Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Jue Sep 10, 2009 4:44 pm

Me alegro el hecho de saber que iria buscarme y a recojerme,me sentia feliz.a pesar de que estaba un poco cansada,no queria irme porque queria estar con ella,aunque no hablaramos,el simple hecho de estar en la misma habitacion me tranquilizaba. Segui su consejo,me levante para irme a descansar,la mire fui a hacia ella la abrace y le di un suave beso en la mejilla-Buenas noches...-le susurre,y me diriji a la habitacion para irme a dormir,empece a quitarme la ropa para ponerme el pijama,hasta que cai en la cuenta de que no era mi casa"¿como se supone que me voy a poner el pijama si esta no es mi casa?"[i].Sali a donde estaba ella en ropa interior negra y completamenta ruborizada-Yuuki¿me dejas una camisa larga para poder dormir?le pregunte mirandola ruborizada....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Jue Sep 10, 2009 5:15 pm

El silencio a su alrededor era muy tranquilizador, Nana despues de despedirse de una tierna manera se retiro a dormir, volvia a estar todo en silencio, cerró los ojos y le dio una calada más a su cigarrillo y otro sorbo a su café, era muy agradable la sensación, peor más agradable era el echo de tener a Nana en su casa, sonrió y volvio a oir la voz de la chica, se volteo para mirarla y se sonrojo al verla, se veia hermosa en aquel conjunto de color negro, por lo que se quedo embobada por un segundo para después atinar a responder.

-e....eh si claro esperame un momento ¿quieres?- dijo mientras apagaba el cigarrillo en la baranda y tomaba la taza para pasar a un lado de Nana y dejarla en el lavaplatos de la cocina, enseguida y a paso rapido regreso para tomarle de la mano y llevarla al cuarto- muy bien.....- dijo al llegar ahi, abrió el closet y saco una camisola de color rojo larga hasta un poco mas arriba de las rodillas y se la entrego- espero esta este bien- sonrió- yo tambien creo que me cambiare, despues de todo mañana tambien debo madrugar- dijo con algo de desgano mientras tomaba una camisola bastante similar pero de color negra y mas corta, la dejo sobre la cama.

se quito su polera y su falda dejando ver un hermoso conjunto rojo con encaje.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Jue Sep 10, 2009 5:26 pm

El hecho de estar casi desnuda ante Yuuki era un poco vergonzoso pero no me importaba,en el fondo me reia.Ella apago su cigarrillo dejo la taza y me agarro de la mano para dirijirme de nuevo al cuarto,me dio una camisa y ella cojio otra camisa.Empezo a quitarse la ropa y se quedo en ropa interior roja de encajes el cual me encanto y me quede mirando un ratillo mientras me subian los colores y se me ponia la cara completamente roja.

Volvi en mi y me di la vuelta para quitarme el sujetador y ponerme la camisa,me dio un poco de verguenza asiq ue lo hice lo mas rapido que pude,doble mi ropa y lo puse al final de la cama,como suelo hacer siempre-Yuuki...yo no acostumbro a dormir con pantalones,espero que no te importe,y le tengo miedo a la oscuridad,te lo digo.....por si acaso me pego a ti mucho-le dije ruborizada y jugando con el borde de la camisa...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Vie Sep 11, 2009 10:57 pm

Se volteo por respeto a ella para que lograra terminar de vestirse, sin embargo no pudo evitar el echar una leve mirada y dar una sonrisa, esta hizo lo mismo y quito su sujetador poara ponerse la camisola color negro, sujetada en sus hombros por tiras y cruzado en la espalda, al terminar se volteo a verla y escucho sus palabras, rió levemente y le acaricio la cabeza como si de un niño pequeño se tratase.

-tranquila, tranquila.....todo esta bien- se acerco y la abrazo calidamente- yo te protegere- le dijo y luego la dejo para dirigirse a un cajon y sacar un cepillo de dientes adicional y así entregarselo- ten ve a lavarte los dientes- le dijo y dejo el articulo en sus manos.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Vie Sep 11, 2009 11:15 pm

Soy un poco miedosa asi que cuando Yuuki me dijo con una sonrisa y mientras me acariciaba la cabeza que no me preocupara y que ell a me protegeria,me senti como si mi miedo realmente nunca existiese.Ella me dio un cepillo de dientes,la mire y lo coji,me quede mirandolo pues era como el mio,era completamente rojo con rayas negras en la goma,-Es como el cepillo que me regalo Oni-le dije sonriente.Me diriji al baño para lavarme los dientes,me dio un poco de verguenza abrir la boca porque,la gente solia burlarse de que tuviese unos culmillos muy grandes,asi que evitaba abrir mucho la boca,tarde un poquito en limpiarme los dientes al completo mientras pensaba" que molesto que mañana haya clases,me gustaria haberme quedado despierta con ella"mientras cerraba los ojos y cada vez iba perdiendo la velocidad del cepillado.

Una vez acabe me aclare bien la boca y tambien limpie el cepillo de dientes para devolverselo a Yuuki,me peine un poco el pelo con las manos y me lo recoji todo en una coleta baja dejando mis tipicos mechones para cubrirme un poco la cara.Fui a donde estaba Yuuki cerre los ojos y le di un beso rapido en los labios,abri los ojos y le dije-Buenas noches...-
Me acoste en la cama intentando dejar hueco para Yuuki,la camisa se me subia,porque aunque intentaba dejar hueco,me movia muchisimo para colocarme de una forma comoda,me daba un poco de verguenza que se me subiera la camisa,dejando mi ropa interior al descubierto....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Vie Sep 11, 2009 11:45 pm

Espero que terminara de lavarse los dientes para proceder ella a hacerlo, mientras ella se encontraba en el baño, ella prendio la luz pequeña que estaba junto a la mesa de noche y apagar la luz de la lampara principal se estiro dandole la espalda a la puerta y finalmente se volteo al sentir que la joven retornaba a la habitación, esta le besó rapidamente que por poco y no alcanza a responder y se recosto dejandole un espacio, Yuuki sonrio levemente y camino hasta el baño para ella cepillarse los dientes.

Al entrar al baño puso pasta en el cepillo y comenzo a lavarlos lo mejor posible, los cepillo por un buen rato para despues abrir la llave del agua y enjuagarse, dejo el cepillo a un lado y tomó su cepillo de pelo para pasarselo por el cabello mientras se miraba a travez del espejo, con una crema retiró la pintura de sus ojos y de su cara y finalmente salio del baño, con el cabello trenzado.

Entro en la habitación y se recosto a un lado de Nana, la abrazo por la espalda mientras esta luchaba con su pijama, rió y le ayudo a mantener abajo la camisola- ya esta- le dijo y la abrazo- ¿prefieres que....que deje la luz encendida durante la noche?- le pregunto-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Vie Sep 11, 2009 11:54 pm

Senti como Yuuki me abrazaba y me ayudaba a que no se me subiera la camisa,me hizo mucha gracia.Me voltee para mirarla a la cara,la abrace fuerte,y pegue mi cabeza a su pecho,notaba como su corazon latia,parecia tranquila y eso me agradaba.Coji una de sus manos y me la pegue a una labio-Si apagala,mientras estes conmigo no pasara nada,estoy segura,si estas incomoda o algo avisame o quita la mano de mi boca,es que me gusta que me toquen el labio,me tranquiliza bastante y me ayuda a dormir-le susurre,no queria que estuviese ella incomoda por mi culpa.

Cerre los ojos y dije en un hilo de voz-No quiero que sea mañana-mientras luchaba por no dormirme y que no llegara el amanecer....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Lun Sep 14, 2009 3:01 am

Nana posiciono uno de sus dedos de Yuuki en su boca, eso le extraño un poco, pero despues escucho que apagara la luz y la explcicación de por que el dedo en su labio, esta sonrio levemente y acerco su otra mano al interruptor de la lampara para apagarla, luego retomó su atención en la chica. Recorrio levemente el labio de Nana y espero a que esta se durmiera.

Escucho un debl y ultimo susurro de parte de la joven el cual le hizo soltar una leve carcajada que detuvo al instante para no interrumpir su sueño, no pudo evitar responderle, con un propio y debil susurro- je....a mi tampoco me gustaria que llegara mañana....sin embargo, el tiempo avanza y el alba volvera a aparecer- dijo y cerro sus ojos para undirse en el mundo de los sueños tambien.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Lun Sep 14, 2009 11:59 am

Me habia quedado dormida por completo,su olor era mi sedante....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche paso rapido,todavia no me creia todos los sucesos de la noche anterior,abri los ojos y me incorpore un poco,estaba con la cabeza apoyada en ella y abrazandola.Estaba muy agusto,me levante un poco para darle un suave beso en la frente y colocarme de nuevo,no tenia sueño,ni siquiera se me cerraban los ojos,solo queria estar con ella asi un poquito mas....

No queria quedarme dormida,asi que me levante,fui al baño y me lave la cara,cuando sali la mire sonrei y me diriji a donde estaba mi ropa,a pesar de que era por la mañana estaba muy activa,esta realmente feliz.Me quite la camisa que ella me habia dejado para dormir,si se despertaba de repente y me veia,no me importaba asi que no me di prisa,coji el sujetador y me lo puse,me puse mi falda negra,mis botas y mi caisa dle mismo color que la falda,me solte el pelo coji el cepillo del pelo de Yuuki para peinarme rapidamente sin apenas usarlo por si a ella le molestaba,me hice una coleta baja y coji mis pulseras y mis cosas,la mire y pense
" Que monada,me diriji sin hacer ruido al balcon y ahi espere a que ella se levantara,mientras yo admiraba el paisaje
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Mar Sep 15, 2009 12:29 am

Se encontraba aun dormida, era temprano y habia sentido algo de frio por lo que se acurruco un poco más entre las sabanas, entre sueños dio un largo suspiro y debido a sonidos muy leves y a que tenia el sueño bastante ligero, abrio levemente los ojos y se levanto levemente para sentarse en la cama, ahi fue cuando los rayos del sol la hicieron cerrar nuevamente los ojos y llevar una mano tratando de cubrir el sol, su cabello estaba muy alborotado y desordenado, tenia na mirada peresoza, pero todo paso al ver que Nana no se encontraba a su lado.

Se levanto y camino hasta la sala buscandola a paso lento y despacio, ahi fue donde la vio, en el balcon recibiendo la brisa de la mañana y los rayos del sol, se veia muy hermosa, por lo que sonrio, ella ya se encontraba vestida por lo que eso le obligo a mirarse a si misma, aun se entontraba en sus ropas para dormir, se estiro mientras caminaba al baño y encendia la ducha, se desvistio rapidamente y se metio bajo la regadera, el agua estaba tibia y agradable.

Al rato salió del baño con el cuerpo envuelto en una toalla color crema y camino con el cepillo de dientes en la boca hacia la habitación, donde se vistio con su uniforme, una camisa color blanca, una chaqueta crema ceñida al cuerpo y una falda del mismo color encima. Tomó despues un bolso tipo cartera blanca, termino de cepillarse los dientes y paso a cepillar el cabello, se coloco unos aretes y se puso un poco de maquillaje en sus labios y un poco de delineador negro en sus ojos.

Enseguida se presento en la puerta del balcon y toco el vidrio de manera leve- Nana....ya estas lista?, debemos irnos, te dejare en la escuela- le dijo mirandola.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Hatsune_nana Mar Sep 15, 2009 11:07 am

Me sobresalte un poco al verla,pense que estaba todavia dormida,la mire con una sonrisa amplia en la cara,-Si estoy lista,marchemonos no hay que llegar tarde-Me puse a su lado y cerre el balcon,la mire y con una sonrisa le pregunte-¿Lo has cojido todo?,cartera,llaves,y todo lo que tengas que cojer?-a la vez que pensaba en si se me olvidaba algo a mi.


La repase varias veces con la mirada,estaba muy linda,empece a reirme levemente-Yuuki ahora que me fijo,estas muy formal,me gustas mucho mas de rebelde,es mas sexy y te pega mas-le dije mientras le sacaba la lenga y empezaba a reirme...

Le di un toque con la yema del dedo indice en la nariz y la agarre de la mano y le dije-Vamonos ya o llegaremos tarde-
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11183
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Yuuki Matsura Miér Sep 16, 2009 9:50 pm

La miró salir del balcon y prepararse para que ambas se marcharan cada una a su respectivo lugar de trabajo, en eso, Nana hizo un comentario con el cual empezó a reirse de ella, Yuuki sonrió de manera confiada, pero en una cosa tenia razón, esa pinta tan formal no era su estilo, pero ante la burla de la joven tuvo que responder de alguna manera.

-ara ara~, te crees muy graciosa no?- dijo pero la mano de Nana fue más rapida y despues de tocar su Nariz, cogio la mano de la pelinegra para que se marcharan de una buena vez, camino con ella hasta la puerta y salen a travez de ella, para llegar a la entrada del edificio y finalmente a la calle.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11120
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Left_bar_bleue0/0Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1208 [Yuuki Matsura] - Página 2 Empty Re: Departamento 1208 [Yuuki Matsura]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.