Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria

2 participantes

Ir abajo

Cafeteria Empty Cafeteria

Mensaje  Yuuki Matsura Sáb Ago 29, 2009 10:40 pm

Un lugar pequeño pero comodo, se ven 3 camareras moviendose por el lugar atendiendo a los pocos clientes que hay, hay tanto una barra como tambien cubiculos para los que vienen en grupo, los menus son variados y bastante suculentos
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11122
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue0/0Cafeteria Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Hatsune_nana Sáb Ago 29, 2009 10:54 pm

Entre,vi a las camareras de un lado para otro,tomandose su tiempo pues no habia mucha clientela y no parecian estar muy atareadas mire a Yuuki-¿donde nos sentmos?le pregunte,aun que la verdad era una pregunta bastante tonta pues habian unos cuantos sitios libres.La agarre fuerte de la mano y me la lleve a una mesa que estaba en una esquina,bastante alejada del resto de los clientes,las plantas decoraban un poco esa esquina ademas no estaban cerca de los cristales que dan a la calle,-espero que no te importe si nos sentamos aqui,es que me da cosa que la gente me vea comiendo desde la calle-le dije timida y mirando hacia el suelo a la vez que pensaba( que tacto mas agradabletiene)y me sonrojaba mientras se me escapaba una ligera sonrisilla,volvi mirarla fijamete y le pregunte curiosa-¿De que trabajas?-


Última edición por Hatsune_nana el Sáb Ago 29, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue100/100Cafeteria Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Yuuki Matsura Sáb Ago 29, 2009 11:09 pm

Entraron al lugar, rio al ver a las chicas camareras que se encontraban de vagas por la falta de clientela, "hora de ponerlas a trabajar" se dijo en su mente de manera que soltó una leve risa de su rostro, en ese momento sintio repentinamente la mano de Nana que la jalaba hasta un cubiculo apartado de los demas y de la ventana, su mano, su piel, era suave le habia gustado el tenerla unida a la suya, le miro y esta tenia la vista al suelo explicandole el por que le habia llevado hasta ahi.

-je entiendo, descuida a mi tampoco me gusta que desconocidos me vean comer- le comentó mientras se acomodaba en el asiento, miro a Nana que aun estaba de pie- Adelante Nana, sientate, para ordenar y poner a estas vagas a trabajar- exclamó con una leve curvatura en sus labios.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11122
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue0/0Cafeteria Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Hatsune_nana Sáb Ago 29, 2009 11:25 pm

Oi a Yuuki como me decia que me sentara,y asi lo hice,se me escapo una leve carcajada al oir como decia "pongamos a estas vagas a trabajar"me hizo bastante gracia.Me agrado el hecho de saber que no le habia importado que tirara de su mano,cruce mis brazos encima de la mesa,relaje mi cuerpo la mire y le dije-a mi con un cafe me vale no soy de comer mucho-,dije mientras miraba el mini-menu que suelen poner en las mesas,y jugueteaba con el-gracias por invitarme-le dije con una mirada dulce y una sonrisa....

Poco a pco el restaurante iba teniendo menos clientela...peroa ami no me importaba,solo me importaba su presencia...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue100/100Cafeteria Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Yuuki Matsura Sáb Ago 29, 2009 11:52 pm

Al igual que su acompañante, cruzó sus brazos en la mesa, pero despues sujeto su cabeza con su mano derecha, le agrado verla sonreir- te ves linda cuando ries- dijo mirandole con un ojo cerrado y manteniendo su típica sonrisa, finalmente le escucho su orden por lo que dejo de cargar su cabeza en su mano y la levanto-un café preparandose-dijo tronando sus dedos con su mano en alto-

La camarera se acerco, algo molesta por la accioón de Yuuki y le hablo con un tono algo golpeado- buenas noches...¡puedo ayudarle en algo!- exclamo una chica rubia y usando un vestido color blanco y un delantal rosa, bastante trillado para las camareras, pensó y le miró- dos cafes y para mi una rosquilla, mejor lo anotas asi no se te olvida -dijo tranquilamente pero a la vez de manera burlona, lo que hizo sulfurar mas a la mujer quien anotó la orden y se retiró, donde fue regañada por hablarle asi a un cliente, inmediatamente su orden comenzaba a ser preparado.

-vaya chica....-comentó y devolvio su vista a Nana- muy bien, lo siento pero creo que no respondi a tu trabajo, jeje veras trabajo como oficinista en una empresa de electrodomesticos, ya sabes, atiendo telefonos y finjo ser agradable- sonrio algo sonrojada por primera vez-
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11122
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue0/0Cafeteria Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Hatsune_nana Dom Ago 30, 2009 12:15 am

No pude evitar sonrojarme y mirarla fijamente al oir eso-tu-tu te v-ves linda siempre...-lo dije tartamudando (pero que digo?)me asombre al ver lo que habia dicho,me puse colorada,pero se me paso deprisa al oir lo que le habia dicho a la camarera,no pude evitar reirme y ponerme la mano delante de la boca para que no se diera cuenta.

La camarera se dio cuenta y me miro con mala cara,a lo que yo no pude evitar reirme mas sobre todo cuando la reprendieron por tratar asi a Yuuki.Ella respondio a mi pregunta,yo me quede pensando, un poco,pero luego me di cuenta de a lo que se referia

Yo me quede mirandola de una forma seductora pues el hecho de que se hubiese sonrojado me parecio muy adorable viniendo de una chica fuerte como ella,en ese momento aparecio la camarera que nos habia atendido antes,con una mirada atravesada nos dijo -aqui teneis-y nos dirijo una mirada amenazante a mi y a Yuuki. Yo le devolvi la mirada enfadada,hasta que se dio la media vuelta y se fue,entonces yo le heche todo el azucar al cafe,puse el papel en el plato de la taza y mire a Yuuki de manera interesante-¿en donde vives tu Yuuki?...
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue100/100Cafeteria Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Yuuki Matsura Dom Ago 30, 2009 2:00 am

Notó que su trato a la camrera le habia parecido gracioso a su compañera, lo cual le agrado, entrecerró sus ojos y le nacieron inmensas ganas de acercarsele al oir su cumplido y mas aun al ver aquella sonrisa en su rostro, no entendia que le pasaba, acaso estaba ¿enamorandose?, de repente cierta mirada seria se centro en su cafe y el la rosquilla, le dio vueltas al liquido oscuro con su cuchara, estaba batante concentrada en eso, cuando escucho a Nana hablarle, eso la hizo mirarla.

-¡ah! pues....vivo en unos departamentos cerca de aqui.....me agradaria que aceptaras mi invitación allí, tal vez no hoy, pero alguno de estos dias, de verdad me agradas Nana....-dijo mientras tomaba un poco de crema de su rosquilla y le manchaba la punta de la nariz en un gesto de ternura hacia ella.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11122
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue0/0Cafeteria Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Hatsune_nana Dom Ago 30, 2009 11:31 am

Vi a Yuuki concentrada revolviendo su cafe,parecia que estaba pensando en algo,pues respondio a mi pregunta con un ligero sobresalto.Me agrado el hecho de que me invitara a su casa cuando me acababa de conocer-Cuando quieras ire-le dije con una voz timida mientras la miraba con la cabeza ligeramente ladeada.Empece a revolver mi cafe,y note la crema en la punta de mi nariz,empece a reirme y mirarla con ternura.Me pase el dedo por la punta de la nariz para quitarme la crema,y me chupe el dedo y me limpie con una servilleta-mmm....esta bastante bueno-dije mientras lo saboreaba bien.Tenia ganas de acercarme mas a ella,revolvi el cafe pensativa(Me gustaria irme ya con ella...)pense,entonces puse la cuchara encima del plastiquito del azucar,coji la taza y me la lleve a la boca de forma elegante,al beber hice un ligero ruido a lo que pare al instante,y la mire a ver si habia dado cuenta de ese pequeño fallo-acabo de perder elegancia..-dije bajito esperando que no me hubiese oido...espere para volver a tomar el cafe,solo la miraba para ver si se habia percatado,y prque su mirada me hipnotizaba,y solo tenia ganas de decirle que me llevara con ella....

Pero es seria tal vez demasiado precipitado,aunque no me importaba,porque aunque la acababa de conocer,yo ya sentia por ella un gran amor....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue100/100Cafeteria Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Yuuki Matsura Dom Ago 30, 2009 9:07 pm

Sonrio al verla y al escucharle decir que iria cuando quisiera, tenia ganas de decirle que viniera con ella ahora pero no estaba segura, tal vez se lo diria luego, revolvio su cafe y sintio su tierna mirada, no le devolvio con una propia, ya que habia tomado la rosquilla y le dio un mordisco- tienes razón esta muy buena- dijo ante su comentario.

Se concentro en tomar de su café, escucho un leve sonido de parte de Nana,solo sonrio levemente pero no dijo nada para no molestarle, volvio a dejar la taza en el platillo y suspiro al sentir el calor del liquido que le recorria la garganta- delicioso....-agregó.

Miro a Nana levemente y se sonrojo, ahora lo entendia y estaba segura, se habia enamorado, pero esta vez era diferente , su corazón latió con fuerza y rapidamente, en un impulso se levanto y rodeó la mesa, acercandose a ella, le importaba un bledo quien la viera, aunque no serian muchos debido a que el lugar estaba casi vacio, acerco su rostro al de ella y la miro con unos ojos entrecerrados, sentia la respiración de Nana cerca, eso la embriagaba y le decia que continuara, se acerco a sus labios y finalmente la besó.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11122
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue0/0Cafeteria Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Hatsune_nana Dom Ago 30, 2009 9:28 pm

Mire a Yuuki,parecia que se habia percatado del mi ligero ruidito,asi que la sonrei,y vi como ella soltaba una ligera risilla.Al oir como decia -"es verdad esta muy bueno"-pense(me alegra saber que al menos tenemos el gusto de la crema en comun).

Termine de tomarme todo el cafe,ella solo me miraba mientras yo bebia y evitaba hacer otro de mis caracteristicos ruiditos,una vez deje la taza en el platito,mire a Yuuki y empece a acelerarme,no habia duda de que ella ahora mismo ocupaba todo el espacio de mi corazon.

Mientras estaba ausente perdida en su mirada,oi el arrastrar de la silla y vi como Yuuki,se acercababa a mi,me quede un poco sorprendida,la poca gente que habia nos miraba,pero no me importaba,vi sus ojos hipnotizantes clavados en mi,me sonroje,yo notaba su respiracion,me encantaba,ella me beso al instante,me quede sorprendida,pero entonces cerre los ojos,la agarre por el cuello y tire de ella hacia mi profundizando mas el beso...y en un breve tiempo que tuvimos para respirar,me acerque a su oido y le dije suavemente-Yuuki,llevame contigo.....
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue100/100Cafeteria Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Yuuki Matsura Dom Ago 30, 2009 9:39 pm

Nana la habia tomado por el cuello y habia profundizado en el beso, Yuuki le imitó, colocando su mano en su mejilla, por respirar tuvieron que separarse, Yuuki escucho un susurro de su parte y le respondio- entonces, vamonos ya....-dijo y dejo dinero sobre la mesa, le tendio la mano y le sonrió.

La gente parecia en shock al ver a las dos jovenes besarse, por lo que mientras avanzaban por el pasillo para salir del local estos le seguian con rareza plasmada en su rostro, mientras caminaban a lo lejos se veia un edificio bastante grande y alto- Mira, ahi es donde vivo en el piso numero 12- le comento.
Yuuki Matsura
Yuuki Matsura
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 85
Experiencia : 11122
Humor : Negro x3

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue0/0Cafeteria Empty_bar_bleue  (0/0)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Hatsune_nana Dom Ago 30, 2009 9:46 pm

-si-dije,ella me tendio su mano,y yo la agarre sin pensarmelo,la mirada de la gente me resultaba indiferente,pasaba de ellos solo seguia a Yuuki....sonrojada por lo ocurrido,pero decidida
Hatsune_nana
Hatsune_nana
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 344
Experiencia : 11185
Empleo / Ocio : Dibujante
Humor : Picante como siempre

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Cafeteria Left_bar_bleue100/100Cafeteria Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Empty Re: Cafeteria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.