Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de hyutegi

3 participantes

Ir abajo

Ficha de hyutegi Empty Ficha de hyutegi

Mensaje  hyutegi Miér Ago 26, 2009 10:46 am

Nombre: Hyutegi
Apellido: Hakashi
Edad: 15
Rango: Neko
Sexualidad: Hombre
Ubicacion: Seme
Asociacion: Libre
Ocupacion: Estudios de Secundarios
Descripcion Psicologica: Buen Humor Ayudando a Cualquier Persona Sonriente lgunas veces de mal Humor y Tristes Simpre cumplo lo que cuento Carimasticos y Algunas veces dudas Soy Timido algunas veces y algunas veces valiente.

Descripcion Fisica: Soy Medio Alto 12,5Alto 10,3ancho Ojos Azules Claros Pelo Negro Alborotado Brazos Duros Manos Fuertez Piernas Endurecidaz y Pies Moveduros Cara Normal Nariz Rectangular Boca normal Orejas de Gato

Me Gusta: el Ramen, Pasear y Jugar con los que Quieran, ser Agradable y Compartir con pErsonas

lo que Odia: a personas que se crean que son Mejores que alguien o que se entromentan es una cosa que no le imcumbe

Historia: Naci en era pequeño y mis padres me querian pero murieron cuando tenia 10 entonces no tenia nada que haser y entonces mi vida comenzo hablar de una chica pero nose cuando la veria y nose si era destinado pero consegui mi viaje y cambio tda mi vida a los 15 tenia amigos amigas y por lo menos una Universidad pude Pagarla Con todo el Zen de mi Padres yo Reunia hasta que vino gente extraña como si fuera famoso dijieron: Hola Como se Siente ser el Hijo del Papa de la Galeria Fantasia me Pregunte Galeria de la Fantasia Papa¡¡¡ Con eso volvi y habia un sotano repleto de Imagenes un Galeria Completa de Imagenes Cuando Subaste esas Imagenes Gane Mucho Zen Cuando vi a las Nube vi uan imagen de papa con una sonrisa Papa,Gracias

Otros Datos: El Quese Entrometa Nose Que Hare pero Hare lo Correcto

***********************************
Battle:

Pusto: Fighter
Compañero:
Nombre:
Fuerza Espiritual:
Nivel: 0
Afinidad espiritual elemental: Fuego
Conexion con pareja : 0%
Skill:
1- Nombre: Renstriccion
F. Espiritual: 10
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Luz
Daño: 10
Efecto: -
Descripcion: Al ejecutar renstriccion unas cadenas sujetan al sacrifice y fighter, acortando sus movimientos y acciones, empieza por las manos, luego piernas, cuello, y cuando llega a los ojos practicamente esta perdido

2-Nombre: Mans The Infer
F. Espiritual: 10
Nivel de Hechizo: 1
Elemento: Fuego
Daño: 12
Efecto: -Causa Quemaduras Temporanias
Descripción: Hase que la Mano Salga una llama Morada que al tocar a un Enemigo le deje un gran daño y una Cicatriz Letal

Resitacion: Cuando la Cicatriz se Rojoriza Se Agrandece la Herida Hasta que Puede Llegar a la Cara y Te pueda Arder todo el Cuerpo Sin Parar


FotoGrafias:
Spoiler:


Última edición por hyutegi el Miér Ago 26, 2009 4:57 pm, editado 6 veces
hyutegi
hyutegi

Post Realizados : 3
Experiencia : 10771
Empleo / Ocio : Ninguno
Humor : Chistoso amigable

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha de hyutegi Left_bar_bleue100/100Ficha de hyutegi Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.digimon-world-savers.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hyutegi Empty Re: Ficha de hyutegi

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Ago 26, 2009 12:26 pm

Rechazada.

Razones:

1- Si eres neko debes tener imagenes de UN mismo personajes con orejas o alguna caracteristica similar.

2- Si eres hombre debes tener Avatar e imagenes de hombre, no de mujer. En lo posible tu personaje.

3- En ocupacion aclara que estudios, [Primarios - Secundarios - Universitarios - Avanzados] etc. Como tienes 15 años deberia ser primario. o Primero de secundaria

4- La descripcion psicologica, deben ser puntos de vista del personaje, comportamientos, y actitudes que adopta.

5- La descripcion fisica, debe ser mas extensa y detallada.

6- La historia debe ser de Tu personaje, y que se relacione con el personaje

7- Otros datos, tiene que estar relacionado al personaje, no cuanto te sale una wii -.-"

8- Las skill debes crearlas en la seccion correspondiente y esperar a que la acepten.

9- Te falta la skill obligatoria Renstriccion.

Luego que hayas corregido todo esto, se vera si es aceptada.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11709
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha de hyutegi Left_bar_bleue100/100Ficha de hyutegi Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hyutegi Empty Re: Ficha de hyutegi

Mensaje  Asagi Miér Ago 26, 2009 11:20 pm

y otra cosa, achica el avatar distorciona.
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11284
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Ficha de hyutegi Left_bar_bleue100/100Ficha de hyutegi Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hyutegi Empty Re: Ficha de hyutegi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.