Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamente 1205

2 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Sep 04, 2009 12:24 am

sonrio aun en su cuello lamiendolo y besandolo, queria mas de aquel cuerpo, pero no queria quitarle nada, colo una de sus manos por su camisa acariciandole el pecho y acariciando una de sus tetillas.

- dejame ser tu angel

musito voltenaodle el rostro con la mano libre para besarle apasionadamente, aquel chico le hacia desear, comsa que jamas hacia con otros ni otras
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Sep 04, 2009 12:55 am

- por que debo dejar que seas mi angel -

Deje besarme... correspondia sus besos.
Volvi a sostener su camisa, acariciaba los costados de su cuerpo. Luego acaricie su rostro, mas tarde mis dedos se perdian en sus cabellos.
Separe un boca de la suya

- por que me besas -

pregunte y exclame a la vez mirando su rostro... no entendia por que me cautivaba tan simplemente.
Puse mi dedo otra vez sobre sus labios y bese, separando ambos por mi dedo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Sep 04, 2009 1:18 am

sentia como respondia mis besos, aquellas caricias a mi parecer timidas eran recorfontantes ams su pregunta me hizo parar el beso, el porque queria ser su angel?no lo sabia pero queria serlo aunque el se lo negara, aquellas manos que acariciaban mis cabellos me hicieron perderme nuevamente en el beso, me sentia bien me atrevia a decir que completo. A mi pesar nos tubimos que separar por aire, ams su pregunta me hizo entreabrir los albios tratando de responderle, nuevamente su dedo se posicionaba en mis labios y aquel beso escurridiso, porque lo hacia? porque siempre su dedo impidiendo su entrega?......ya lo entendia sonrei de medio lando por su gesto infatil que me gustaba secretamente.

porque eres tu....ademas porque los respondes sin oponerte a nada...

susurro serca de sus labios mirandole serio directamente a los ojos, auqnue quisiera tener una cara pasifica jamas la tendria aquella cara de demonio le habia sido consedida desde el nacimiento
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Sep 04, 2009 1:56 am

- no puedo oponerme cuando me miras.... tus ojos me miran... como ya eh dicho es como si spieras todo de mi... -

Respondi apoye mi mano derecha sobre su mejilla izquierda

- tambien eres dificil de conocer.... puedes ser frio... a la vez ese frio puede ser reconfortantemente calido... -

Agregue con una sonrisa en el rostro... Estaba algo feliz, podia sumergirse en su mundo sin estar dormido.
Me acerque a su oido

- te quiero mucho... -

Le dije de la manera mas sincera y profunda que podia expresar.
Luego me puse delante de su rostro, observando los detalles de sus ojos, su contextura facial... todos sus minimos detalles.
Queria salir del mundo irreal y ver que eso era real.

- Por favor responde una cosa -

Dije frente a su rostro

- si eres un sueño... hazme despertar y no sufrir mas... si eres un sueño desaparece.... contesta si eres real o no... -

dije con la voz entre cortada y a la vez algo triste
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Sep 04, 2009 2:08 am

le escucho atento a sus palabras, aquellas caricias aquellas frases que le hacian perderse en el aire, mas al acercarseme al oido y susurrar aquellas palabras dulces me saco un sonroje y algo de sorpresa,por alguna razon era el primer te quiro que me hacia acelerar el corazon a mil, suspire tratando de tranquilizar mi pecho y algo agitado aliento.

yo...

fui callado al verle frente a mi aquel rostro suplicante me hizo derretirme completamente quedar regados s asus pies aun mas con sus sinceras palabras, solte un suspiro en sus labios abrazandole aun mas fuerte de la cintura besandolo suavente.

- si es un sueño no quiero deseprtar..


sonrei de medio aldo tocandole al mejilla apartando algunos mechnes de su rostro para verle aun mejor

-no creo que un sueño se sienta asi

le acosto en el sillon besandole, bajando por su menton hasta su cuello jugando un poco con el mientras se acomodaba arriba
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Sep 04, 2009 3:46 am

Senti como me reposaba sobre el sillon, el posandose ensima mio.
Habia escuchado todas y cada una de sus palabras, mis ojos quienes estaban cubiertos por una sensacion extraña... nunca antes sentido nada similar.
Mi pecho estaba tibio, yo correspondia todos sus besos. Acariciaba su serio rostro, quien escondia un angel interno...
Por mas que se autodenominara demonio... era un angel caido del cielo por error...
Por que hacia esto con mi secuestrador?... aun que fuese secuestrador... si hubiese aparecido antes con gusto me dejaria secuestrar...
A pesar de todo... estaba muy feliz... pero por dentro mio tenia muchos, porque. Entre esos porque me preguntaba.... porque no aparecistes antes? porque te tardastes tanto... porque tuve que sufrir y tu no aparecias... porque no estuvistes a mi lado desde el dia que quede en el vientre de mi madre....
Mas no deseaba molestarlo... ni preocuparlo ni nada... estar asi me hacia bien.

- entonces si es un sueño quiero navegarlo siempre.... -

Dije mientras lo agarraba de su camisa, lo atraia hacia mi para besarlo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Sep 04, 2009 10:01 pm

Sonrio entre el beso al sentir como los correspondía, se sentía
lleno, completo, y feliz?, no lo sabia, como alguien como el podia sentirse
completo con otra persona, no ser mas que un comodín de la vida, por alguna razón
recordó lo que era el un sentoki, no era mas que un comodín para las parejas
mientras se encontraban, aquellas almas partidas por la mitad, y el….un cuerpo
sin alma que solo serbia para ocupar el lugar vació de otros.


Se mordió el labio algo molesto con el mismo hasta que
escucho aquellas palabras dulce le miro por unos momentos hasta sentir aquel
beso, sin le dedo de por medio algo le agrado en su interior el que? No lo sabía.



-Déjame guiarte…


Sonrió algo alegre?, no importaba solo sonrió sinceramente,
su mano se coló por debajo de su remera subiéndola
lentamente apretando uno de sus pezones mientras que sus labios lamían
lentamente su cuello, aquel sabor le envolvía al igual que su olor, único.

Sus labios terminaron lamiéndole suavemente su pecho cambiando
el tacto de su mano por su boca, lamiendo y succionando sus rozados botones
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 12:48 am

Suspire sobre su oido haciendo que sienta mi agitada respiracion en su oido.
Acariciaba sus cabellos, mientras el seguia haciendo eso, yo abria su camisa. Se podia apreciar claramente su fisico. Se sentia su perfume cuyo aroma te hacia perder en su juego.


- te... quiero... -

susurre mientras con mis manos jugaban entre su cuerpo perdiendose.
Luego empece a hacer pequeños mordiscos en su cuello


Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 1:09 am

Aquellos labios que en corto timpo le estaban siendo adicto, aquel cuerpo que me atrapaba en un esquisito sabor, mi camisa era abierta lenta y sensualmente para ser tocado mi pecho, no supe en que momento ni como mi cuello fue atrapado sin antes soltar un "te quiero" me ruborice levemente al escucharlos y solte un ligero gemido al sentir mi punto debil atacado, devia aceptarlo habia bajado demasiado mi guardia con aquel chico, por no decir toda, me separe para subir mordiendole suavemente su oido.

- quedate aqui...con migo....

susurre ronco y meloso, como si de un gato se tratase lamiendole su lobulo bajando a su cuello lamiendolo
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 1:32 am

Tras los actos que estaban sucediendo, sentia que me estaba entregando completamente a Asagi.
Acariciaba su espalda despacio, luego su pecho, y luego la pelvis.

- pienso quedarme... -


dije despacio disfrutaba cada suceso
luego lo separe un poco de mi cuello pasa pasear mi lengua por el contorno de su cuello, lo abrazaba mas me sofocaba la temperatura
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 1:44 am

Diablos, aquellas caricias le estaban volviendo loco y para colmo el solo roce de sus manos le exitaban, debia aceptarlo, y eso que no le onocia mas de 2 dias?. Solto un suspiro al sentirle en su pelvis, sus palabras le aliviaron, por alguna razon queria que se quedara con el, era la unica persona que le daba paz a su ser con tan solo su presencia, aquellos actos aquel abrazo que le sintio calido, se separo un poco para besarle, recorriendo con su lengua cada centimetro de aquella esquisita cabidad, le volvia loco aquel sabor tan peculiar.

Las palabras estaban de mas, solo sus cuerpos se comunicaban, y lo hacian de tal forma que se podian entender perfectamente, bajo dandole besos desde su menton, pasando por su cuello pecho y pelvis para moder su entrepiernas por sobre la ropa suavemente, tomando la cremayera y bajandola con los lbios ahciendole sonar lo mas que podia, por alguna razon aquel acto le exito aun mas
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 2:43 am

Me quede mirandolo tenia un poco de verguenza, me habia puesto un poco colorado.

- asagi....-


dije en voz baja, el me estaba provocando.
Me levante, sosteniendolo del pecho lo tumbe yo contra el sillon, lami desde su cuello hasta su pelvis, dando pequeños besos en su pelvis, volvi mientras mi pierna se movia en su entre pierna.
Regrese lamiendolo hasta el cuello mientras acariciaba sus cabellos finos
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 2:57 am

le mire al escuchar mi nombre levantandome ligeramente mas me vi tumbado ahora yo en el sillon. sonrei de medio lado cerrando mis ojos dejandome hacer,se snetia bien, no como las demas veces donde me acostaba sin sentimeintos solo por estar con alguien, esta vez era distinto, solte un suspiro al sentir como su pierna jugaba en mi ya abultado pantalon y aun mas por sus besos jugetones ne mi pelvis y pecho aun mas al tocar nuevamente mi cuello, un quegido que trate de matar en mis labios se habia escuchado, aquel punto que me volvia loco era tocado con quella sensualidad que tan solo el me hacia sentir, le tome del emnton atrayendolo a mi rostro para mirarle con los ojos entre abiertos


-te.......te quiero...

solto en voz ronca casi susurrandolo algo sonrojado por lo que habia dicho,, le saque su camisa algo rapido queria sentir su piel con la mia y era ya, me sente aprezandolo en un abrazo mientras le besaba, lentamente con una mano jale su camisa hasta abajo ya sacandosela completamente, se separo con desgana por falta de aire, le rodeo por la cintura con una mano dandole la vuelta dejando la espalda del menor contra su pechoambos sentados, el pequeño entre sus piernas, mientras colocaba la mano libre por su ropa interior empezando a tocarle lentamente, queria escuchar aquella voz gemir
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 3:26 am

su voz hizo estremecerme, sus palabras eran y son bellas... habia empezado a quererlo demasiado... me estaba enamorando.
Retiro mi camisa de mi cuerpo totalmente haciendo que ambas pieles hagan contacto mutuo... tras ciertos actos, mi rostro se volvio un poco rojizo.
Lo mire un poco y libere gemidos pequeños e inocentes .
Mientras surgia uno de estos gemidos mordi su menton mas no queria gemir demasiado fuerte
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 3:34 am

sonrei al escucharlo aun mas al ver su rostro, auqnue lo que me saco una sonrisa mas amplia fue aquel gesto inocente de morderme para no gemir, se solto suavemnte para darle un suave y corto beso ya bajando a su cuello aun sujetandole de la cintura mientras su otra mano comenzaba a avcariciarle ya sin timides su entrepiernas, jugando de vez en cuando con su punta y deslizandola apretando ciertos puntos a su largo.

- nadie te escuchara...puedes gemir a gusto aqui....dejame escucharte...porfavor

mas que simples palabras parecia una peticion, algo raro en el, mas le gusto hacerlo
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 3:50 am

lo mire de reojo

- aun asi me da verguenza -


dije sonrojado a su rostro y por la peticion que habia hecho, mas el siguio con el gesto e hizo que no pueda evitar gemir.
Gemi en un poco tono alto.
Seguia gimiendo mientras acariciaba su cuerpo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 3:54 am

-nadie ademas de mi te escuchara...


sonrei besandole el cuello para luego ir por sus hombros, auqellos dulces gemidos inundaban la habitacion, le gustaban, aun mas mezclados con aquel sonrojado rostro del menor. La mano que mantenia en su cintura subio lentamente hasta uno de su botones pelliscndolo jugetonamente
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 4:01 am

Lo mire sonrojadamente, por como me estaba exitando esa sensacion abarcaba todo mi cuerpo, en su oido mezcla de gemidos y suspiros a la vez se unian...
Mi mejilla estaba junto a la suya se senti el calor, inconcientemente deslice mi mano por debajo de su ropa interior rozando la piel de mi mano con los costados de su miembro, retire mi mano agarrando la musculatura de su pelvis haciendo presion, seguia con los gemidos

Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 4:06 am

si, aquel pequeño cuerpo le enloquesia aun mas al sentir su mano temblorosa recorrer su miembro para luego salir, aquel gesto le robo un escalofrio.

hey...tu soolo....gime...

sonrei de medio aldo al ver como se preocupaba de tocarme algo hermoso e inocente para mi, auqneu no fuera virgen se comportaba como uno aunque....cabia la posibilidad que yo fuese el primer hombre, anque eso poco me importaba, solo queria ese cuerpo, ese corazon y amor solo para mi, egoista no? pero un egoismo inocente
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 1:13 pm

Ya me sentia totalmente entregado a su persona...
Todo lo que conformaba mi cuerpo estaba marcado por el, la situacion, lo que el producia en mi, como el exigia mas... lo mire un instante con mi rostro teñido de un rosa rojizo, mis ojos clavados en su piel...
En aquel momento el simple hecho de mirarlo me gustaba...
Por un momento pense a la situacion que llegue con un tipo que sobre todo me habia secuestrado...
Pero por mas que sea asi, lo queria para mi. Que solo fuese mio.
Pose mi rostro sobre su hombro derecho me encontraba algo cansado, seguia liberando gemidos... puse mi mano derecha sobre su hombro izquierdo, dejando mi pecho contra el suyo.
Solte una respiracion profunda.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 11:06 pm

sonrio al verle de reojo, aquella mirada, aquellos ojos que le enloquecian resaltaban adorablemente con su sonrojo, el aspecto inocente que le daba era hermoso, sus gemidos inundban completamente la sala, solo su respiacion y gemir eran una linda tonada para mis oidos, apenas se apego mas a mi el brazo que rodeaba su cintura le apreto mas, mientras que la otra aceleraba ya sus movimientos haciendolos mas firmes y fuertes.

que...hermoso eres asi...deja que sea..el unico en ver este rostro...

musito en voz ronca serca de su oido, empezando a darle cortos besos en su hombro, la tension del miembro del menor comenzaba a hacerse notar, posiblemente ya se correria, sonrio de medio lado alzando algo su hombro para poder ver su rostro, queria ver aquel momento de extasis en el pequeño
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Sep 05, 2009 11:30 pm

Su mano se estaba tensando en mi, mas el queria ver mi rostro. Deje que me mire el rostro cual se encontraba colorado.
Me corri hacia un costado, ya mi cuerpo se estaba agotando, eran gemidos de placer y cansancio.
Continue deslizando mis labios por su cuerpo mientras me reposaba un poco sobre el sillon. Estaba cansado y agitado. Mientras me recostaba jale su brazo hacia mi, en cuestion de que si me durmiese el estuviera ahi.
Era solo un deseo que tenia que fuese asi.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Sep 05, 2009 11:46 pm

Sonrió al sentir como su mano se humedecía conjunto a como
su rostro cambiaba a uno mas sereno, ya su cachorro había terminado, apenas ya
le había soltado y se encontraba acostado sobre el de un solo jalón, podía
escuchar aun sus gemidos en sus oídos.


Y eso que aun es temprano…no pasan de las 5…

Sonrió levantándose un poco besándolo juguetonamente, para
ya reposar su rostro en el pecho contrario, sintiendo sus frenéticos latidos,
sonriendo de medio lado mientras suelta un leve suspiro abrazándole de la
cintura


Descansa….estaré aquí cuando despiertes…
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Sep 06, 2009 12:03 am

Cerre levemente mis ojos, me deje aprisionar por la cintura. El se poso sobre mi pecho, puso mis manos sobre su cuerpo como abrazandolo, el sueño empezaba a caer sobre mi. Mas que sueño era cansancio. varias sensacion suficientes habian recorrido todo mi cuerpo completamente.

- Espero que al despertar sigas estando aqui y no seas una imaginacion -

Con mis ya ultimos respiros agitados pronuncie esas palabras.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Sep 06, 2009 12:21 am

Soltó un nuevo suspiro asintiendo a sus palabras, sintiendo
como era abrazado, ya su guardia no existía,
y sin darme cuenta me estaba mostrando como era aquel chico que había conocido
hace nada y ya estábamos haciendo estas cosas, solté una pequeña risilla al
darme cuenta. Puse atención a su respiración ya estaba dormido completamente,
me levante despacio, aun hacia frió y su cuerpo pronto se enfriaría, busque
algunas frazadas tapándolo acomodándolo mejor para acostarme de lado a su lado,
quería verle, aquel rostro sereno dormido, era la de un niño perdido, le bese
suave la frente apoyándome a su lado cerrando mis ojos, quería dormir un poco mas
a su lado sentir su aroma, y así lo hice al poco tiempo ya comenzaba a caminar entre
los senderos de mis sueños, mas bien mis recuerdos.
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 3 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 3 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.