Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kagutsu

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kagutsu Empty Ficha Kagutsu

Mensaje  kagutsu ken Dom Ago 23, 2009 9:43 pm

• Nombre: ken
• Apellido:kagutsu
• Edad:15
• Rango: Neko
• Genero: Hombre
• Sexualidad: Heterosexual
• Ubicacion: Seme
• Asociación: Soy un Ronin
• Ocupación: Estudiante de secundaria(prefiero estudiar por mi cunta)
• Descripción Psicológica: Suelo crear lazos por las personas con una gran fasilidad... cuando lo hago estos lazos se convierten en parte de mi fuerza, o inspiracion por asi decirlo... si cualquiera de estos lazos se ve afectado conlleva a un gran inpacto en mi persona... podria decirse que ese es mi punto devil... suelo parecer fuerte... pero soy demasiado fragil...
• Descripción Física:Soy muy alto... exesivamente delgado... y suelo adoptar una postura ligeramente encorvada... mi cabello es largo abundante, negro como mis ojos... no soy el tipo de persona que se considera de buen ver... a decir verdad rara vez me importa como lusco...

• Le gusta:Apreciar la belleza hasta en la masdiminuta cosa... no tengo difilcultad para encontrarla....
• Odia: No hay nada que odie... o almenos no me e percatado...

• Historia: Soy el tipo de persona que siempre tuvo lo que quiso... en cuestiones materiales y de afecto nunca me falto nada.... aun asi no se podria decir que mis lazos con mi familia fueron muy fuertes... mas aun, nunca les e prestado la atencion que se merecen... jamas tuve la avilidad de relacionarme con otros con facilidad... es esta clase de vida en la que me desarrolle... en la actualidad soy un estudiante, pero a decir verdad esa es una parte muy parcial de mi, hace poco descubri mi naturaleza de Fighter, y siento gran atraccion por desarroyarme en ese ambito..

• Otros datos: Soy una flor que no deja de lastimarse con sus propias espinas....

Amo a Andrea Knight

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

Battle

• Puesto: Fighter
• Compañero:No existe(o eso pienso)
• Nombre: Loneliness
• Fuerza Espiritual:
• Nivel: 0
• Afinidad Espiritual elemental: Tierra
• Conexión con su pareja:0%
• Skill:
1.-Nombre: Renstriccion
F. Espiritual: 10
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Luz
Daño: 10
Efecto: -
Descripcion: Al ejecutar renstriccion unas cadenas sujetan al sacrifice y fighter, acortando sus movimientos y acciones, empieza por las manos, luego piernas, cuello, y cuando llega a los ojos practicamente esta perdido.

2.-Nombre: Weeping of the flowers
F. Espiritual: 10
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Tierra
Daño: 0
Efecto: Te permite bloquear y eliminar el daño de una tecnica oponente
Descripcion: Al ejecutar "Weeping of the flowers " de la tierra surgen gruesas enrredaderas con espinas que me rodean a mi y a mi sacrificio protegiendonos de casi cualquier daño

3.-Nombre: Breath of the love
F.Espiritual: 10
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Tierra
Daño: ?
Efecto: Esta tecnica produce un daño igual a el ultimo skill usado por el oponente, si este no a usado ninguno el daño de esta tecnica es igual a 0.
Descripcion: De toda la flora cercana al campo de batalla o producida por mis tecnicas comienza a emanar un tenue perfume, con un aroma bastante agradable, aunque resulta letal para el oponente.

• Fotografias:
Spoiler:




Última edición por kagutsu ken el Dom Ago 30, 2009 12:07 am, editado 5 veces
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha Kagutsu Left_bar_bleue100/100Ficha Kagutsu Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kagutsu Empty Re: Ficha Kagutsu

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Ago 23, 2009 11:22 pm

Aceptado
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha Kagutsu Left_bar_bleue100/100Ficha Kagutsu Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.