Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Skinless~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Skinless~ Empty Ficha de Skinless~

Mensaje  skinless Sáb Mayo 28, 2011 5:54 am

• Nombre: Touya
• Apellido:Kinomoto
• Edad:18
• Rango: Aún conserva sus orejas
• Genero: Hombre
• Sexualidad: Bisexual
• Ubicacion: Suke
• Ocupación: Estudia
• Descripción Psicológica: Soy un poco distraído pero me gusta socializar mucho con la gente. Cuando vienen con buen humor y sin buscar problemas puedo llegar a entablar una conversación. No soy de olvidarme de la gente, más cuando conozco bien a alguien. Soy buena persona y muy amigable cuando entro en confianza, pero me enojo muy fácilmente si noto alguna actitud que no me gusta en una persona.
• Descripción Física: Tiene cabello marrón, sus ojos son marrones, tes blanca, alto y delgado.
• Le gusta:Leer libros, salir a caminar, tomar té al aire libre y sentarse a la orilla de cualquier lago a meditar.
• Odia: Que la gente lo maltrate sin conocerlo, las injusticias.

• Historia: Touya se crió con su padre y su hermana Mari. A los 3 años de edad perdió a su madre que sufrió un terrible accidente. Desde ese entonces, Touya cambió mucho su personalidad para con su familia. Recibió un llamado de su madre, mediante un sueño, en donde ella le decía que tenía que ser fuerte para que la familia pueda seguir adelante. Y así lo hizo. Touya se mudó a la edad de 18 años y esta estudiando en una secundaria nueva, la cual aún no conoce.

• Otros datos: (Lo que se te allá olvidado colocar pues aquí esta el espacio)

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Battle

• Puesto: Sacrifice
• Compañero: -
• Nombre: Skinless
• Fuerza Espiritual:
• Nivel: 3

• Fotografias:
Spoiler:
skinless
skinless
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 3
Experiencia : 9472

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha de Skinless~ Left_bar_bleue100/100Ficha de Skinless~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre: Skinless~

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Skinless~ Empty Re: Ficha de Skinless~

Mensaje  Chiyo Sakurai Jue Ago 11, 2011 1:25 pm

Muy bueeeeeeeeeeeeenos días XDDDDD -deja sus videos de Atsushi Sakurai y revisa la ficha concienzudamente-

Bueno, me presento, soy Shana Yukari ^^ Admin secundaria de este foro casi muerto XD Bienvenido al foro y gracias por publicar tu ficha ^^
ya la leí, tuve que editar tu foto, la puse en spoiler y ya se ve ;D
Ehm... qué mas... Debes presentarte al respetable público en el topic, onegai~
y etto... eso XD

Nos vemos y de neuvo, bienvenido al foro!~
Ja na!~
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha de Skinless~ Left_bar_bleue100/100Ficha de Skinless~ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.