Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brisa marina

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 10:40 pm

ah..Claro no ahi problema-Dije,despreocupado pero a la vez confundido,como es que el sabia sobre esa marca...me levante la manga de la camisa de mi brazo derecho,mostrandole la marca,parecia una pulsera,ya que rodeaba mi brazo..sabia que era una palabra pero por alguna razon ..no lograba decifrarla-Es esta
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 10:51 pm

Me acerque a su brazo a examinar mejor la marca. Era verdad, ni yo sabia que decia, pero era similar a la mia. En ese instante me lleno una felicidad que me provoco abrazar a Tsuki, fuertemente - Tsuki... eres tu...Tsuki! - Dije emocionado, totalmente feliz de que por fin haya encontrado a mi razon de vivir. Inconcientemente tome a Tsuki del menton, viendole fijamente - Tsuki.. - Repeti su nombre varias veces, antes de sellar mis labios contra los suyos, sintiendo en aquel gesto como algo dentro de mi despertaba -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 10:58 pm

Lo vi emocionarse,era yo a la persona que buscaba..eso queria decir que el era la persona que yo buscaba..esa sensacion que todas las noches me atormentaba..desaparecio..y fue remplazada por una sesancion nueva que desperto justo en el momento en que me beso,era algo extrañamente agradable,que a pesar que me tomo por sorpresa no me separe de el ..hasta el momento que me falto el aire.Me separe de Leonarth y me le quede mirando por un buen rato,sonrojado por el beso,..no podia creer que la persona que buscaba estuviera frente de mi-Leo..nasth..tu eres..la persona
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 11:03 pm

No me separe ni un minuto de Tsuki, es mas me apegaba cada ves mas a su cuerpo, viendole fijamente ahora sin quitar mi vista de sus hermosos ojos - Asi es... yo soy la persona que has estado buscando, me quedare contigo para siempre...te protegere y querre con todo mi corazon, no me separare de ti nunca mas - Dije aquellas palabras como un juramento de amor eterno, le abrace mas fuerte, apoyando la cabeza de Tsuki sobre mi pecho - Al fin..estamos juntos
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 11:09 pm

Me pego a su pecho y cerre mis ojos al escuchar su corazon latir,estaba tan emocionado y feliz como el,lo abraze,para pegarme mas a su pecho,para poder escucahr mejor su corazon-Al fin ..juntos-Sonrei-Yo ..tampoco me separare de ti jamas..jamas-Dije,entreabriendo los ojos-No espere que este dia fuera uno de los mas especiales de mi vida...el dia en que encontre la persona que eh buscado toda mi vida
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 11:16 pm

Sonrie abiertamente, depositando un tierno beso entre sus cabellos - Pues aqui estoy, Tsuki... soy la persona que te hara mas feliz que nunca... solamente yo - Esto ultimo lo dije con algo de posesividad total, abrace a Tsuki mas fuerte, acariciendo su cabecita suavemente - Mi Sacrifice... - Susurre suavemente, intentando de que Tsuki no pudiera escucharme. Trate de olvidarme de aquello y solo pensar en mi nekito, Tsuki - Ahora que lo pienso... - Dije separandome para mirar a Tsuki a los ojos - Cual sera nuestro nombre... ?
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Vie Sep 04, 2009 11:21 pm

Te refieres a nuestro verdadero nombre..no lose-Cerre mi ojo y me acomode el parche que tenia en mi ojo derrecho,volviedo a abrir mi ojo y revisando mi marca en el brazo-Se supone que aqui deberia de leerse..pero..no lo puedo leer-Dije,viendo la marca desde varios angulos sin encontrarle sentido a la palabra que estaba en mi brazo
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Vie Sep 04, 2009 11:38 pm

Me levante tambien la manga de mi camiseta, estaba en el mismo lado que Tsuki, pero tampoco podia leerla, suspire - Vaya esto sera dificil - Me rasque la cabeza, riendome un poco - Sera que tendremos que pelear para descubrirlo....nah - Me sacudi la cabeza, descartando la idea de inmediato- Pero lo que me importa ahora...que te encontre - Le sonrei dulcemente, acercandome a el y besandole nuevamente en los labios, saboreandolos una ves mas -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Sáb Sep 05, 2009 12:46 pm

Resivi su beso,pero aun no estaba acotumbrado a la sensacion que me causaba eso,haciendo que me sonrojara cada vez que pasaba,lo mire y le sonrei,agarrando de la mano-Si..eso es lo que importa orita-Mire para abajo,viendo que todavia estabamos en la roca,no podiamos estar todo el dia en esa roca sentados,nos podiamos caer o algo asi,asi que baje lentamente de la roca,llegando hasta el suelo -Ne ..Leo-kun..baja..no nos podemos quedar todo el dia sobre la roca jaja-Me rei,y lo espere en la base de la roca
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Sáb Sep 05, 2009 8:26 pm

Sonrei al notar el sonrojo de Tsuki. Me rei cuando nos separamos - Es verdad, por que no nos vamos a dar un baño? - Le sonrei, bajandome agilmente de la roca y llegando a su lado, tomandolo delicadamente entre mis brazos y alzandolo, luego di un salto en direccion al agua, donde ambos nos sumergimos dentro del mar. El agua estaba tibia, muy deliciosa, cuando sali a la superficie junto con Tsuki, le sonrei dulcemente .
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Sáb Sep 05, 2009 8:35 pm

Ya estaba metido en el agua,cuando reaccione,ni siquiera me habia dado tiempo de hablar,pero que mas daba,al salir del agua vi la dulce sonrisa de Lonarth,aunque con un poco de dificulatd,ya que mis cabellos mojados,caian sobre mis ojos,enrealidad cain sobre toda mi cara,me los quite de la cara para ver mejor y le respondi a la sonrisa con una sonrisa cariñosa,mientars sacudia mis orejas-Estoy todo mojado jaja-Me rei y le saque a Leo unos mechones que tenia en su cara
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Sáb Sep 05, 2009 8:51 pm

Me rei tambien. Debia admitir que se veia gracioso en esa imagen de gatito mojado. Solte a Tsuki y le arroje un poco de agua, mojandolo tambien - Entonces mojate mas, nekito - Sonrei y me sumergi inmediatamente para que Tsuki no contraatacara, bajo el agua logre tomar su colita y tironearla suavemente, intentando no hacerle mucho daño.
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Sáb Sep 05, 2009 9:03 pm

Me empapo mas de lo que estaba,haciendo que mis orejas calleran por el peso del agua,pero en el momento que iva a echarle agua..para vengarme ,se habia metido bajo el agua,como no lo vi,espere que saliera,pero derepente senti un jalon en mi cola,meti mi cabeza dentro del agua,para ver que era..me econtre con leo,lo agarre de la mano,haciendo que soltara mi cola y jale de su mano para volver a sacarlo a la superficie-jaja..hora de la venganza-Rei y salte sobre el ,haciendo que los dos nos hundieramos
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Dom Sep 06, 2009 3:26 am

Apenas pude moverme antes de sentir el peso de Tsuki sobre, cuando me di cuenta ya estaba bajo el agua, logre aguantar la respiracion a tiempo. Me rei para mis adentros, mientras tomaba de la mano a Tsuki y salia a la superficie. Tome una bocanada de aire mientras veia a Tsuki - Casi me matas neko travieso - Me rei, acariciandole la cabeza y dejando un tierno beso en su frente
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Dom Sep 06, 2009 4:33 pm

Pero menos mal que no lo hice-Rei ,y me levante,quedando el agua hasta mi cintura,dandole un beso en la mejilla como respuesta el beso en mi frente-Ne Leo-kun..vayamos a la orilla para secarnos..o intentar secarnos jaja-Lo agarre de la mano y caminamos hasta la orilla,solte su mano y me sente viendo como el sol estaba apunto de meterse,formando una imagen hermosa ..el mar reflejando el hermoso sol y el cielo pintado con colores rojizos..era tan bonito
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Dom Sep 06, 2009 8:05 pm

Le sonrei a Tsuki con cariño - Es verdad...o sino quiza pesquemos un refriado - Me rei y segui a Tsuki hasta la orilla. Me sente a su lado y vi tambien el panorama. Me rei sin motivo unos momentos, estaba realmente feliz de haber encontrado a la persona que busque por tanto tiempo. Rodee con unos de mis brazos a Tsuki y le bese en su cabecita - Es bonito el atardecer no? -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Dom Sep 06, 2009 8:13 pm

Es hermoso-Dije,sintiendo el brazo de Leo rodeandome,me sentia protegido,y no puede evitar sonreir,acercandome un poco mas a Leo y recostandome en su pecho,mientras veia el atardecer-Siempre me han gustado los atardeceres
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Leonarth Dom Oct 04, 2009 7:56 pm

Abrace a Tsuki con ambos brazos mientras ambos veiamos el atardecer - ... Dime Tsuki...Estas completamente solo en este mundo? - Aquella pregunta salio sin pensar de mi boca, me sonroje suavemente al preguntarle algo como eso -
Leonarth
Leonarth
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 42
Experiencia : 10782
Humor : Amable y Cariñoso~~

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Tsuki Dom Oct 04, 2009 10:58 pm

Yo..tengo una familia ....pero ellos jamas me han querido como una familia,solo como una arma-Suspire con tristeza,ocultando mi cabeza en su pecho para que no me viera a la cara-A si ..que si estoy solo..tu estas solo?-Pregunte casi en un susuro sin despegarme de el
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Brisa marina - Página 2 Left_bar_bleue100/100Brisa marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Brisa marina - Página 2 Empty Re: Brisa marina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.