Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro de estudiantes

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Mar Sep 08, 2009 8:13 pm

- Pues... umm... ¿a qué hora te viene bien? Very Happy Te toca elegir, porque te he secuestrado mañana Smile
Dije, alejándome un poco de él, pero al instante sentí su agarre impidiéndomelo... me sonrojé y sonreí.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10798
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Mar Sep 08, 2009 8:23 pm

Ella respondió que yo tenia que elegir la hora y se intento alejar pero yo no la deje agarrándola de la cintura
pues a las 4 te viene bien ?? para mi cualquier hora es perfecta siempre que tu me esperes Very Happy ..... ella se sonrojo y me dijo tierna mente mientras a jitaba su linda colade acuerdo , nos vemos en el parque shitoyama ...... sentí una gran alegría al oír esas palabras.... pues alli nos veremos verdad ??
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10766
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Niira Mar Sep 08, 2009 8:29 pm

- Por supuesto... - dije, me puse un poco de puntillas i le di un suave beso en los labios.
A lo lejos oí el reloj dando las 15:30 de la tarde... Espera... LAS 15:30?! Con suavidad me deshise de los brazos de Kaito... que mal me sentí al hacerlo, quería quedarme ahí hasta que el tiempo se acabase...
- ¿Ocurre algo? - preguntó sorprendido ante mi repentino movimiento.
- Es que empiezo a trabajar a las 3 - le respondí, saliendo con prisas del jardín, él me siguió.
- ¿Trabajas? ¿Dónde?
- En una pastelería que está por Baker Street... - contesté, dándome la vuelta para despedirme de él... esos ojos miel me miraban con tanta... calidez... me sonrojé de nuevo... y maldije internamente mi trabajo en la cafetería.
Niira
Niira
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 25
Experiencia : 10798
Empleo / Ocio : Estudiante/Camarera
Humor : Te inviito a que lo averigues ^^

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Kaito Mar Sep 08, 2009 8:39 pm

Ella se alejo de mi porque empezaba a trabajar yo sorprendido la seguí preguntando donde ella respondió que en una cafetería así que dije ....la verdad esque tengo un poco de hambre , te importa si voy contigo y así almuerzo ??....claro vente !! respondió con un tono alegre y decidido ...en mi cafetería se comen los mejores trozos de tarta del mundo , pues me has convencido , ire Very Happy y así fue como los dos salimos de la escuela rumbo a la cafetería donde trabaja nira .
Kaito
Kaito
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 20
Experiencia : 10766
Empleo / Ocio : estudiante
Humor : depende el dia

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Reencuentro de estudiantes - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de estudiantes - Página 2 Empty Re: Reencuentro de estudiantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.