Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer la ficha...

2 participantes

Ir abajo

Como hacer la ficha... Empty Como hacer la ficha...

Mensaje  Shuichi Miér Ene 11, 2012 6:06 pm

Hi, soy un gran fan de Loveless y de los foros de rol interpretativo en general.
Encontré este foro de casualidad y me pareció muy interesante, pero tengo un par de dudas sobre la ficha: en concreto, sobre el apartado de combate.
¿Es obligatorio tener una pareja para combatir? ¿Y qué es la afinidad espiritual elemental?

Espero que me desvelen este par de dudas que tengo, pues me gustaría rolear pronto.
^______^

Shuichi

Post Realizados : 1
Experiencia : 8980

Volver arriba Ir abajo

Como hacer la ficha... Empty Re: Como hacer la ficha...

Mensaje  Chiyo Sakurai Vie Feb 03, 2012 12:52 pm

Holaaa!! :3
Lamento no pasarme ewe Ahora si ^^
Referente a lo que preguntas, no es necesario tener pareja, aquí puedes encontrar una o simplemente ser sentoki hasta que encuentres a alguien que quiera rolear contigo como pareja :3
Con referencia a la afinidad espiritual... Es el grado que tienes de unión con tu pareja, si no la tienes, tienes 1 de afinidad espiritual (así todos comenzamos igual, luego aumenta)

Cualquier cosa, me avisas por MP, y disculpa por no pasar antes :3

Ja Ne!
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11644
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Como hacer la ficha... Left_bar_bleue100/100Como hacer la ficha... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.