Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un lugar en donde comer

2 participantes

Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Vie Nov 13, 2009 10:46 am

Inumaru entraba junto a Yume al centro comercial.Empeze a mirar de un lado para otro el lugar buscando algo perdido algun sitio para comer.-Puede que tardemos un poco en encontrar un lugar para comer o almenos para mi, no suelo venir mucho a este lugar-Inumaru se avergüenza un poco ya que es raro ver a alguie que vive tan cerca del centro y no halla ido casi nunca-Yume, ¿Tu sabes algun lugar del centro para comer?-Decia inumaru con un aire de esperanza mirando a Yume.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Vie Nov 13, 2009 4:14 pm

mire el lugar con curiosidad hacia tiempo que no venia al centro comercial.Me doy vuelta y miro a inumaru y me quedo pensativa

-hay un lugar cerca de aqui...es como un restaurant pero es familiar y muy sencillo...los precios son baratos y la comida riquisima-le habla a inumaru algo triste al tiempo que mis orejas hacian muestra de eso-en fin...vamos?

Le agarro la mano a inumaru y me lo llevo de ahi caminando dirijiendolo hacia el restaurant
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Vie Nov 13, 2009 11:05 pm

Inumaru que estaba siendo arrastrado por Yume llego al restaurante familiar IKIMASU-Parece un buen lugar,PAGO YO-Inumaru se adelanta mirando las mesas hasta encontrar una que estaba al lado de una ventana-Bueno ahora esperemos a que venga el camarero-Inumaru se echa hacia atras de su silla mientras ponia sus dos brazos en la nuca mirando a Yume un poco aburrido.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Sáb Nov 14, 2009 5:05 pm

Entramos al restaurant familiar.Es de un color amrillo claro con mesas de madera y con muchas sillas ya que era un lugar familiar.Alrededor nuestro habia dos familias con sus hijos comiendo tranquilamente ,me les habia quedado viendo hasta que oi a inumaru decir que pagaba el, me rio y me siento en una mesa al lado de una ventana

-sabiamos venir con mi mama a este llugar cuando tenia cinco años...eso era ante de casarse con el padre de mis hermanos kyoya y namida...es por eso que namida me hace la vida imposible,odia que mi madre una persona "Común y sin refinamiento" se haya casado con su padre-hago una mueca de fastidio-y tu? tienes familia?-le hablo mientras apoyama mis brazos en la mesa , junto con mi cabeza y veia hacercarse al camarero-


Se hacerca hasta nosotros el camarero.Tiene un delantal negro con el nombre del local bordado en blanco,parece un hombre de 30 años y tambien muy simpatico.Levanto la cabeza que hasta entonces tenia sobre la mesa al escuchar saludar al camarero y preguntarnos muy amablemente que deseabamos comer
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Sáb Nov 14, 2009 6:18 pm

La voz del camarero fue amable y bastante directa diciendo-¿Que desea la joven pareja?-yo me sonroje quedandome un poco petrificado y sonrojado ademas de que mis orejitas de perro se quedaron en punta.-¡N-no somos novios-decia con una voz alterada y tartamudeante.Mire a Yume y me sonroje todavía mas lo que hizo que mirara a la ventana apollando mi mano derecha en la barbilla tapandome la boca un poco mientras miraba de reojo al camarero-Qu...querria un plato de curri y un baso de agua por favor....-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Sáb Nov 14, 2009 6:30 pm

Me quedo en shock y abro grande los ojos al escuchar lo que dijo el camarero,mis orejitas de gato ponen rectas y mi cola va de un lado a otro.

-jo...joven pareja?-repito sin darme cuenta y me rio nerviosa-no..no somos novios!!!-repito al mismo tiempo que inumaru muy alterada mientras mis mejillas se tornaban levemente rojas-jum!!....yo...e-etto...yo quiero milanesa depollo con pure!!!-le digo al camarero casi gritando por los nervios,las familias que estaban alli se dan vuelta y me miran algo curiosos-eemm...perdon..-coloco mi mano derecha en mi nuca y sonrio aun mas sonrojada-

El camarero sonrie y anota nuestros pedidos diciendonos que nos los trae enseguida,yo lo miro de reojo algo fastidiada y echo un suspiro mientras lo veo alejarse.Miro a inumaru y vuelvo a apoyar rapidamente mis brazoz y mi cabeza en la mesa

-al final no me respondiste...tienes familia?-avergonzada evito hablar de lo recien ocurrido-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Dom Nov 15, 2009 10:50 am

Inumaru aprobechando la pregunta de Yume responde para cambiar rapidamente de tema de lo ocurrido como seguramente ella hizo-Pues tengo una madre y una hermanita....y....mi padre....pues.....está muerto-Inumaru se pone triste recordando a su padre y sus orejitas de perro decaen lentamente mientras decia con una voz muy baja como si susurrase-Y murió por mi culpa....-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Dom Nov 15, 2009 8:24 pm

Miro triste a inumaru tal vez hubiera sido mejor no preguntar pero ya estaba echo.Me siento bien sobre la silla mientras que mis orejitas de gato decaian.

-Lo siento...no devi preguntar-miro hacia el piso-pero si quieres me puedes contar,creo que eso te hara sentir mejor inumaru-kun....no es bueno guardarse las cosas-le hablaba en voz baja para que solo la escuchara el-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Dom Nov 15, 2009 9:05 pm

inumaru mira a Yume pero no a sus ojos simplemente a su cara.Estaba nervioso odiaba hablar de ese tema y cada vez que lo hacia se sentia peor-Fue un accidente de coche...Los dos ivamos hablando sobre lo bien que lo pasamos llendo a una esposicion de medicina que hicieron.Yo quice ir alli y le prewgunte si queria llevarme y lo hizo.Ojala me hubiera dicho que no en ese momento...En un momento que mi padre me miró ya que le hice una pregunta apareció de golpe un coche que por lo que se veia se salto un semaforo.Lo que hizo que mi padre girase bruscamente y volcase el coche.Yo aun seguía despierto en esos momentos mientras miraba a donde supuestamente estaba la ventana del coche.Vi como un camión intentando frenar chocaba contra el coche nuestro y mi padre me abrazaba.Ahi ya perdi el conocimiento.Cuano abri los ojos había un gran estropicioque no me impactó mucho pero...el ver el cuerpo sangrante de mi padre atravesado por varios cristales en practicamente todo su cuerpo si que me dejo atonito.El me miraba y decía--Me alegro de que estes bien...anda...sal a pedir...ayuda...--Yo le hice caso,salí del coche gritando ayuda alejandome un poco de este gritando y llorando hasta que estalló matando a mi padre.Si no me hubiese protegido de todos los golpes, alomejor el estaría vivo,si lo hubiese intentado sacar del coche en ver de buscar ayuda no hubiera muerto en la explosión...Todo fue por mi culpa-Inumaru que ya miraba a los ojos a Yume bajó su cabeza apollandola en sus dos brazos que estaba encima de la mesa
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Lun Nov 16, 2009 8:13 pm

Lo escuchaba en silencio ,mirando el suelo en todo momento mientras me entristecia cada vez mas con lo que decia...Habia sido horrible,vio morir a su padre y piensa que es su culpa...tal vez no pueda saber que es lo que se siente pero sabia que eso fue muy doloroso para el.Lo unico que le pude decir cuando termino de hablar fue...

-No fue tu culpa-lo mire a los ojos y pude notar la tristeza en ellos-como hibas a saber que un auto los chocaria?...y lo que es peor como hibas a saber que el auto hiba a explotar-le hablo seria y en voz baja solo para el-mira..tu padre te protegio porque te amaba y a el o le importaba que le pasara mietras tu siguieras con vida..y eso lo hubiese hecho una y mil veces si fuera necesario...y si lo hubieras ayudado tu tambien habrias muerto porque no creo que hubieses podiido sacar su cuerpo de alli y ahora mismo tu madre te estaria llorando a ati tambien...porque no solo hubiese perdido un marido sino tambien un hijo-incline mi cuerpo hacia donde estaba el-oye bien inumaru...no fue tu culpa y no quiero oirtelo decir de nuevo ok?-hacerco mi mano derecha hasta su cabeza y lo despeino dedicandole una sonrisa-ya dejemos este tema que es triste ademas la vida sigue inumaru-kun
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Mar Nov 17, 2009 12:26 pm

Inumaru que escachaba a Yume se limpió las lagrimas que tenía en los ojos que no eran muchas y sonreía no del todo pareciendo que forzaba la sonrisa pero en sus ojos se veía una sensación de alivio.Al momento llegó el camarero con la comida-Aqui está vuestra comida, que la disfruteis--Gracias....-Cuando el camarero se fue inumaru volvio a mirar a Yume-Muchas gracias Yume....-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Miér Nov 18, 2009 7:37 pm

Me quede mirando a inumaru con atencion hasta que llego el camarero,el cual nos dejo la comida en la mesa y se fue

-Muchas gracias-Le agradezco mientras lo veia irse...de verdad tenia hambre-mmm...no tienes que agradecer nada inumaru-kun-le sonrio-...sera mejor que comamos antes de que se nos enfrie la comida -Le decia mientras empezaba a comer-mm..esta riquisimo *-*
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Miér Nov 18, 2009 8:28 pm

inumaru se irgue en la silla cogiendo la cuchara y poniendo una mirada de canibal mirando a su curry con arroz-Hhhmmmm que buena pinta-con una gran rapidez coge la comida con la cuchara nientras se la lleva a la boca y la saborea lentamente-¡Riquisimo,nada mejor para olvidarse de las penas-Inumaru en un momento que miró hacia otro lado vió el reloj y ya eran las 8:30 de la noche.-Valla se está haciendo tarde, Yume quieres que despues te acompañe a tu casa?-decía inumaru mientras mantenia la cuchara en la boca y su tono de voz era un tanto extraño y gracioso.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Miér Nov 18, 2009 8:35 pm

Miro a inumaru ya que todo este tiempo tenia la mirada en el plato en el cual ya no quedaba casi nada.Al escuchar la voz tan graciosa de inumaru me rio por lo bajo y lo miro divertida

-que voz tan rara..jjejeje-lo mira extrañada-que ya es tarde?-se fija en el reloj que esta colgado atras suyo en una pared del restaurant-valla...si que es tarde...bueno si no es mucha molestia para ti bueno
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Jue Nov 19, 2009 1:55 pm

inumaru termina de comerse lo poco que le quedaba de comida-No te preocupes, no es ninguna molestia para mi-Inumaru empieza a mirar de un lado para otro buscando al camarero encontradolo mediado pasaron 2 minutos y le llamó haciendo que este se acercase-Por favor la cuenta--Por supuesto señorito-El camamero se aleja a su paso lento y firme.Inumaru se hace hacia atras poniendo sus dos brazos tras su nuca esperando a que volviera el camarero
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Jue Nov 19, 2009 8:18 pm

-Esta bien...si tu lo dices...

Miro fijo a inumaru un momento para luego desviar la mirada a la ventana del restaurant prestandole mucha atencion a las personas que pasaban por alli aunque sea tan tarde...familias...ancianos...personas solas y parejas todos ellos muy diferentes de los otros,mientras los veia me preguntaba que estaran pensando.
Un ruido me saco de mis pensamientos,era el sonido de mi celular, lo saco de mi bolsillo y atiendo ,pues me estaban llamando


-quien es?....-espero a que respondan y con una gran alegria contesto-hola mama!! que [color=yellow]Sin decir nada coloco mis brazos de nuevo en la mesa y oculpa mi cara en ellos mientras que mis orejas de gato decaian haciendo evidente lasucede? ya estan llegando a casa?-de repente mi rostro cambia de expresion a uno mas serio-pero porque?...paso algo?-ante la respuesta aprieto fuerte mi puño con mucha rabia-ah osea que no van a venir?....otra vez mas me van a dejar aca sola?-suspiro resignada- no mama no estoy comenzando otra vez,pero esque tengo razon..siempre me hacen lo mismo -me quejo molesta-si mama lo se,lo se...siempre decis lo mismo....-mi rostro se entristeze-esta bien mama...adios besos cuidensen mucho....los quiero-separo el celular de mi oido y na vez que colgue lo guardo de nuevo en mi bolsillo-

Sin decir nada y sin mirar a inumaru de nuevo coloco mis brazos en la mesa y apoyo mis cabeza en ellos ocultandola al tiempo en que mis orejas de gato decaian haciendo evidente la tristeza que sentia
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Jue Nov 19, 2009 9:11 pm

Inumaru que estuvoescuchando en todo momento lo que dijo Yume, al terminar de hablar esta por su celular decidio preguntar-¿Ha pasado algo malo?-Decia mientras el camarero llegaba dandole la cuneta a inumaru y este cogiendo el dinero y dandoselo al camarero
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Jue Nov 19, 2009 9:19 pm

-nada...-alza la cabeza miradolo-se supone que mis padres volverias hoy y pasarias las fiestas conmigo y mis hermanos...pero no ...me dijieron que no podia se rposible porque aun tenian que resolver unos negocios y no volverian hasta enero...-suspiro-y eso significa estar sola en navidad y año nuevo ya que mis hermanos seguramente no van a venir al enterarse que mis padres no llegaran hasta enero -me cubria un aura depresiva-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Vie Nov 20, 2009 12:23 pm

Inumaru se queda pensativo aun sentado con toda tranquilidad en la mesa aunque ya hubiesen pagado.Bajó la cabeza sin cambiar su rostro de seriedad hasta que miró de golpe a Yume alzando su cabeza mostrando una sonrisilla-Si quieres podría celebrar la navidad contigo.No creo que a mis padres les importe-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Vie Nov 20, 2009 1:53 pm

-he?-miro a inumaru algo confundida-encerio?....-me quedo pensando unos segundos para luego negar con la cabeza-ne,ne,ne la navidad y el año nuevo es para pasarlo en familia...estoy segura de que tu madre quiere pasar las fiestas contigo,no creo que le agrade la idea de que pases las fiestas en la casa de una desconocida
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Sáb Nov 21, 2009 9:20 am

inumaru pone tambien una cara de algo extrañado-¿Desconocida?Tu no eres ninguna desconocida para mi.Adenas creo que este año iremos a la casa de una de mis abuelas que la verdad me cae mal y mi madre lo sabe asi que....yo croe que no le importaria-Decía mientras se levantaba porque ya llebaban mucho tiempo sentados en la mesa aun habiendo pagado dando a enteder a Yume que era hora de irse pero que aun podía darle una respuesta.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Lun Nov 23, 2009 4:41 pm

Miro a inumaru con atencion,era un chico raro..pero igual me caia bien asique porque no pasar la navidad con el? pensaba mientras me levantaba y le dedicaba una de mis sonrisas mas alegres

-bueno...esta bien..pero solo si tu mama no se opone-me dirijo hacia la puerta-vamos?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  inumaru Lun Nov 23, 2009 8:43 pm

Inumaru llendo hacia ella adelantandola solamente un paso y tambien dando una sonrisa dijo:-Claro. Cuando vuelva a mi casa hablare con ella. Ella lo entendera. Anda vamos, no se si tu madre será de las que se preocupan si llegas tarde jeje- Inumaru cogiendo ritmo en los pies pone la articulacion del codo izquierdo junto con la articulacion del codo derecho de Yume.-Vamos ¡hora de irse!-Inumaru apretando ligeramente juntando asi los brazos de Yume y él comenzaron a avanzar a una velocidad normal saliendo del centro comercial hacia la casa de Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11028

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  saku Lun Nov 23, 2009 9:05 pm

-acaso no te dije que mi madre esta con mi padre en un viaje de negocios?-lo mira extrañada-bueno..vamos!!!-sonriente se pone en marcha al igualq ue inumaru-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10938

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Buscando un lugar en donde comer Left_bar_bleue100/100Buscando un lugar en donde comer Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar en donde comer Empty Re: Buscando un lugar en donde comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.