Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brisa marina

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brisa marina Empty Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 10:18 pm

Camine un largo rato por la playa, con paso lento y tranquilo, mientras veia las olas ir y venir cada ves con mas fuerza, azotando sin piedad la arena. Respire unos momentos la brisa que me ofrecia aquel panorama, sonriendo tranquilamente al sentir ese aroma tan tranquilo - Que hermosa tarde *Voltee mi cabeza hacia el mar, contemplandolo* Realmente es hermoso - Dije mientras observaba el paisaje
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Jue Sep 03, 2009 10:27 pm

No tenia un lugar a donde ir a si que me dedicaba a vagar por ahi,sin ningun rumbo especifico,caminaba y caminaba,hastq que a lo lejos vi el mar,al parecer mi destino de hoy ..iva a hacer pasar el dia en la playa,me acerque lentamente a la orilla y me sente,poniendo lospies en el agua,y sin mirar a ningun lado,realmente no me importaba si habia otra persona ahi,cerre lo ojos y escuche las olas romper-Que ..hermoso suena-Sonrei y los volvi a abrir ,observando las olas
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 10:37 pm

Segui caminando, entrecerrando mis ojos para lograr escuchar mejor el sonido de las olas romperser entre si y desembocar en la arena con suavidad. Era toda una melodia armoniosa. Cuando abri lentamente mis ojos, pude ver aquella silueta de un chico de cabellos rojizos contemplar tambien el mar, me sonrei a mi mismo sin poder evitar detenerme entre sus adorables orejitas - Que hace un gatito por aqui? - Me dije mas para si mismo
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Jue Sep 03, 2009 10:43 pm

Oi una voz,y me pare rapidamente,sacudiendome un poco la arena-eh..yo..pues es que..vagaba por ahi y termine aqui en la playa-Sonrei,algo avergonzado rascandome la nuca,y volviendo a mirar al chico,dandome cuenta que esta ya no tenia sus orejas

Es ..un adulto-Pense,mientras me sacaba la mano de la nuca y la volvia a bajar
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 10:52 pm

Le sonrei con amabilidad, no queria asustarle. Me rei ante sus gestos y acciones - Tranquilo, la playa no es mia asi que es un pais libre no? - Le volvi a sonreir para luego fijarme en sus orejitas, un claro indicio de que aun conservaba su inocencia. Esa hermosa inocensia - Sucede algo, nekito? - Le mire con algo de cariño, sonriendo aun -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Jue Sep 03, 2009 10:58 pm

No ..no pasa nada-Sonrei,con tranquilidad y me volvi a sentar,hundiendo mis pies en la arena-Quieres sentarte?-Le pregunte,levantando mi cara para poder verlo,ignorando el echo de que no tuviera orejas..no creia que eso afectara mucho en la actitud de las personas ni nada,asi que le sonrei
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 11:02 pm

Accedi asintiendo y me sente a su lado. Ahora no miraba el mar, sino al nekito que tenia a mi lado, debo admitir que ver sus orejitas era algo fascinante ademas de como movia su colita de un lado a otro me provocaba una que otra sonrisa - Dime, nekito, como te llamas? - Le pregunte con amabilidad, mientras apoyaba mi codo sobre mi rodilla descansando mi mejilla sobre la palma de mi mano. Viendole fijamente -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Jue Sep 03, 2009 11:08 pm

Yo me llamo Tsuki..un gusto

-Le sonrei y movi mis orejas,al sentir el aire sobre ellas,abrazando mis piernas y recostando mi cabeza en mis brazos

y Usted ..como se llama?


Gire mi cabeza y me le quede mirando esperando la respuesta,mientras veia como el aire de la playa movia sus cabellos
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 11:12 pm

- Tsuki - Repeti su nombre, como saboreandolo entre mis labios. Le sonrei suavemente, mientras acomodaba mis cabellos que caian sobre mi rostro - Mi nombre es Leonarth ^^ No tienes que ser tan respetuoso conmigo *Me rei suavemente* Puedes tratarme como mas te plasca, Tsu-kun - Le dije con amabilidad, aun sin quitarle la mirada de encima -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Jue Sep 03, 2009 11:22 pm

ah ..perdon ..-Baje mi mirada algo apenado-Es que...me enseñaron a tratar a las personas asi-Volvi a levantar mis ojos y mire al chico,sonrojandome al darme cuenta que no me dejaba de mirar,volviendo a bajar la mirada,mirando mis pies hundidos en la arena-Te puedo llamar Leo-kun?-Le pregunte,sin levantar la mirada todavia
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 11:30 pm

- No tranquilo, entiendo que es una manera de mostrar respeto, pero nunca me gusto tanta formalidad - Acerque mi mano hacia su cabeza, acariciandola suavemente. Note su sonrojo y sonrei con dulzura - Claro, solo Tsu-kun podra llamarme como el quiera - Sonrie mas aun, riendome un poco luego -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Jue Sep 03, 2009 11:39 pm

Esta bien-Le sonrei alegre ,y me voltee al ver unas rocas...que parecian que estaban llenas de cangrejos, me pare de golpe,sacando mis pies de la arena alejandome un poco de la orilla y llendo ,casi corriendo hacia el lugar no muy lejos de la orilla y desde donde estaba,levante mi mano ajitandola-Leo-kun...ven ..tienes que ver esto-Grite ,emocionado,parecia un niño pequeño cuando iva a una dulceria,muy emocion era por que cuando yo era pequeño no pude visitar muchos lucgares y no solia salir..solo me entrenaba
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Jue Sep 03, 2009 11:47 pm

Al ver como Tsuki se iba en direccion a las rocas, me levante tambien sin saber el por que me preocupe tanto en ese instante por aquel chico. Me alivie al ver su sonrisa y llamarme alegremente, no dude dos veces en ir hacia alla y acercarme hasta donde se encontraba Tsuki, viendo tambien los cangrejos que habitaban entre las rocas - Vaya.. Este lugar esta repleto de estas cositas, a que no es maravilloso? *Rei suavemente, viendo a Tsuki* Ten cuidado, Tsu-kun no te vayas a resbalar - Me acerque otro poco a Tsuki , procurando que no perdiera el equilibrio - Dime Tsu-kun, nunca habias visto a los cangrejos?
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 9:14 pm

No..nunca habia visto un cangrejo..bueno ,solo en dibujos

Me baje de la roca y me pare al lado de Leonarth,por alguna razon algo en mi interior me decia que estuviera cerca de el,no podia evitarlo,lo tome de la mano inconsientemente y lo jale un poco para que me siguiera hacia una enorme roca que se encontraba rodeada por pequeñas rocas,al llegar ahi ,lo solte y me subi a lo alto de la roca,viendo caminar a los pequeños cangrejos-

Yo no conosco muchas cosas del mundo..yo casi siempre vivi encerrado en una casa..aunque era una casa con un enormee jardin-Me sente en la roca
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 9:19 pm

Mire a Tsuki un buen rato. A que se referia con aquello?. Deje que me jalara, apretando mi mano levemente contra la suya, sonriendo ante aquel gesto. Me preocupe nuevamente al ver como escalaba aquella roca, subiendo tambien con gran agilidad y quedando cerca suyo, tranquilizandome nuevamente - Osea que...viviste por mucho tiempo en cautiverio ? - Le pregunte, algo serio, me parecia una injusticia aquello - Tsuki-kun....eso es una injusticia - Dije en voz baja
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 9:27 pm

Lo mire subir y le di un espacio para que se sentara

Bueno tal vez ..pero yo era uno de los mas fuertes de mi familia..y mi papa queria que fuera el mejor..asi que,nunca me dejaba salir

Mis orejas bajaron,algo triste,al pensar en mi papa..que seguro esta preocupado..aunque el nunca lo admitio

Es una larga historia

Volvi a mi estado normal,sonriendole
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 9:35 pm

Le mire fijamente, nuevamente sin quitarle la vista de encima, sin perderme ninguno de sus movimientos. Sonrei suavemente, pero con tristesa. Me sente a su lado y me acerque con lentitud a su cuerpo, logrando acariciar sus orejitas con suavidad - Lo siento si te hice recordar algo malo... Pero es que.... - Algo en mi interior me hiso enfadar sin razon, me sacudi la cabeza al instante y volvi a recobrar mi sonrisa - Como me gustaria hacerte feliz... - Dije casi en un susurro
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 9:47 pm

eh..hacerme ..feliz-Dije,despues de escuchar su susurru,sorprendiendome y sonrojandome a la vez,cuantas veces no esperaba ese momento en que alguien se preocupara por mi y me dijera eso,sonrei casi sin darme cuenta al escucharlo...en ese momento me habia echo feliz

No ..no te preocupes..solo me recordaste la razon de por que estoy en este pais
-Dijde,aun sonrriendole
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 9:54 pm

Sonrei al notar su sonrojo, me rei con disimulo y me acerque mas a el, mordiendole con suavidad una de sus orejitas, jugando con una de ellas con mis dedos luego - Si..hacerte el nekito mas feliz del mundo... - Mis palabras salieron casi automaticamente de mi boca y tambien de mi corazon. Acaricie una de sus mejillas con mis dedos, recorriendo su piel suave - No quiero verte triste...
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 10:00 pm

Me sorprendi un poco por su accion,no solian tratarme asi,normalmente si alguien me tocaba ,solo era para golpearme como parte del entrenamiento,me sorprendi tanto que casi me cai de la roca,pero me agarre de la mano de Leonarth para no caerme,al tocarlo un sentimiento ...que no me agradaba demaciado volvio a florecer en mi,solte la mano de Leonarth y mi cara cambio a una un poco seria,tenia la duda de que ...tal vez ..el sentia esa misma sensacion-

Leo-kun...nunca has sentido..que algo te falta?..o que tienes que encontrar a alguien?-Le pregunte serio,yo sabia que era esa sensacion ..pero por alguna razon ,todavia no lograba quitarmela de encima
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:10 pm

Aferre su mano contra la mia, agarrandolo firmemente y empujandolo con suavidad hasta mi. Debo admitir que aquel encuentro fue tan maravilloso y especial, sentia que quiza el era la persona por la que yo debia vivir. Me sorprendi al notar como se alejaba de mi, viendole con una mirada seria - Asi es, Tsuki, yo tengo que encontrar la razon de mi vida, esa persona a la que yo le otorgare mi vida eternamente - Fije mi mirada directamente hacia lso ojos Tsuki, viendole como corroborando lo que acababa de decir. Tenia que comprobarlo ahora o nunca si habia encontrado aquella persona o no -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 10:14 pm

Lo mire con mi ojo visible por unos momentos,pensando en preguntarle,tal vez el tenia una manera de saber quien era esa persona..pense que tal vez ...la personaque habia estado buscando por tanto tiempo ..en este momento podria estar frente a mi,pero ..¿como comprobarlo?,Mi mirada cambio a una mas relajada y me volvi a acercar a leonarth,mas relajado,recostandom en su hombro y cerrando los ojos

Dime..como sabras quien es esa persona?...sabes alguna manera de comprobarlo-Dije,aun con los ojos cerrados
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:21 pm

Cerre mis ojos al notar su relajacion, apoyando mi mejilla sobre su cabeza, respirando con mas tranquilidad - Como lo sabre? Pues... no se si quieras descubrir la manera ... es decir ... - Sin poder evitarlo me sonroje, quiza pensaria que me estaria aprovechando de el y no queria que pensara eso, todo lo contrario. Suspire, opte por una opcion mas sana - Tienes alguna marca en tu cuerpo...Tsuki? - Le mire fijamente, aun con un leve sonrojo en mis mejillas y con un brillo de ansiedad en mis ojos -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 10:28 pm

Alguna marca en mi cuerpo-levante mi cabeza y lo mire,notando su sonrojo,sonriendo al verlo asi..recordadno si tenia alguna marca en mi cuerpo,viniendome una que tenia brazo derecho..casi en el hombro derecho-Bueno si tengo una..parece que dice algo..pero no logro entender que es lo que dice-Le dije,preguntandome por qu eme preguntaba eso
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:36 pm

Me sorprendi al escuchar aquello, un nerviosismo recorrio mi ser - Puedo verla...Tsuki-kun? - Le pregunte aun nervioso y temeroso de que no me dejara, estaba tan cerca de descubrir si aquel nekito era esa razon de mi vivir. Recorde que yo tambien tenia una marca, perono estaba seguro si seria la misma a la de Tsuki - Solo sera un momento...
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina Left_bar_bleue100/100Brisa marina Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.