Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro de estudiantes

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Dom Sep 06, 2009 7:17 pm

Iba caminado por los patios exterioes de la escuela de secundaria y a lo lejos vi a una chica que me resultaba familiar , mientras iba acercandome mas y mas a ella sentia como mi corazon se iba acelerando y yo sin saber porque ( acaso conozco a esta chica , y esta sensacion es tan familiar ) . Ya estaba casi de frente cuando me arme de valor y le hable , - Hola ! me llamo kaito , tu como te llamas ? en esemomento mi corazon estaba apunto de estallar de la sensacion tan fuerte que esa muchacha me tranmitia
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Dom Sep 06, 2009 7:29 pm

Allí estaba yo, con mi conocida cara de despistada mirando hacia el patio sentada en uno de los bancos de los pasillos exteriores.
Entonces, sentí como alguien se situaba delante de mí y me tapaba el sol que me había estado llegando desde que me senté. Elevé la vista, un chico se había plantado delante de mí.
- ¡Hola! Me llamo Kaito, ¿tú como te llamas?
Le miré más detenidamente antes de responder, sintiendo como los colores acudían a mis mejillas al notar lo lindo que era.
- Soy Niira - le sonreí.


Última edición por Niira el Dom Sep 06, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Dom Sep 06, 2009 7:35 pm

-Encantado nira ! . En ese momento senti como si la conociera de toda la vida y que ella fuese parte de mi , era tan hermosa y delicada ....... (¿ de que conocere a esta niña tan guapa ? ) me preguntaba yo mientras no podia dejar de ver sus lindas mejillas coloradas .
-Te importa que me siente contigo ? ... esque soy nuevo en esta escuela y la verdad me gustaria mucho charlar con alguien
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Dom Sep 06, 2009 7:45 pm

Uauh, ¿ha dicho lo que yo creo que ha dicho?
No pude evitar parpadear sorprendida, era la primera vez que un chico y encima tan lindo me pedía permiso para sentarse junto a mí...
Noté cómo el sonrojo en mis mejillas se hacía más fuerte, conforme Kaito se había quedado esperando una respuesta... a pesar de mi anonamiento pude responderle:
- Claro, es un placer para mí - volví a sonreír.
¿Qué ocurría? Lo miré de reojo mientras se sentaba... Ese chico... Kaito... con qué facilidad me saca las sonrisas y los sonrojos...
- ¿Por qué te viniste a esta escuela? - no pude evitar preguntar, ha dicho que es nuevo.


Última edición por Niira el Dom Sep 06, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Dom Sep 06, 2009 7:56 pm

Bueno kaito relajate solo te ha echo una simple pregunta , es facil solo respira y no mires al suelo .....
* sentandome mientras la miro fijamente a sus hermosos ojos azules * . - La verdad esque vine aqui porque me he enterado que aqui cerca se realiza la carrera de criminologia y la verdad es algo que me interesa por un asunto de mi pasado que no creo que a una chica como tu le interese . * le respondia a nira mientras me empezaban a sudar las manos y se me iba contagiando el color de sus delicadas mejillas*.
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Dom Sep 06, 2009 8:02 pm

Observé como él desviaba la mirada al principio continuamente al suelo, sonreí un poco, me recordaba bastante a mí misma. Aunque de golpe subió la mirada y sus ojos se encontraron directamente con los míos, lo que me hizo sentir... extraña, esas orbes color miel eran... preciosas, y al darle el sol parecían... doradas.
Escuché su respuesta algo lejana, por lo concentrada que estaba en sus ojos... en sus ojos y en el color que debían tener ahora mismo mis mejillas...
Dios, ¿qué me pasaba?
Hasta que lo último dicho por él me bajó de nuevo a la tierra, y arrugué un poco la nariz.
- Puedes contarme, escucharé encantada - le respondí, subiendo mis rodillas al banco y abrazándolas de manera que pudiera apoyar la cabesa y mirarle.


Última edición por Niira el Dom Sep 06, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Dom Sep 06, 2009 8:22 pm

en ese momento ella se sento de una manera tan curiosa y me arrugo la nariz diciendome que le podia contar que ella me escucharia . La verdad esque eso me impacto pero me dio aun mas confieanza en ella asi que le empeze a contar ...... - yo vengo de una familia rica pero por desgracia una noche mataron a toda mi familia solo por el dinero , la verdad esque esa noche nunc se me olvidara pero gracias a mi querido mayordomo Len pude salvarme junto a el y empezar otra vida con lo poco que pudimos recuperar.... por eso vine aqui por la carrera de criminologia , para poder atrapar a los causantes ya que el caso lo pararon por falta depruebas ( kaito que dices? , seguro que la estas aburrieno ) * mire hacia el suelo y dije * - pero ya no importa ...... justo hi ella me cogio por la barbilla y me levanto la cabeza diciendome .... - no pasa nada . Ahi fue cuando reaccione de nuevo y le die :....... - bueno ya basta de mi no ?? seguro que tu vida es mas interesante , que me cuentas tu sobre ella ?? ( en ese mometo cai enqe esa pregunta tan directa podia resultarle grosera y baje avergonzado la cabeza otra vez con direccion al suelo .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Dom Sep 06, 2009 8:34 pm

Nunca sabré de dónde salió el impulso de cogerle por la barbilla y hacer que esos ojos volvieran a mirarme, había escuchado todo lo que él me había contado y la verdad es que su historia me había entristecido... me recordaba a la mía... Los dos éramos huérfanos.
Y él me preguntó sobre esa historia, volvió a bajar la vista avergonzado.
- No hace falta que respondas... siento haber sido tan brusco... - dijo, con un hilo de voz.
Yo le miré tiernamente, me estiré cuando larga era desperezándome, mis orejas se pusieron alerta y me quedé mirando para el cielo mientras respondía a su pregunta:
- Mi vida no es gran cosa... Mis padres también murieron, aunque fue en un incendio... nunca supe si accidental u ocasionado... el caso es que me crié en un orfanato, en Francia... - hise una pausa, cerré los ojos... en mi mente pude ver el orfanato.- Luego apareció un hombre que me adoptó... Gracias a él aprendí inglés y español, además del francés que ya dominaba... y bueno... creo que hace unos... cinco meses que me escapé de Inglaterra a este pueblecito - finalizé mirándole mientras me balanseaba un poco de alante a atrás.


Última edición por Niira el Dom Sep 06, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Dom Sep 06, 2009 8:46 pm

justo en ese momento ella me empezo a contar la historia de su vida , la verdad esque senti empatica con ella ya que por causas distintas pero los dos eramos huerfanos . Ese sentimiento de dolor mutuo me unio mas a ella pero senti que cometi un fallo cuando su cara se puso triste recordando sus malos años en soledad ( habre echo mal en preguntar ? )
pense yo .. pero al llegar al momento en el que a ella la sacaban del horfanato su cara cogio otra exprecion expresion mas feliz , en ese momento yo tambien me alegre porque a ella la veia feliz...... alterminar su historia se empezo a balancear muy tiernamente y no se porque de repente me dio el impulso de abrazarla con todas mis fuerzas y acercarla a mi pecho para asi desahogar las penas que esa conversacion habia echo florecer .... ella me miro con cara de asombro pero yo en ese momento solo sentia nuestro cuerpos en uno , despues reaccione y de repente la volvi a soltar y me aleje un pso en el banco ya que mi color de mejillas dejaba con creces atras al de una ciruela madura .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Dom Sep 06, 2009 9:05 pm

Cuando detuve mi balanceo un movimiento algo brusco me deshorientó... parpadeé varias veces intentando ubicarme... estaba en sus brazos, en los brazos de Kaito... que envolvían mi cuerpo con delicadeza transmitiéndome su calor corporal... el sonrojo de mis mejillas que había disminuido al relatar mi historia volvió, respiré su olor... olía bastante bien... a algo dulce... no pude evitarlo, y subí la mirada algo asombrada... Él entonces se apartó de mi y se alejó, vi como sus mejillas se tornaban de un color rojo pasión.
Solté una risa suave y me acerqué hasta él despacio, me acosté en el banco, apoyando mi cabeza en su regazo. Noté cómo se sobresaltaba ante mi acción y se quedaba estático... noté su respiración ahora más calmada... y también noté como su mano se posaba sobre mi pelo, acariciándome detrás de las orejas... mi cola se agitó con satisfacción.
- Estar así... es muy agradable... - dije en un suspiro, cerrando los ojos y disfrutando de la sensación.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Lun Sep 07, 2009 2:55 pm

En el momento que la solté ella respondió acostando su cabeza en mis muslos que en este momento se que quedaron estáticos . No pude evitarlo y empece a acariciar su pelo por detrás de las rejitas tan monas que tenia . - es tan suave.... dije refiriéndome a su castaño pelo ...... en ese momento y sin saber porque ya que no es normal en mi hacerlo en una persona que conozco hace poco tiempo solamente me daban ganas de besarla pero....... ( ella sentirá esto que siento yo ? ... y si no es asi seguro que me toma por el loco y ya no la volvería a ver ) y son ese pensamiento me quede varios minutos mientras veía su cara con sus ojitos cerrados.
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Lun Sep 07, 2009 4:08 pm

Volví a sentirlo un poco tenso, y una media sonrisa cubrió mis labios, abrí los ojos y el sol me escandiló... me viré un poco para ponerme derecha y mirarle, parecía pensativo...
- ¿Kaito? - le llamé, me miró.- ¿En qué piensas?
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Lun Sep 07, 2009 4:31 pm

pero el pensar no me duro mucho ya que al parecer mi cara reflejaba mis pensamientos , nira se levanto y me miro diciéndome -¿kaito? en que piensas ?-....... me dejo en blanco , no sabia que contestarle ni que hacer .... lo del beso cada vez me iba pareciendo peor idea y como no tuve mucho tiempo mi respuesta fue breve .-nada , solo te miraba lo linda que estas mientras descansas-
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Lun Sep 07, 2009 4:42 pm

- Nada, solo miraba lo linda que estás mientras descansas - fueron las palabras que salieron de sus labios.
Mi reacción fue inmediata, un vivo color rojo acudió a mis mejillas mientras notaba como me ardía la cara. Desvié la vista sin saber qué decir por unos segundos, hasta que en un movimiento deposité mis labios sobre su mejilla, dándole un suave beso.
Luego me levanté del banco y me situé delante de él tendiéndole la mano.
- ¿Vamos a dar una vuelta? Está a punto de sonar la campana Embarassed
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Lun Sep 07, 2009 5:01 pm

su respuesta a a la mía nunca me la hubiese imaginado , me dio un suave beso en la mejilla y se levanto para ofrecerme un paseo ..... yo no me pude negar .-claro Very Happy' por donde te gustaria ir ??- Very Happy ... le pregunte esperando hancioso una respuesta . Ella me respondio diciendo .
-pues ami me gusta mucho este camino porque da a los jardines de la escuela , ¿te apetece ir por aqui ? . -claro que si , mientras valla contigo-. La verdad esque ese paseo me sentaria bien para despejarme y que con el aire mis mejillas volvieran a un color carne .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Lun Sep 07, 2009 5:15 pm

Volví a sonrojarme...
- ''¡¡Aaaaaaah, Kaitoooo!! Me estás volviendo loca Crying or Very sad '' - pensé con unas lagrimillas internas, pero le sonreí y caminé a su lado.
Nuestra escuela era, a pesar de estar en un pueblo pequeño, unas de las mas prestigiosas del país. Constaba de numerosos jardines, varias fuentes, dos gimnasios con piscina y... el edifico en el que se encontraban las clases parecía un palacio... Y claro, que no se me olvide un detalle: llevábamos uniformes, unos muy lindos por cierto Very Happy
Personalmente, los jardines del colegio eran un regalo para la vista, teníamos inclusive un laberinto lleno de rosas de todos los colores... me gustaba perderme en él, y ese era el lugar al que llevaba a Kaito. También había otro lugar en especial que me gustaría visitar con él en un futuro... la torre del reloj Surprised
Kaito caminaba callado a mi lado, parecía que pensara en algo... no podía imaginarme en qué... lo observaba de reojo, porte elegante y buena presencia... su mayordomo lo había cuidado bien... era un joven bastante atractivo... y simpático... Embarassed Me he sonrojado ante mis propios pensamientos... esto ralla lo patético...
Y entonces llegamos, me adelanté dando un pequeño salto.
- Nunca había venido por esta parte... - dijo en un susurro.
- Suele estar bastante escondido... pero cuando lo encuentras es... increíble - le contesté, él me miró y me dedicó una linda sonrisa.- ¡Mira! Es aquí - dije con una sonrisa, a la vez que un viento pasaba por allí y subía mi falda.- ¡Uaaah! - la bajé lo más rápido que pude... sonrojándome de nuevo... Embarassed
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Lun Sep 07, 2009 5:37 pm

La verdad es que el paseo me estaba gustando . Nira era una joven bastante guapa , de aspecto tierno y alegre ..... yo sentía que ella me miraba pero yo para no sonrojarme seguía a delante sin mirarla aunque eso era casi imposible ya que a mi lado tenia a la mayor belleza que jamas había visto . Ya habíamos llegado a su lugar favorito cuando una desafortunada ráfaga de viento para ella pero debo reconocer aunque suene pervertido , para mi fue algo inesperado pero agradable . Se vio que la pobre en ese momento lo paso mal ya que era un suceso bastante vergonzoso , la verdad es que en ese momento no sabia como reaccionar , pero por desgracia mi cuerpo lo hizo por el mismo y me salio una gota de sangre por la nariz , rápidamente saque un pañuelo de el bolsillo de la chaqueta del uniforme para secarme la antes de que ella me viera .
-jajaja que viento mas fuerte hace por aqui verdad ?? ( espero que esto sirva para que se vuelva a sentir otra vez comoda) . Very Happy Very Happy
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Lun Sep 07, 2009 5:46 pm

Al oír sus palabras el calor en mi rostro disminuyó un poco, me viré hacia él y lo vi con un pañuelo en la nariz.
- ¿¡Estás bien!? - me acerqué preocupada, él dio un paso hacia atrás ante mi impulso.
- Ehh... Sí... No es... Nada... - mis orejas se movieron, captando de repente su agitada respiración.
- Anda ven... Será por el sol... - él rió nervioso.
Me acerqué a Kaito y le quité el pañuelo de las manos, solo era un poquito de sangre, se la limpié con delicadeza. Él estaba quieto, estático, pero eso me venía bien para poder limpiarle.
- Ala, ya está - sonreí a la vez que mi cola se movía felizmente.
- Eh... Gra... Cias... - entonces entendí por qué estaba tan quieto.
Me sonrojé de nuevo, y mi respiración se cortó del golpe al notar que nuestros rostros estaban a escazos centímetros de distancia... podía sentir su cálida respiración hacerme cosquillas en la cara.
- No hay... De Qué... - conseguí responder, pero ni pude ni quise moverme...
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Lun Sep 07, 2009 6:02 pm

Ella tan linda y gentil se ofreció para ayudarme con la sangre , me la limpio muy suavemente ..... yo estaba inquieto y me da que ella se dio cuenta y se volvió a sonrojar .... ( esque esta tan linda cuando se sonroja:oops: ) .Pero me di cuenta del porque de sus mejillas rojas ... nuestras caras estabas a escasos centímetros , en ese momento no puede contenerme y me lance , le di un beso apasionado con todas mis ganas , ella no ofreció resistencia pero si puso una cara de asombro que era totalmente lógica ... al terminar el beso alguien tenia que romper el silencio que se formo así que como yo di el beso decidí ser yo quien lo hiciese . -Esto.... disculpa... perdón , no pude controlarme .. estas en todo tu derecho de enfadarte le dije mientras mi rostro se volvió triste ya que me temía que ese beso pudiera ser el factor que rompiera nuestra nueva amistad😢.
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Lun Sep 07, 2009 6:32 pm

Sentí como unos cálidos labios se posaban sobre los míos en un movimiento apasionado, a pesar de mi asombro, fui capaz de responder ese contacto... Era tan dulce tan... cálido... que noté frío cuando se separó, rompiendo el contacto... dejándome con la miel en los labios... Me había robado mi primer beso Embarassed Embarassed
- Esto... Disculpa... Perdón, no pude controlarme... estás en todo tu derecho de enfadarte - me dijo, rompiendo el silencio sepulcral que habia caído sobre nosotros.
¿Enfadarme? Parpadeé sorprendida, intentando asimilar los sentimientos que habían causado en mí ese beso y las palabras que acababa de soltar.
- Bueno... Me has robado mi primer beso - fue lo que conseguí contestar.- Eso no te lo perdonaré fácilmente - dije, en mi sonrisa un tono malicioso.- Así que... - me acerqué a él lentamente.- Aún me debes otro beso...
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Lun Sep 07, 2009 7:10 pm

La verdad es que me sorprendió su respuesta a mi beso ya que se acerco a mi diciéndome -aun me debes otro beso....- no sabia que decir pero mi cuerpo me dijo con un fuerte impulso que no había que decir nada solo actuar a sus deseos .....-pues no te are esperar mas... y en ese momento la agarre con fuerzas por la espalda teniendo en cuenta no hacerle daño y me acerque lentamente hasta que nuestros labios se fundieron en uno solo , no quería para porque en ese beso hacia que el mundo se parara y que no existiesen preucupaciones solo yo y nira .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Lun Sep 07, 2009 7:36 pm

- Pues no te haré esperar más - dijo, a la vez que ponía las manos en mi cintura y me acercaba a su cuerpo, uniendo sus labios a los míos en el proceso.
No pude resistirme, no sé qué me pasó, pero pasé mis brazos dulcemente por su cuello atrayéndolo más a mí y hundí mis dedos en su pelo.. acariciándolo.
Paseé mi lengua por sus labios, con timidez, me estremecí cuando las dos se rozaron... Sentí mi cuerpo arder ante el contacto... Kaito me acariciaba la espalda...
El beso finalizó cuando nos quedamos sin aire, él se separó lentamente, pero apoyó su frente en la mía y miró mis ojos directamente... yo me sonrojé...
- ¿Y ahora... qué? - pregunté con timidez.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Mar Sep 08, 2009 7:46 pm

Al terminar ese apasionante beso ella me dijo .....y ahora que ? ... la verdad esque yo no sabia que hacer pero no podia aguantar mas lo que llevaba dentro de mi asi que me arme de valor y se lo dije.....nira..... te quieroo , ya se que no nos conocemos de nada pero para mi eres muy familiar y esto que me haces sentir lo demuestra . En ese mismo instante sonó la campana de la escuela pero no estaba dispuesto a moverme de allí sin alguna respuesta ...... mm.... pues.... La gente ya iba saliendo de las clases en dirección a la puerta para irse por ahí o a sus respectivas casa pero allí seguíamos nosotros quietos el uno enfrente del otro .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Mar Sep 08, 2009 8:00 pm

- Bueno... eso de que no nos conocemos mucho... se puede solucionar... - dije traviesa, enredando mis dedos en sus cabellos.
Él me había dicho 'Te quiero' y yo deseaba responderle que el sentimiento era mutuo, pero... preferí que nos conociéramos primero un poco más... no quería equivocarme de nuevo... aunque Kaito parecía diferente a los demás... tenía un no-se-qué que le hacía especial...
- Quizás... - él no hablaba, solo me miraba.- Nos hayamos visto en algún otro lugar, hace mucho tiempo...
- ¿Has estado aquí anteriormente? - preguntó, sorprendido.
Titubeé un poco, pero sonreí.
- Si me llevas mañana a la playa te lo cuento Embarassed
- ¿Es una cita? - preguntó, alzando una ceja.
Yo, sonreí.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10800
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Mar Sep 08, 2009 8:10 pm

Me dijo que nos podíamos conocer mas y que a lo mejor nos hemos visto antes yo le respondí ..-has estado aquí anteriormente??.... ella me respondió que me lo contaba si la invitaba mañana a la playa , yo pregunte ...es una cita ?..... y ella solo sonrió , si quieres ir mañana a la playa eso esta echo solo dime donde nos vemos y a que hora dije mientras sonreía de oreja a oreja.
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10768
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.