Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamente 1205

2 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Departamente 1205 - Página 24 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Sáb Jun 05, 2010 3:03 am

Lo mire fijamente a los ojos mientras seguia enjabonando su cuello. Mientras mojaba una de mis manos para quitar el jabon, apretando sus dos labios, haciendo leve presion provocando que saque una pequeña trompa de pato.

- Por que no te callas y simplemente te dejas bañar? -

Acote con un tono de voz "atacante", a la vez que enjabonaba mis dos manos y la pasaba por sus brazos, llevandola luego a sus axilas, quitando los excedentes, deslizandolas hacia abajo hasta llegar a su cintura....

- Tienes un cuerpo bastante formado... y eso que estas holgazan ultimamente -


Dije riendome levemente... mientras seguia masajeando su pelvis
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 24 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 24 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 24 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Sáb Jun 05, 2010 3:19 am

Alce una ceja sorniendo de medio aldo con un aire lujurioso pero sereno, alce un poco mis manos dejandoloa en sus caderas subiendolas a su cintura como si lo moldeara nuevamente.

- no estoy peresoso trabajo cada tanto moviendo mi pelvis contra ti y tu la endureces mas saltandole encima

musite con poderio a sus lapabras llevando como si nada una de mis manos a su culo tocando descaradamente su entrada
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 24 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 24 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 24 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Dom Jun 06, 2010 1:01 am

Clave mi mirada perpicazmente sobre sus ojos, crucicando mi ceño... Lleve mi mano derecha hacia su mano, la cual estaba tocando aquel sector de mi cuerpo... sonrojandome muy levemente.

- Te estoy bañando, asi que no me distraigas, baka -

Exclame retirando su mano con suavidad, llevandola nuevamente a mi cintura y siguiendo mis enjabonadas sobre su cuerpo.
A la vez que entreabria mi boca para liberar en un suspiro unas palabras...

- Ultimamente te estoy quitando mucho tiempo, cuando debes estar mas en tu trabajo... verdad? -

Pregunte mientras con mi mano solamente mojada, le indicaba que cierre sus ojos para luego vertir un poco de shampoo en su cabeza y sacudir levemente levantando una pequeña espuma sustrayendo todo tipo de suciedad de el...
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 24 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 24 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 24 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Asagi Dom Jun 06, 2010 3:03 am

toeci los labios "molesto" al ver como sacaba mi mano mas no hice nada la deje reposar sobre sus caderas cerrando mis ojos y negando con mi cabeza a sus palabras.


- solo trabajo cuando nesesitan de mi..si no me llaman no me nesesitanes simple mi trabajo

sonrei algo opacado..mi trabajo no era algo mque alguien se enorgullesiese, solte un suspiro profundo abrazandome a el con firmesa ocultando mi rostro en su pecho, algo que me gustaba era su cuerpo, podia refgirarme en el sin temor y eso me gustaba.

hey....shiki


musite ya despues de un corto tiempo sin abrir mis ojos apretando incocnientemente mas mi abrazo

- si yo......algun dia uyera.....irias conmigo?
Asagi
Asagi

Post Realizados : 472
Experiencia : 11266
Empleo / Ocio : Solo....quitador de vidas profesional
Humor : am...si me preguntas te golpeo

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 24 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 24 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 24 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Luka Crosszeria Mar Jun 08, 2010 12:14 am

Senti como mis palpitaciones se habian elevado... las palabras de Asagi me habian parecido muy entrantes en mi, para luego sentir como su brazo apretada con tal rigidez mi cuerpo... no dolia, solo sentia la presion.

- Me haces una pregunta tonta la verdad... he arriezgado mucho para estar contigo. Yo estoy verdaderamente enamorado de ti... a donde tu vayas, yo estare a tu lado. -

Respondi en voz baja a la vez que acariciaba sus cabellos... y me escurria en sus brazos, para quedar con mi cabeza a la altura de la suya, moviendo con mi mano su rostro hacia mi, para luego besarle...

- Si supieras todo lo que sacrificaria por ti... -


Susurre en sus labios, apoyandolos nuevamente
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Admin

Post Realizados : 748
Experiencia : 11691
Empleo / Ocio : Estudiante de Secundaria
Humor : Algo reservado

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamente 1205 - Página 24 Left_bar_bleue100/100Departamente 1205 - Página 24 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

https://loveless-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Departamente 1205 - Página 24 Empty Re: Departamente 1205

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.