Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamente 1205

2 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Mayo 01, 2010 7:43 pm

Sonrei de medio lado por el abrazo y sus palabras, me hacian sentir bien, calido, y seguro, era estupido era un adulto autosuficiente pero...en sus brazos me sentia unc rio que buscaba los brazos de su amdre, algo tonto pues el era un tio, solte un suspiro alzando algo mi rostro para besar su frente.

- yo te amo mucho mas mi pequeño...ahora....duerme que auqnue quieras ducharte no te dejare

musite entre risillas roncas y juguetonas pues era verdad, no lo dejaria irse
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Mayo 03, 2010 12:06 am

Me quede quieto al ver como empezaba a alzarse, entrecerrando los ojos; para luego oir cada una de sus palabras, a la vez que mis manos se postraban al rededor de sus mejillas.
Con un leve sonrojo en mi rostro dedique un beso apoyando solo mis labios sobre los suyos...


- Sabia que no me dejarias ducharme jum -

Dije bufando para luego sonreirle a modo de juego, pasando mis manos de sus mejillas a su espalda tanteandolo... era grandote su cuerpo, me hacia sentir diminuto.


- Porque eres tan grande jum -

Exclame inflando mis mejillas y postrando el labio inferior hacia afuera.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Lun Mayo 03, 2010 3:32 am

rei por lo ultimo mirandole directamente a los ojos.

-facil..porque si no fuera grande esto tampoco lo seria y se que te gusta grande

sonrei morbosamente dando de un movimiento una estocada, pues aun mantenia mi miembro dentro de su cuerpo, me deje caer sobre su delgado cuerpo con todo el peso que tenia, estaba cansado y als caderas me dolian pr lo bruscos movimientos pero no podia quejarme shiki aun me mantenia dentro y eso era aun mas doloroso

-duerme mañana sera otro dia

susurre a su oido mientras salia de su intrerior
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Mayo 03, 2010 1:44 pm

Solte un ligero gemido al sentir la estocada dentro mio, sonrojandome levemente...

- Baka -


No tarde en percatarme de que se habia soltado sobre mi, era agradable en cierto modo. Pareca una frasada terciopelada, esas que son muy peludas que dan calor.
Un quejido se escapo de mi boca cuando senti como salio de dentro mio, mientras ponia mis manos en su espalda abrazandolo y dejando reposar mi cabeza sobre la cama, ya relajando todo mi cuerpo, empezando a entrecerrar los ojos.


- Hasta mañana Asagi -

Susurre poniendo mi cabeza a un costado, dejando caer mis cabellos sobre la tela de la cama, cerrando completamente los ojos.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Mayo 09, 2010 1:19 am

sonrei al sentir como me abarazaba, me acomode en la curbatura de su cuello, ese olor de nuestros cuerpos humedos se fundian..me agradaba auqella union...era semejante a.....una flor...pero cual?, poco importaba la verdad de las cosas, solo importaba que aquel cuerpo que estaba bajo el mio, el cual templaba de placer me pertenecia completamente, solte un suspiro en su cuello cerrando mis ojos....estaba cansado...pero...feliz....




///////////////////////////////////////////////////////


-mierda....

masculle malhumorado, me habia olvidado de cerrar las persianas y ahora toda la luz del sol daba de lleno en mi cara, me rasque uno de mis ojos intentano alzarme un poco, pero..algo me impedia levantarme del todo aquellas manos que se aferraba con fuerza de mi cuerpo...era shiki
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Mayo 09, 2010 2:40 am

Entreabri levemente mis ojos... Podia notar que algo se habia "desacomodado" como si me estuviesen quitando de mi comoda posicion...
Mire unos momentos a mis costados, y luego hacia adelante... estaba alli Asagi.

- No te iras, jum -

Dije refunfuñando mientras lo tomaba con mas fuerza y lo empujaba hacia mi aferrandome mas a el...
Mientras dejaba con una mano de tomarlo con fuerza para luego acariciar su bella espalda...


- Porque quieres irte... -


Exclame entristecido porque pense que Asagi ya no querria estar conmigo
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Mayo 09, 2010 5:00 am

-wuaaa

cai sobre el algo fuerte por su tan inprevista reaccion.sonrei de medio lado mas me extraño sus palabras y su gesto algo que me habia enternecido

Solo me e levantado no me ire.....ademas....se me a olvidado cerrar las persinas..el sol me da de lleno en la cara

señale para luego morderle levemente la mejilla...habia despertado con algo de "energia",sonrei de medio lado suspirando en su oido para luego morderlo y tironear de el algo fuerte
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Mayo 09, 2010 11:05 pm

Solte un quejido al sentir como me estaba tironeando de mi oreja. Mientras seguia sin soltarlo.

- Jum... querias irte... -

Dije bufando mientras me ponia de costado, dandole la espalda mientras abrazaba las sabanas.

- Ahura me vuy... -

Exclame voz en voz baja bufando, tapandome el rostro. Se queria ir...
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Lun Mayo 10, 2010 12:53 am

le mire extrañado, alzando una ceja con cara de "wtf?", solte un suspiro jalandolo dejandolo casi bajo mi cuerpo por completo haciendo que me mirara forsosamente.

-mira tu crio...que me enamoro...solo me estaba acomodando..por mi estaria todo el condenado dia haciendote gemir y pegado a ti entendido?

mi cara habia comenzado a arder, estaba nervioso, pues a pesar de decirlo tan vulgarmente era la realidad
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Mayo 10, 2010 7:12 pm

Me sonroje mientras desviaba mi rostro hacia un costado, oyendo lo que el decia...

- Vos te querias ir... -

Susurre en voz baja nuevamente, a la vez que me cruzaba de brazos y cruzaba mis piernas.

- Me amas? -


Pregunte normalmente, sin saber si en realidad queria saber la repsuesta... de un modo u otro era estupido lo que estaba preguntando puesto que ya se lo habia preguntado, y cuando estaba cerca de el podria darme cuenta con total facilidad... su comportamiento cambiaba rotundamente.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Mar Mayo 11, 2010 12:07 am

Alce una ceja mirandolo por sus acciones, la verdad estaba perdiendo la cabeza pero me gustaba, solte un suspiro, nuevamente mi cara se encontraba algo ardiente asientiendo levemente a su pregunta.

-acaso no has creido cuando dije que te amaba?...tendre que convencerte...

sonrei de medio lado besandole con cortos pero freneticos besos en el rostro
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Mar Mayo 11, 2010 2:20 pm

Comence a sonrojarme algo mas y reirme infantilmente, mientras rodeaba su cuello con mis brazos aprisionandolo apegandolo a mi. Mientras mis piernas rodeaban sus caderas.

- ¿Vamos a desayunar? -


Pregunte mientras besaba lentamente su cuello, y me acomodaba bien sobre sus caderas. Aun estaba con algo de sueño porque no hace mucho me habia despertado.

- No te soltare asi que llegaremos a la vez hacia la cocina -

Exclame a modo de hostigarlo porque debia hacer fuerza para levantarse.

- Asagi grandote -

Bufe en voz baja con mis mejillas infladas, el no me veria porque tenia apoyado mi menton en su hombro.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Miér Mayo 12, 2010 12:10 am

Alze una ceja por sus palabras intentado mirarle mas no puse, ya resignado dolte un suspiro apoyando mis manos en la cama haciendo fuerza para colcoarme de pies.

ok,...te llevare pero..estaras desnudo


sonrei con malicia sujetandolo solo con una mano las caderas y con la otra tomando una toalla, sujetandolo con firmesa sali de la habitacion rumbo a la cocina, debia ser sinsero...shiki no pesaba absolutamente nada
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Miér Mayo 12, 2010 2:28 am

- waaaa porque desnudo jum -

Bufe refunfuñando, mientras hacia presion con mis piernas en su cadera. A lvez que observaba como la habitacion se alejaba, me sentia un crio.

- Asagi, ¿que hora es? -


Pregunte normalmente mientras apoyaba un lado de mi mejilla sobre su hombro bostezando normalmente. De un momento a otro mis manos bajaron de su cuello hasta sus hombros y levante mi rostro observando su rostro.
Sus ojos, sus labios, su piel.


- Asagi es lindo... -

Susurre observando sus labios.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Jue Mayo 13, 2010 12:55 am

Sonrei por sus ultimas palabras lamiendole los labios para sentarlo sobre la mesa de cocina para luego amarrar la toalla a mi cadera.

- si se que soy lindo...veamos que hora....

quede ne silencio al ver que hora era, tanto habiamos dormido? y para colmo hoy no habia ido a trabajar y shiki al instituto solte un suspiro dirigiendome a la nevera.


- sera mejorq ue no sepas la hora es muyyyy tarde
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Jue Mayo 13, 2010 2:43 am

Me cruce de piernas al ser depositado en la mesa, mientras ponia mis manos en mis muslos y lo observaba, mientras oia lo que decia.

- Ufa, entonces no podre ir al instituto. -

Bufe ccon mis mejillas infladas, a la vez que miraba hacia el techo pensando en que hora seria... no podre ir al instituto, asi que me quedare con Asagi el dia de hoy.

- Buenop, ire a ponerme ropa Asagi. -

Exclame mientras me bajaba de la mesa caminando hacia la salida de la cocina.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Jue Mayo 13, 2010 4:30 am

le mire de reojo mientras marchaba atajandolo por la espalda en un abrazo, comenze casi inconcientemente a besarle los hombros aldeando su cabeza para seguir por sue cuello.

- no te rias a bañar?..puedo ver mi seme aun en tu trasero

masculle con malicia palmeando su trasero con una sonrisa burlesca mientras lo encaminaba al baño.
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Vie Mayo 14, 2010 4:16 am

Empece a sentir y observar como me dirigia hacia el baño, mientras en la puerta. Me puse firme y me di vuelta. Mientras lo miraba fijamente.

- Perfecto, me bañare, pero solo. Tu te iras a hacer algo para comer, asi que ve. -

Exclame entrando al baño y cerrando la puerta con llave. A la vez que apreciaba el baño... dirigiendome hacia la ducha abriendo las canillas. Agua fria y caliente, para que sea tibia...
Luego de eso me meti en la ducha sentandome como pude en el suelo de la misma dejando que la lluvia caiga sobre mi, aunque me costaba estar sentado, aun me dolia un poco la entrada y aquel sector en si...


- Me duele un poco... -

Susurre mientras me levantaba perpicazmente permitiendome humedecer todo mi cuerpo.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Mayo 14, 2010 4:37 am

Quede estatico en la puerta mientras la cerraba en mi nariz, y la....cerraba con llabe?--me hacia ver como un maniaco violador en potencia...aunque no lo negaba teniendo ese cuerpo desnudo frente a mi, solte un suspiro marchandome y diriguiendome nuevamente a la cocina, ya luego me bañaria.

-veamos..que comenremos hoy ademas de su cuerpo

masculle pervertidamente para mi auqnue en voz alta, saque algunas sartenes y algunos incredientes...algo de carne estaria bien..y...arroz..es un buen acompañamiento
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Mayo 15, 2010 11:03 pm

- Jum -

Buffe por haber escuchado al tonto de Asagi, a la vez mientras mi cuerpo era humedecido totalmente... tome el shampoo, colocando el producto en mis manos, sacudiendola en mi cabeza, masajeando lentamente...
*Wa... me gustaria bañarme con Asagi...*
Pensaba mientras dejaba que el agua me quitase el shampoo, a la vez que proseguia por ponerme el acondicionador recostandome mas en la ducha...

- Asagi tonto... -

Susurre con mis ojos cerrados.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Mayo 16, 2010 12:33 am

ya estaba dejando cocer los condimentos y arooz con algunas verduras, ya tardaria mas o menos 20 min y todo estaria listo...suficiente para bañarme tambien, solte un suspiro diriguiendome nuevamente a la puerta del baño tocandola algunas veces.

-hey deja entrar... estoy sudado y...pegado

trataba de abrri pero....shiki ya habia cerrado al puerta d ebaño..lo habia olvidado, solte un suspiro mas fuerte diriguiendome a mi habitacion buscando las llaves de la casa y alli estaban venditas llaves, nuevamente camine al baño abriendo como si nada la puerta y entrando dejando caer mi toalla de las caderas quedando nuevamente desnudo frente a shiki.

- bien...mueve me metere con vos a bañarme
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Mayo 16, 2010 3:03 am

Me sonroje notoriamente al ver como Asagi quedaba desnudo frente a mis ojos, mientras desviaba la mirada hacia un costado...

- Si de todos modos ya termine... -

Dije en voz baja pero lo suficientemente audible, mientras me levantaba sacando uno de mis piernas del agua, depositandola afuera de la regadera.
Saque mi otra pierna mientras tomaba una toalla que se encontraba a un costado enroscandola en mi cintura.

- Necesitas que te adelante algo en la cocina? -

Pregunte mirandolo de reojo.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Lun Mayo 17, 2010 12:35 am

le mire de reojo alzando una ceja, estaba algo frio oe ra mi idea?. Le tome de la cintura jalandolo a mi cuerpo soltando con algo de rudesa la toalla dejandola caer.

- solo quiero que me bañes...la cocina estara alli mismo todo el dia

musite con el ceño algo fruncido, baje a su cuello un poco lamiendolo extensamente para comenzar a moderlo, dejandole masrcas...era mio..no lo mirarian

- tu..solo...mio..de nadie..mas
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Lun Mayo 17, 2010 1:11 am

Solte un leve quejido al sentir como mi cuello estaba siendo poseido, mientras mis manos apretaban con un poco de fuerza su cadera, a la vez que mis ojos se cerraban con fuerzas. Mi respiracion se agitaba, era como si succionase un vampiro.

- Ah... si... soy tuyo... -

Dije en voz baja como "rindiendome" por estar bajo su manipulacion pero extrañamente mi cuerpo despedia mucha adrenalina.
Cuando me safe un poco hice caso a lo que dijo, tomandole de la mano e introduciendolo en la bañadera, mientras lo hacia sentar con las piernas juntas, para luego sentarme sobre ellas, tomando el jabon y enjabonando su cuello con mis dos manos.


- Esta bien asi? -
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Vie Jun 04, 2010 3:29 am

sonrei dejandome guiar sentandome, sientiendo como shiki se sentaba abierto en ellas, podia sentir......parte de su anatomia, me sonroje algo aunque mi ceño fruncido no desaparecia.

- si auqneu porque no te enjabonas tu? quiero verte jugar con tu cuerpo


solte morbosamente se me habian venido muchas imagenes indecorosas de mi lindo uke y bajon en su cuerpo
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 23 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 23 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 23 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.