Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamente 1205

2 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Oct 10, 2009 8:33 pm

Percate sus palabras mientras empezaba a jugar con sus labios, encaje mis piernas al rededor de las suyas, permitiendole la posesion de mis piernas.

- seguro?... lo que yo desee? -

pregunte tomandolo del menton mientras lo besaba, entre el beso daba pequeños mordiscos

- talvez este disponible el menu pero debes llevarme en tus caderas -

dije juguetonamente sonriendo, besandolo dirigiendome a su cuello para lamerlo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Oct 10, 2009 10:14 pm

Sonrei por sus juegitos, asi que si podia estar en el menu, llevarlo en las caderas no era tan complicado viendole su composicion fisica, solte un suspiro tomandolo mejor con una mano tomandole una de sus piernas y con la otra rodeandole la cintura, cargandolo como si nada.

-te carge una vez....que te hace pensar que no puedo una segunda?

sonrei de medio aldo comenzando a besarlo mientras caminaba lento y firme a la habitacion tumbandolo en la cama para tumbarme suabe sobre su cuerpo
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Oct 11, 2009 8:06 am

Cuando me llevo en sus caderas despedi una risa infantil, desconocia la razon por la cual me gustaba tanto que me cargase, en fin lo estaba haciendo.
Mas tarde me dirigio hacia la habitacion, mientras sucedia, iba correspondiendo sus besos. Al llegar el momento en que mi cuerpo se poso sobre las telas de la cama y su cuerpo se posaba sobre el mio, senti en el pecho una sensacion extraña, estaba contento feliz alegre?, lo que antes navegaba un sentimiento de soledad, en el cual habia un hueco. Empezaba a sentirse lleno, varios sentimientos no provenientes de un buen bienestar se estaban marchando.
En fin, deje de prestarle atencion, solo queria besarlo... razon?, el estar con el hacia que me desprenda de muchas cosas, de hecho estar con el era como empezar a volar y tocar el cielo con las manos.
Deslice una de mis manos a su mejilla y la otra a su espalda como si estuviera abrazandolo, pegando ambos pechos, mientras transcurria el beso.


- no importa cuantas veces me carges, es algo que me gusta -

respondi expresandolo como capricho
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Oct 11, 2009 5:30 pm

sonrei por la forma tan infantil que tenia, me encantaba que fuese un niño con migo, algo extraño ya que solo un niño soportaba y era mi pequeño hermano lyan mas solo era mi hermano este niño era externo a mi sangre y aun asi amaba esa faceta infantil, segui besandolo con una semi sonrisa en mi rostro, lentamente una de mis manos se colo por su camisa subiendola suavente para inclinarme basando su pecho, lamiendolo de vez en cuando hasta llegar a sus pezones mordisqueandolos suavemente, para succionarlos al final con sitileza. Solte un suspiro me faltaba el aire y mi corazon latia a mil, tome una de sus manos dejandola posada en mi pecho descubierto para que sintiera mi latir acelerado, era extraño aun estaba nervioso de tocarlo.
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Oct 11, 2009 7:46 pm

Empece a suspirar cuando senti sus labios deslizarce por la piel de mi pecho.
Mas tarde el tomo una de mis manos, apoyandola sobre su pecho. Percate como el latido de su corazon iba tan rapido, y era tan lindo verlo asi...
Ahora tome yo su mano y con la otra en su espalda lo impulse contra mi, para empezar a besarlo y darlo vuelta, dejandolo el abajo y yo arriba cara a cara, besandolo y apoyando mi pecho sobre el suyo.
Me sentia mejor, parecia que todo mi cuerpo se ocultaba facilmente en el suyo, deslice una de mis manos a su cabello para acariciarlo y acariciarlo lentamente... mientras besaba su suave cuello...


- eres todo mio... tu mi seme -

exclame mientras besaba su cuello
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Oct 11, 2009 8:18 pm

me sorprendi algo por el beso que habia comenzando esta vez el para que de un momento a otro tenerlo sobre mi cuerpo aun besandome, sentia su pecho entre la tela de su camisa, sus latidos,libere una de mis manos empezando a acariciarle la parte baja de la cintura con la yema de mis dedos lentamente, contornenado su columna, siguiendo el beso lentamente, introduje mi lengua con suabidad en su boca, explorandola con sutileza sin presionarlo, me gustaba poder saborear con paciencia cada centimetro de su boca, impregnarme de su sabor., senti como uan de sus manos se posaba en mis cabellos acariciandolo y como sus labios se separaban posandose en mi cuello cosa que hizo que mi rostro lo inclinara hacia atras dandole mayor movimiento en mi cuello, solte un leve jadeo, aquella inocencia en el al besar mi cuello me exitaba aun mas, sus palabras eran dulces a pesar de tener aquel toque picaro, sonrei de medio aldo con los ojos cerrados aguantando cualquier gemido que me delatase.
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Oct 12, 2009 8:04 am

Eran bellas sus caricias... me hacian sentir protegido. Permiti el acceso de su lengua, sacando la mia para jugar con la suya. Puse una mano sobre su pecho, solo para sentirlo y la otra seguia acariciando su cabello... esta vez yo me habia colocado mas "mimoso", yo queria acariciarlo, besarlo, tener roce de pieles...

- me gustas mucho cuando te pones cariñoso -

dije mientras lo besaba muy infantilmente, liberando alguna que otra sonrisa. Por que estaba tan contento?, vaya que a veces el estar con el me ponia estupido...
Pero bueno, adoraba su piel.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Lun Oct 12, 2009 3:19 pm

sonrio aun en besos, mira uqe jugueton podia ser el cachorro, le abrace fuerte y en un rapido movimiento lo deje boca abajo y yo sobre su espalda, le levante la camisa comenzando a lamer toda su espalda guiandome por su columna lentamente, aquel dulce sabor de su cuerpo se impregnaba en mi paladar rapidamente, solte un suspiro extasiado por lo que hacia bajando lentamente hasta la altura de su cntura emepzando a besarla suavemente.

-eres esquisito...lo sabias?
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Oct 12, 2009 7:41 pm

Cuando me dio vuelta senti como empezo a lamerme haciendo que mi cuerpo se estremezca gradualmente.
Su suspiro me hizo sonrojar un poco, mas al escuchar sus palabras hizo que me sonroje un poco mas.


- no debes decir ese tipo de cosas -


respondi en voz baja, pero audible.
Me sostuve un poco a las sabanas de la cama, por que ya habia empezado el momento de la excitacion.


- y tu sabias que a veces eres un crio caprichoso -

dije riendome e infantilmente
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Mar Oct 13, 2009 10:51 pm

sonrio al escucharlo aun mas por como se estremecia bajo su cuerpo, sabia que habia empezado a exitar al pequeño cuerpo, lentomamente mis manos se posaron en su caderas restregandome morbosamente contra su trasero mientras subia a su cuello comenzando a besarlo y lamerlo..

-crio?..el unico crio aqui sos vos....

sonrei con malicia empezando lentamente a bajrle el pantalon dejandole ya su tan preciado trasero completamente al descubierto bajandom tambien el pantalon y rozando mi entrepiernas entre sus nalgas

- esta vez...sera diferente
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Oct 14, 2009 4:09 pm

Me sonroje un poco cuando empezo a moverse asi y bajar con fluides mi pantalon...

- si, como dije, crio caprichoso... -

dije aun avergonzado por las acciones fluidas de el... me molestaba?, escuche sus palabras, mas aun que fuese diferente me molestaba sentirme que me poseia de esa manera... y parezca que solamente con esa parte del cuerpo es feliz...
me subi el pantalon y rapidamente me di vuelta, debajo de el me quede mirandolo enojado cara a cara


- no seas tan precipitado por que lograras que me enoje -

exclame con firmeza, moviendolo para irme al baño a lavarme un poco la cara y peinarme
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Miér Oct 14, 2009 4:58 pm

sonrei por sus palabras mas me sorprendi cuando se dio vuelta y me aparto auqellos ojos molestos, si, habia sido mi error, siempre dejando mi instinto por sobre todo, solte un suspiro areglando mis ropas, abriendome la camisa para enfriarme aun respiraba agitado.

- valla..estupido...que soy...

masculle por lo bajo volteandome boc arriba colocando una d emis manos en mis ojos tapandolo de cualquier luz
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Oct 14, 2009 5:50 pm

- antes de que sea asi prefiero ser yo, quien lo dirija -

Dije tapandole la boca y los ojos con mis manos, sentandolo y colocandome ensima de el. Saque una mano, la que estaba en su boca.

- no hables -

exclame, sentandome en sus piernas


- si te soy pesado me decis, si? -

dije, empezando a besarlo lentamente, sacandole la camisa con mi mano libre


- sacare mi mano pero mantenlos cerrados -

retire mi mano lentamente asegurandome que no abra los ojos. Saque por completo su camisa pasando mi lengua por su cuello, mordiendolo, respirando sobre el... pasando otra mano por su entre pierna, metiendola por su pantalon... haciendo un movimiento de arriba hacia abajo


- ahora si, mostra que bruto y enojado podes ser -


habia hecho todo eso para acostumbrarme otra vez a su cuerpo, mientras lo seguia mordiendo de a poco
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Miér Oct 14, 2009 6:08 pm

se vio tapado de ojos y boca para luego comenzar aser besado, valla, ese niño podia exitarlo con tan solo ese simple acto, saco lentamente su mano de mi boca tars sus palabras mas iva a replicar pero el me dio una simple pero suabe orden cosa que en mi era extraño acatar mas silencie todo, comenze a resibir gustoso sus labios mordiendolos y succionandolos suabemente, debia admitir que el menor a pesar de su edad sabia dar buenos besos, o era que con migo compatibilizaba bien sus besos, daba igual ahora esos albios eran solo mio.

uhm...

asenti a su nueva orden manteniendo mis ojos cerrados mas los forse a cerrarlos al sentir uan de sus manos en mi entrepierna, debia admitir que de por si ya estaba exitado, aquellas manos y boca juguetona me estaban extasiando y haciendo perder el control, mas al oir su ultima frase sonrei de medio lado, claro, no me aria de rogar mucho en el estado que me tenia el cachorro, de un jalon lo tumbe en la cama sacando su mano del pantalon, auqnue luego sabia que me iva a repender tome su camisa con algo de fuerza tirando de su pecho a los aldos contrarios desgarrandola dejando asi rapidamente su pecho desnudo el cual comenze a lamer y morder con gula, me comenze a acomodar mientras comenzaba a sacar el pantalon d ela misma fuerza que habia roto su camisa, ya dejandolo fuera me acomode entre sus piernas mirandole fijamente a los ojos

- me vuelves loco......pero..no em des ordenes

musite con una sonrisa sombria y seductora, tipica de los demonios, tome sus piernas separandolas y con uan fuerte estocada penetrandolo
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Oct 14, 2009 8:19 pm

Despues de sentir el dolor gemi lo mas fuerte que podia darme la voz... practicamente dejandome sin voz...
Luego de un momento de quedarnos quietos, trate de adaptarme al dolor, fue algo que me costo...
mas termine de lograrlo... aun asi la molestia se sentia...


- ya... empeza... ah... -


le ordene que empiece y no pude evitar gemir fuerte al final... con mi
voz entrecortada... estando en esa posicion tome fuertemente sus
piernas...


- ya... que sea fuerte -

parecia un pensamiento masoquista, pero era verdad, deseaba que sea fuerte...
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Miér Oct 14, 2009 9:25 pm

sonrei al verle y escucharle que pedia mas, le sujete las piernas subiendas algo mas dejandolo algo encurbado comenzando a envestirlo como me lo ordenaba con fuerza, me gustaba el sonido que hacia mi pelvis chocando con su trasero aun mas el sonido del entrar y salir frenetico de aquel pequeño cuerpo, sus gemidos sus estremecimeintos, todo me gustaba.

- uhm..ah!!!....ah!!.....sh...shiki...

me encurbe algo mas para comenzar a besarlo fuertemente
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Oct 15, 2009 1:35 am

Empece a sentir el dolor apoderandose completamente de mi cuerpo... aun que antes estaba sin voz, empece a gemir gradualmente sin cesar...
me estaba doliendo, pero era lo que yo estaba pidiendo...
cuando comenzo a besarme fuertemente, respondi el beso, mas senti un pequeño gusto sa sangre, el labio me estaba sangrando un poco.
en el beso aun podia sentir los gemidos, empece a curvar un poco mi espalda hacia adelante, aun gimiendo


- ah...ah... duele -

exclame con la respiracion muy agitada
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Jue Oct 15, 2009 3:39 pm

segui envistiendole lo mas fuerte que podia llegar a darle al menos a ese cuerpo pues aun asi me retenia, apenas nos separamos del beso senti sus palabras por alguna razon no me inmute en lo mas minimo, cierta parte de mi se maldecia y queria parar mas la otra queria seguir escuchando ruegos y delirios por mis actos, bueno era de esperarse era el pecado de la luguria en mi organizacion, no era para menos aquel pensamiento, le alce aprovechando aquella esquisita curbatura en su espalda dejandolo sentado sobre mi regazo tomandole por debajo de las piernas empezandolo a ahcer saltar con algo mas de fuerza, en aquella posicion podi sentir como podia llegar aun mas profundo aunque habia una que podia llegar completamente a fondo, sonrei con malicia de medio lado mordiendole algo fuerte el hombro para luego lamerlo, estaba ya completamente perlado y agitado
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Oct 15, 2009 5:24 pm

No pude evitar gemir ferozmente, ni dejar de gemir, supirar, gritos bajos.
Mas cuando me senti sobre el volvi a gemir fuerte y salvajemente, al sentir la mordida


- me vas a hacer sangrar si me muerdes asi -

dije agitadamente, estaba totalmente agitado...

- ah ah ah ah a h... asagi ah.... -

repetia constantemente mis gemidos, acabandolos con el nombre de el...
porque si sentia que dolia me excitaba tanto?
Estando en esa posicion, desconocia la razon por la que me puse "tierno", y a pesar del dolor, puse mis manos en su mejillas, empezandolo a besar lentamente, introduciendo mi lengua despacio
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Jue Oct 15, 2009 7:46 pm

le escuche mas aun asi no paraba segia haciendolo saltar con algo ams de fuerza y mas rapido volviendose casi frenetico mas me sorprendi por la dulcura de sus besos, cosa que segui, mis manos salienron de debajo de sus pirnas colocandose en sus caderas.

-muevete tu...

susurre entre sus labios, era mejor que el siguiera el ritmo pertinente por el beso le cumpliria un capricho asistido, mis manos empezaron a subir suavemente por su silueta semejante a la cintura femenina apretandola con gula, esa esquisita curba que me enloquesia
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Oct 15, 2009 8:44 pm

Sus manos, las cuales se habian retirado de mis piernas, se posaron sobre mi cintura... la cual sentia a veces presionada por sus manos, no sabia hasta ese momento que tanto le gustaba mi cintura...
Continue el beso, mordiendolo levemente, mas al escuchar sus palabras, me empece a excitar mas de lo que estaba?
El me estaba entregando el dominio, por su puesto, lo tomaria.


- okey... preparate.. -


Puse mis manos sombre sus hombros, mordiendole el cuello y dirigiendome a su pecho, empece a moverse de arriba hacia abajo rapidamente... cuando bajaba hacia el mayor esfuerzo posible... el sonido se podia escuchar muy audiblemente... y a pesar de eso, mientras lo mordia no podia evitar gemir
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Jue Oct 15, 2009 9:27 pm

Sonrei al verme separado del beso escuchando sus palabras , que me prepare? aquella simple frase me exito aun mas, solte un suspiro recibiendo sus caricias cerrando mis ojos para solos entir aquel suave sonido morboso del acto, sus labios mordiendome sus gemidos, el entrar y salir de mi cuerpo en el, aquel esquisito golpeteo me estaba embriagando, le sujete de la cintura rodenadole acariciandole sauavemente con uan de mis manos su spalda mientras me hundia en su pecho lebantandole el rostro.

+eres....co..completamente esquisito

musite frente a su pezon el cual no tarde en succionar y mordisquear, le sujete algo mas fuerte ayudandole a bajar con fuerza empezando a marcar tola la extencion de su pecho para subir a su cuello comenzando a lamerlo y morderlo dejandole notorias masrcas
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Oct 16, 2009 2:55 am

Senti su mano redondeando mi cintura dirigiendose hacia mi espalda...acariciandome... sintiendo su piel que quemaba consumiendome...
con mi menton en sus manos y escuchando sus palabras no pude evitar sonrojarme...
Pero a los segundos sentir esos mordiscos y succiones.. hicieron que gima mas de lo que era....
Su brazo empezo a hacer fuerza hacia abajo haciendo que entre mucho con fuerza....
Mi movimiento seguia era la razon por la que no dejaba de gemir.
Cuando sus labios subieron a mi cuello, dejando rastro, me puse colorado... era verdad.... me daba un poco de pena ya que era u punto muy delicado.


- a....a...asagi...asa...-

decia sin poder terminar bien la frase, estaba extasiado pero por que queria sentirlo...mas y mas... sentia como si el cuerpo me exigiese mas....
mire "carnivoramente" a asagi, deteniendo mi movimiento pero sin sacarlo de dentro de mi, me acerque al oido de asagi preguntando


- a... a... di que tengo que hacer para que pueda alcanzar mas -


decia extasiado mordiendolo, besandolo, estaba fuerza de control, empece a moverme de nuevo, solo que mas velozmente esperando su respuesta, me encantaba ver como se excitaba frente a mis ojos
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Oct 16, 2009 7:04 pm

Sus movimientos eran esquisitos, mas al parar mi ceño se fruncio levemente, sus palabras sonaban salvajes, sensuales y exitantes, aunque habia parado cuando comenzaba a sentirse mejor su nuevo movimiento me hizo sacar un gemido, su mirada lujuriosa en mi me gustaba.

- ya veras solo saltame...

sonrei con malicia meintras entreabria los labios sacando algunos roncos gemidos, cerrando los ojos con algo de fuerza, aquella estreches me torturaba, le empuje a la cama tumbandolo en esta saliendo de el fuertemente cosa que me saco un gemido, le tome de las caderas volteandolo dejandolo boca abajo colocandome tras el mientras le alzaba algo als caderas.

- asi lo sentiras mas fuerte...ya dentro...

saque una ligera carcajada ronca al verle asi de sumiso y deseoso, aun en mis manos en sus caderas lo empuje hacia mi pelvis volviendolo a penetrar salvajemente sin esperar que se acostumbrara a la nueva pose comenze a envestirlo freneticmente me encantaba, me incline algo para empezar a lamer su espalda con gula
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Oct 17, 2009 9:20 am

Cuando me detuve, me gusto ver como se fruncio su ceño. Me encantaba cuando se molestaba asi, daban ganas de morderlo totalmente.
Cuando reinicie mi movimiento instantaneamente empece a gemir. Por que me excitaba tanto que sea el?, por dios... me volvia loco su presencia.
Al captar sus palabras, sonrei infantilmente besandolo. Se escuchaban sus masculinos gemidos... que a la vez eran tan... bellos, que no habian manera de explicarlos.
Mas al no tardar mucho, me encontre tumbado sobe la cama, esa reaccion provoco que el salga de mi velozmente, haciendo llegar a un gemido casi grito.
Luego el me habia volteado medio salvajemente... hizo sonrojarme, jamas me habia puesto asi delante de una persona.
Adueñandose de mis caderas las tomo en sus manos levantandome un poco.
Escuche su risa, y me avergonze un poco.


- Hey no te rias idiota -

Dije en tono medio ofendido.
Me emvistio rapidamente, sin dejarme oportunidad de adaptarme, lo cual produjo que otra vez gima llegando a casi un grito, mas no tarde en sentir su lengua en mi espalda, volviendo a hacerme sonrojar. Por que me hacia sonrojar con tanta facilidad?


- ah...ah... no seas tan salvaje tarado -


Dije nuevamente como ofendido por no darme posibilidad de adaptarme, sin tardar en gemir.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 12 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 12 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.