Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion 0.2

3 participantes

Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Actualizacion 0.2

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Abr 04, 2010 2:47 am

Bueno gente, traigo la proxima actualizacion.

Puesto que ayer leyendo el manga de Loveles [que avanzo mucho, mayor informacion entrar en submanga].
Les digo lo siguiente.

- Los sacrifices tendran mas participacion a la hora de la batalla.
- Ahora cuando inician tendran un total de 6 skills, indiferentemente de que elemento sea. Podran utilizar diferentes elementos, pero se especializaran en 1. Es decir, si me especializo en fuego, los ataques mas fuertes seran los que sean referente al fuego.
- Esta a punto de abrirse un nuevo grupo, ya que entraran 15 usuarios nuevos, que les gusta ser malvados, seran muy fuertes. Y se abandonara gradualmente todo lo ques la parte "amorosa del rol", ya que estos podran ir a las puerta de los departamentos, tirarla abajo, intentar matarlos y demas. Esten alerta.


Los proximos cambios se estaran logrando a medida de la semana.
Con ayuda del Administrador Asagi-kun, se estara cambiando la parte grafica del foro.
Desde ya si tienen algo mas para intentar mejorar el foro, exponganlo aca, ya que estamos en epoca de cambios.

Saludos cordiales.

Shiki Senri.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Chiyo Sakurai Miér Abr 07, 2010 6:55 pm

*w* Wooooo Por fin se viene algo bueno en el foro!!!!

Entonces ahora promocionaré el foro con mas fuerza, trataré de traer la mayor cantidad de gente posible nwn
*mirada de asesina sádica* wiiiiiii xD yo quiero entrar en el grupito ese *-----------*

Así que trataré de traer a los que se han retirado... para que vuelva a ser activo este rol xD


P.S.: Podré cambiar a Sentoki? Sé que tengo Sacrifice, pero ese no era mi Sacrifice Original... Así que no sé si pueda cambiar a Sentoki ._. Por favor, si me pueden ayudar con ese tema, se los agradecería nwn
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11690
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Abr 08, 2010 7:11 am

Claro que si podras cambiar a Sentoki.
De todos modos, se te hara una especie de cuestionario para ver si te cambias y demas.
Acorde a tus respuesta podras cambiar.

Una vez que tengas un sacrficie, sacrfice legal. Pasaras a ser Fighter, bien?
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Chiyo Sakurai Jue Abr 08, 2010 2:20 pm

Okidoki, gracias por el dato, Senri-kun nwn
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11690
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Maria Jue Abr 15, 2010 5:48 pm

Pues espero que no quedemos demasiado en el olvido los Seven Gosth los cuales nos hace falta un lider que comienza a darnos ordenes de actuar sin mencionar que nos faltan integrantes en mi opinión pues los figther pueden pelear por si mismo pero los que somos sacrificio nos falta una pareja para actuar.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10896
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Abr 16, 2010 4:07 pm

El tema de los sacrificios a la hora de la pelea, estoy ideando una respuesta, puesto que el manga los que no saben, sigue a la venta, y se sigue actualizando. Y Seimei, raramente se defendio, asi que los sacrificios si pueden pelear, pero debo idear el sistema aun.

Sobre el lider de Seven Ghost, quien este interesado y me muestre el interes en ello puede tomar el cargo, y se le creara un grupo con propio color para diferenciarlos.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Maria Vie Abr 16, 2010 4:20 pm

Pues me alegra escucharlo pues personalmente a mi no me interesa ser lider, prefiero ser subordinada(en especial por que a mi personaje se le a obligado a trabajar en la organizacion por lo que no puede ser la lider XD), espero que ahiga alguien que le interesca para que la organizacion comienze a caminar.
Maria
Maria

Post Realizados : 94
Experiencia : 10896
Empleo / Ocio : Mucama

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Actualizacion 0.2 Left_bar_bleue100/100Actualizacion 0.2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion 0.2 Empty Re: Actualizacion 0.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.