Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cafetería de Baker Street

2 participantes

Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty La cafetería de Baker Street

Mensaje  Niira Mar Sep 08, 2009 8:43 pm

Llegamos juntos a la cafetería, era un sitio agradable, perfecto para pasar el rato. Teníamos mesas en la terraza y sombrillas, y el ambiente era muy rústico... ''La Pirámide'' era la cafetería más antigua de la ciudad, y la llevábamos Madre y yo, ah y la chica del skate que se pasaba de vez en cuando para ayudar.
- Hemos llegado - anuncié, encantada.
- Vaya... es preciosa - comentó, mirando la fachada.
- Toma asiento donde quieras, yo tengo que ir a ponerme el uniforme - comenté, empezando a entrar.
- ¡Espera! - me detuvo, algo alarmado.- ¿Usas uniforme de camarera?
-¿Uh? Claro, bobito, soy camarera - dije con una sonrisa, terminando de entrar.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La cafetería de Baker Street Left_bar_bleue100/100La cafetería de Baker Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty Re: La cafetería de Baker Street

Mensaje  Kaito Miér Sep 09, 2009 4:59 pm

Ya llegamos a la cafetería , era un lugar hermoso y muy tranquilo la verdad esque seria una eleccion perfecta para pasar una tarde de otoño ..... -ya hemos llegado-...-llevas uniforme??-....claro bobo soy camarera Very Happy ...... me sente en una de las sillas de la terrasa mientras ella fue a dentro a cambiarse .-ahhh que tranquilidad-... cuando salio por poco no me caigo de la silla , estaba tan linda en ese traje corto y el delantal le quedaba tan bien Very Happy la verdad me impacto jajajaja ....-quieres que te traiga algo de comer kaito ?- me pregunto con una bella sonrisa en su rostro .-grggg... que verguenza fueron mis tripas jajaja- Embarassed -jajaja vale , pues te voy a traer un pastelito que esta para chuparse los dedos-....de acuerdo Very Happy ....
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La cafetería de Baker Street Left_bar_bleue100/100La cafetería de Baker Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty Re: La cafetería de Baker Street

Mensaje  Niira Miér Sep 09, 2009 6:46 pm

Ummm... Miré los pasteles que Madre había hecho para aquella tarde, esto... ¿Le gustará la manzana, el chocolate o la fresa...? De repente mi cabeza se vio llena de dudas, sin saber qué dulce llevarle... Uh... Los volví a mirar, y me decanté por uno de chocolate que tenía nata y encima una cereza.
- Aquí tienes - le puse el trozo de tarta delante, junto con un vaso con refresco.
Y me senté enfrente de él.
- Espero que te guste... es que... no sé qué sabor preferías ^^


Última edición por Niira el Vie Sep 11, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La cafetería de Baker Street Left_bar_bleue100/100La cafetería de Baker Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty Re: La cafetería de Baker Street

Mensaje  Kaito Vie Sep 11, 2009 6:57 pm

cuando salio salio con un troo de pastel de chocolate con nata y una cereza , no habia llegado a la mesa y ya me sanaban las tripas pidiendome ese trozo de pastel Embarassed ..... -no pasa nada nira el chocolate me encanta y la cereza esta bastante mona como tu jajaja... ella me miro y se sonrojo , ups perdon ya he echo que te sonrojes otra vez....mmmm .. mmm gemia mientras me comia el trozo de pastel pare un momento y dije : el pastel de chocolate esta buenicimo !!! me ecntanta .. quien los hace ? tu ?
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La cafetería de Baker Street Left_bar_bleue100/100La cafetería de Baker Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty Re: La cafetería de Baker Street

Mensaje  Niira Vie Sep 11, 2009 7:07 pm

¡Me dijo que estaba monaa!
Al instante sentí los colores volver a mi piel, cuando se disculpó le dediqué una sonrisa tierna...
Mientras se comía el trozo de tarta hacía unos ruiditos más... más... ¡Lindos!
- Eh... No, los hace Madre. Yo solo hago el turno de pasteles de la noche - dije, respondiendo a su pregunta.
- Entonces tendré que venir un día por la noche a probar tus pasteles Very Happy - me dijo, con una sonrisa.
Fue cuando me di cuenta de que se había manchado el labio de chocolate. Me levanté de la silla y me incliné un poco sobre la mesa.
- ¿Ocurre algo? - me preguntó, sonrojándose.
No le respondí, tan solo cubrí sus labios con los míos, saboreando el chocolate. Cuando me separé, satisfecha, noté su cara de asombro.
- Etto... ¿Me encanta el chocolate? Embarassed Embarassed Embarassed ''Tierra trágame'' - pensé, avergonzada ante mi impulso.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La cafetería de Baker Street Left_bar_bleue100/100La cafetería de Baker Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty Re: La cafetería de Baker Street

Mensaje  Kaito Sáb Sep 12, 2009 6:39 pm

Al parar de comerme ese trozo de pastel s me quedo un poco de chocolate en el labio y ella se acerco a mi y me lo quito con sus labios , la verdad esque me dejo echo cachos ... no sabia que hacer pale pero una sonrisa picara se aporedo de mi con estos servios comeria chocolate todos los dias , con tigo a mi lado ella se sonrojo y me miro fijamente diciendomeno me digas esas cosas que siempre me sacas los colores Embarassed ...... en ese momento me acerque yo a ella y me daba igual toda la gente que hubiese en ese momento en el restaurante ....lo normal es corresponder.. y le di un beso que la dejo sentada otra vez pero esta ves le puse la mano en la nuca y mi lengua se atrevio a buscar a la suya ...... cuando termino rode mi silla al lado de la de ella y cogiendo un poco de chocolate en la cuchara se lo afreci .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
La cafetería de Baker Street Left_bar_bleue100/100La cafetería de Baker Street Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

La cafetería de Baker Street Empty Re: La cafetería de Baker Street

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.