Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Sáb Ago 29, 2009 3:23 am

Un departamento amplio donde predominan los colores, negro, blanco y rojo, sillones de cuero negro y muy modernos, cortinas rojas y otras de velo, una cocina equipada al igual que el baño. Su habitacion contiene una cama, un ropero, un mueble con 5 cajones largos, donde guardaba su ropa y sus trabajos de la universidad, un buen escritorio en una habitación que se encuentra al lado de su cuarto, una computadora fija y una laptop.

El departamento tenia una hermosa vista en el balcon, por lo que a Yuuki le encantaba salir y fumar un cigarrillo mientras el viento fresco le daba en la cara, y efectivamente allí se encontraba con una mirada peresoza, vestida con una falda corta de color rojo, una cadena a un costado, unas sandalias negras con tiras y arriba llevaba una polera negra que dejaba lucir muy bien su figura, esta tenia leves adornos rojos en forma de ramas de arbol de cerezo..

-por fin un momento de paz.....Universidad del carajo ya me tiene bastante cansada- dijo mientras tenia el cigarrillo en la boca y se movia conforme esta hacia esos comentarios en leves susurros, era normal, que universitaria no se quejaba de su vida academica. La chica le dio una calada al cigarrillo y luego lo retiro de su boca y expulso el humo por su boca-me pregunto que hare ahora....-dijo pensando en su siguiente actividad del dia,mientras el viento le movia sus azabaches cabellos.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Dom Ago 30, 2009 11:52 pm

Estaba nerviosa,la habia conocido hace unas cuantas horas atras,y ya estaba en su casa,una casa amplia llena de mis colores favoritos,el balcon estaba cerrado,pero aun asi,se veia la hermosa imagen nocturna iluminada por la clara luz de la luna,pero no habia imagen mas hermosa que la de Yuuki,-es hermosa...-dije mientras la miraba de una forma embobada,entonces me di cuenta de lo que habia dicho-esto...¿m-me has escuchado?-dije meticulosamente,mientras elevaba la cabeza para mirarle a los ojos...-bueno,no importa-rei de una manera picara mientras me acercaba a ella sigilosamente y la iba convenciendo poco a poco de que me habia llegado muy adentro al corazon,cuando ya estaba cerca de ella,la abrace,me acerque lentamente a su oreja y le pegue un leve mordisco......
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Mar Sep 01, 2009 1:50 am

Dejo sus cosas sobre el sillon de cuero negro, observo a Nana quen miraba su departamento y cada rincon de este, sonrio, era tan linda se decia en su cabeza. Aunque nunca pensó que las cosas irian tan rapido, recien la habia conocido hace un par de horas atras. Todo habia sido culpa de un pequeño momento de lujuria que sintio y del cual no se arrepentiria jamas, en eso oyó a Nana- si te escuche je tu tambien eres muy hermosa Nana-chan- le dijo mientras al mismo tiempo le miraba con una sonrisa seductora en su rostro.

Desvio la mirada un segundo mientras pensaba en que harian ahora, fue cuando sintio una leve mordedura en su en su oreja, sinti un leve escalofrio y llego a sonrojarse leveente- ¡hey! eres traviesa....-dijo y sin salir de entre sus brazos se volteo, tomandola por la cintura y acercandola a su cuerpo.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Mar Sep 01, 2009 2:04 am

Su respuesta me cautivo,estaba tan llena de alegria que en cualquier momento podria explotar de felicidad,-eres traviesa-eso me sorprendio bastante,y me senti mucho mejor de lo que ya estaba,ella me acerco mucho mas(ojala se pare el timpo)pense,mientras su olor me dejaba tan embobada como su mirada,para mi sentir sus brazos en mi cintura,era una sensacion maravillosa,entre sus brazos me sentia protegida,y amada.La mire fijamente,perdiendome en su mirada,alce mis brazos para agarrarla por el cuello y atraerla a mi con delicadeza,cuanto mas nos acercabamos y sentia su respiracion,mas me aceleraba.Cuando estabamos cerca choque la punta de mi nariz con la de ella,de forma cariñosa,y la bese lentamente,fue un beso corto,pero que recordaria siempre...al igual que el de la cafeteria...

Cuando me separe de ella me acerque a su oido y le dije¿traviesa?*soltando una sonrisilla juguetona*-me lo tomare como un cumplido...- y una vez termine la frase apoye mi cabeza en su hombro y la abrace mas fuerte,como si me estuviese refugiando en ella...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Mar Sep 01, 2009 2:28 am

Nana le habia vuelto a besar, sus labios eran tan dulces como la miel, la union habia sido muy corta, le hubiese gustado que fuera mas largo pero no queria forzarla, ya habria tiempo de conocerla mejor y volverse verdaderas compañeras, amantes, era lo que mas deseaba, en ese instante escucho en su oido la voz de la chica susurrandole unas palabras, Yuuki sonrio y pensó- me volvi a enamorar......esta vez.....todo sera perfecto.....-se prometió-

Nana le abrazo y esta vez ella le dijo algo al oido- pues claro que era un cumplido....-dijo y le abrazó, luego tomo su rostro y volvio a besarle profunda y apasionadamente, transmitiendole todo el amor que sentia por ella.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Mar Sep 01, 2009 2:43 am

Cuando note su voz en mi oido,una sensacion me recorrio todo el cuerpo,un leve cosquilleo se apodero de mi.Ella alzo mi cara y me beso apasionadamente,yo solo me deje llevar por ella mientras pensaba(quiero estar con ella,solo con ella ser una sola con ella...)puse mi mano derecha en su hombre y mi mano izquierda la meti por dentro de su polera,queri sentir su espalda contra la palma de mi mano,su cuerpo era tan suave,una sensacion maravillosa sin duda.

Tome un leve respiro para poder decirle-Quiero estar contigo-sonrojarme y volver a besarla.Mientras con mi manoz izquierda le acariciaba la espalda con las uñas lentamente y suave...

-Me he enamorado de ella-dije pensando en voz alta,y apesar de que me habia dado cuenta volvia besarla, a acariciarla y a jugar con su hermoso pelo azabache...........
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Mar Sep 01, 2009 2:58 am

El beso fue detenido momentaneamente por ella para exclamar unas palabras que la hicieron sentirse muy feliz, ambas volvieron a unirse en otro beso, su cuerpo se estremecio al sentir la mano de Nana deslizandose por debajo de su polera y al sentir su mano y sus uñas en su espalda, tan cuidadosamente, era una sensacion maravillosa y exitante para la pelinegra.

Un pensamiento habia escapado de Nana, al escucharla y saber que sus sentimientos eran correspondidos, intensifico mas los besos, comenzaba a perder el control de sus propias acciones aunque era una sensación, un deseo que queria realizar- Nana....-dijo en un leve respiro y susurro casi inaudible, para que luego su instinto dominante de siempre la hiciera llevarla hasta el amplio sillón, donde sujeto sus muñecas dejandola indefensa y a su merced, bajando desde su boca a su cuello, para lamerlo levemente, teniendo cuidado de no lastimarla.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Mar Sep 01, 2009 3:11 am

Note como al oirme ella habia intensificado sus besos,yo estaba excitada,no podia evitarlo,estaba feliz,me di cuenta con sus besos que era correspondida,asi que me deje llevar por ella,me agarro por las muñecas dejandome en el sillon indefensa,completamente a su merced,note como el beso habia parado,y me lamia el cuello,ese cosquilleo volvio a recorrer mi cuerpo,mi espalda empezaba a arquerse levemente a causa del placer que ella me proporcionaba-Yu-Yuuki...-dije jadeante....

Quise mirarla,pero si la miraba,ella pararia,yo no queria que parase..me encantaba sentir sus labios rozandose con mi piel,era una sensacion tan agradable,que no pude evitar sonrojarme...y dejarme dominar por completo...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Mar Sep 01, 2009 11:57 pm

La chica sentia como causaba placer en su compañera, eso le agradaba e indicaba que no debia detenerse, detuvo las lamidas en su cuello para volver a besar sus labios, al mismo tiempo que se dejaba caer sobre ella, liberando sus muñecas para comenzar con leves caricias a lo largo del cuerpo de Nana, sus labios, el tocar su cuerpo, el amarla y tenerla consigo era algo que no cambiaria por nada, sin embargo ella habia mencionado que vivia con su hermano, en el cual no habia pensado al momento de llevarse a la chica con ella, sus acciones se vieron pausadas, no podia perdwer el control tan facil y rapidamente debia calmarse.

Sin embargo el verla en esos momentos, le hacian tambien mandar todo al diablo, por lo que penso que no seria malo continuar por lo menos un rato mas, ¿un leve juego lujurioso?, no, no era eso, era amor puro- Nana....-dijo en un respiro y con sus ojos entrecerrados- Te amo....-le confesó-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 02, 2009 12:16 am

Desde luego no queria cambiar ese momento por nada,notar las manos de Yuuki en mi muñecas,parecia que ella no queria que yo huyese,y tampoco tenia pensado hacerlo.Derrepente paro de lamer mi cuello para besarme de nuevo,note como se dejaba caer encima mia,sentir su cuerpo con el mio,me encantaba,tenia un cuerpo hermoso,lo desebaba solo para mi.

Yuuki me solto las muñecas y me dejo libre,notaba como sus manos suaves acariciaban mi cuerpo,yo solo me aceleraba,profundizaba mas el beso y la mordia el labio de manera juguetona,pero sin hacerle daño. Meti mis manos bajo su polera y la abrace,mientras notaba sus caricias,en ese momento no pensaba mas que en estar con ella,no me importaba nada mas.

Oi como pronunciaba mi nombre,su voz me tranquilizaba,pero cuando oi lo que dijo a continuacion,mi corazon se relajo...
-Estaba deseando oirlo...-le dije mientras con mi mano derecha le acariciaba la cara-yo tambien a ti-le dije.

Entonces la acerque a mi y le di un beso duradero,lento y apasionado queria demostrarle que la amaba mas que a nada,pero estaba tan feliz que no sabia como hacerlo...cuando nos separamos,la mire a los ojos y decidida le dije-Quiero quedarme contigo...-
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 02, 2009 12:33 am

Se sintió llena de júbilo cuando esta correspondio sus sentimientos, mientras sentia sus caricias en su espalda las cuales volvian a estremecerla de pies a cabeza, en el momento en que se separaron, esta le dijo que deseaba quedarse aqui, a lo que Yuuki se detuvo y se calmo momentaneamente, se levanto de encima de ella y le tomo la mano para levantarla del sillón y abrazarla por la cintura de manera posesiva dejando en claro que Nana le pertenecia y que ella era de Nana en cuerpo y alma, beso su frente y le sonrio levemente.

-Nana....no sabes cuanto me alegra que quieras quedarte conmigo....pero......tu vives con tu hermano cierto?.....que pasara con el, piensa en eso, el amor a veces ciega y nos hace cometer imprudencias, aunque esta no lo es, si deseas quedarte conmigo....debemos de hablar con el ya que aun eres estudiante- le comento, con la cabeza un poco mas fria y volviendole a besar-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 02, 2009 12:45 am

Me senti bien con Yuuki encima mia,pero ella de repente paro,se levanto y me tendio la mano para levantarme a mi,me abrazo y me beso en la frente,yo la abrace a ella tambien ,vi su sonrisa y sonrei yo tambien y luego apoye suavemente mi cabeza en su hombro.Lo que me dijo a continuacion de eso me entristecio un poco,pero no queria que se diese cuenta asi que evite cambiar la expresion de mi cara,solo la abrace mas fuerte y la pegue mas a mi. -Tienes razon,solo tengo 16 años y Oni me ha cuidado desde siempre,no puedo abandonarle asi como asi,ademas sin mi el no podria pagarlo todo...-le dije triste,pero ella tenia razon.

Alce mi cabeza para dirigirle una sonrisa y ella me beso,de repente mi tristeza se habia casi esfumado,la abrace mucho mas fuerte sin ser conciente de si la estaba apretando mucho o no...lo unico que yo queria era no separarme de ella....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 02, 2009 12:55 am

Se sentia bien entre los brazos de Nana, se entristecio ya que a pesar de que tenia razón en sus palabras, no hay nada que le hubiese gustado más que ella se quedase, suspiró y agacho su cabeza un poco para susurrarle al oido- no te sientas triste hermosa.....eso no quiere decir que mis sentimientos cambiaran, te amo demaciado, fue como una conexion, y no desaparecera nunca.....-le dijo y paro por un momento para despues volver a hablar- ademas, el que estemos separadas, hara de los momentos en que estemos juntas mas deseados y si no te molesta me encantaria el pasar a buscarte despues de las clases ya que sali de vacaciones en la universidad ¿te parece?- le dijo para subirle los animos, mientras acariciaba su espalda, consolando la tristeza que sentia en ella, mordio su oreja levemente y en eso la sujeto por las caderas juguetonamente acariciandolas.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 02, 2009 1:04 am

Vi como se le entristecio la cara y luego note su voz en mi oreja,su respiracion me hizo cosquillas asi que solte una sonrisa-Mis sentimientos tampoco cambiaran por ti Yuuki,me algro de haber salido a la calle y haberte conocido...y porsupuesto que puedes venir a buscarme-Le dije con una amplia sonrisa en la cara.Ella me mordio la oreja me parecio muy adorable,asi que puse una cara juguetona y en lo que ella me mordia a mi la oreja yo la intentaba morder como podia,fue bastante gracioso,pare de intetar morderla,y pose mis manos sobre las suyas,pero sin que ella parara de moverlas,y le dije-Yuuki te quiero,me alegro de haberte conocido y de que me invitaras a un cafe...me alegro de que existas y de ser yo la que esta contigo-despues de eso la abrace fuertemente de nuevo y junte mi frente con la de ella,notando como respiraba,eso me encantaba....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 02, 2009 1:22 am

Sonrio y escucho sus palabras las cuales respondio- no me arrepiento de haberte invitado ese cafe y el haberte traido a mi casa, dijo sonriendo al sentir como esta intentaba morder su oreja, despues terminaron con ambas frentes pegadas, Yuuki suspiro y cerró los ojos, quedandose entre sus brazos por un largo rato.

Despueés de unos minutos dirigio la mirada hacia un reloj y notó que era extremadamente tarde, no podia dejarla que se fuera por lo menos no hoy por lo que sonrio- oye Nana......es muy tarde....tendras que quedarte....espero que a tu hermano no le moleste que te secuestre por hoy o si?- le dijo mientras esperaba una respuesta de su parte. Mientras retomo las caricias en sus caderas bajando lentamente hasta sus muslos, los acaricio con un dedo haciendo leves circulos-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 02, 2009 1:36 am

Las palabras de Yuuki me alegraron,y note comos e reia por mis intentos de morderle la oreja.Su suspiro,me calmo,parecia muy relajada y eso me relajaba a mi.

Su frente se separo de repente,y ella dirijio su mirada a algun lugar de la casa,yo no mire,solo me recoste en su hombro.
Al oir sus palabras entrecortadas que parecian muy tentativas,me sonroje como nunca.Me estaba invitando a pasar la noche con ella.De repente mi corazon se acelero mucho,y empezo a arderme la cara por la ruborizacion,yo puse la cabeza de forma y manera que no pudiera ver que estab roja -No no creo que le importe,el iba a salir hoy,asi que me iba a quedar sola en casa,al menos ahora no estoy sola- le respondi,intentando que no se me notara como tartamudeaba.

No te como sus manos bajaban por mis caderas hasta mis muslos,una ola de calor se apodero de mi cuerpo,le clave un poco las uñas en la espalda por la sensacion que me produjo su dedo haciendo circulitos en mi muslo.Puse mi mano derecha por dentro de su polera e hice con las uñas el recorrido de su columna de forma suave y lenta, y con mi mano izquierda le acariciaba el cuello con ternura...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 02, 2009 2:06 am

Sonrio y cerró sus ojos, llevo su mirada al cielo mientras sentia sus uñas en su espalda, la atrajo mas a su cuerpo bajo nuevamente su mirada y la besó, sin embargo esta vez fue algo pausado solo para terminar acercandose a su oido y volver a hablar- pero....te advierto que solo tengo una cama pequeña....y suelo ser muy inquieta...cuando duermo-dijo para despues sonreir de una manera traviesa y comenzar a besarle el cuello con delicadeza.

Le encantaba tenerla cerca, la amaba y ya era un echo, subio su mano derecha a su cabeza y comenzó a acariciarle el cabello y a jugar con el mientras que con la otra mantuvo las caricias y luego la rodeo por la cintura, estaba feliz de haberla encontrado finalmente se hallaba con la persona que deseaba estar para siempre-puedes hacer.....lo que desees conmigo...-dijo en un susurró-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 02, 2009 2:32 am

Note como a Yuuki le gustaba lo que le hacia,asi que no pare,ella me pego mas a ella,me sentia feliz,sin duda la amaba mas que a mipropia vida,la mire fijamente,y ella me miro y me dio un beso corto,para luego hablarme al oido,lo que me dijo me hizo gracia-No importa que la cama sea pequeña,asi estare mas pegada a ti-Le dije ruborizada al ver su sonrisa traviesa.Ella comenzo a besarme el cuello de forma delicada,mi respiracion se aceleraba,y de nuevo ese calor aparecia...-No importa........que seas inquieta........nos divertiremos mas-le dije entrecortadamente a causa de que los besos y las caricias que me daba me estaban haciendo perder el control de mi cuerpo.

Note como jugaba con mi pelo,me encantaba,entonces oi la frase que me hizo perder el control absoluto...

La tire sobre el sillon y me puse sobre ella,la mire completamente ruborizada y jadeante.Me acerque a ella lentasmente y la bese de forma apasionada y juguetona,coji su mano y la aprete fuertemente,no queria que me soltara, y con mi mano izquierda hice un recorrido desde su menton hasta su barriga,pasando por sus pechos.Meti la mano bajo la polera y empece a acariciarle el vientre....
Deje de besarla un momento,para decirle susurrandole-Soy toda tuya...y seguir besandola
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 02, 2009 2:52 am

Repentinamente Nana cambio su forma de actuar de una delicada a una mas decidida, esta la lanzo al sillón e inmediatamente sintio su cuerpo sobre sí, esta volvio a besarla con una gran pasión que Yuuki respondio sin dudarlo un segundo mientras apretaba la mano de la chica, sintio sus tibias manos tocar su cuerpo la cual la hizo estremecer nuevamente, ahi se separo y escucho lo que deseaba oir, esas palabras la hicieron de igual manera perder el control y esta vez no se detendria.

Acerco su mano derecha a su cintura y la metio por debajo de su polera, acariciando cada centimetro de su estomago, subiendo hasta uno de sus pechos los acaricio suave y lentamente mientras que con su otra mano acariciaba sus muslos levantando levemente su corta falda, mientras sus labios se unian nuevamente, besos llenos de pasion y deseos de parte de la pelinegra al mismo tiempo sus mejillas comenzaban a sonrojarse levemente.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 02, 2009 3:11 am

No sabia lo que me pasaba tan solo me dejaba llevar y me gustaba,ella me correspondia y eso me gustaba mucho mas.Note la mano de Yuuki que pasaba por mi estomago lentamente hasta mi pecho mientras que con su otra mano me subia la falda despacio.Con la mano que estaba sujetando la de ella me apoye en el sillon para no cargar todo el peso sobre ella,pero cuando note sus manos acariciando y masajeando mi cuerpo me vino un desliz de debilidad y perdi la fuerza,deje mi boca a la altura de su oreja,eso me ruborizo muchismo pues sus caricias hacian que soltara debiles gemidos.

Me vire hacia ella y comence a rozar la punta de mi lengua de manera lenta y delicada por su oreja,mientras que con la mano con la cual acariciaba su vientre la subia lentamente,a la vez que subia mi mano,su polera tambien subia,pose mi mano en su pecho y lo acariciaba de manera delicada para no hacerle daño....

El ardor ya casi me tenia presa...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 09, 2009 8:41 pm

la chica sentia las caricias de su compañera, comenzaba a perder el control en su totalidad, pero sabia que no podia, no aun, no era el momento, no se dejaria ser presa de la lujuria, volvio a besarla en los labios, en eso, tomó la mano que estaba acariciando su pecho y la retiro, inmediatamente acaricio su mejilla y le dedicó una sonrisa.

-esta bien Nana, ya es algo tarde y mañana tienes clases, debes de levantarte temprano- exclamó y con delicadeza se levanto mientras al mismo tiempo la levantaba a ella, caminó a la cocina pero antes de entrar la miro- quieres un te o algo de comer?- le dijo, para servirle algo a la chica-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 09, 2009 9:03 pm

Senti sus labios chocando con los mios,estaba agusto,queria que esa sensacion perdurara para siempre.Note como cojia mi mano y la apartaba de su pecho,su mano acariciando mi mejilla,su sonrisa me cautivo.

Note como su cuerpo se separaba del mio,me entro un escalofrio pero estaba con ella asi que no me importaba,me sente en el sillon y la mire con la cabeza ladeada,estaba feliz y un poco nerviosa.....

-Con un vaso de agua me vale-La conteste-¿dormiras conmigo?-Le pregunte sonrojada,y mirando a otro lado mientras jugaba con mis manos recordando el tacto de su piel...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 09, 2009 9:21 pm

-muy bien entonces un vaso de agua- le dijo y suspiro entrando en la cocina, cogio un vaso que habia en un mueble alto y lo puso bajo la llave para luego echarla a correr, después de que este se lleno, cerro la llave, finalmente de la nevera saco la hielera y le puso dos al vaso, dejandolo sobre la mesa para luego poner el hervidor electrico y beber un cafe.

Mientras esperaba se acerco a Nana y escucho su pregunta, con calma y sin pudor alguno le respondió- si, claro si no te molesta, si es asi dormire en el sillón, es bastante comodo- dijo y le entregó el vaso, para luego regresar a la cocina a ver el agua que ya estaba por hervir, saco una taza, un platillo y una cuchara, mientras tanto, luego el cafe en polvo y el azucar.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Miér Sep 09, 2009 9:30 pm

Coji el vaso que ella me ofrecia,y fui bebiendo lentamente...tuve la esperanza de que no me saliera ningun ruidito extraño,deje el vaso a la mitad y lo apoye en mis muslos-porsupuesto que no me molestas,al contrario me encantaria que durmieras conmigo,porcierto¿quieres que te ayude?-Le dije sonriente,luego me acorde e que ella me habia dicho que trabajaba alo que le pregunte rapidamente-¿Yuuki tu mañana trabajas?-Teniendo la esperanza de que dijera que no,para poder volver a estar con ella al dia siguiente.

Poco al poco el sueño empezaba a invadirme,pero aria lo posible por mantenerme despierta todo lo posible para poder estar con ella.
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Jue Sep 10, 2009 4:26 pm

El agua finalmente hirvio, por lo que enseguida puso dos cucharadas pequeñas de cafe en una taza y 3 de Azucar, luego tomo el hervidor y vertió agua en la taza- no te preocupas....ya termine- le respondio y le sonrio al saber que no le desagradaba la idea de dormir juntas, se estiro y escucho que le preguntaba si mañana debia trabajar, eso le hizo recordar que si, mañana era lunes por lo que le tocaba turno, suspiró y le miró con la taza en la mano y revolviendo el cafe para disolver el azucar.

-pues si......tengo turno en la mañana, pero alcanzo a dejarte en la escuela y luego me largo a trabajar- suspiró mienras daba gracias el estar de vacaciones en la universidad- y para que no te preocupes, también ire a buscarte- sonrió y notó el sueño que tenia, le acaricio la mejilla- Nana, vete a dormir, mañana debes madrugar asi que descanza yo te alcanzo luego ¿si?- le sugirió mientras se levantaba con el café en su mano e iba directo al balcon.

De su bolsillo saco un cigarrillo y lo encendio, le dió la primera calada y expulso el humo por su boca, el viento se llevo el humo y movia sus cabellos azabaches. cerro los ojos y disfruto de la brisa nocturna mientras le daba un sorbo a su cafe
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.