Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa de inumaru

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

casa de inumaru Empty casa de inumaru

Mensaje  inumaru Dom Ago 23, 2009 7:42 pm

inumaru iva caminando a su casa algo mas rapido de lo normal ya que habia tardado mas por ayudar al nuevo chico.Al entrar en casa el paronama era el de siempre.Su madre haciendo la cena y opreguntandole el porque llego tarde,su hermana viendo el ordenador y su mascoa un husky dandole un merecido saludo-jaja hola akira-decia mientras se agachaba y acariciaba al perro-tarde porque estaba ayudando a un chico nuevo de la escuela-decia inumaru alzando la voz para que su madre le oyera.Despues de todo aquello se fue a bañar.Dentro de la bañera se quedo otra vez pensativo-¿cuando llegara......esa persona....?¡arg,siempre le estoy dando vueltas a este asunto,deveria concentrarme en estudiar-al terminar de bañarse fue a comer,paso un rato con su familia y depsues fue arriba a estudiar un poco.Despues le dedico un poco de tiempo a uno de sus numerosos juegos online y fue a acostarse.Al dia siguiente este prepara todo para la escuela desayuna y se va de la casa corriendo ya que se habia quedado mas tiempo del normal durmiendo.Pero su madre al poco se da cuneta y sale fuera a gritarle

-¡hoy es sabado inumaruu!¿¡adonde vas?!¡INU!

_______________________________________________________________________________________________________________

ya era de noche,habia vuelto de muchos lugares....el cementerio y el parque de sakura donde conoci a algunas personas fue interesante aunque ahora tocaba ir a casa.Al llegar mi hermana se reia de mi porque me habia equivocado en que hoy era sabado y fui al colegio......fue vergonzoso.Hice la rutina de siempre y me acoste para el dia siguiente salir un rato de mi casa para ver si conocia a alguien nuevo,esperano que esa persona.....sea la que llevo buscando.....desde hace tanto tiempo.


________________________________________________________________________________________________________________
Hoy fue el día mas entretenido e increible que tuve. Un domingo increible. Conoci a una persona llamada Kagutsu que me retó a un extraño duelo de magia en el que yo rechaze el ganar y me enseño tambien unas extrañas cosas sobre algo de fighters y sacrifices. Despues nos separamos hasta enocontrarnos en los baños termales donde ademas me encontre con mucha mas gente para salir a comer por ahí pero me perdí a mitad de camino llendo a parar al parque donde conocí a una chica muy interesante, divertida y que me siento bastante bien junto a ella. La verdad es que mientras me bañaba y me echaba en la cama no paraba de pensar en que alomejor Yume es esa persona que tanto tiempo llevo esperando.

Al día siguiente me levanté pronto para ir a clases. Rápidamente desayune me vestí y me fui corriendo a la escuela de secundaria que se me empezaba a hacer tarde.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Lun Dic 21, 2009 12:38 pm

Bajo del auto y sigo a inumaru que se habia parado en la puerta de su casa.Me quedo mirando la casa con mucha atencion ya que era bastante linda,una casa de una familia normal y eso llamaba bastante la atencion ya que nunca habia pertenecido a una

-Guau...tu casa es preciosa..-le digo a inumaru en un susurro mientras seguia mirando la casa-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Lun Dic 21, 2009 4:13 pm

Inumaru sonríe orgulloso de su casa-A mi también me gusta, esta casa la hizo mi padre. Bueno si quieres pasar para darte a conocer. Creo que deberían saber el porque no estaré en casa mas de una vez-Decía inumaru abriendo la puertita que daba paso a un jardinsillo antes de llegar a la entrada d ela casa
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Lun Dic 21, 2009 8:21 pm

Le sonrio a inumaru encantada con su propuesta,me hacerco al auto y en menos de dos segundos este desaparece.

-listo!!!-me hacerco corriendo adonde estaba inumaru-no hiba a dejar a ian ahi como si fuese una planta-le sonrio mientras pasaba al jardinsillo-olle como es eso de que soy la culpable de tus futuras ausencias de tu casa?-le miro divertida-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Lun Dic 21, 2009 10:00 pm

Inumaru que ya se acercaba a la entrada de la puerta rebuscando en sus bolsillos la llave de su casa miraba de reojo a Yume-No suelo salir mucho de mi casa,suelo jugar a juegos del ordenador o alguna consola.Aveces salgo porque mi madre me lo ordena jaja. Pero ahora que te conozco algo me dice que estare mucho fuera-Decía inumaru ya sacando porfin sus llaves del bolsillo y posicionandose para abrir la puerta finalmente
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Mar Dic 22, 2009 7:51 pm

-Jejejeje ahora tenesmos otra cosa en comun...yo tampoco salgo de mi casa-me rio por las cosas en comun que teniamos-guau...tenemos muchas cosas en comun...
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Miér Dic 23, 2009 11:56 am

Inumaru que dio una leve carcajada mientras metía las llaves en la cerradura de su puerta, desvía un momento su mirada a Yume-Si yo ya me había dado cuenta de eso, es increible que puedas encontrarte a alguien con tantas cosas en comun-Terminaba de decir inumaru ya abriendo la puerta de su casa-Ya he vueltooo, traigo visita-

mama:¿Visita?¿no sera otra vez tu profesor quejandose de que no paras de dormir en clase y que otra vez te has vuelto a quedar dormido dentro del instituto hasta despues de que terminara?

Sakuno:Eres un perezoso onii-chan

Inumaru se sonroja avergonzado-N-no ¡claro que no!Es una amiga, por eso llegue atrde hoy estaba en su casa, es compañera mia de clase también-Decía inumaru mientras le daba señas a Yume para que pasara adentro de la casa
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Miér Dic 23, 2009 5:38 pm

Tapo mi boca para que no se oiga la fuerte carcajada que di al oir a la familia de inumaru.Sin decir nada entre a la casa pidiendo permiso al cruzar la puerta

-Que fea actitud inumaru-kun...dormirte en claces u.u...-decia ironicamente ya que yo nisiquiera asistia a ellas-guau...es muy linda por dentro tambien...

Miraba el interior de la casa con mucho asombro pues por dentro era bellisima.Era una de esas casas con las que siempre habia soñado de chica,una casa de familia.
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Miér Dic 23, 2009 8:50 pm

Inumaru que miraba a Yume de manera maligna cierra la puerta suavemente. Estaban en un largo pasillo que si caminabas un poco a la izquierda estaba el salon comedor que este tenia una gra puerta para pasar directamente al jardin donde tenía un bonito husky.A la derecha había unas escaleras donde estaban nuestros cuartos y unl avabo. Al fondo del pasillo se divisaba un baño grande y con una vifurcación del camino dando paso a la cocina que esta tenía una gran mesa en el centro para 6 personas.-Bueno pasa al salón aqui esta mi madre y hermana-Decía inumaru dando unos leves empujoncitos a Yume para que pasara
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Jue Dic 24, 2009 5:25 pm

Camino despacio por la casa de inumaru fijandome en cada detalle de ella hasta que menciono que su madre y su hermana estaban en la sala.

-tu..tu madre y tu hermana?..o.o...

Un panico me agarra al sentir como inumaru me empujaba un poco.

-N-no quiere ir!! me niego absolutamente >w
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Vie Dic 25, 2009 1:48 pm

Inumaru que pone una cara extraña sonrie endiabladamente.-Oh que pena...entonces...-Inumaru empieza a hacerle cosquillas a Yume haciendoq ue perdiera fuerza y asi poder llevarla lentamente hasta el salon
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 7:59 pm

-.No espera!!-trato de agarrarle las manos para que no me hiciese cosquillas pero inumaru era mucho mas fuerte que yo asique no me quedo otra que comenzar a reir como loca-jajaja no inumaru!! jajajajaj hay no ya basta!! jajajaja
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 8:23 pm

Inumaru veia que ya la tenía completamente vulnerable le dio un empujoncito haciendo que llegara justo a la entrada del salón donde Yume podía divisar a la hermana de inumaru riendose por un programa de la tele y la madre terminando de limpiar unos cuantos platos de su cena. Inumaru rápidamente se pone al lado de Yume impidiendo que pudiera esconderse con tal de que no la vieran-Venga que ya queda poco-Decía inumaru riendo diabolicamente mientras hacía enseñar sus manos moviendose de manera extraña dando a entender que le haría mas cosquillas si no avanzava
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 8:30 pm

Al ver a la hermana y a la madre de inumaru quise dar la vuelta y escapar pero inumaru estaba al lado mio impidiendo toda forma de escapar.Le hice señas con las manos al ver como se reia diabolicamente y movia sus manos en en señal de hacerme mas costuillas.

-Esta bien,esta bien tu ganas!! voy a entrar pero no me hagas mas cosquillas que me voy a morir de la risa...-le susurro al tiempo que entraba con lentitud al salon-Esta me la vas a pagar inumaru ¬¬..-le digo con tono endiablado,no le hiba a dejar pasar el hecho de haberme hecho cosquillas y encima llevarme a donde esta su madre e hermana-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 8:41 pm

Inumaru que levantaba sus brazos poniendolos finalmente tras su cabeza empieza a dar largos pasos que seguían a Yume mientras soltaba un suspiro con una sonrisa-Me pregunto cual será tu venganza-Le decía inumaru con interes. Al poco la madre de Inumaru les mira sacando una leve sonrisa

Mama:-Veo que habeis decidido entrar finalmente,me estaba preguntando que estaríais haciendo en el pasillo-Decía mi madre con un tono picarón cuando justo en ese momento mi hemana mira bruscamente a Yume y se levanta corriendo hacia ella

Hime:-¡Hola soy la brillante y sobretodo superior hermana de Inumaru!Me llamo Hime.Espero que no te sea un estorbo si lo es yo me vengare por ti-Decía mi hermana con un tono de superiorida mirando a Yume alegremente
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 8:56 pm

-je eso ya lo sabras i-nu-ma-ru-kun....-le decia entrecortando las silabas de su nombre,luego miro alegremente a la madre de inumaru y le sonrio nerviosamente-hola mucho gusto en conocerla señora,soy higurashi yume compañera y amiga de su hijo...-le hablaba en un tono un poco mas bajo del que normalmente usaba-

Los nervios aun jugaban en mi contra haciendo que sonriera de manera exagerada,era algo que muchas veces hago cuando estoy asi puesto que no siempre me sonrojaba ya que eso solo sucedia con inumaru.Al ver a la hermana de inumaru los nerviosse me pasan un poco

-hola hime...gusto en conocerte -le sonrio de manera amigable ya que parecia ser una niña muy buena-No te preocupes,inumaru-kun no es un estorbo para mi...de todos modos podemos jugarle un par de bromas a tu hermano no?-le guiño un ojo a hime al tiempo que le sonreia y miraba a inumaru-oh mira que casualidad inumaru-kun...he encontrado una alida para mi venganza jejeje-le susurro -
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 9:03 pm

Mi hermana no es ningun problema,ya la conozco demasiado tanto que se donde suele poner cada trampa de las suyas-Decía inumaru con un tono superior mirando a su hermana haciendo que estase enfadara un poco.-Pero contigo de cabecilla de un plan para vengarte ya me preocupo un poco mas-Decía inumaru llendo a una mesita que estba en el centro de salón y se sentaba en el suelo cogiendo una galleta invitando a Yume a coger otra
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 9:09 pm

Me hacerco a donde estaba inumaru y me siento en el suelo a su lado al tiempo que miraba a hime

-No subestimes a tu hermana-le guiño un ojo a hime-con su picardia y mi maldad estas acabado....jajajaj-me rio-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 9:14 pm

Inumaru que empezaba a ver la tele sonríe al tiempo-jeje pues espero que no sea hoy, estoy reventado-Despues de eso la hermana de inumaru se sienta al lado de Yume cogiendo también una galleta y mirando interesada la tele
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 9:24 pm

-Oh no te preocupes sera otro dia-le sonrio-bueno inumaru-kun tengo que irme...
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 9:27 pm

Inumaru mira la hora viendo que ya era tarde.Él se levanta decidido a acompañar a Yume hasta el coche-Bueno pues te acompaño-Decía inumaru extendiendo el brazo para ayudarla a levantarse
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 9:47 pm

Tomo el brazo de inumaru y me levanto y les hago una pequeña reverencia a la madre y a la hermana de inumaru

-Fue un placer conocerlos-les sonreia al tiempo que me hiba llendo hasta el pasillo-las vere otro diaa!!
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 9:51 pm

La hermana y la madre de inumaru le dan una despedida amigable y alegre.Inumaru y Yume no tardaron mucho en salir de la casa e Inumaru siempre por delante para abrir las puertas. En unos pocos segundos ya llegaron a la puerta del jardín que Inumaru la estaba abriendo lentamente mienrtras miraba Yume-Bueno entonces ya nos veremos mañana en clase ¿no?-Decía inumaru haciendo una pregunta bastante obvia pero nunca viene mal preguntar
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 10:03 pm

-Mmmm...-dudo un poco ante la pregunta-si es que no hay nada que me entretenga en el camino si voy jajaja
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 10:05 pm

Inumaru ríe sobre el comentario de Yume-Ojala yo pudiera saltarme las clases como tu pero mi madre me mataría-Decía inumaru apoyandose en el muro que era la entrada donde estaba la puerta del jardín
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru Left_bar_bleue100/100casa de inumaru Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.