18 pm

Modos de pelea.

Modo Automático:
El modo automático lo activan solo los Fighter.
Su función depende de cada uno. Tanto para no dejar que tu Sacrifice entre en batalla. Como también para no rechazar una batalla siendo que tu Sacrifice no esta presente.
Esto quiere decir que el Fighter batallara solo y recibirá absolutamente todos los daños. De igual modo sus ataques serán por la mitad mas débiles, es decir, considerablemente débil en su totalidad.

Penalización del Sacrifice:
Si la Moderación y la Administración nota que un Fighter que tiene Sacrifice, pelea constantemente en Modo Automático porque el Sacrifice no se hace presente en batalla o simplemente se niega a participar en batalla.
El Sacrifice recibirá una penalización, porque todo lo que le suceda al Fighter es también responsabilidad de su Sacrifice. Por ende, este será castigado bajándole la conexión, perdiendo su nombre o perdiendo su Sentoki.


Free Style:
Este estilo de combate es fácil de entender. No se toma en cuenta la vida, ni el estado del personaje, ni su fuerza espiritual. Es solo para practicar combate, descubrir estrategias con otros usuarios y demás.
Pero solo puede llevarse a cabo en Nanatsu no tsuki, puesto que ahí es donde se hace vigilancia de las batallas. Si alguien es descubierto practicando este tipo de combate fuera de Nanatsu no tsuki tendrá una penalización.


Combate a muerte:
Entre usuarios que quieran llevar a cabo una lucha a muerte pueden hacerlo. Ambas parejas o ambos Sentokis mientras estén de acuerdo en que el combate sea a muerte, pueden atacarse hasta que una pareja muera. Pelean ambos en pareja o solo Sentokis.
Uno puede rendirse, pero si el oponente decide matarlo esta en su libre albedrío de aceptar la derrota o decidir matarlo. Puesto que desde un principio estos aceptaron el duelo a muerte.

Royal Style:
En este modo puede participar más de dos parejas y es un todo contra todos. Es decir, que los hechizos irán directos a dos pero el daño se vuelve por la mitad. O el ataque es directo hacia uno. O dos se ponen de acuerdo con derrotara otra pareja, etcétera.
Esta
Prohibido
intentar matar en este estilo. Ahí no solo recibirán una penalización, tendrán un llamado de atención sobre ban.
El límite de parejas son 5. Excepto en eventos, donde variara según la situación. No pueden luchar Sentokis solos en este estilo, ni en modo automático.



[Se edita hoy.]

Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11665
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Todo acerca de las batallas. Left_bar_bleue100/100Todo acerca de las batallas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de las batallas. Empty Re: Todo acerca de las batallas.

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Nov 10, 2010 10:10 pm

Batalla.

Como iniciar una batalla:

[Estan ya previamente preparados los Sentokis o las parejas]
1 - Uno reta al otro diciendo "Los/te reto a una batalla de poderes/hechizos".
2 - Posteriormente la siguiente pareja acepta o niega el duelo.
3 - En este turno los Sentokis tienen la posibilidad de decir si estaran en Automatico u otro estado. [puede aclararse en el primer post.]
4 - Luego ambas parejas deben abrir su Sistema de combate, que se aclara textualmente. Lo deben decir, como tambien pueden expresarlo como un pensamiento, pero debe estar escrito. "Sistema de combate, iniciando".
5 - Si estan en pareja una vez que el Sistema de combate fue abierto, deben hacer la conexion para corroborar que el Sacrifice esta ahi complementando al Sentoki [Esta conexion no es la misma que se habla mas tarde, es solo la conexion de los nombres. Solo se hace la conexion de nombres una vez abierto el sistema.]
6 - Empiezan los ataques.


Los turnos en la batalla son:
1º post: Sentoki A (Reta a una pelea de hechizos)
2º post: Sacrifice A (Permanece al lado de su Sentoki)
3º post: Sentoki B (Acepta la pelea)
4º post: Sacrifice B (Permanece al lado de su Sentoki)


Luego del turno del ultimo Sacrifice, puede iniciarse los ataques:
Quien hace el primer ataque es:

- El de nivel menor.
- O se decide por privado.

Siempre tiene prioridad el de nivel inferior. Aun así el próximo Sentoki puede usar un Contraataque o una Defensa.

Luego de que el primer ataque fue efectuado, lo que pase dentro de la batalla ya pasa a ser responsabilidad de los incluidos. Y nadie puede entrometerse a menos de que tenga un gran nivel el Sacrifice o Sentoki que intente meterse. O en un caso extremo algún moderador o administrador pero con fundamento razonable.

Cuando se recite un hechizo que no es textualmente entendible su efecto, debe aclararse al final del post entre paréntesis o algún
color especifico.
Los hechizos cumplen solo una, y nada más que una función. Nada de "este hechizo me defiende, te ataca, y soy invulnerable", no.
Según que tan creativo sean las palabras del hechizo tendrá un efecto aun mayor, puesto que esto le dará aun más experiencia al Sentoki/Sacrifice y subirán de nivel más rápido, en otras palabras, se volveran mas fuertes y su conexion se elevara, según que tan bien se haya comportado en batalla el Sacrifice y que tan bien se haya esplayado el Sentoki.

A la hora de la batalla no depende del nivel de un Sentoki y otro. Sino del nivel del Sacrifice, puesto que es este quien activara la conexión de la pareja y quien intensifique los ataques de su Sentoki. Pero en hechizos de Defensa depende solamente del Sentoki y ahí si dependerá el nivel de este y la creatividad del hechizo.


Tipos de Hechizo:
- Defensivo. [Común, novato, intermedio, avanzado, perfeccionado, excelencia.]
- Ofensivo. [Común, novato, intermedio, avanzado, perfeccionado, excelencia.]

- Contraataque. [Común, novato, intermedio, avanzado,perfeccionado, excelencia.]
- Evadir. [Avanzado - Excelencia.]
- Soporte y auto soporte. [Común, novato, intermedio,avanzado, perfeccionado, excelencia.]
- Retirada. [Intermedio - Avanzado.]
- Especiales. [Avanzado, perfeccionado, excelencia.]
- Prohibidos.
- Compuestos.

Defensivo:
Todo tipo de hechizo que se utilice para lograr una defensa. Esdecir, lo que se interponga de por medio para que un ataque no te alcance.

Ofensivo: Todo tipo de hechizo que funcione como ataque. Es decir, los quepronuncias para herir, dañar, matar, traumar, extorsionar física o psicológicamentea tu enemigo.

Contraataque: Estos hechizos es difícil que los niveles iniciales lo usen, omejor dicho, les funcione contra niveles mayores porque son hechizos que sirvenpara irrumpir un ataque enemigo. O sea, según el verso contrarrestasatisfactoriamente el ataque.

Evadir: Lo usan solo niveles altos, como dice el titulo, sirve para evadir. Es difícilde utilizar, de aprender a usar y de llevar a cabo, Solo estudiantes dotados deNanatsu no tsuki podrán usarlo y aprenderlo a usar.

Soporte y auto soporte: Hechizos que se utilizan para dar más intensificación alos ataques de un Sentoki, como también un auto soporte que lo usan lossacrifices para soportar más los ataques.

Retirada: También lo usan solo expertos y graduados de Nanatsu no tsuki. Sirvepara enviar al enemigo lejos y escapar. El verso de estos tipos de hechizos debeser muy elaborado.

Especiales: Son hechizos de "distracción", ilusión, de ataques psicológicos,de control y manipulación. Sirven para extorsionar al enemigo y no sepa haciadonde atacar, como defenderse, pensar que su sacrifice/fighter esta mal herido,entre otras muchas.

Prohibidos: Solo pueden dominarlo expertos. Estos hechizos los pueden usar desdeinicio solo los Zero pero tienen efecto solo en los Zero. Estos hechizos sonmuy potentes como de igual manera peligroso para uno mismo, puede perderse la conexión,como perder la memoria, como morir, como perder el nombre, entre otras.

Compuestos:
Son hechizos nombrados por ambos, Sacrifice y Sentoki, estos hechizos pueden hacer a partir de ser ya experimentado, puede realizar en hechizos básicos como los mas avanzados. Estos hechizos necesitan ser hechos por personas que tengan una cónexion muy alta y su efecto es muy fuerte puesto que son complejos y el desgaste se divide a la mitad.

Hay distintos niveles de hechizos que los Sentokis pueden usar acorde a su nivel:
Común, novato, intermedio, avanzado, perfeccionado, excelencia.

Los Comunes o normales y novato, son los que todos pueden usar al principio, son hechizos cortos y potentes en niveles bajos, por ejemplo:
"¡Burst! hazlos trizas!"
Claro, que uno puede intensificar ese ataque, agregando más palabras "¡Burst! ¡Hazlos trizas, destrúyelo todo!". Aun así, uno debe tener en cuenta que como es iniciado agregar más palabras intensificara el desgaste del Sentoki tenga o no Sacrifice. Por ello, estos sencillos hechizos pueden ser muy debilitantes para uno mismo. Estos se intensifican según la convicción con
que se los pronuncie.
¿Como es eso? fácil, no es lo mismo leer "torrent, corriente veloz, arrasa a ese sucio malvado", que leer "¡Torrent! Corriente Veloz ¡Arrasa a ese sucio malvado!", como pueden ponerlo en mayúsculas para que se interprete mas que esta gritando o en negrita y un color, o subrayado, eso lo lleva cada uno a su manera.

Intermedio y Avanzado, son hechizos ya más extensos que ya tienen el suficiente poder para dañar fuertemente a alguien. Por lo general a este nivel se aprenden Contraataques como este planteando que se uso el ataque de Torrent anterior:
"Es inútil. Aquí no hay ni mal ni justicia. Ni tampoco cosas sucias ni limpias."
En este rango ya puede tener una pelea notoriamente seria y participar de Royal.

Perfeccionado y excelencia, el mas alto rango de hechizos donde se manipula todo a la perfección y se pueden realizar ataques mortales. La mayoría de estos hechizos son de nivel Intermedio y avanzado, la diferencia es que al ya lograrlos perfectamente su efecto es mucho mas devastador. Así mismo, también se aprenden hechizos prohibidos y especiales.
Esto quiere decir, que un ataque de nivel intermedio no superara la defensa de uno ya perfeccionado.

¿Que son los alientos?

Los alientos son las "pausas" que hacemos cuanto hablamos. Mayormente en rol o cualquier texto, uno utiliza las comas o los puntos para marcar una pausa y también el texto sea más entendible oralmente. En la pelea, influye mas que nada en los rangos perfeccionados y excelencia. Porque si realizan un ataque compuesto no habrá defensa mejor que una defensa
de pronunciación compleja de un solo aliento. Esto quiere decir que pronuncia todo sin hacer pausa.
Uno a simple vista piensa que es fácil, pero no. Hay que ponerse en la situación, que si venimos de una batalla con gran desgaste, estar agitados, cansados, heridos y demás. Pronunciar un hechizo de un solo aliento es muy difícil, sin
embargo, no imposible.

En los niveles de iniciados y demás no es tan importante puesto que todos más o menos llevan un mismo nivel, pero en los niveles más altos tiene mucha influencia.


¿Que son las cadenas? [No confundir con restricciones]

Las cadenas son una serie de ataques ofensivos que se contrarrestan entre si, no confundir con Contraataques, recuerden que la función de los Contraataques es disolver un ataque ofensivo.
Cuando uno realiza un ataque y el otro en vez de usar una defensa, prefiere "jugar" con las palabras para dirigir el ataque al oponente, se transforma la cadena.
La cadena consiste de tal forma: Uno realiza un ataque, el oponente responde el ataque con otro ataque que se complemente al anterior, y así sucesivamente.
Pero al final de la cadena, quien reciba el daño, recibirá el daño de todos los hechizos que se utilizaron para esa cadena.
También hay que tener en cuenta que el desgaste del Sentoki es aun mayor, porque cuando reenvíe un ataque del oponente estará utilizando dos hechizos que son: El que el oponente envía el que usa para reenviarlo.
Pero el desgaste no queda solo ahí, se ira acumulando la potencia de los hechizos, por ejemplo: El enemigo ataco Reenvíe Reenvío Reenvíe. Ahí se acumulan cuatro hechizos, y eso significara que el desgaste del Sentoki es como si hubiese hecho cuatro hechizos en un turno. Inclusive para un Sentoki perfeccionado puede ser muy agotador, así que cuidado con esto.







Última edición por Shiki Senri el Jue Nov 11, 2010 5:13 pm, editado 8 veces
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11665
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Todo acerca de las batallas. Left_bar_bleue100/100Todo acerca de las batallas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de las batallas. Empty Re: Todo acerca de las batallas.

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Nov 11, 2010 12:37 am

Aclaracion Final.


¿Como elevo mi nivel?

Ganando batallas.
Yendo a las clases de Nanatsu no tsuki.
Participando adecuadamente en las batallas.
Siendo Activo en el foro. [Se tiene en cuenta y puede ser que por semana se premie con un nivel.]


¿Si soy Sacrifice no hago nada en batalla?


No.
Los Sacrifices incrementan considerablemente el poder de un Sentoki.
Los Sacrifices son los únicos que pueden activar la conexión.
Los Sacrifices de nivel alto pueden emplear hechizos de soporte para si mismos, para soportar más ataques y restricciones. Esto ayuda a que el Sentoki se concentre en simplemente atacar.
Los Sacrifices que logren controlar al 100% a su Sentoki logran una conexión mayor.
Los Sacrifices de nivel alto también pueden emplear hechizos que incremente la fuerza de su Sentoki.
Los Sacrifices de muy alto nivel y dotados egresados de Nanatsu no tsuki pueden atacar en combate, pero con ausencia de su Sentoki.


¿Que es la conexión?

La conexión en combate es aquello que incrementa la fuerza de la pareja. Y según que tan fuerte sea, es lo fuerte que sea la pareja.
El Sacrifice puede decidir activarla a coste de dos formas:
1- Se coloca una restricción el Sacrifice a cambio de incrementar la conexión alos hechizos del Fighter.
2- Si la conexión de una pareja es mayor al de la otra pareja. Puede quitarse una restricción, pero luego de esto no podrá volver a activar la conexión.

A los niveles altos ya la conexión se maneja de otra forma. El Sacrifice puede utilizarla para quitarse las restricciones a cambio de intensificar hechizos de soporte. Como incrementar aun mas fuerte los hechizos de su Sentoki. Entre otras opciones.

La conexión fuera de batalla es aquel hilo rojo que al ojo humano no se ve. Ese hilo une a los Sentokis y los Sacrifice. Es este hilo el que hace que cuando nuestro Sentoki abra su campo de batalla los Sacrifice lo sientan y si quieren dirigirse al campo de batalla.
También los Sacrifices y Sentokis sin necesidad de abrir su sistema pueden sentir donde esta el otro.


¿Como sé cual es mi nombre y quien también tiene mi nombre?

Eso toca totalmente al azar y lo coloca la Administración.
Atención: Que uno tenga un nombre no quiere decir que otro también lo tenga las posibilidades son:
- Puede aparecer tu nombre ni bien empiezas, como puede aparecer luego de unas semanas o meses, como también puede no aparecer nunca.
- Si uno tiene un nombre puede estar tranquilamente con otro que tenga otro nombre. Como también pueden estar dos que no tengan nombre. Como también uno que tenga nombre y otro no.
La elección de pareja queda a disposición de cada uno. Tal vez conoces a otro que tenga tu mismo nombre y no necesariamente son pareja, pero si van a tener cierta afinidad espiritual razón por la que se van a sentir atraídos de algún modo [Se emplea en On Rol].


¿Como puedo establecer una conexión con alguien que no tiene mi mismo nombre?

Hay muchos métodos, pero cada uno puede escoger el que desea. El primer paso consiste en que uno lleve algo del otro o lo marque de algún modo físicamente.
Puede tomarse el ejemplo de Seimei con Soubi, que en el cuello con una navaja le marco "Beloved", o Ritsuka con Soubi que le coloca un aro. Como también puede ser a través de un anillo, un pañuelo, una pulsera. El método es el que cada uno crea apropiado, pero tiene que ser si o si con que uno lleve algo delotro.
Luego cuando la conexión se eleva ya no es necesario, pero como nadie sabe como entablar una conexión espiritual desde inicio siempre se recurre a este método.
La forma de entablar una conexión espiritual desde inicio es que un sacrifice y un sentoki sean altamente dotados, lo cual es difícil casi imposible que eso suceda.

¿Cuando recibo una restricción y como puedo perder una?

- Cuando el Sentoki no pudo defender.
- El Sacrifice no recibe daño ni restricción si el Sentoki se interpone a recibir todo. Pero el Sentoki al siguiente turno no podrá atacar.
- Si el hechizo del oponente supera la defensa del otro, equivale a una restricción que va directo al Sacrifice.
- Se puede perder una haciendo lo que se dijo con la conexion. Pero tambien pueden perder restricciones si el Sentoki oponente deja de prestar atencion a su adversario, puesto que los hechizos que previamente usamos son los que luego se transforman en esas restricciones, por ende, somos nosotros quienes mantenemos activas esas restricciones.


¿Como sé que yo gané?

Sencillo, pueden entre los mismos ussers observar la batalla y ver que uno va perdiendo o ambos empatando. Observando que tantas restricciones tuvo, que ataques lo debilitaron y demás. Es totalmente relativo, por eso es bueno que ala hora de usar hechizos sean concientes, porque al final de la batalla que es cuando uno ya no pueda seguir. Esto quiere decir, que es poco creíble que una batalla de dos parejas dure más de 5 páginas.
En caso de no llegar a un acuerdo, se llama a un moderador o administrador que observe la pelea y este definirá un ganador o declarara empate sin recibir refutaciones de absolutamente nadie. A quien no le guste el resultado "allorar a la iglesia".

También, cuando el Sacrifice recibe 10 Restricciones pierde absolutamente la pareja. Pero es muy difícil que un Sacrifice llegue a 10 restricciones porque es un esfuerzo casi sobrehumano así que quien lo este haciendo en batalla se le llamara la atención a menos que este bien fundamentado como: tener un gran nivel, usado algún hechizo de soporte, haber compartido la restricción con el sentoki, etc.

Mayormente un Sacrifice promedio llega a las 4 - 6 restricciones, por una cuestion que hay que saber que las restricciones hacen que el Sacrifice sufrá, porque las cadenas lo sujetaran mas y mas fuerte según que tanto pase el tiempo de combate.


¿Que sucede si gano y que si pierdo?

Si gana recibe experiencia. Si pierde, pierde vida según los daños del combate.
Ambos ganan conexión [Esto es relativo, puede ser que no ganen conexión].

¿Qué es la conexión de nombres?

A diferencia de la otra conexión. Esto se activa al principio de la batalla, sirve para testificar que el Sacrifice esta presente y que esta enlazandose en batalla con su Sentoki.
Si no hacen esto al principio de la batalla,
no se contará al Sacrifice como presente y el poder del Sentoki se dividira a la mitad como si estuviese en modo automatico.

¿Qué son los códigos de moral?

Los códigos de moral son aquellos que son implementados en la academia Nanatsu no tsuki. Enseñan la ética general que "todos deben tener", sin embargo, todos no piensan igual y no es obligatorio que así sea.
Tomare un ejemplo para que se entienda, el caso de la primera batalla de Soubi en el Anime. La Sentoki oponente demostraba un gran desprecio hacia Soubi porque el ya había tenido un Sacrifice, tiempo después tuvo otro el cual es Ritsuka.
Ese desprecio de la chica hacia Soubi, es un código de Moral.


¿Los Sentokis no se cansan de lanzar hechizos y hechizos?


Por supuesto que si. Como la lucha gran parte es interpretativa, debe tenerse en cuenta el estado del Sentoki a la hora de batallar porque obviamente, no puede salir de una batalla y meterse en otra porque perderá mas que seguro.
El Sentoki por cada hechizo se va desgastando, por eso tiene un rol muy precisola presencia del Sacrifice.
Si el Sentoki viene de unos hechizos difíciles peleando contra otro y en los últimos posts se le ocurre lanzar hechizos complejos, será penalizado puesto que es casi imposible. Excepto para los de nivel alto muy experimentado.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11665
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Todo acerca de las batallas. Left_bar_bleue100/100Todo acerca de las batallas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de las batallas. Empty Re: Todo acerca de las batallas.

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Nov 11, 2010 9:48 pm

Ejemplo de Batalla/Cadenas/Restriccion/Conexion de nombres
Opcional leer. Solo para ver como seria.


Esta es la pelea que tiene Soubi y Ritsuka contra Sleepless.Tome este ejemplo porque me parece el más adecuado y la pelea donde mas se aplican cosas que he explicado con anterioridad. Si no se entiende que es loque hacen pueden preguntarme Vía MP.

Sleepless: Yo soy Kinka. Yo soy Ginka. Pero nuestro verdadero nombre es Sleepless, un nombre para los dos.
Para ti, dos bestias con diferentes nombres...


En la última parte hace referencia a Soubi y Ritsuka por tener distintos nombres, pero previamente a eso, puede notarse como hicieron la conexión de los nombres.

Sleepless: ¡Vean la oscuridad de una noche sin sueño!

En ese momento están recitando un ataque compuesto, tienen una gran conexión, es así como atacan con el elemento oscuridad y de manera tan potente que desde el cielo lanzan una especie de flechas oscuras.

Soubi: Luz, has trizas esa oscuridad.

Ahí Soubi esta haciendo un Contraataque con la intención de desvanecer el ataque de Sleepless con unos rayos de luz.

Sleepless: ¡Es inútil! La luz no alcanzará la oscuridad.

Sleepless esta iniciando una cadena, haciendo que el Contraataque de Soubi, se vuelva un ataque frontal pero debilitándolo porque intensifica su previo ataquede oscuridad.

Soubi: La excelencia de la luz reluciente, con ese poder rechaza las tinieblas.

Soubi esta logrando una especie de pared de luz, que a simple vista parece un escudo, pero no lo es. Simplemente Soubi lo invoca porque a medida que se aproxime la oscuridad a la luz, esta se debilita y por ende se vuelve un ataque.


Sleepless: Cortina de oscuridad, protégenos. ¡Ocúltanos del ojo de la bestia!

Lo único que esta buscando Sleepless es dejar limitado el rango de visión de Soubi y atacarlo desde la oscuridad.

Soubi: Fuego, haz desaparecer la cortina de oscuridad, devuelve todo a suestado natural.

Puede entenderse de dos manera que uso la combustión en el lugar para despejarla oscuridad o que simplemente fue la luminosidad que desprende el fuego.
Acá inicia una cadena.


Sleepless: ¡Nubes oscuras, escondan la luz de las estrellas!

Soubi: Relámpago, perfora esas nubes oscuras.

Al finalizar el ataque de Soubi, el Sentoki de Sleepless no pudo hacer nada, puesto que ya venia desgastada, como resultado la Sacrifice de Sleepless recibió el relámpago por completo y obtuvo dos restricciones, una en cada mano. Fueron dos como resultado de esos dos hechizos.
Mas tarde empieza la Sacrifice de Sleepless, a hablarle a Soubi, sobre su tiempo en el colegio. Lo llamo "alumno preferido" es algo que a él le molesta. Sin más, por esta razón Soubi pierde la concentración y La Sacrifice se libera dela restricción. Cuando esto sucede el Sentoki de Sleepless utiliza un hechizo especial.


Sleepless: ¡Restricción! ¡Tu cuerpo y mente no se pueden mover libremente!

Soubi estaba desprotegido y aun no concentrado, pero aun así decidió tener la mayor parte del daño siendo mayormente restringido él, Soubi tiene restringido el cuello y las manos, Ritsuka solo el cuello. Simplemente dio un paso hacia adelante cuando Ritsuka le dio la orden de atacar.
La sacrifice de Sleepless le dice a su Sentoki que tenga cuidado con Soubi para que no se libere, pero Soubi responde que no será necesario.


Soubi: Un poder más grande que cualquier otro, los doblega a todos.

Este ataque hizo que la atmosfera del lugar empiece a volverse muy pesada y la presión del lugar empiece a variar en todo el entorno. Es así como le ordena luego la sacrifice de Sleepless a su Sentoki que defienda, pero Soubi se interpone.

Soubi: Es inútil. Ataque con poder absoluto.


Luego de ese ataque dio los últimos remates asegurando su victoria.

Soubi: Fuego, fuego demasiado caliente.

Esto produjo que se incendiara todo el ambiente. Sin mas, Ritsuka empieza hacerse preguntas acerca de porque se sentía tan debilitado, si a causa de la restricción o si por la voz de Soubi.
Esto se debe a que el Fighter utiliza parte de la energía del Sacrifice para hacer los hechizos,
¿por que utiliza?, porque al estar activa la conexión de nombres se entrelazan ellos. Pero si el Sentoki de sobre exige también sobre exige al Sacrifice.

Soubi: Fuego por doquier, con ese poder has desaparecer la oscuridad.

La otra pareja prácticamente no tiene fuerza para seguir defendiéndose, el Sentoki Sleepless pierde la concentración, por lo que Soubi y Ritsuka se liberan de las restricciones.
Es así, como Sleepless recibe su golpe de gracia con las ultimas palabras de Soubi
"Sleepless, tu noche sin sueño es insignificante."


Nota: espero que se haya podido entender mas o menos, sino los cito a que se despejenlas dudas posteandolas en el lugar correspondiente o enviando un MP acualquiera de la Administracióno Moderación. Desde ya saludos cordiales.

Nota 1: El episodio de la batalla es el numero cinco por si quieren corroborar.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11665
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Todo acerca de las batallas. Left_bar_bleue100/100Todo acerca de las batallas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo acerca de las batallas. Empty Re: Todo acerca de las batallas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.