Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa de inumaru

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

casa de inumaru - Página 2 Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  saku Sáb Dic 26, 2009 10:13 pm

-estos son los beneficios de tener padres que trabajan en el exterior-me rio-auqnue uno de los problemas esque estas a cargo de tus hermanos -.-....en fin-me doy la vuelta y me voy alejando de la casa de inumaru-me voy ya que se esta haciendo cada vez mas tarde y el camino hacia casa es un poco largo jeje

Me hiba alejando cada vez mas d ela casa de inumaru ya que si me quedaba cuando le dijiese esto seguramente se opondria a que me fuera sola a casa

-adios inumaru-kun!!
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru - Página 2 Left_bar_bleue100/100casa de inumaru - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

casa de inumaru - Página 2 Empty Re: casa de inumaru

Mensaje  inumaru Sáb Dic 26, 2009 10:18 pm

Inumaru que tardó en darse cuenta de que Ian no iba a recogerla Inumaru alterado y preocupado sale fuera del jardín ya sin ver a Yume. Suspiro sonriendo levemente y gritando-¡Nos vemos mañana!-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
casa de inumaru - Página 2 Left_bar_bleue100/100casa de inumaru - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.